PDA

Ver la versión completa : Sobre Wii y Gamecube.

Rivroner
28/10/2007, 15:46
Pues quería saber si los juegos PAL de GameCube al ejecutarlos en Wii se pueden hacer funcionar todos a 480P o sólo los que ya los podías poner a 480P en la Gamecube PAL con su correspondiente cable por componentes.

Muchas gracias por responder :)

mog_ur
28/10/2007, 22:47
Juraría que solo los que ya lo tenían

Luisodin
28/10/2007, 23:12
La Wii no hace magia Hamigo >__<

Rivroner
29/10/2007, 02:45
La Wii no hace magia Hamigo >__<

Pues la PS3 sí :D

¿Quiero decir que los juegos que puedes poner a 1080P 0 720P de PS2 en PS3 no se podían poner a esta resolución en PS2 verdad?

K-teto
29/10/2007, 03:17
Pues yo diria que los juegos de GC en una wii siguen funcionando de la misma manera que si fuera una GC.
Es mas, yo te diria que los juegos de GC se ejecutan de manera nativa en una wii, piensa que el hardware es muy similar, pero subido de vueltas, y no se habran molestado en hacer una capa sobre el hardware que pueda controlar ese tipo de cosas y modificarlas a su antojo.

En el caso de la ps3, si existe esa capa, se emulan partes de la ps2, y tal, lo cual le da mas versatilidad, pero tambien necesita mas potencia bruta.

Rivroner
29/10/2007, 03:29
Pues yo diria que los juegos de GC en una wii siguen funcionando de la misma manera que si fuera una GC.
Es mas, yo te diria que los juegos de GC se ejecutan de manera nativa en una wii, piensa que el hardware es muy similar, pero subido de vueltas, y no se habran molestado en hacer una capa sobre el hardware que pueda controlar ese tipo de cosas y modificarlas a su antojo.

En el caso de la ps3, si existe esa capa, se emulan partes de la ps2, y tal, lo cual le da mas versatilidad, pero tambien necesita mas potencia bruta.

Pues muchas gracias por la respuesta :)
Pues entonces no me la pillo de momento, era para aprovechar un X2vga 2 de Neoya (http://www.x2vga.com/) que me acabo de comprar para aprovechar un monitor de 20" Sony Triniton que aguanta 1080P y se ve de lujo el jod&#237;o :) Le conectar&#233; la 360 Halo Edition que me voy a pillar ma&#241;ana mismo :)

Es preciosa :)

http://xataka.com/images/2007/07/xboxhalo3.jpg

bufess
29/10/2007, 03:46
Pues muchas gracias por la respuesta :)
Pues entonces no me la pillo de momento, era para aprovechar un X2vga 2 de Neoya (http://www.x2vga.com/) que me acabo de comprar para aprovechar un monitor de 20" Sony Triniton que aguanta 1080P y se ve de lujo el jodío :) Le conectaré la 360 Halo Edition que me voy a pillar mañana mismo :)

Es preciosa :)

http://xataka.com/images/2007/07/xboxhalo3.jpg

Mola bastante lo çunico malo es q el modelo de Halo 3 , sorprendentemente, no viene con el juego del halo 3 y encima es mas cara.

Pillate la elite q almenos viene con mas disco.

Rivroner
29/10/2007, 03:59
Mola bastante lo &#231;unico malo es q el modelo de Halo 3 , sorprendentemente, no viene con el juego del halo 3 y encima es mas cara.

Pillate la elite q almenos viene con mas disco.

En Game hay una oferta por 439 € con juego a&#241;adido creo :) Y bueno lleva el Headset Halo 3 y un carga y juega incluido.

Sin juego vale 399 € la Halo 3 Edition.

La Elite vale 439 creo y por 100 GB m&#225;s de disco duro ser&#237;a una mejor opci&#243;n pero no lleva una placa Falcon y eso me interesa mucho, quiero que me dure toda la vida, no 6 meses...

En principio voy a por la Halo Edition pero igual me vengo con una Premium HDMI (Falcon si el n&#186; serie empieza por 50xxx o superior) + alg&#250;n juego como PGR4 o algo as&#237; :)

otto_xd
29/10/2007, 04:11
Si la chipeas siempre puedes usar un disco de arranque para forzar los 480p

Saludos

Rivroner
29/10/2007, 04:13
Si la chipeas siempre puedes usar un disco de arranque para forzar los 480p

Saludos

No soy de chipear mucho pero bueno.

Haciendo eso se podría jugar a cualquier juego de GC sin problemas a 480P? Gracias :)

otto_xd
29/10/2007, 04:17
No, pero hay una lista en EOL de juegos que se pueden forzar por este metodo.

Saludos

K-teto
29/10/2007, 04:34
Yo de momento paso de la 360 hasta que no tenga la garantia de que no se me va a romper por la cara.
Que no vale barata precisamente.
Y por cierto, la halo edition me parece bastante fea XDD

Rivroner
29/10/2007, 05:02
Yo de momento paso de la 360 hasta que no tenga la garantia de que no se me va a romper por la cara.
Que no vale barata precisamente.
Y por cierto, la halo edition me parece bastante fea XDD

¿Fea? ¿La has visto en directo? Eso son gustos, está claro que viendo los coches que se compran algunos hay gustos de todo tipo :D

Las Zephyr ya no se rompen al parecer, y las Falcon son mejores que la Zephyr así que es casi imposible que se rompan por lo que he leído en los foros ;) Y ad+ si te pasa pues el SAT de Mocosfot es un lujo en general :)

Desde hace 5 meses que empezaron a salir las placas Zephyr no se ha reportado ni una rotura de consolas con esa revisión de la placa ;) Por eso yo me voy a pillar mañana mismo uan Falcon a poder ser :)

Y ahora hay tantos packs de tan diferenes precios y gustos que ya no hay excusa para no pillarse esta maravilla de consola (que disfrute durante 6 meses desde el día de lanzamiento casi) con un impresionante catálogo de juegos que será aún mejor en 2008 :)

Bahamutt
29/10/2007, 18:23
Y por cierto, la halo edition me parece bastante fea XDDA mi me parece feo el dise&#241;o de la 360 en general, no solo la edicion halo. :D