Ver la versión completa : Sudo!!
The_Punisher
28/10/2007, 11:26
http://img503.imageshack.us/img503/2356/bocatauq5.png
Sr.Polilla
28/10/2007, 11:34
http://img503.imageshack.us/img503/2356/bocatauq5.png
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Justamente anoche vi esta viñeta, pero en inglés y estuve un buen rato riéndome xDDDDDDDDDDD.
CarmatriX
28/10/2007, 11:38
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buenoooo!!!!!!
LinuX 4evah
Pues yo lo he entendido, pero no me ha hecho gracia, lo siento mucho XDDD
hellcross
28/10/2007, 14:34
no lo entiendo :S
porque cualquier chiste ke tenga algo friki ya os parece buenisimo? No digamos ya si tiene ke ver algo con linux. Aunque sea una mierda todos ahi venga a la risa...
Recordadme que si alguna vez llego a ser humorista, haga chistes asi, al menos por mierdas ke sean tendre ganado a buen parte del publico.
The_Punisher
28/10/2007, 14:57
porque cualquier chiste ke tenga algo friki ya os parece buenisimo? No digamos ya si tiene ke ver algo con linux. Aunque sea una mierda todos ahi venga a la risa...
Recordadme que si alguna vez llego a ser humorista, haga chistes asi, al menos por mierdas ke sean tendre ganado a buen parte del publico.
A mi tu no me haces gracia xDDDDD
Yo linux uso bastante poco, por no decir casi na porque soy muy patoso pero algo que aprendi bien es el sudo, por eso me hizo gracia el chiste xD
Aunque la verdad pienso por ejemplo en que se lo enseñe a mi hermano y me dira no lo entiendo, con lo cual si, es una frikez pero a mi me gusta xD
hellcross
28/10/2007, 15:02
***** ahora lo pillo.
Pensaba que era sudo de Sudar xDDD
Esto es un owned :D. A mí me pasa como a K-Teto, lo entiendo pero no me hace gracia xDD
hellcross
28/10/2007, 15:27
Esta bastente bien.
Como mi padre es un friki del linux, ahora cuando quiera que haga algo por mi le dire Sudo! tal... XDDDDD
Sr.Polilla
28/10/2007, 15:36
A mi me hizo gracia, pero la versión en inglés, ya que dice "Make a sandwich", y lo del make lo hace aún más friki xDDDDD.
hellcross
28/10/2007, 18:38
Esta bastente bien.
Como mi padre es un friki del linux, ahora cuando quiera que haga algo por mi le dire Sudo! tal... XDDDDD
Jo pos lo he intentao y me ha dicho: Aqui el Root soy yo :(
The_Punisher
28/10/2007, 18:45
Jo pos lo he intentao y me ha dicho: Aqui el Root soy yo :(
xDDDDDDDDDDDDDDD
Viejo. Aunque lo vi el otro dia por la calle, en una camiseta. Me voy a hacer una, aunque sea con rotring.
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ke weno hahahahaha
Salu2 :p
SiDeClouD
01/11/2007, 22:11
ROFLMAO!!! hahahhaha
Buenisimo XD
no tienes webos de hacerte una camiseta con eso, yo me apunto xD