Ver la versión completa : ignorancia ante la sc mini sd
indikurz
28/10/2007, 10:33
Hola a todos:
he comprado una super card mini sd y hay muchas cosas que no se como hacer.Puedo jugar a juegos gba pero no se como jugar a los gb o gbc.Tampoco se como ver videos en mi gba
si alguien puede decirme los mejores programas para poder hacer estas cosas o links pa bajarmelos(mejor aun je je)estaria MUY agradecido
Gracias
^MiSaTo^
28/10/2007, 11:52
Para ver vídeos usa el Moonshell. De todos modos la Supercard no es la mejor opción para jugar a la GBA porque hay muchos juegos que te irán mal.
si alguien puede decirme los mejores programas para poder hacer estas cosas o links pa bajarmelos(mejor aun je je)estaria MUY agradecido
No se facilitan links a juegos piratas lo siento.
indikurz
28/10/2007, 12:13
yo pensaba que ese programa era solo para la nintendo ds ... no sabia que servia para la gba.Gracias lo probare.
En cuanto al link, no me referia a un para bajar juegos ilegalmente sino que para bajarse esos pequeños programas a veces hay alguno gratuito
^MiSaTo^
28/10/2007, 13:00
yo pensaba que ese programa era solo para la nintendo ds ... no sabia que servia para la gba.Gracias lo probare.
En cuanto al link, no me referia a un para bajar juegos ilegalmente sino que para bajarse esos pequeños programas a veces hay alguno gratuito
perdoname porque entendí desde la DS. El Moonshell no se si es de la DS sólo, como bien dices.
Mira en dcemu.co.uk