Ver la versión completa : FIFA 08 Version PC, pero que broma es esta!?
No se si lo habeis probado, yo me acabo de hacer con una copia del juego, y esto me parece vergonzoso, como puede ser que la version PC a 1280x1024 y con todo al maximo se vea como la version PS2 del juego!?
Iros a cagar...
bueno ...,pero el juego te atrae jugablemente hablando ??? ke no todo tiene porque ser apabullante calidad gráfica...,aunque a un pc se le debe exigir ya un poquito , al menos si piden requerimientos altos para funcionar...
neostalker
27/10/2007, 21:33
No se si lo habeis probado, yo me acabo de hacer con una copia del juego, y esto me parece vergonzoso, como puede ser que la version PC a 1280x1024 y con todo al maximo se vea como la version PS2 del juego!?
Iros a cagar...
A mí solo me dejaba ponerlo a 1024x768 y en la Micromanía pone que es la máxima que permite :confused:
Los juegos de fútbol este año están de pena... Como no saquen parches para arreglar fallos me paso al basket.
La version de PC es "Past-Gen", las unicas "Next-Gen" son las de PS3 y Xbox360.
De ahi, que de asco jugarlo en PC, porque por mucha resulucion que le pongas no se va a ver mejor.
La verdad es que da pena... Yo lo tengo (copiadeseguridadeado :p) y no lo toco casi, por dos cosas, los graficos y en general la imagen que da... Y el PES 2008 no es muy distinto. :(
Como dice neostalker, los de este año (al menos version PC) dan pena...
Saludos.
Electric Dreams
27/10/2007, 22:27
La versión del PES de año pasado parecía el juego de PS2 sobre un emulador, porque en los menus llegaban incluso a aparecer los símbolos de los botones de la play.
Supongo que este año habrán hecho lo mismo...
neostalker
27/10/2007, 22:29
Supongo que este año habrán hecho lo mismo...
Este año los menús se ven mucho mejor y los gráficos, sin ser nada del otro mundo, por fin parecen Next Gen, pero está tan mal optimizado y lleno de fallos (cuelgues extraños y esas cosas), pues como que no apetece jugarlo. Además, le han bajado la velocidad al juego y te aburres de tanto dar pases...
A mí solo me dejaba ponerlo a 1024x768 y en la Micromanía pone que es la máxima que permite :confused:
Los juegos de fútbol este año están de pena... Como no saquen parches para arreglar fallos me paso al basket.
A mi me ha permitido ponerlo a 1280x1024.
Pero vamos, que lo unico que hace es agrandar los sprites, se ven unos cuadradotes que lo flipas, es que incuso el 07 se ve mejor! estoy indignado macho...
Electric Dreams
27/10/2007, 23:03
Esto es del PES, pero bueno...
http://www.youtube.com/watch?v=6tZoqpKFMzA&feature=bz301
http://www.youtube.com/watch?v=AgomVTp55XI
Luisodin
27/10/2007, 23:12
EA y Konami Luciendose...
Puck2099
27/10/2007, 23:18
Bueno, siempre os quedará probar el Football Manager 08 y ver lo que es fútbol de verdad ;)
el fifa 08 de psp tambien es una broma , el control es una mi.erda
neostalker
27/10/2007, 23:34
Bueno, siempre os quedará probar el Football Manager 08 y ver lo que es fútbol de verdad ;)
El PRO y los FIFA valen para partidas rápidas (que es para lo que a mí me gustan), el Football Manager no.
Para partidas largas prefiero los juegos de rol o excepciones como Test Drive Unlimited (qué juegazo madre...)
:brindis: Que por cierto a los usuarios de linux decirles que funciona perfecto con wine (probado con la versión 0.9.46) :D
Aunque creo por lo que instala el juego que está hecho con java y teniendo versión para macos no entiendo porque no se animan a sacar también un instalador para linux :confused:
Esto es del PES, pero bueno...
http://www.youtube.com/watch?v=6tZoqpKFMzA&feature=bz301
Tanta publicidad con la fisica del balon (al menos en versiones antiguas) ¿y el balon se queda botando en el larguero?:mad:
Puck2099
28/10/2007, 00:03
El PRO y los FIFA valen para partidas rápidas (que es para lo que a mí me gustan), el Football Manager no.
Bueno, yo apenas tengo tiempo y como partidas rápidas me juego una jornadilla de liga y listo :D
Para partidas largas prefiero los juegos de rol o excepciones como Test Drive Unlimited (qué juegazo madre...)
Je, pues casi podrías considerar al FM un juego de rol, ahora con mis nuevos entrenadores a ver si subo más rápido los atributos de los jugadores [wei4]
< - >
:brindis: Que por cierto a los usuarios de linux decirles que funciona perfecto con wine (probado con la versión 0.9.46) :D
Anda, no lo sabía :)
¿Y pilla el threading desde Linux?
Por cierto, ¿el anticopia valida el CD original desde linux o estás jugando a una versión piratilla?
Anda, no lo sabía :)
Por cierto, ¿el anticopia valida el CD original desde linux o estás jugando a una versión piratilla?
En cuanto al threading, pues no lo sé, ya que mi procesador es un tanto solitario ;)
Necesitas un "crack no-cd" ya que no hay forma de montar el cd y que el juego lo pille o por lo menos yo no lo he conseguido... :(, pero si de verdad está hecho en java, y por la memoria que chupa no me extrañaría :D, la versión "nativa" para linux la tenían hecha en dos tardes...
Test Drive Unlimited (qué juegazo madre...)
Sabias palabras... no lo tendras para 360? que asi nos pegamos unos vicios online :brindis:
^MiSaTo^
28/10/2007, 00:42
Si está hecho en java eso no debería ser problema ;)
Los graficos del FIFA 08 Pc dan asco, y para muestra, DOS botones
http://img451.imageshack.us/img451/2796/fifa081fy0.th.jpg (http://img451.imageshack.us/my.php?image=fifa081fy0.jpg)
http://img135.imageshack.us/img135/3900/fifa082jc3.th.jpg (http://img135.imageshack.us/my.php?image=fifa082jc3.jpg)
A máxima resolucion de mi monitor (1024x768) y calidad alta, todo en alto.
Da PENA, ASCO, y ARCADAS, y mas cosas que no voy a comentar...
Atentos sobre todo a la segunda imagen... Ay, que me corto! :D
PD: Con mi gráfica se hace injugable a esa resolución, pero para un par de screenshots no hace falta :D
CarmatriX
28/10/2007, 01:04
no os quejeis de los gráficos del fifa... que las sombras del PRO no tienen brazos :D
Y al menos el fifa funciona :D
Salu2
^MiSaTo^
28/10/2007, 01:05
no os quejeis de los gráficos del fifa... que las sombras del PRO no tienen brazos :D
Salu2
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Salu2
Jojojojojo :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Totalmente cierto :brindis:
Además, dejando de lado los graficos, la verdad es que este año el FIFA le da sopas con hondas al PROVOLUSHONSOZER :p
A ver si espavilan las dos, pero sobre todo Konami.
Salidos :lol:
Sr.Polilla
28/10/2007, 01:24
DIOS!!! esas screenshot me han dejado frío!
Yo pensaba que sería para menos, EA pensará, que tienen renombre de sobra, y ahora con vender les basta...
DIOS!!! esas screenshot me han dejado frío!
Yo pensaba que sería para menos, EA pensará, que tienen renombre de sobra, y ahora con vender les basta...
Ya... Bueno, con los ojos cerrados se soporta bastante bien :D
Nah, no es para tanto tio, que sepas que yo lo juego en bajo y a 640x480 y me tengo que conformar (no me queda otra, es o eso o no jugarlo).
Así que... Ajo y agua, porque jugablemente es lo mejor que puedes encontrar este año ;)
Si me disculpais, me voy a viciar un ratillo ^^[wei2]
Bah, no os dais cuenta, solo les interesa ganar dinero, lo que quieren es que todo el mundo se compre la ps3 o la 360 que es donde se esmeran más y optimizan más y donde ganan algo de dinero, para que se van a esforzar en plataformas antiguas y en pc?, no les merece la pena
Bah, no os dais cuenta, solo les interesa ganar dinero, lo que quieren es que todo el mundo se compre la ps3 o la 360 que es donde se esmeran más y optimizan más y donde ganan algo de dinero, para que se van a esforzar en plataformas antiguas y en pc?, no les merece la pena
Por lo menos el juego en si es mejor que el PES2008 xD
neostalker
29/10/2007, 18:22
Sabias palabras... no lo tendras para 360? que asi nos pegamos unos vicios online :brindis:
Me temo que no compadre, solo en versión PC :(
Me temo que no compadre, solo en versión PC :(
Agh! lastima, bueno, si tienes una 360 animate que acaban de ponerlo a 29,90€ en la serie Classics :)
De todos los juegos de futbol del mercado, solo se salva el Fifa 08´ de 360/Ps3. ¡Y os lo dice un pedazo frikil del Pro! Para muestra, una foto de una chaqueta que me hice hara unos añitos:
http://img150.imageshack.us/img150/2434/winning11uw3.jpg
Una vez demostrada mi inociencia, deciros que el PES 2008 es el peor que he jugado de la saga. Malisimo. Y como no, otra prueba: Un video que grabe con el movil (por eso se ve tan mal) de un partido Barça-R.Madrid de Xbox 360 en maximo nivel de dificultad:
LU33x6VR2LE
Ahi lo teneis, Puyol en linea recta desde su campo al area. No os perdais en el segundo 8-10 el desmarque de Pepe para ponerse por detras de Puyol. De traca.
Lo dicho, el Fifa 08´ de 360 y Ps3 es el mejor juego de futbol que yo haya jugado (increible que yo diga estas palabras) y las demas versiones del fifa (ps2,pc...) la misma mierda fifera de siempre.
Bahamutt
29/10/2007, 19:59
:brindis: Que por cierto a los usuarios de linux decirles que funciona perfecto con wine (probado con la versión 0.9.46) :DNo jodas!! y yo arrancando windows cada vez que me apetece jugar. ¿Cuando dices perfecto es PERFECTO? sonido incluido? :brindis:
Puck2099
29/10/2007, 20:45
No jodas!! y yo arrancando windows cada vez que me apetece jugar. ¿Cuando dices perfecto es PERFECTO? sonido incluido? :brindis:
¿Activas el sonido en el FM? Joe, a mi me parece super molesto :p
No jodas!! y yo arrancando windows cada vez que me apetece jugar. ¿Cuando dices perfecto es PERFECTO? sonido incluido? :brindis:
Sí PERFECTO, es más, probándolo en windows a veces se me quedaba parado en la simulación 2D y la solución era Alt+tab y cambiar de tarea para "desengancharlo" (algún problema de drivers quizás) mientras que en linux va todo bien, sí incluso el sonido... aunque coincido con Puck2099, para el sonido que tiene prefiero poner el amarok [wei2]
FlipFlopX
29/10/2007, 20:59
Yo siempre fui fifero hasta el pro6 que me cambie para jugar online, y es que si los servers de konami iban mal, los de ea de **** pena, y este año veo que han sacado 2 pufos.¿Cual está más logrado para el online? Creo haber leido que el pro incluye direct ip, siguen los 2vs2¿?
Puck2099
29/10/2007, 21:00
Sí PERFECTO, es más, probándolo en windows a veces se me quedaba parado en la simulación 2D y la solución era Alt+tab y cambiar de tarea para "desengancharlo" (algún problema de drivers quizás) mientras que en linux va todo bien, sí incluso el sonido... aunque coincido con Puck2099, para el sonido que tiene prefiero poner el amarok [wei2]
Lo que pasa tío es que eso de tener que jugarlo crackeado... que luego vienen los "arrays out of bound" y demás errores raros que te joden pero bien la partida...
Aparte que cuando saquen el esperado parche 8.0.1 tocará volver a esperar al crack, yo casi prefiero tener que arrancar el windows e ir por lo seguro con mi original :brindis:
Lo que pasa tío es que eso de tener que jugarlo crackeado... que luego vienen los "arrays out of bound" y demás errores raros que te joden pero bien la partida...
Aparte que cuando saquen el esperado parche 8.0.1 tocará volver a esperar al crack, yo casi prefiero tener que arrancar el windows e ir por lo seguro con mi original :brindis:
Supongo que tienes razón, pero lo gracioso es que en linux juego con la versión crackeada (nocd) y me va mejor que en windows donde tanto la original como la crackeada me dan ese problema con la simulación 2d... aunque ese windows lo toco muy poco (solo para juegos) y va necesitando una reinstalación porque ya "huele", pero me da una pereza :D
CHUKNANO
29/10/2007, 21:41
A mi este año me gusta mas sin duda el Fifa 08 que el PRO,ambas demos probadas en la 360 y el que me pille será el fifa este año
Bahamutt
30/10/2007, 19:55
¿Activas el sonido en el FM? Joe, a mi me parece super molesto :pSi, mas que nada porque pongo la simulacion en partido completo (aunque menos tiempo que uno real claro) y asi mientras toqueteo la tactica y cosillas varias por el sonido del publico se cuando hay ocasiones o se acercan al area para volver a la vista 2D :D
< - >
Pues si, funciona perfectamente jejeje . Quizas algo mas lento a la hora de procesar datos, o seo me ha parecido.
Pues si, funciona perfectamente jejeje . Quizas algo mas lento a la hora de procesar datos, o seo me ha parecido.
La verdad es que no sabría decirte si va más lento... pero es posible que sí aunque desde que lo he probado en linux no he vuelto a usarlo en windows ;), Je Je le acabo de ganar al Bayern de Munich en los cuartos de final de la copa de Alemania en los penaltis con el Jena de 2º división usando la táctica del cerrojazo, todos en mi campo menos un delantero solitario y perdiendo todo el tiempo posible... :D