PDA

Ver la versión completa : Ayuda viaje a Madrid!

ArChEr
27/10/2007, 13:17
Buenas, pues en noviembre voy 4 dias con la novia a Madrid y me molaria ver y visitar sitios que merezcan la pena. A ver si podeis ayudarme la gente que sois de alli y me decis... e visto que el parke WarnerBros ta cerrado en noviembre :( Y tambien me interesaria ver si hay algun centro comercial grande de temas de tecnologia :D

Un saludo y gracias!

otto_xd
27/10/2007, 13:28
Para tema de tecnologia, no hay mada de mada.

Para ver te puedes artar xDDD

Un recorrido muy burro seria algo asi:
Empezando por la plaza de Atocha, patearte todo el paseo del Prado (entre medias puedes visitar el jardin botanico, el museo tyssen, el reina sofia y el prado), cuando llegues a La plaza de Cibeles( todo esto es precioso), subir la calle Alcala hacia Sol (imporesionante el cruce de Gran Via con Alcal, Despues de visitar algo en centro, coger la calle Mayor y visitar la Plaza Mayor, para despues cruzar un par de calles y visitar la Plaza de Opera ( y si tienes tiempo, visita antes la plaza de la villa, a mi esas calles me encantan), el Jardin de Oriente y la choza de Juancar. Llegado a este punto, bajaria a Gran Via, camino a la Plaza de españa, para luego visitar el Templo de Debod. Si te quedan ganas de marcha, puedes volver a la Gran Via, recorrerla hasta Cibeles, subir por Alcala, y visitar el Retiro.

Otro dia puedes visitar la Castellana, muy impresionante, y cosas asi.

Saludos, que me tengo que ir, si eso te digo algun sitio de salir por la noche en plan tranqui y sitios encantadores.

Saldos

nandove
27/10/2007, 13:48
o si vienes por el cachondeo diurno, tírate directamente al parque de atracciones de madrid, esta muy completito de atracciones, la pena es que no lo tengan en plan temático como portaventura :(, y si te gusta mas la noche, y quieres impresionar a tu chica, llevala a Serrano 41, sala de moda donde seguro que te encuentras a mazo de "famosetes" :rolleyes:, llevala por la sala Kapital(esta en atocha), o a la archiconocida Pacha(esta ultima no se si seguira abierta).

Por cierto menos el parque de atracciones, lo demas lo odio con todas mis fuerzas... aunque sea representativo de la noche Madrileña:mad:

otto_xd
27/10/2007, 14:08
Bueno, he vuelto de mi ducha, sigo un poco.

Tema de parque de atracciones... siendo como eres de tarragona, no tires tu dinero, la warner puede estar bien si eres muy fan de las atraciones, pero por la ambientación y tal, pero el parque de atracciones de la casa de campo de Madrid es pequeño, esta desfasado y es caro.

El tema de salir por la noche depende mucho de tus gustos, pero hay para todo.

Lo bueno de Madrid es que casi todas las zonas de copas están mas o menos cerca, tribunal (Malasaña), Alonso Martinez y después andando un poco, Huertas (en el pleno centro de Madrid las 3 zonas), son buenos exponentes de la juerga nocturna, sin tener que pasar por "discotecas de renombre" (si no te gusta ese rollo, huye de ellas), despues tienes mas zonas, pero toca desplazarse, no puedes visitar varias.

Malasaña (Metro tribunal) es muy gafapastas/guarrete/soy_punk_pero_tengo_mas_dinero_que_tu, pero aun asi tiene algunos cafés cerca del metro que se salvan, si te gusta escuchar música mientras bebes, tb encontraras muchos pub con todo tipo de música, pero es un poco cutre la zona.

Alonso Martinez (Metro Alonso Martinez)tiene muchos pubs tipo cadena 40, musica latina, etc, pero tirando por algunas calles puedes encontrar algunos sitios tipo Areia (cafe chill out, musica alta, pero merece la pena), o muchos otros sitios con encanto, mezclados con bares en los que ponen garrafone a precio de diamante xDDD

Huertas (metro de sol) es muy fiestero, y ahi si que encuentras de todo, desde bares que ponen rock español, hasta cadenas 40, pasado por latino, etc, y un par de irlandeses para beber mucha cerveza a precio de oro xDDD

Luego, muy alejados de estas zonas tb entontrareis fiesta en Torre Europa (creo recordar que metro de Bernabeu), tirando a muy pijo, música fiestera.

Para tomarte algo tranquilo te recomiendo El Cafe del Soul(antes conocido como cafe del soul), esta en la paralela a carretas, que sale de sol

Otros lugares tipicos de madrid son San Gines, que esta en el centro, donde es típico tomar un chocolate con churros, pero siempre esta hasta arriba.

Si tienes tiempo y quieres una dosis extra de exaltación de tu nacionalismo español (si lo tienes xDD), siempre puedes visitar la bandera de España que revela los complejos de JMA xDDD,

Si quieres otro recorrido avisa, y te monton uno en un momento xDD

Saludos

neostalker
27/10/2007, 14:12
Buenas, pues en noviembre voy 4 dias con la novia a Madrid y me molaria ver y visitar sitios que merezcan la pena. A ver si podeis ayudarme la gente que sois de alli y me decis... e visto que el parke WarnerBros ta cerrado en noviembre :( Y tambien me interesaria ver si hay algun centro comercial grande de temas de tecnologia :D

Un saludo y gracias!

Del 6 al 11 de Noviembre tienes el SIMO :)

dardo
27/10/2007, 14:16

Es lo único de Tecnología que puedes encontrar, junto con las obras de la inconclusa M30.

DarkDijkstra
27/10/2007, 14:21
Bueno, veo que ya te han asesorado de sobra sobre la marcha nocturna...
asi para romper un poco, si lo que preferis una noche es estar en un sitio mas "tranquilo" y aun así pasarlo bien, os recomiendo la sala houdini (http://www.houdini-madrid.com/)
Antes estaba en la calle fuencarral (en pleno centro) pero creo que ahora lo han "movido" a la zona de principe de vergara.
Si algún dia salis por la zona de huertas, o simplemente dais un paseo por la zona de sol (todo eso es precioso simplemente para andar) y se os da la hora de la cena, buscad la Pizzeria Cervantes (no solo tienen pizza). Hace mucho que no voy, pero era un sitio genial, con mesas que eran maquinas de coser (sin la maquina, claro, solo la "mesa") con una comida genial y un trato muy bueno (un sitio con mucho encanto para parejas) está en la calle León, número 8.

otto_xd
27/10/2007, 14:23

Recomendarle el TIMO es un poco de humor negro, verdad??Madrid no destaca por ser puntero en tecnologia, por sus atascos y obras tal vez, pero por el TIMO xDDDDD

Saludos

< - >

Bueno, veo que ya te han asesorado de sobra sobre la marcha nocturna...
asi para romper un poco, si lo que preferis una noche es estar en un sitio mas "tranquilo" y aun así pasarlo bien, os recomiendo la sala houdini (http://www.houdini-madrid.com/)
Antes estaba en la calle fuencarral (en pleno centro) pero creo que ahora lo han "movido" a la zona de principe de vergara.
Si algún dia salis por la zona de huertas, o simplemente dais un paseo por la zona de sol (todo eso es precioso simplemente para andar) y se os da la hora de la cena, buscad la Pizzeria Cervantes (no solo tienen pizza). Hace mucho que no voy, pero era un sitio genial, con mesas que eran maquinas de coser (sin la maquina, claro, solo la "mesa") con una comida genial y un trato muy bueno (un sitio con mucho encanto para parejas) está en la calle León, número 8.

La verdad que en el centro de Madrid hay mil sitios distintos para comer, desde los tipicos Restaurantes de cadenas como MCRata, Ginos, etc, hay mil restaurantes indios, turcos, japones, chinos...

Saludos

DarkDijkstra
27/10/2007, 14:31
Si si, obviamente sitios para comer no te van a faltar... ese en concreto me ha venido a la mente con muy buenos recuerdos...
y siguiendo con cosas asi tal vez mas alternativas, si alg&#250;n d&#237;a estais por la zona norte (alcobendas y san sebastian de los reyes), el museo de la ciencia (o CosmoCaixa) est&#225; muy chulo para ver. Est&#225; junto a un parque en Alcobendas, y tiene un monton de cosas "interactivas" para pasar un buen rato y hacer algo "diferente"

otto_xd
27/10/2007, 14:37
Si si, obviamente sitios para comer no te van a faltar... ese en concreto me ha venido a la mente con muy buenos recuerdos...
y siguiendo con cosas asi tal vez mas alternativas, si algún día estais por la zona norte (alcobendas y san sebastian de los reyes), el museo de la ciencia (o CosmoCaixa) está muy chulo para ver. Está junto a un parque en Alcobendas, y tiene un monton de cosas "interactivas" para pasar un buen rato y hacer algo "diferente"

Sip, no he ido, pero le tengo ganas al cosmocaixa y tb, si teneis dinero y os gustan los animaletes, os recomiendo faunia, vivo alado, asi que os puedo indicar como ir, que si no teneis coche, os perdeis fijo xDDD

Seguro que si buscais, hay mil actividades culturales en madrid por estas fechas, si os gusta os podemos ayudar :D

Saludos

dardo
28/10/2007, 13:04
Bueno, he vuelto de mi ducha, sigo un poco.

Tema de parque de atracciones... siendo como eres de tarragona, no tires tu dinero, la warner puede estar bien si eres muy fan de las atraciones, pero por la ambientaci&#243;n y tal, pero el parque de atracciones de la casa de campo de Madrid es peque&#241;o, esta desfasado y es caro.

El tema de salir por la noche depende mucho de tus gustos, pero hay para todo.

Lo bueno de Madrid es que casi todas las zonas de copas est&#225;n mas o menos cerca, tribunal (Malasa&#241;a), Alonso Martinez y despu&#233;s andando un poco, Huertas (en el pleno centro de Madrid las 3 zonas), son buenos exponentes de la juerga nocturna, sin tener que pasar por "discotecas de renombre" (si no te gusta ese rollo, huye de ellas), despues tienes mas zonas, pero toca desplazarse, no puedes visitar varias.

Malasa&#241;a (Metro tribunal) es muy gafapastas/guarrete/soy_punk_pero_tengo_mas_dinero_que_tu, pero aun asi tiene algunos caf&#233;s cerca del metro que se salvan, si te gusta escuchar m&#250;sica mientras bebes, tb encontraras muchos pub con todo tipo de m&#250;sica, pero es un poco cutre la zona.

Alonso Martinez (Metro Alonso Martinez)tiene muchos pubs tipo cadena 40, musica latina, etc, pero tirando por algunas calles puedes encontrar algunos sitios tipo Areia (cafe chill out, musica alta, pero merece la pena), o muchos otros sitios con encanto, mezclados con bares en los que ponen garrafone a precio de diamante xDDD

Huertas (metro de sol) es muy fiestero, y ahi si que encuentras de todo, desde bares que ponen rock espa&#241;ol, hasta cadenas 40, pasado por latino, etc, y un par de irlandeses para beber mucha cerveza a precio de oro xDDD

Luego, muy alejados de estas zonas tb entontrareis fiesta en Torre Europa (creo recordar que metro de Bernabeu), tirando a muy pijo, m&#250;sica fiestera.

Para tomarte algo tranquilo te recomiendo El Cafe del Soul(antes conocido como cafe del soul), esta en la paralela a carretas, que sale de sol

Otros lugares tipicos de madrid son San Gines, que esta en el centro, donde es t&#237;pico tomar un chocolate con churros, pero siempre esta hasta arriba.

Si tienes tiempo y quieres una dosis extra de exaltaci&#243;n de tu nacionalismo espa&#241;ol (si lo tienes xDD), siempre puedes visitar la bandera de Espa&#241;a que revela los complejos de JMA xDDD,

Si quieres otro recorrido avisa, y te monton uno en un momento xDD

Saludos
En algunos
locales de Torre Europa no sirven cerveza.

< - >

Recomendarle el TIMO es un poco de humor negro, verdad??Madrid no destaca por ser puntero en tecnologia, por sus atascos y obras tal vez, pero por el TIMO xDDDDD

Saludos

< - >

La verdad que en el centro de Madrid hay mil sitios distintos para comer, desde los tipicos Restaurantes de cadenas como MCRata, Ginos, etc, hay mil restaurantes indios, turcos, japones, chinos...

Saludos
nada como un paseo por Lavapies para decidir de que etnia es la comida que vas a papear.

< - >

Sip, no he ido, pero le tengo ganas al cosmocaixa y tb, si teneis dinero y os gustan los animaletes, os recomiendo faunia, vivo alado, asi que os puedo indicar como ir, que si no teneis coche, os perdeis fijo xDDD

Seguro que si buscais, hay mil actividades culturales en madrid por estas fechas, si os gusta os podemos ayudar :D

Saludos

Bastanmte mejor que el Faunia es el Zoo de la casa de campo.

otto_xd
28/10/2007, 15:59
En algunos
locales de Torre Europa no sirven cerveza.

¿?¿?¿?

nada como un paseo por Lavapies para decidir de que etnia es la comida que vas a papear.

Hombre, yo no suelo recomendar Lavapies alguien que no conoce madrid, y mira que he salido de vez en cuando por alli y nunca me ha pasado nada...

Bastanmte mejor que el Faunia es el Zoo de la casa de campo.
Discrepo, el Zoo de Madrid esta abandonado, vale que ahora tengamos dos pandas y tal, pero es cutre. Faunia no es la panacea, pero porlomenos es mucho mas moderno (no hay tanto hormigon donde estan los animales) y se pueden ver cosas mas exoticas.

Saludos

dardo
28/10/2007, 17:06
¿?¿?¿?

Hombre, yo no suelo recomendar Lavapies alguien que no conoce madrid, y mira que he salido de vez en cuando por alli y nunca me ha pasado nada...

Discrepo, el Zoo de Madrid esta abandonado, vale que ahora tengamos dos pandas y tal, pero es cutre. Faunia no es la panacea, pero porlomenos es mucho mas moderno (no hay tanto hormigon donde estan los animales) y se pueden ver cosas mas exoticas.

SaludosEn Lavapies no ocurre nada que no ocurra en cualquiero otro sitio de Madrid.

Y por lo de Faunia pues no he ido, pero una chica de mi barrio que estudia biológicas y casi entra a trabajar allí dice que prefiere el zoo. La verdad es que del zoo tengo grandes recuerdos de mi infancia.

wOw!
28/10/2007, 17:09
En Lavapi&#233;s hay muy buenas terrazas, pero es verdad que es el &#250;nico sitio donde, todas y cada una de las veces que he ido (que no han sido pocas), me han ofrecido hach&#237;s cruzando una calle m&#225;s de 5 personas distintas.

WinterN
29/10/2007, 01:43
Si llevas un buen gu&#237;a, creo que los mejores sitios de marcha son La Latina de tarde y Arg&#252;elles/Moncloa de noche. Digo lo del gu&#237;a porque hay algunos sitios muy buenos, pero no son los m&#225;s conocidos.