Ver la versión completa : Quien dijo que sony no copia?
Pues si, no es que sea muy anti sony ya que tengo psx, ,ps2, psp... pero es que fijaros en esta comparación de mp3/mp4 o lo que sean de apple y sony, han copiado los colores la posición, y que si esta así el de apple ( / ) Sony lo a puesto ( \ ) xD
bueno... juzgar vosotros mismos...
http://img132.imageshack.us/img132/8452/applesonycybershott2sm3.jpg
Coño un Aipod Kilah! Si es bastante copia todo ello. Al menos ahora ya dejan usar mp3 en sus reproductores, que es una pena con los anteriores que eran muy majos pero tenían ese pero tan importante...
Mariner_I
27/10/2007, 12:32
por lo que lei el otro dia en meneame eso es una camara de fotos
neostalker
27/10/2007, 12:44
por lo que lei el otro dia en meneame eso es una camara de fotos
En cualquier caso, copiar casi toda la estética del anuncio... manda huevos. Si hasta los colores son exactamente los mismos xD
Tanto les costaba mostrarlos de otra forma?
Mariner_I
27/10/2007, 13:17
En cualquier caso, copiar casi toda la estética del anuncio... manda huevos. Si hasta los colores son exactamente los mismos xD
Tanto les costaba mostrarlos de otra forma?
no bueno, idependientemente de si es una freidora de churros, el anuncio es un copy&paste perronero :D
ChAzY_ChaZ
27/10/2007, 13:18
diossss quiero pensar que se trata de una imagen con retoque, porque si es asi tela...pienso como neostalker...xD
Bahamutt
27/10/2007, 13:22
Por lo menos el fondo es de otro color. :rolleyes:
jajajaja esto es increible, no puede ser verdad xDDD
Pero esto va en serio???
Porque seria para despedir al lumbreras que hizo el diseño vamos XDDD
Akui to Higeki
27/10/2007, 13:58
Igual es el mismo diseñador, que dijo: "El otro me quedó muy chulo, creo que tengo la plantilla por aquí"
neostalker
27/10/2007, 14:14
Igual es el mismo diseñador, que dijo: "El otro me quedó muy chulo, creo que tengo la plantilla por aquí"
:lol: :lol: :lol:
Wild[Kyo]
27/10/2007, 14:51
Un poco descarado, no? :quepalmo:
;618196']Un poco descarado, no? :quepalmo:
Mucho menos que la presentacion del suxaxus xD
Pues yo no veo que se parezcan tanto; sólo la cámara azul i la negra están en la misma posición en las dos fotos, todas las demás tienen una inclinación absolutamente original...
Ainss, si es que veis fantasmas dónde no los hay...:quepalmo:
Apple inventó los colores?
Hay dias que apetece buscar una discusion, pero vamos, de donde no hay no se puede sacar. Prueba suerte en otro hilo ;)
Es como si yo ahora copiara un libro de ken follet y lo vendiera y dijeras tu
¿Ken follet invento las letras?
FFantasy6
27/10/2007, 17:35
http://eschenck.typepad.com/./photos/uncategorized/matheran_bachao_gets_copied_2.jpg
Y asi 40 mil más.
Teneis que ver más la tele, y publicidad, y programas, igual abriis los ojos.
Y asi 40 mil más.
Me sigue pareciendo una copia descarada, tanto lo de sony como esto, una cosa no quita la otra XDD
Mariner_I
27/10/2007, 19:09
Y asi 40 mil más.
Es verdad, el taco de hojas y el calendario son exactamente iguales que el anuncio, que ciegos estamos
Wild[Kyo]
27/10/2007, 19:18
Es verdad, el taco de hojas y el calendario son exactamente iguales que el anuncio, que ciegos estamos
Y así 40 mil más. :lol:
Akui to Higeki
27/10/2007, 19:20
Pues yo me he quedado sin saber la respuesta. ¿Quién dijo que Sony no copia? :confused:
FFantasy6
27/10/2007, 19:22
No pretenderás que te ponga los 40 mil ejemplos? no te vale con ese? quieres otro más calcado?
Pues yo me he quedado sin saber la respuesta. ¿Quién dijo que Sony no copia? :confused:
Es lo ke tiene no leerse los hilos XDD
neostalker
27/10/2007, 20:28
http://akvis.com/img/examples/coloriage/car-color/yellow-car-body.jpg
http://www.coches-es.com/noticias/wp-content/uploads/2007/04/coche_del_ano_2007.jpg
Fijaos que calco, los dos tienen ruedas y faros...
Y así 40 mil más xD
Si es que no sé de qué nos quejamos, somos unos antisonyers asquerosos...
The_Punisher
27/10/2007, 20:35
JAJAJAJAJAJAJAJA me ha hecho gracia el comentario pero joer no es justo comparar eso con lo que quiere decir FFantasy
http://akvis.com/img/examples/coloriage/car-color/yellow-car-body.jpg
http://www.coches-es.com/noticias/wp-content/uploads/2007/04/coche_del_ano_2007.jpg
Fijaos que calco, los dos tienen ruedas y faros...
Y así 40 mil más xD
Si es que no sé de qué nos quejamos, somos unos antisonyers asquerosos...
peugeot inventó las ruedas?
FFantasy6
27/10/2007, 20:40
http://16bit.files.wordpress.com/2006/05/appletendo.jpg
< - >
JAJAJAJAJAJAJAJA me ha hecho gracia el comentario pero joer no es justo comparar eso con lo que quiere decir FFantasy
Solo se equivoca en que no es anti-sony.
neostalker
27/10/2007, 20:40
Los tacos de post-its con dibujos laterales los he visto tropecientos millones de veces (como hijo de médico que soy puedo atestiguar haber visto tacos de pos-it con publicidad de medicamentos a mansalva y cualquier hijo de médico o enfermera podrá confirmarlo).
No es comparable al caso de $ony, la imagen de Apple no es un estándar que se repita en muchísimas compañías y menos usando los mismos colores y similar disposición de objetos.
peugeot inventó las ruedas?
:lol:
Ya les gustaría tener la patente xDDDD
< - >
Solo se equivoca en que no es anti-sony.
por esas comparaciones tuyas... la torre agbar es copia de un pene humano (o de un tampax... o de un supositorio)
no se por que te empeñas en defender lo indefendible (q casualmente es siempre de los mismos...)
FFantasy6
27/10/2007, 20:54
por esas comparaciones tuyas... la torre agbar es copia de un pene humano (o de un tampax... o de un supositorio)
no se por que te empeñas en defender lo indefendible (q casualmente es siempre de los mismos...)
Que yo sepa no estoy defendiendo a nadie.
neostalker
27/10/2007, 20:57
Que yo sepa no estoy defendiendo a nadie.
Entonces tu post anterior carece de sentido, no crees?
No sé porqué os cuesta tanto a algunos reconocer que la persona que ha hecho el anuncio tiene mucha falta de imaginación y que ha imitado la forma de exponer el producto del anuncio de Apple.
Eso significa que SONY/APPLE es una m¡erda ? no, significa que los publicistas de la marca que han contratado para ese anuncio son unos vagos redomados.
Salu2 http://pazarlamaciyizbiz.files.wordpress.com/2006/12/face_angry.jpg
FFantasy6
27/10/2007, 21:04
no, significa que los publicistas de la marca que han contratado para ese anuncio son unos vagos redomados.
Exacto, como ha pasado 40 mil veces, solo que algunos no dan más de si.
me ha gustado la version rosa transparente de nintendo 64 ...,no sabía que salieran también al mercado ...
Yo he visto un vaio que se parecia sospechosamente a un macbook.
copiar no es una manera de halagar a alguién ??? en todo caso apple creo que estaría contenta de ser imitada...
"Al abrir los ojos todo es de otro color"
Menos en este caso que es el mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
< - >
¿¡Nintendo copia a Apple!?
Abrid otro hilo.
FFantasy6
28/10/2007, 13:21
¿¡Nintendo copia a Apple!?
Abrid otro hilo.
Lo moverian a flames.
The_Punisher
28/10/2007, 13:29
A todo esto, esta confirmado que es un anuncio oficial?
Y no creeis que de alguna manera han conseguido lo que buscaban?
Exacatamente que se hable de ello...
Que Sony copia anuncios no es nada nuevo. Aqui teneis otra reciente ocasión:
http://www.gizmodo.es/2007/10/05/nuevo_anuncio_del_sony_bravia_es_flipante_es_la_le che_es_una_copia.html
Me la suda Sony, ya paso de guerras absurdas, además de que no se corresponde a la parte de videojuegos.
< - >
A todo esto, esta confirmado que es un anuncio oficial?
Enlaces a la imagenes originales situadas bajo los dominios originales:
http://www.sony-europe.com/res/attachment/file/07/1192099754107.jpg
http://web.archive.org/web/20070320073651/images.apple.com/ipodnano/images/indexfallingnanos20060912.png
La de apple esta en web archive porque el anuncio de apple tiene ya su tiempo, creo que año y pico
neostalker
28/10/2007, 14:04
Eso significa que SONY/APPLE es una m¡erda ? no, significa que los publicistas de la marca que han contratado para ese anuncio son unos vagos redomados.
Me gustaría apuntar que para que ese anuncio se haya hecho público la foto que han hecho los publicistas ha tenido que ser aprobada por la propia $ony (me imagino que no permitirán a sus publicistas que publiquen lo primero que se les pase por la cabeza, digo yo, de lo contrario no sería serio), por lo que la compañía SÍ es responsable por el anuncio en parte.
Lo moverian a flames.
Pues cuando hay ke poner a caldo a Nintendo yo me kedo bien a gusto y nunca me han editao o borrao ningun mensaje:confused::confused:
Voy a probar a ver si me banean...NINTENDO KK.....[ban?]
:D:D
FFantasy6
28/10/2007, 14:42
Pues cuando hay ke poner a caldo a Nintendo yo me kedo bien a gusto y nunca me han editao o borrao ningun mensaje:confused::confused:
a mi si
a mi si
¿Ke si te han editao algun post o ke si te banean?
a mi si
Pero tu eres un troll y un pesao, y el no.
Se puede criticar a una compañia sin ser tan enfermizo.
Fijate, yo mismo he criticado a nintendo en mas de una ocasion, y absolutamente nadie me ha dicho nada nunca, que extraño, no?
neostalker
28/10/2007, 15:45
Yo también me he quejado en varias ocasiones del catálogo de DS y lo mal aprovechado que está el procesador gráfico de Wii y tampoco me han dicho que sea un antinintendo ni nada similar. También me he quejado de la mala calidad de las primeras Xbox360 y de la política a base de talonario de Micro$oft y tampoco me han llamado antimicrosoft.
Quizá que tachen a la gente de anti-algo esté más relacionado con soltar dos o tres palabras en una respuesta rápida criticando sin argumentar absolutamente nada, pero solo es una hipótesis absurda que tengo...
Akui to Higeki
28/10/2007, 16:02
Yo antes de conocer este foro pensaba que los peces eran gilip0llas, porque les ponen un gusanito en un pincho y van ahí todos cegados a comérselo, y encima tras siglos y siglos de pescarlos, no aprenden.
FFantasy6
28/10/2007, 16:02
Pero tu eres un troll y un pesao, y el no.
Se puede criticar a una compañia sin ser tan enfermizo.
Fijate, yo mismo he criticado a nintendo en mas de una ocasion, y absolutamente nadie me ha dicho nada nunca, que extraño, no?
Si, será eso.
Si, será eso.
Otro credito? XDDD
No, lo dicho tio, que parece que todo lo que no sea sony sea nintendo, yo creo que mas bien no se trata de ser nintendero, porque tambien hay aqui muchos usuarios de xbox360, se trata de ser antisony mas bien, pero es que se lo buscan, te juro que se lo buscan.
Sony lleva una carrera desde la ps2 que madre mia...
FFantasy6
28/10/2007, 16:24
Sony lleva una carrera desde la ps2 que madre mia...
Hombre, en PSX tambien hay juegazos, no solo en PS2.
Otro credito más... mira que valer 800 los cd's...
Mariner_I
28/10/2007, 16:34
El problema es que el antisonismo esta cegando por un lado a unos y por otro lado a otros. Parece que se critica a sony gratuitamente y otros ven que cuanquier comentario negativo hacia sony es porque se es antisonyer, entonces por ejemplo yo que critico a nintendo por el wiizapper soy un antinintendo?
Algunos ven fantasmas donde no los hay, un poco mas de objetividad y criterio no vendrian mal.
Me gustaria saber cuando dejaron de ser las consolas un divertimento para convertirse en una religión........ Para algunos.
Si esto fuese meristation lo entenderia, pero me parece que el nivel de criterio medio de los usuarios de este foro es bastante superior.
Respecto al tema del hilo, el anuncio es una copia asquerosa, pero eso no quiere decir que el producto sea malo sino que hay que destituir de su cargo al responsable de ese plagio.
Saludos.
FFantasy6
28/10/2007, 17:20
El problema es que el antisonismo esta cegando por un lado a unos y por otro lado a otros. Parece que se critica a sony gratuitamente y otros ven que cuanquier comentario negativo hacia sony es porque se es antisonyer, entonces por ejemplo yo que critico a nintendo por el wiizapper soy un antinintendo?
Algunos ven fantasmas donde no los hay, un poco mas de objetividad y criterio no vendrian mal.
Otro problema es que ciertos comentarios los consideren como una defensa a Sony.
No creo que nadie no vea una copia en ese anuncio, por mi parte ya dije que eso lo hacen muchas empresas, y como dijeron luego, eso no quita que esta publicidad de Sony sea una copia.
Habria que ser muy cegado para interpretar que estaba defendiendo a Sony, empresa que ni me va ni me viene.
Otro problema es que ciertos comentarios los consideren como una defensa a Sony.
No creo que nadie no vea una copia en ese anuncio, por mi parte ya dije que eso lo hacen muchas empresas, y como dijeron luego, eso no quita que esta publicidad de Sony sea una copia.
Habria que ser muy cegado para interpretar que estaba defendiendo a Sony, empresa que ni me va ni me viene.
Venga por dios XDDDDDDDDDDDDD
FFantasy6
28/10/2007, 17:30
Venga por dios XDDDDDDDDDDDDD
.Que.
Lo que pasa es que, algunos parecen comerciales de Nintendo (o de Xbox en EOL)...
Yo he sido el primer antisony, y he visto las tonterías que se dicen por ese mero hecho. Afortunadamente ahora paso de demonizar a una, juego a todas y si tengo que criticar a una lo hago, como con la otra y no me dedico a meterme a saco contra los que se pasan 3 pueblos si la marca que actua mal es Sony, como hacen algunos.
Wild[Kyo]
28/10/2007, 18:13
Lo que pasa es que, algunos parecen comerciales de Nintendo (o de Xbox en EOL)...
Yo he sido el primer antisony, y he visto las tonterías que se dicen por ese mero hecho. Afortunadamente ahora paso de demonizar a una, juego a todas y si tengo que criticar a una lo hago, como con la otra y no me dedico a meterme a saco contra los que se pasan 3 pueblos si la marca que actua mal es Sony, como hacen algunos.
Vemos fantasmas donde no los hay. Este hilo iba sobre una copia descarada de un anuncio y ya esta. Pero claro, ¿adivina quien ha sido el primero en mentar a Nintendo y convertirlo en la típica disputa?
< - >
Me gustaria saber cuando dejaron de ser las consolas un divertimento para convertirse en una religión........ Para algunos.
Si esto fuese meristation lo entenderia, pero me parece que el nivel de criterio medio de los usuarios de este foro es bastante superior.
Respecto al tema del hilo, el anuncio es una copia asquerosa, pero eso no quiere decir que el producto sea malo sino que hay que destituir de su cargo al responsable de ese plagio.
Saludos.
Cuanta razón. :brindis:
Mariner_I
28/10/2007, 18:20
;618672']¿adivina quien ha sido el primero en mentar a Nintendo y convertirlo en la típica disputa?
esa me la se :lol:
ya estamos con las discusiones de siempre XDDDDDD
Mariner_I
28/10/2007, 18:33
ya estamos con las discusiones de siempre XDDDDDD
que las empiezan los mismos de siempre XDDDDDD
Me gustaría apuntar que para que ese anuncio se haya hecho público la foto que han hecho los publicistas ha tenido que ser aprobada por la propia $ony (me imagino que no permitirán a sus publicistas que publiquen lo primero que se les pase por la cabeza, digo yo, de lo contrario no sería serio), por lo que la compañía SÍ es responsable por el anuncio en parte.
Ahí te doy la razón, pero he visto copias más "descaradas" de lo que es el producto en sí, no en la publicidad V_v
Salu2 :p
neostalker
28/10/2007, 20:29
Ahí te doy la razón, pero he visto copias más "descaradas" de lo que es el producto en sí, no en la publicidad V_v
Salu2 :p
Ya, pero es que el tema es la copia de la estética del anuncio, no se está acusando a $ony de copiar un producto :p
Pero vamos, yo sigo diciendo que la culpa es de los publicistas de mierda que se buscan, que al menos el que hizo eso, tenia que ir a la calle por **********.
DMusta1ne
29/10/2007, 11:30
Saludos.
***** fosfy. 100% de razón para ti. Yo la verdad es que lo he dicho alguna vez, yo soy bastante anti-sony, lo cual tiene su consecuencia: mi opinion no es objetiva (ninguna opinión es objetiva en realidad). Que pasa, yo no estoy cerrado a nada, si hay algo que me sorprende de Sony, lo admito y punto. Y el post este lo veo como algo de lo que reirse, precisamente de una metedura de pata mas por parte de sony (por lo que se ha dicho antes de que la ultima palabra la tiene la compañía), pero no es un motivo de ataque o crítica, simplemente es algo de lo que reirse y hacer un poco de cachondeo pero sin querer hacer sangre. Así al menos lo veo yo :brindis:
Edit: Tienes razón Akui to Hikeki, la mayor parte de la responsabilidad cae en los publicistas
Akui to Higeki
29/10/2007, 11:56
Hombre, la última palabra la tiene la compañía, pero a la compañía se la puede engañar. ¿Qué pasa, que por ser ejecutivo de Sony tienes que conocer todos y cada uno de los anuncios de la competencia y hasta de la no competencia? A ellos les presentan un anuncio, o a veces ni siquiera el anuncio final, sino un concepto, les dicen: "Vamos a poner así, que se vean bien todos los colorines de los cacharrejos y desde todos los puntos de vista porque la gente últimamente compra las cosas por el diseño, y los que no, no se van a comprar esta mierda ni de coña, ¿no sabes?" A lo cual los ejecutivos dicen: "Me parece bien, hazlo bonito que para eso te pago. Siguiente punto, nuestro índice Dow Jones ha subido...". Si luego la campaña es una cagada, un plagio, es cutre, o no vende, pues la siguiente se le encarga a otros.
SiDeClouD
30/10/2007, 11:38
Apple copia a una compañia de planchas:
http://img180.imageshack.us/img180/6978/65dg6.jpg
http://img518.imageshack.us/img518/4090/69nv2.jpg
[wei][wei][wei]
DMusta1ne
31/10/2007, 13:41
No sería mas bien qe una marca de planchas copia a apple?? xDDD
No sería mas bien qe una marca de planchas copia a apple?? xDDD
espera, que me he perdido. Entonces, me estáis diciendo que realmente nintendo no copia a manzanas, si no a planchas?
http://img132.imageshack.us/img132/8452/applesonycybershott2sm3.jpg
A algunos os gusta discutir por discutir. PLAGIO TOTAL. Y punto. Estoy harto de discusiones gilipo*** de lo mismo de siempre. Esta clarisimo que es un plagio, sea de Sony, Nintendo o H-G.
Por dios, dejad la guerra esta mongola que teneis por defender a las compañias. Basta ya
FFantasy6
31/10/2007, 14:32
A algunos os gusta discutir por discutir. PLAGIO TOTAL. Y punto. Estoy harto de discusiones gilipo*** de lo mismo de siempre. Esta clarisimo que es un plagio, sea de Sony, Nintendo o H-G.
Por dios, dejad la guerra esta mongola que teneis por defender a las compañias. Basta ya
Quien ha dicho que no era un plagio? Bueno, o un homenaje.
Quien ha intentado justificar ese plagio por todos los medios posibles?
Ah si, que has sido tu, perdon XDD
FFantasy6
31/10/2007, 15:55
Aqui cada uno entiende lo que quiere.
Mariner_I
31/10/2007, 16:32
no hay mas ciego que el que no quiere ver