Ver la versión completa : Apocalipsis PES
Bueno chicos, ha salido el PES nuevo, y francamente, con que entreis en los foros de PS3 de EOL vais a flipar....
Parece ser que han sacado otro Sonic, y el juego tiene mas errores y bugs que el cagar y se hace injugable.... Va a sewr que este año toca WE...
No voy a decir que me reiría de todos esos que se compraron la pleitres para jugar al pr0 porque no sería justo y no se lo merecen ya que han gastado SU pasta en adquirir un producto que debería funcionar correctamente y éste no lo hace, solo diré que Konami la está cagando a base de bien. Suerte y a ver si actualizan pronto!
La verdad, he jugado a la demo de Pc y, sin llegar a ser una mierda, es bastante mala. No se como será en PS3, solo sé que del FIFA PC a FIFA PS3 va un abismo...
A ver.
Saludos.
Luisodin
26/10/2007, 21:53
Ya le svale el mejor de todos el de PS2... menuda next gen... Total pa cambiar plantillas el logo y poco mas...
Mariner_I
26/10/2007, 21:55
juas, el juego por el que muchos se compran la pleytres y resulta que les sale rana, se acaban de lucir los de konami :D
Ya le svale el mejor de todos el de PS2... menuda next gen... Total pa cambiar plantillas el logo y poco mas...
¿El de PS2? ¿El que dentro de medio mes no podrá hacerse funcionar en playstation tres? ¿La misma que anuncian baratísima sin decir que han quitado la retro? Preveo apocalipsis en el corte inglés/game/toysaras/etc. las semanas de navidad y reyes.
kennyspirit
26/10/2007, 22:00
si es tan malo como se oye deberían hacer como aquel equipo de football real que tras perder por ¿7-0? se arrodillaron y pidieron disculpas al público
CarmatriX
26/10/2007, 22:01
He estado leyendo alguno de los bugs y es puaffffff increíble.
Como puede, un juego que en una consola de 300mhz va a fullspeed, realentizarse (si, exactamente el mismo) en MONSTRUOS de 3200?????
Welcome to the Next-Gen.
Esto ha hecho muchísimo daño a konami y a la PS3.
Salu2
Pues, el Sonic de PS3 es para morirse, aún peor...
Si hasta el propio creador del juego lo ha reconocido.. que en las versiones de PS3 y Xbox360, se han tocado los webos; no con estas palabras, pero vamos que se entiende.
PD: Posiblemente me compre el FIFA despues de unos cuantos años. Estuve jugandolo la semana pasada, y me parecio muy bueno.
es lo ke pasa por la obligación ke tienen de tener que sacar un Pro evolution soccer cada año ..., no les dan tiempo a aprender a desarrollar en nuevas plataformas ...
Pues no te digo mas q en mi tienda se han vendido como 300 entre todas las plataformas ( a estas alturas andará por los 400) y en todas hay fallos.
Los peores en play 3 q el fallo de aceleración y ralentización es excesivamente cantoso ( hace q sea injugable). Y al poner el modo online se hace aun mucho mas pesado, aparte q tiene fallos de conexión.
360 a la par pero algo menos notable ( aun así en algunos momento imposible jugar) aunq en el modo online no aumente el fallo, por lo menos mas de lo es.
Play 2 la q menos, aunq claro es un pro 6 con plantillas nuevas y nada mas.
Hemos tenido 20 devoluciones ( sin contar los q han venido a la tienda y se les a contado el fallo con la consecuente espera para ver si metían parche online)
Esto si q es un pufo sumado a la falta de previsión con los servidores. SATURADOS¡¡¡ 3 días y mucha gente no puede jugar por mas q lo intenta.
Se han lucido bien señores [baneo][baneo][baneo]
P.D depues de lo harto q estoy del tipico ¿¿¿Teneis el pró ya?? ¿¿¿ta to guapo q no?? de los ultimos 4 dias en el curro ahora tener q aguantar el chacho esto esta topetao, q mierda q me as dado :mad:
neostalker
26/10/2007, 23:28
El de PC se cuelga aleatoriamente cuando modifico la actitud atacante de los jugadores de mi equipo. Parece ser que la versión de PS3 no es la única mala. Lo bueno es que actualizar con un parche en PC está tirado.
El de PC se cuelga aleatoriamente cuando modifico la actitud atacante de os jugadores de mi equipo. Parece ser que la versión de PS3 no es la única mala. Lo bueno es que actualizar con un parche en PC está tirado.
Se esta comentando que Konami ha contestado a varios usuarios de PS3, diciendoles que pronto habrá un parche para solucionar los problemas.
Luisodin
26/10/2007, 23:34
Bah, yo no se pq la gente compra esa Basura y no compran Akumajo Dracula X Chronicles....
Se esta comentando que Konami ha contestado a varios usuarios de PS3, diciendoles que pronto habrá un parche para solucionar los problemas.
Si pero tu dile eso a la gente q se compra el juego y no tiene inet o el q se compra para la play 2...
No es normal que una compañia como Konami se permita semejante chapuza, los Betatester o no existieron o jugaron con los ojos vendados.
Ayer mismo vi el juego en una tienda, aquí en Sheffield. Estaba esperando a unos amigos y me metí en una tienda Virgin para pasar el rato, y en la sección de videojuegos había una PS3 en una pantalla de alta definición gigantesca, con el PES último... Al lado una PS2 con el mismo PES.
Bueno, el juego en PS3 solo estaba en modo "demo" ya que no había ningún mando para que la gente lo probara. En el de PS2 había dos personas jugando.
La cuestión es que me pongo a ver el de PS3 y, bueno, la demostración petardeaba que daba gusto. Unos tirones que me recordaron a unos cuantos juegos de N64, y una calidad gráfica que, sinceramente, me parece que exactamente lo mismo que había en el juego de PS2, salvo que a mayor resolución. Hay que decir que el juego en PS2 iba bastante suave.
Lo otro que me llamó mucho la atención era el césped. Cuando la cámara iba bastante baja había una sección del césped, la más cercana al objetivo, que perdía mucha definición. Se producía un efecto que me recordó mucho al que ocurre con las texturas más lejanas, cuando se les aplica el filtro bilineal.
No se, me pareció bastante cutrecillo. Eso sin tener en cuenta que los PES, en mi opinión, son para jugar contra alguien. Cuando he jugado solo me han resultado aburridísimos.
Bueno, he puesto la demo de pc a tope (1024x768, calidad media pq alta no me dejaba elegirla por "deficiencia de la tarjeta grafica" :lol:) para verlo en todo su esplendor, y pues al igual que el fifa para pc, deja mucho que desear... Y yataran, lo que tu dices de que el césped pierde definicion también pasa en la version de pc xD
La jugabilidad es correcta, pero en algunos casos, es horrible la física.
En fin, un juego bastante deficiente que, si bien no esta mal para pasar el rato, deja mucho que desear. Lo mismito que el fifa 2008, pero peor!
Saludos.
SilentSei
27/10/2007, 11:36
Play 2 la q menos, aunq claro es un pro 6 con plantillas nuevas y nada mas.
Y el TeamVision?
Pero que esperáis que le añadan? Conchazos e hiperespeciales?
Lo que sí que podrían mejorar es la IA de los laterales, que los cabritos dejan las bandas desiertas a merced de los extremos...
< - >
No es normal que una compañia como Konami se permita semejante chapuza, los Betatester o no existieron o jugaron con los ojos vendados.
serían Nintenderos resentidos porque Wii no tiene PES, aunque visto lo visto, Konami les ha hecho un favor.
buba-ho-tep
27/10/2007, 11:55
Bah, yo no se pq la gente compra esa Basura y no compran Akumajo Dracula X Chronicles....
Sencillo... Por que no todo el mundo tiene buen gusto y entiende de cosas de calidad. Es lo que hay. Se ve que no todo el mundo desarrolla bien su capacidad para opinar por si mismo y se deja influenciar por sus amigos garrulos.
noo si alfinal el pro bueno sera el de la wii xD
PD: no me gusta el futbol ni los juegos de el...
¿Porque les gustan los juegos de futbol?
Menuda cagada de Konami, aunque supongo que se actualizará lo antes posible porque si no... We, ¿se sabe si liquidarán las PS3 60Gb en navidades o compro raudo una?
ChAzY_ChaZ
27/10/2007, 12:24
me han dicho que es una mierda tambien, incluso el online de 360....yo lo tengo bajao aun sin grabar, y se me estan quitando las ganas xDDD y tambien e visto que dicen que el mejor es el de ps2.
Konami la estas cagando...pudiendo hacer un pes impresionante en cuanto a calidad grafica y hacen esto...
No me lo creo, decidme que esto no es verdad, que uno de los juegos bandera de la ps3, uno de los que estaba esperando la gente para darle caña a la ps3, no es un truño como un puño.
Que uno de los juegos que podian vender alguna consola, no es tan malo que la gente prefiere el de ps2, que no se puede jugar en las nuevas ps3 porque no tiene retrocompatibilidad...
MANDA HUEVOS KONAMI! ¬¬
Pero por otro lado, me da la risa floja... aunque se merecen la muerte (a konami me refiero) por destrozar las ilusiones y los argumentos de x gente, que por suerte no campa por este foro, vamos, los niñatillos pelocenicero.
Pasara lo mismo con el MGS4? xD
neostalker
27/10/2007, 14:30
Pasara lo mismo con el MGS4? xD
Si eso pasa ya solo les quedaría esperar al mejor Final Fantasy de todos los tiempos para salvar la consola xDDDD
Si eso pasa ya solo les quedaría esperar al mejor Final Fantasy de todos los tiempos para salvar la consola xDDDD
Que quede claro que habla del remake del 7 y no del 13, no le lincheis xDDD
(aunque no estoy de acuerdo :jod: )
neostalker
27/10/2007, 15:05
Que quede claro que habla del remake del 7 y no del 13, no le lincheis xDDD
(aunque no estoy de acuerdo :jod: )
Hablaba en genérico xD
Pero tendría que ser el mejor Final Fantasy de la historia :D
Después del 7 :jod: :quepalmo:
serían Nintenderos resentidos porque Wii no tiene PES, aunque visto lo visto, Konami les ha hecho un favor.Al final lo cancelaron? Porque creía que si que saldría.
Hace nada salieron unos videos con el control, no? Lo de los pases al hueco y demas...
O no era el PES?
Si no esta cancelado, ahi tenemos la explicacion. Se han centrado en Wii dejando de lado a los demas sistemas. Entonces el de Wii sera un cañón! xD
Hace nada salieron unos videos con el control, no? Lo de los pases al hueco y demas...
O no era el PES?
Si no esta cancelado, ahi tenemos la explicacion. Se han centrado en Wii dejando de lado a los demas sistemas. Entonces el de Wii sera un cañón! xD
O seran todos un truño como un puño :D
The_Punisher
27/10/2007, 16:35
De momento aqui teneis uno que iba a comprarlo este finde y visto lo visto me voy a ahorrar unos buenos euros, como bien comentan algunos pasaros por el EOL para ver que delicias comentan sobre este juego.
Indignante.
neostalker
27/10/2007, 16:45
El de PC se cuelga aleatoriamente cuando modifico la actitud atacante de los jugadores de mi equipo. Parece ser que la versión de PS3 no es la única mala. Lo bueno es que actualizar con un parche en PC está tirado.
Rectifico. También se cuelga durante los partidos de manera aleatoria.
The_Punisher
27/10/2007, 16:56
Rectifico. También se cuelga durante los partidos de manera aleatoria.
Buffff que truñaco
De momento aqui teneis uno que iba a comprarlo este finde y visto lo visto me voy a ahorrar unos buenos euros, como bien comentan algunos pasaros por el EOL para ver que delicias comentan sobre este juego.
Indignante.
Aqui tienes a otro xd pero bueno habra que aguantarse y jugar al del año pasado hasta que no saquen el parche ese raro
saludos
en futbol hay más juegos que el Pro evolution soccer ...,al menos hay donde elegir ..., y el juego de Electronic Arts está muy bien para disfrutar del fútbol en la nueva generación ( a mi al menos me gustó la demo jugable que hay para pc ...)
neostalker
27/10/2007, 17:20
y el juego de Electronic Arts está muy bien para disfrutar del fútbol en la nueva generación ( a mi al menos me gustó la demo jugable que hay para pc ...)
Otra **** mierda, al igual que el PES2008. La versión de PC solo alcanza una resolución de 1024x768 como mucho (ridícula si tienes una máquina potente o una pantalla grande) y además, en mi portátil que cumple de sobra los requisitos recomendados del juego pasa exactamente igual que con el FIFA 2007, se ralentiza de una manera exageradamente grande, lo que lo hace injugable.
Weno chavalotes q traigo la mejor de todas. Entro al curro y veo un comunicado circular a las tiendas de antes de q saliera el juego por parte de konami. Sabían el problema desde antes de q saliera el juego y no lo solucionaron, weno corrijo dieron una cutre solución, bajar la resolución de play 3 y 360 a 720 p para q se note menos el fallo. Es lo q según ellos hay q decir a la hora de q alguien compre el juego
Haber con que cara me planto delante de un cliente y le digo:
-Oyes q el juego son 65 pavazos funciona mal pero como eres tonto y te lo vas a llevar bajas tu consola a como máximo 720p para aguantar hasta q te metan un cutreparche.
The_Punisher
27/10/2007, 17:35
Weno chavalotes q traigo la mejor de todas. Entro al curro y veo un comunicado circular a las tiendas de antes de q saliera el juego por parte de konami. Sabían el problema desde antes de q saliera el juego y no lo solucionaron, weno corrijo dieron una cutre solución, bajar la resolución de play 3 y 360 a 720 p para q se note menos el fallo. Es lo q según ellos hay q decir a la hora de q alguien compre el juego
Haber con que cara me planto delante de un cliente y le digo:
-Oyes q el juego son 65 pavazos funciona mal pero como eres tonto y te lo vas a llevar bajas tu consola a como máximo 720p para aguantar hasta q te metan un cutreparche.
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Inrecible
Dullyboy
27/10/2007, 17:47
¿Hay algún escaneo por ahí de esa circular? (no porque no te crea, que te creo, sino porque quiero ver esa cara dura escrita de su propio "puño y letra").
¿Hay algún escaneo por ahí de esa circular? (no porque no te crea, que te creo, sino porque quiero ver esa cara dura escrita de su propio "puño y letra").
Por desgracia viene implementado en el correo semanal q nos envían a la tienda con novedades, cifras, ventas etc etc q es por desgracia material privado. si lo escaneara y algún jefe por casualidad lo viera o se enterara se me caería el pelo mas q nada porq esta en mitad del documento de Game.
O no era el PES?
pero porque fijo que será un port de PS2 :quepalmo:
la version del fifa de pc con la de la 360 (la que he probado) no tienen nada que ver, el de pc es una autentica basura y el de 360 por lo menos se ve que le han pueto muchas ganas y se ha mejorado.
en cuanto al PES... me he comprado la version de PC y he probado la version de 360 y son identicas, no creo que la de PS3 sea diferente. A mi tambien se me ha colgado aleatoriamente alguna vez durante el partido, y los dos unicos partidos que pude jugar online (antes de que lo cerraran hasta el dia 29) era un caos total, el balon desaparecia y aparecia en otro lado del lag que habia jaja.
en fin... que para mi al menos, ha empeorado y mucho desde el PES 6, a ver si es verdad que sacan algun parche pronto y se hace jugable al menos, que no hay otro juego "decente" de futbol para los que jugamos en PC.
madre mia yo lo he probado hoy n casa de un amigo y vaya basura,para jugar medio decente(que ni eso)al jueguecito te tienes q gastr 600 d la consola una tele buena(otra pasta)y 70 eurazos dl juegecito y aun asi n internet va komo la mierda y el juego tb,ade+ de ser practikamnte igual q los d ps2,que estafa.
Luisodin
28/10/2007, 19:05
Mañan pido ese Escaneo en Callao que nos vamos a reir xD
The_Punisher
29/10/2007, 10:11
En la version de 360 perooooooooooo WTF!!!!
6tZoqpKFMzA
No se si es la version de PS3 o la de 360 pero joderrrrrrrrrr
Eso es de la 360, por los botones que salen dibujados en la parte de abajo de la pantalla... Este bug al menos mola. Menudo estilo y habilidad que tiene el larguero :D
The_Punisher
29/10/2007, 10:41
Eso es de la 360, por los botones que salen dibujados en la parte de abajo de la pantalla... Este bug al menos mola. Menudo estilo y habilidad que tiene el larguero :D
Joerrrrrr estoy ciego ni lo habia mirado xD