PDA

Ver la versión completa : Juegos de cartas para Game Boy Color

karawapo
26/10/2007, 19:18
A petición de pakoito, voy a empezar listando los que tengo, y luego si me acuerdo de alguno de los que me faltan lo digo.

http://lh5.google.com/alepepino/RyIevPLaIZI/AAAAAAAACC4/ezf568NP--s/s400/P1010003.JPG (http://picasaweb.google.com/alepepino/FotosCualesquiera/photo#5125693122778112402)
(si pinchas se ve grande)

Arriba los que son la poya:

- Card Hero
Gran joya de la que saldrá en brevaje una versión para DS (http://www.gamerah.com/noticias.php?bias=2113). Probablemente será una caca. Os vendo cartas de verdad, tengo cajas y cajas.

- Koto Battle (http://www.gamerah.com/leer.php?id=13)
De los que luego harían los también grandes Tomato Adventure (http://www.gamerah.com/leer.php?id=17) y Mario & Luigi.

- Pokemon Card GB
Clasicazo.

- Pokemon Card GB 2
No cambia mucho con respecto al anterior, pero juegaco si te gustó mucho el primero.

Abajo los que aún no he jugado a saco:

- Charging Card GB
Este es de Bikkuriman, las chocolatinas más frikis de Japón.

- Shin Youkaiden
Este es de Gegege no Kitaro, personaje más terrorífico y bizarro que el catálogo de la DS.

- Granduel
Este no va de nada.

- Card Summoner
Este es de Shin Megami Tensei.

Y al fondo, castigado, el Grandia Parallel Trippers. Castigado por ser una mierda gordísima y un pesao. Pero el peor soy yo que me llegué hasta el jefe. ¿Quién me iba a decir que era uno de esos juegos en los que sólo el jefe es difícil? Que me lo digan antes y no lo compro.

pakoito
26/10/2007, 19:23
¿Cuales de ellos están en el idioma de chespir o de cervantes?

karawapo
26/10/2007, 19:28
pufff no sé, busca tú.
el primero de pokemans seguro (mírate el nfo de la release y calla cual mujer de mala rePUTAción).

neostalker
26/10/2007, 19:38
Podemos considerar como juego de cartas el Dragon Ball Legendary Superwarriors? (creo que se llamaba así)

Para mí es de lo mejorcito de la Color ^^

karawapo
26/10/2007, 20:27
hombre pues sí ¿no? y de ese además también podéis mirar todos (los 3) nfo y callar como mujeres de mala reputación.

lo que pasa es que en japonés siempre está muy caro (más de 1500 pelas es muy caro) y ya caerá.

tetsu69
26/10/2007, 21:41
OMFG

Hay 2 juegos de cartas de Pokemon? No recordaba eso...vamos, yo tengo original la edición europea del primero (que por cierto, me encantaba, DIOS!)...

doble-h
27/10/2007, 09:36
el pokemon 2 de cartas no salio en europa, no? o me equivoco?

Sr.Polilla
27/10/2007, 11:02
Pregunta desde la ignorancia ¿nno había un juego de cartas Magic para Game Boy?

seint
27/10/2007, 11:20
De yu-gi-oh si que habia un juego por lo menos, de magic no creo

pakoito
27/10/2007, 15:24
Pregunta desde la ignorancia ¿nno había un juego de cartas Magic para Game Boy?
Yo diría que no. Me habría enterado porque coincidiría con mi época Magic.

karawapo
28/10/2007, 11:51
no, no hay de Magic. estaría bien uno guapo para DS.
lo que hay es 3 de Duel Masters, que es de la misma empresa. el juego de cartas está muy bien, y de advance solo he jugado al 3. está bastante bien hecho, demasiado fácil pero entretenido.

hellcross
28/10/2007, 12:04
De Yu Gi Oh! hay muchos y muy buenos. El ultimo que jugue fue al de la advance y me engancho mucho.

No dejeis de probar el Triple Triad, que aunque sea de PSP, es un homebrew mu bueno y ademas tiene 0nline. El online no le he probado, pero todo esta currao de tal manera que parece comercial.

pakoito
28/10/2007, 14:34
no, no hay de Magic. estaría bien uno guapo para DS.
lo que hay es 3 de Duel Masters, que es de la misma empresa. el juego de cartas está muy bien, y de advance solo he jugado al 3. está bastante bien hecho, demasiado fácil pero entretenido.Duel Masters es de ¿Yugioh?

tetsu69
28/10/2007, 14:58
Duel Masters es de ¿Yugioh?
EIN?

No, pero creo que ambas son de Konami...¿no?

hellcross
28/10/2007, 15:01
xDDDDDDD (Mensaje 500)

juraria que es de atari...

pakoito
28/10/2007, 15:10
xDDDDDDD (Mensaje 500)

juraria que es de atari...
Son de Atari.

http://www.gamefaqs.com/portable/gbadvance/data/919445.html

karawapo
29/10/2007, 03:55
Yu-Gi-Oh como juego de cartas tiene un sistema muy limitado y degenerado. Y no sé quién lo distribuye en España (¿Atari?) pero tanto las cartas como los videojuegos son efectivamente de Konami.

Duel Masters es de Wizards of the Coast y Takara-Tomy (los videojuegos son de Takara). El sistema juego es muy bueno, muy sencillo y equilibrado pero divertido de jugar.

hellcross
30/10/2007, 19:05
Yu Gi Oh : Konami

Duel Masters : Atari (por lo menos en españa. Yo no he visto Takara-Tomi en ninguno de los juegos)

Hablo de los juegos de GBC no de las cartas.

karawapo
31/10/2007, 07:12
me parece mal que atari distribuya juegos japoneses porque me caen mal, pero qué le voy a hacer.

en todo caso los duel masters son de game boy advance, no color, y no están hechos por atari sino por takara, lo que siempre es una garantía.

pakoito
05/11/2007, 01:16
He probado el Duel Masters y es una joyita, una pena no haberlo conocido antes. Parece una versión simplificada de Magic, bastante completo.

Algún cable o mazo completo, que ya me han curtido en mi primera partida, y eso que iba con una stompy "roja"; el cabrón se ha puesto a tirar terrores como si no hubiera mañana O_O

EDIT: Y ya se porqué no me suena ninguno de la GBC, despues de una búsqueda he descubierto que excepto los pochemon están todos en japo.

Aiken
05/11/2007, 01:38
- Card Hero
Gran joya de la que saldrá en brevaje una versión para DS (http://www.gamerah.com/noticias.php?bias=2113). Probablemente será una caca. Os vendo cartas de verdad, tengo cajas y cajas.

Se jugaba el juego de la gbc con cartas de carton de verdad? lo digo porque para la gb habia un lector/scaner que se conectaba al puerto de la gb y permitia leer e introducir cartas en la gameboy. estoy interesado en informacion sobre juegos de ese tipo, y me gustaria saber si el card hero es uno de ellos. o las cartas de carton eran un juego totalmente diferente que no se jugaba con la gb.

Aiken

karawapo
05/11/2007, 02:40
He probado el Duel Masters y es una joyita, una pena no haberlo conocido antes. Parece una versión simplificada de Magic, bastante completo.
Lo es. Y mejorada en muchos casos.

Algún cable o mazo completo, que ya me han curtido en mi primera partida, y eso que iba con una stompy "roja"; el ****** se ha puesto a tirar terrores como si no hubiera mañana O_O
Yo me pasé el juego con una roja a la que añadí toques azules. Todo muy barato (2-3) menos 4 o 5 de cartas de 7 o así, en plan finishers. Mucho speed attacker, robar cartas y subir sus bichos a la mano, cero blockers.

Me centraba en la ventaja de cartas: mi baraja parecía rápida pero era completamente de control (no "controlaba" todo, pero hacía concesiones consiguiendo más cartas: mis escudos). La AI es muy tonta y es muy fácil dejarla estancada si tienes más cartas.

Mi mejor carta: la criatura de 3 manás y 3 de poder que ataca cuando baja y luego sube a la mano. Sirve muchas veces para matar un bicho suyo, o para aprovechar un hueco y romperle un escudo, y lo mejor es que no te la pueden matar casi nunca porque en el turno del otro ya está en tu mano. Además creo que la carta no era rara, así que métete 4 si puedes y úsalas bien, que lo merecen.

Se jugaba el juego de la gbc con cartas de carton de verdad? lo digo porque para la gb habia un lector/scaner que se conectaba al puerto de la gb y permitia leer e introducir cartas en la gameboy. estoy interesado en informacion sobre juegos de ese tipo, y me gustaria saber si el card hero es uno de ellos. o las cartas de carton eran un juego totalmente diferente que no se jugaba con la gb.

Aiken
El lector de cartas e-Reader y el e-Reader+ son para la Advance.

El Card Hero está en Game Boy Color y también en cartas de cartón con casi las mismas cartas, pero no tienen ninguna relación así de directa.

karawapo
04/12/2007, 01:12
he escrito un pequeño artículo sobre el card hero (http://www.pepinismo.net/trade-battle-card-hero/). pal que le interese.

Gabri666
06/12/2007, 19:01
hay algunoi q sea español?

karawapo
10/12/2007, 05:30
Yo mismo.

Por cierto, ya probé la demo del Card Hero DS y promete muchos cambios y mucha comodidad.