javili23
26/10/2007, 11:35
Wenas gente.
Inploro vuestra ayuda.
Resulta que dentro de mis funciones laborales me han incluido llevar una gestion del personal. Tengo que llevar al dia todos los datos del personal y actualizarlo periodicamente (dias de vacaciones, permisos, renovaciones, datos personales y mas datos especificos)
Alguien conoce algun programa majo en la que pueda meter la informacion y llevar la gestion facilmente.
Ya se que con access puedo hacerlo, pero es que no tengo tiempo de ponerme a hacer una base de datos ya que tengo que hacer 1000 cosas mas :brindis::brindis:
Un saludo Hamigos [wei]
Inploro vuestra ayuda.
Resulta que dentro de mis funciones laborales me han incluido llevar una gestion del personal. Tengo que llevar al dia todos los datos del personal y actualizarlo periodicamente (dias de vacaciones, permisos, renovaciones, datos personales y mas datos especificos)
Alguien conoce algun programa majo en la que pueda meter la informacion y llevar la gestion facilmente.
Ya se que con access puedo hacerlo, pero es que no tengo tiempo de ponerme a hacer una base de datos ya que tengo que hacer 1000 cosas mas :brindis::brindis:
Un saludo Hamigos [wei]