PDA

Ver la versión completa : Recomendadme programa de gestion de personal

javili23
26/10/2007, 11:35
Wenas gente.

Inploro vuestra ayuda.

Resulta que dentro de mis funciones laborales me han incluido llevar una gestion del personal. Tengo que llevar al dia todos los datos del personal y actualizarlo periodicamente (dias de vacaciones, permisos, renovaciones, datos personales y mas datos especificos)

Alguien conoce algun programa majo en la que pueda meter la informacion y llevar la gestion facilmente.

Ya se que con access puedo hacerlo, pero es que no tengo tiempo de ponerme a hacer una base de datos ya que tengo que hacer 1000 cosas mas :brindis::brindis:

Un saludo Hamigos [wei]

Malenko
26/10/2007, 11:39
Y tirando de Access? Es una BBDD pero más rápida y facililla de hacer. Yo me imagino que estos gestores son programas más bien hechos a medida dependiendo de las necesidades de cada empresa.

javili23
26/10/2007, 11:48
ya ya, si con access se que puedeo hacer algo, pero me llevaria bastante tiempo ya que serian muchas tablas para hacer las relaciones.

yo espero encontrar algun programa sencillito que me dejara añadir campos de datos o algo asi.

Algo tendra que existir :P

Malenko
26/10/2007, 11:53
Te sirve este? Se llama Personal 3000 (http://personal-3000.softonic.com/)

javili23
26/10/2007, 12:26
Ei, muchisimas gracias tiu :D voy a echarle un ojo por que parece completito.

Lo malo que son solo 30 dias de prueba pero bueno

Malenko
26/10/2007, 12:31
Ya sabes que hay sistemas para aumentar ese tiempo :D

Aqui tienes otro, pruebalo y si necesitas más tiempo pa probarlos dimerlo ;)

Empleados MSD (http://empleados-msd.softonic.com/)

javili23
26/10/2007, 15:18
Muchisiams gracias, voy a echarle un ojo a los 2 a ver que tal, supongo que podre alargarles la vida de alguna forma.

cheszan
26/10/2007, 15:27
En mi trabajo utilizamos Epsilon, de Grupo Castilla. No sé si se podrá encontrar en la red. Solo se que nos ha costado un pastón. Está basado en tablas SQL, y tiene módulo de gestión de personal, nóminas, selección, gestión de competencias y organigrama.

Es muy completo, pero claro, nosotros somos una empresa con 200 personas en plantilla y 80 de ETT.

javili23
30/10/2007, 09:33
juer, pues ese si que tiene buena pinta, aunque el tema de las nominas si que no lo llevo yo.

Aqui tengo que controlar a 300 borreguines :P