PDA

Ver la versión completa : Me mudo a Madrid en diciembre: consejos

Nihil
26/10/2007, 10:49
Pues si Hamigos, dejo las tierras de Castilla del sur para irme a la gran urbe con mi moza. ¿Por qué? no lo sé muy bien. Ganas de cambiar de vida y dejar atrás ciertos asuntos jodidos.

¿Me recomendais algún lugar para buscar casa? Mientras no esté demasiado lejos del centro (20 minutillos en coche) me conformo. Estoy mirando cosillas en San Sebastián, Coslada, Boadilla (esto ya está un poquito más lejos)....

Pues eso, acepto recomendaciones tanto de barrios como de ciudades aledañas a Madrid. Me interesa que el alquiler no esté por las nubes (aunque es jodido) y que no haya demasiada delincuencia.

Por cierto, empezaré a trabajar allí de segurata, mientras echo currículums a periódicos y tal, así que si os enteráis de algún curro chulo... he trabajado en mil cosas y no se me caen los anillos.

Gracias de antemano gente!

^MiSaTo^
26/10/2007, 10:52
Pues si Hamigos, dejo las tierras de Castilla del sur para irme a la gran urbe con mi moza. ¿Por qué? no lo sé muy bien. Ganas de cambiar de vida y dejar atrás ciertos asuntos jodidos.

¿Me recomendais algún lugar para buscar casa? Mientras no esté demasiado lejos del centro (20 minutillos en coche) me conformo. Estoy mirando cosillas en San Sebastián, Coslada, Boadilla (esto ya está un poquito más lejos)....

Pues eso, acepto recomendaciones tanto de barrios como de ciudades aledañas a Madrid. Me interesa que el alquiler no esté por las nubes (aunque es jodido) y que no haya demasiada delincuencia.

Por cierto, empezaré a trabajar allí de segurata, mientras echo currículums a periódicos y tal, así que si os enteráis de algún curro chulo... he trabajado en mil cosas y no se me caen los anillos.

Gracias de antemano gente!
Desgraciadamente está todo más o menos igual de precio :llorosa:
En Aranjuez vi algunos precios majos en pisos pero está super lejos aunque si tienes coche igual no te viene tan mal (yo esque no tengo). Eso sí vas a pillar unos atascazos al entrar en Madrid de la muerte

NEKRO
26/10/2007, 11:09
Me mudo a Madrid en diciembre: consejos

No vengas. En serio, si yo pudiese me iria a vivir a otro sitio. Madrid está masificado y todo es exageradamente caro. Un pisito asqueroso de 60 m en el centro y que dentro de 2 ó 3 años lo declararán en ruina te puede costar 70 millones de las antiguas pesetas. Mi hermano vive en Montijo, Badajoz, y tiene su casa de 2 plantas, garaje para 3 coches y parcela de 2 ha por 15 millones :loco:

Nihil
26/10/2007, 11:16
Mi novia vivía en Badajoz capital, sus padres tienen una casa de dos pisos en el centro (el centro de la delincuencia xD). El problema es que a mí tener una casa grande o pequeña, en propiedad o alquiler... como que me da igual, sólo quiero que tenga una mini terraza para mis hurones. Y el estilo de vida que puedo llevar en Madrid es más gratificante que aquí, por una serie de temas que no voy a tocar. De todos modos, gracias por el consejo tío.

DarkDijkstra
26/10/2007, 12:32
Yo me he mudado hace poco (de alquiler a alquiler y tiro porque me toca ; )
desde el centro de madrid (avenida de america) a Colmenar Viejo.
Al final ha tocado aqui porque me enamoré del atico donde estoy, pero estuve mirando mucho en las zonas de montecarmelo, las tablas... porque me venía mas o menos cerca del trabajo y además seguía estando "dentro de madrid" (hay metro y tal, en colmenar sin la moto no puedo ir casi a ningun sitio)
Lo "malo" de esas zonas (montecarmelo x ej) es que aun hay poco comercio y tal, principalmente hay casas y mas casas, pero yo lo que vi de precio y tal no estaba demasiado mal (contando con que por ejemplo en el centro es muy muy dificil encontrar algo decende a buen precio.
Te recomiendo que mires páginas como idealista y fotocasa, que tienen planos de madrid por zonas y tal y puedes ir mirando y haciendote una idea ...
Mucha suerte y animo... y paciencia, que yo tardé 3 meses en encontrar el sitio donde estoy ahora ; )

FFantasy6
26/10/2007, 12:40

Si te ves muy apurado... de comercial de una editorial, me avisas.

bernard
26/10/2007, 12:46
http://www.segundamano.es/

Madrid está bien como ciudad de paso pero como bien han dicho, creo que está demasiado masificado y lo que en un principio pueda ser un apacible lugar para vivir se termina convirtiendo en un nihilismo exacerbado, esto cada día se parece más a una micro Nueva York. Una dulcura inicial que se va convirtiendo poco a poco en amargura y más viendo que por lo que pagas un piso en Madrid (alquiler) lo puedes pagar en Segovia o Toledo (por poner un ejemplo) y aún te queda dinero para unas cuantas cañas, caprichos e incluso viajes.

Y no será por falta de comunicación, en el pseudo-ave Madrid-Toledo tardas 20 minutos en llegar a Atocha, menos que de Alcala a Puerta de Toledo en cualquiera de los medios de transporte terrestres que estén a tu disposición.