PDA

Ver la versión completa : Sugerencias Baterias Recargables



Vaxhack
12/11/2003, 20:15
Bueno me pregunta es que no se que tipo de baterias comprearme ( marca, por la calidad y eso ), aunque lo demas creo que si, he visto de NiMh AA de 2200 mA de 1.2v. Y que tipo de cargador.
Y tambien un adaptador de corriente. Bueno espero que me podias ayudar.
Con la ayuda de vuestra experiencias
personales con estos menesteres.


He visto en internet estos cargadores.

http://www.aditech-uw.com/aditechweb/fotodigital.htm
http://www.juanjonas.com/Novedades.htm

enkonsierto
12/11/2003, 21:00
No hay una marca mejor, simplemente fijate que mientras mas mA tenga mejor. Unas de 2200 estarán bien y el cargador que sea de NiMh. Hay "packs" de 4 pilas más cargador que salen a unos 30 € o incluso menos. Y por el adaptador de corriente no te preocupes, con tener pilas recargables te sobra y basta. El adaptador de corriente no te aporta nada mejor que un par de pilas recargables y sí te aporta inconvenientes.

Vaxhack
12/11/2003, 21:13
Vale, muchas gracias por responder.
Los pack eso ya los he visto y efectivamente salen mas o menos por eso depende de donde los compres y de la marca.
Y gracias de nuevo. Un saludo.

TEARdrop
13/11/2003, 00:05
Puedo usar cualquier cargador de NiMh para las pilas?

Me compre el cargador bestbuy de pc**x y me interesaria pillarme unas AAA para un reproductor de mp3. Importan los mA de las AAA o del cargador o solo influira en la duracion de la carga de las pilas?

Un saludo y gracias.

enkonsierto
13/11/2003, 00:23
los mA en las pilas es la potencia de las pilas, a más potencia más duración y más tiempo para cargarlas. En otras palabras, si el cargador admite AAA y los dos son NiMh puedes cargarlo sin problema.