Iniciar sesión

Ver la versión completa : Code Geass, otro juego de anime

karawapo
26/10/2007, 03:42
Juego de anime con diseños de personajes de CLAMP. Lo que significa que el resto probablemente sea caca, porque lo que mejor hacen estas divorciadas wannabe es el resto, y no lo digo porque diseñen mal.

Bueno, el juego (http://www.geass-game.jp/game.html) es de Bandai Namco y se supone que es un RPG.

Pero ahora vamos a lo que era desde el principio el propósito de este post.

Mi consejo del día es: no juguéis a juegos de anime. Compradlos si sois así de pajeros, pero por favor no juguéis.

Excepciones:
- Area 88 (UN Squadron, clásico de aviones)
- Card Capture Sakura Tomoe Shougakkou Undoukai (¡un Track and Fields con preteens!)

Añada su excepción a continuación.

Akui to Higeki
26/10/2007, 11:40
Añado algunos juegos de Crayon Shin Chan, Doraemon y Hamtaro. No digo que sean clasicazos, pero algunos son potables. Y el Dragon Ball Adventure de GBA.

FFantasy6
26/10/2007, 11:43

Magic Knight Rayearth de Saturn.
Alita de PSX (bueno, este es malisimo, pero Gunm tiene su encanto).
Violinist of Hameln de SNES.

karawapo
26/10/2007, 12:22
¡Coño! Hamtaro 2 (Game Boy Color) y 3 (Advance) de EAD, clásicos.
Y el 4 y el de las olimpiadas (Advance los dos), de Alpha Dream, brillantes.
Todos ellos tienen un lugar de honor en mi estantería infernal.

Cuando me jubile me compraré la Saturn.

Locke
27/10/2007, 03:45
Yo me he visto la serie hace muy poquito (este mismo mes) y me ha gustado bastante tirando a mucho. Es una pena que los juegos sobre series o licencias suelan ser tan malos xD

chipan
27/10/2007, 05:44
Si es de clamp, no puede ser bueno; además si el guión está hecho por clamp, casi es tontería preguntar pero ¿hay personajes gays?, o mejor ¿cuantos personajes son gays?. Lo único que me ha gustado de clamp hasta hoy es chobits, y eso es porque el género me gusta de por si.

karawapo
27/10/2007, 07:03
a mí me pasa al revés que a chipan con clamp, me la suda que haya personajes gays.
chobits no me gusta por el género, aunque tener tengo el manga.
y el guión de code geass no es de clamp, solo colaboraron un poco con la idea. y por mí, si el guión no es de clamp, pa ellos.

Locke
27/10/2007, 13:14
Si es de clamp, no puede ser bueno; además si el guión está hecho por clamp, casi es tontería preguntar pero ¿hay personajes gays?, o mejor ¿cuantos personajes son gays?. Lo único que me ha gustado de clamp hasta hoy es chobits, y eso es porque el género me gusta de por si.

El guion es la leche. La verdad es que a mi me la recomendaron diciendome que tenia que verla pero sin querer darme ningun detalle y me sorprendio bastante. Me ha recordado en muchos momentos a Death Note.

Si alguien quiere mas detalles...

Gran parte del mundo esta controlado por el imperio de Britania, quienes han conseguido alzarse con el poder gracias a sus escuadrones de Knightmares (mechas de combate). Un estudiante japones llamado Lelouch, por casualidad descubre a una chica que le proporciona el poder de controlar la voluntad de los demas, pero solo si tiene contacto directo de vista y una unica vez por persona. A partir de ese momento iniciara una rebelion para destruir al imperio y liberar japon.

tetsu69
27/10/2007, 15:17
Juego de anime con diseños de personajes de CLAMP. Lo que significa que el resto probablemente sea caca, porque lo que mejor hacen estas divorciadas wannabe es el resto, y no lo digo porque diseñen mal.

Bueno, el juego (http://www.geass-game.jp/game.html) es de Bandai Namco y se supone que es un RPG.

Pero ahora vamos a lo que era desde el principio el propósito de este post.

Mi consejo del día es: no juguéis a juegos de anime. Compradlos si sois así de pajeros, pero por favor no juguéis.

Excepciones:
- Area 88 (UN Squadron, clásico de aviones)
- Card Capture Sakura Tomoe Shougakkou Undoukai (¡un Track and Fields con preteens!)

Noto otro antiCLAMP en el foro! Alerta! Alerta!

La duda es, me encanta Code Geass como buen neo-otaku newtypero (me encanta este término xD) así que me duda es... me gustará el juego???

Soy tan pajillero que me corro cuando me pongo el Drama CD de Code Geas que venía con la Newtype de hace unos meses...

Sobre las excepciones, de qué plataforma es ese juego de CCS??? Track and field con colegialas, siempre viene bien algo de Lolicon para amenizar la fiesta!

Como excepción te diré que hay un juego de Saturn de CCS que controlas a Tomoyo (la amiga lesbiana de Sakura) que consiste en grabarla con la cámara xDDD (Pokemon Snap a lo Sakura xD)

Añado algunos juegos de Crayon Shin Chan, Doraemon y Hamtaro. No digo que sean clasicazos, pero algunos son potables. Y el Dragon Ball Adventure de GBA.

Ese hamtaro mítico!!!

¡****! Hamtaro 2 (Game Boy Color) y 3 (Advance) de EAD, clásicos.
Y el 4 y el de las olimpiadas (Advance los dos), de Alpha Dream, brillantes.
Todos ellos tienen un lugar de honor en mi estantería infernal.

Cuando me jubile me compraré la Saturn.

Tengo las ediciones en castellano originales!! (bueno, mi hermana pequeña, ella era la excusa xD)

El forero anticlamp por excelencia xDDDD

a mí me pasa al revés que a chipan con clamp, me la suda que haya personajes gays.
y el guión de code geass no es de clamp, solo colaboraron un poco con la idea. y por mí, si el guión no es de clamp, pa ellos.

No se qué os pasa... es cierto que a veces rayan con sus hisotrias, pero tanto los diseños como muchas de sus obras son míticas!

Code Geas, es, por cierto, si no la habeis visto, el anime del 2007 por excelencia (con permiso de la nueva Gundam OO).

Locke
27/10/2007, 15:22
Code Geas, es, por cierto, si no la habeis visto, el anime del 2007 por excelencia (con permiso de la nueva Gundam OO).

Yo estoy empezando ahora D.Grey Man y me esta gustando todavia mas que Code Geass, aunque claro solo llevo 12 capitulos, asi que todavia me queda todo por ver.

tetsu69
28/10/2007, 13:19
Yo estoy empezando ahora D.Grey Man y me esta gustando todavia mas que Code Geass, aunque claro solo llevo 12 capitulos, asi que todavia me queda todo por ver.

A mi D Gray man me ha decepcionado bastante.... al menos, el anime, el manga es aceptable...pero me parece que le dieron demasiado ruido poniendola como sucesora de Bleach o Naruto royo shonen y se han columpiado un rato...

Locke
28/10/2007, 20:37
A mi D Gray man me ha decepcionado bastante.... al menos, el anime, el manga es aceptable...pero me parece que le dieron demasiado ruido poniendola como sucesora de Bleach o Naruto royo shonen y se han columpiado un rato...

Yo es que la veo como lo que es: la sucesora de Full Metal Alchemist. Naruto y Bleach siguen en emision, asi que no necesitan sucesores de momento.

Ya digo que he visto poquito como para tener una idea general, pero la idea y el tratamiento de momento me molan.

chipan
28/10/2007, 21:40

Joer! pues a mi si que me molesta que los personajes sean gays; 1º porque las historias de amor se complican al cubo, 2º porque no consigo identificarme con ningun personaje y 3º porque por algún extraño motivo siempre hay una tia buenorra que quiere liarse con el protagonista, pero este la rechaza porque se quiere liar con sabe dios que tío con mas pluma que un almohadon de 12 kilos. cosa que me hace pensar "¡PERO ESTE TIO ES IMBECIIIIIL!, ¡JODER! ¡PRIMERO PRUEBALA Y SI NO QUEDAS SATISFECHO, ETC, ETC!"

Akui to Higeki
28/10/2007, 22:05
Joer! pues a mi si que me molesta que los personajes sean gays; 1º porque las historias de amor se complican al cubo, 2º porque no consigo identificarme con ningun personaje y 3º porque por algún extraño motivo siempre hay una tia buenorra que quiere liarse con el protagonista, pero este la rechaza porque se quiere liar con sabe dios que tío con mas pluma que un almohadon de 12 kilos. cosa que me hace pensar "¡PERO ESTE TIO ES IMBECIIIIIL!, ¡JODER! ¡PRIMERO PRUEBALA Y SI NO QUEDAS SATISFECHO, ETC, ETC!"

A riesgo de desviar el hilo: no entiendo este último punto. O sea, que si a tí te viene un bradpit o un yorchcluni y te dice que quiere rollo contigo, a la mañana siguiente tu dirías: "Vaya mierda, pues al final no he quedado satisfecho, si es que a mí lo que me mola son las tías..."

hibaika_tecnica
28/10/2007, 22:21
Hombre, creo que hay juegos basados en anime bastante buenos que no habéis mencionado de momento.

Por ejemplo, los de Bleach de DS. De lejos, los mejores juego de lucha de esta consola.
El Jump Ultimate Stars también lo encuestro muy mimado, con un montón de detalles que te hacen pensar que es un buen juego.

Después, al Naruto 4 de GameCube también lo cuento como excelente juego de peleas, (mejor, claro, si te gusta la serie).

Al de Doraemon de la Mega Drive también le tengo bastante cariño, pero éste ya es más un plataformas del montón.

chipan
28/10/2007, 22:40
A riesgo de desviar el hilo: no entiendo este último punto. O sea, que si a tí te viene un bradpit o un yorchcluni y te dice que quiere rollo contigo, a la mañana siguiente tu dirías: "Vaya mierda, pues al final no he quedado satisfecho, si es que a mí lo que me mola son las tías..."
No es el caso, porque yo tengo muy clara mi sexualidad; el problema está en que los típicos personajes de clamp, nunca saben si les gusta el pescado o la carne, y no suelen decidirse hasta el penultimo episodio; pero da igual si están indecisos toda la serie porque en cuanto les ponen el plato de marisco delante, lo rechazan diciendo; "lo siento, no voy a probar esto porque a lo mejor me gustan mas las salchichas".
No se si me explico

CarmatriX
28/10/2007, 23:22
No es el caso, porque yo tengo muy clara mi sexualidad; el problema está en que los típicos personajes de clamp, nunca saben si les gusta el pescado o la carne, y no suelen decidirse hasta el penultimo episodio; pero da igual si están indecisos toda la serie porque en cuanto les ponen el plato de marisco delante, lo rechazan diciendo; "lo siento, no voy a probar esto porque a lo mejor me gustan mas las salchichas".
No se si me explico

OMFG nunca había leído un texto con tantos eufemismos en tan poco espacio xD.

Te entiendo perfectamente y comparto tu opinión, todos los personajes de CLAMP están cortados por el mismo patrón: Misma personalidad, misma "sexualidad" mismo todo... Y vale, una serie se puede mirar, pero mas...

arfg xD Salu2

Yataran
28/10/2007, 23:34
No se si me explico
¡Jeje! Ahora entiendo algo mejor lo que vi en los episodios de "Cardcaptor Sakura" :D Más ambigua en algunos sentidos no podía ser la serie.

karawapo
29/10/2007, 02:26
tetsu69: No soy antiCLAMP, sino todo lo contrario. Tengo prácticamente todos sus manga en primera edición en estanterías de Alicante y Fukuoka. Pero Code Geass no tiene pinta de ser mi tipo de anime sin CLAMP salvando el género con el guión.

El Track and Field de Sakura es de Game Boy Color, por supuesto. Siempre que no sepáis de qué consola es un juego que os recomiende yo, suponed que es de Game Boy Color.

chipan: Identificarse con los personajes es muy pajero. Intenta identificarte con el escritor alguna vez que no encuentres un personaje con el que identificarte, y verás como mola.

chipan
29/10/2007, 03:41
chipan: Identificarse con los personajes es muy pajero. Intenta identificarte con el escritor alguna vez que no encuentres un personaje con el que identificarte, y verás como mola.
Cuando hablo de identificarme con un personaje no es que me refiera a que me veo como él o que me gustaría ser él; mi "identificación con personajes" es más similar a una comprensión de los motivos que impulsan al mismo.

Por poner un ejemplo; no se si conoceis la serie eatman; pues el prota es un tío mas frío que un langostino de rebajas y más soso que un bocadillo de pan que se pasa el día zampando tornillos (si, tornillos) y al que no me gustaría parecerme en nada (a mi que me encanta hablar); pero por otra parte, despues de ver como actua a lo largo de la serie; puedo llegar a comprender sus motivaciones (incluso puedo estar de acuerdo con éllas).
Otros ejemplos son Ryuk o Kira el de Death Note, malditas sean las ganas que tengo de parecerme a ellos; pero son personajes que tienen claro lo que quieren y a los que no me cuesta mucho comprender.

Sin embargo con los personajes de clamp eso no me pasa, por mas que lo intento; o no le encuentro sentido a sus motivaciones, o cuando se lo encuentro me parecen motivaciones insulsas y/o radicalmente opuestas a sus acciones. Y eso sin contar el gusto que muestran las componentes de clamp por los personajes ambiguos e indecisos; coa que complica mucho más la identificación de los mismos.

Y porfavor, no me pidas que me ponga a pensar como un grupo de marujas japonesas que me deprimo.

karawapo
29/10/2007, 03:51
En los guiones de CLAMP hay muchos hombres que piensan como japoneses (no, los personajes de Saint Seiya no piensan como japoneses normales) o incluso como mujeres. En realidad un japonés y una mujer no son tan diferentes entre sí, xd, pero entiendo que sin tener referencias culturales puede ser complicado pillar de qué va un personaje.

Locke
29/10/2007, 07:04
Chipan, creo que en Code Geass no te costaria nada identificarte con el protagonista, segun lo ultimo que has dicho.

WinterN
29/10/2007, 08:31
¿Pero CLAMP no eran un grupo de tías que hacían Shojo (manga para tías) principalmente?

No se si me explico

No se porque me ha venido a la mente los Caballeros de Zodiaco :D

...especialmente el Episodio G (¿de que será la G?)

http://img91.imageshack.us/img91/6593/episodegjk1.jpg