Ver la versión completa : ¿Que pasa con Zattoo?
Pues eso, se han dejado de ver la seis cadenas importantes de nuestro pais con la nueva actualización que han sacado, vaya porquería!
A alguno más le pasa?
Saludos, Nakio.
wborland_es
26/10/2007, 02:29
A mi tambien me pasa, el unico que canal español que me carga es el autonomico de Extremadura. Tsss, que mal...
Lo mismo por aqui, pero antes y despues de actualizar, vamos.
Y me jode especialmente porque esta tarde se me ha roto la tele de la habitacion...
que extraño, justo ayer me lo bajé de nuevo y las tengo todas :S
vizales77
26/10/2007, 08:51
para un programa majo que sacan para ver la tele.... en fins, esperemos que algun dia las teles se den cuenta que el negocio también está en emitir por internet.
Después de leeros lo he ejecutado, le he dicho que no actualice y sigo teniendo todos los canales.
Quizá se trate de algún problema puntual. Probad a reinstalarlo.
Quizá se trate de algún problema puntual. Probad a reinstalarlo.
Igual tiene más que ver la poca gracia que les hace a las cadenas que a "sus" contenidos se pueda acceder "libremente" y de manera gratuita por internet. Y eso que lo de gratuito es discutible, porque la publicidad te la tienes que tragar igual...
Igual tiene más que ver la poca gracia que les hace a las cadenas que a "sus" contenidos se pueda acceder "libremente" y de manera gratuita por internet. Y eso que lo de gratuito es discutible, porque la publicidad te la tienes que tragar igual...
Efectivamente. Como mucho se podrían quejar porque se pudiera ver fuera de los territorios que están destinados para ello, pero no es así ya que Zatto oferta los canales en función de donde estés geográficamente.
Otra pega que se me ocurre es que no pudieran controlar la audiencia, pero creo que esto es subsanable si llegasen a un acuerdo con Zatto, e incluso más realista que el sistema actual.
Bueno, a mi me vuelve a funcionar con normalidad.
Saludos, Nakio.
Voy a bajarlo y os cuento a ver...
Saludos.
EDIT: Bien, me pilla todas, no problemo.
Lo que las autonomicas catalanas no las coje... Es normal?
No habia otro hilo sobre zattoo en el que se recomendaba otro programa con mas calidad y canales?
No habia otro hilo sobre zattoo en el que se recomendaba otro programa con mas calidad y canales?
Efectivamente, aqui esta http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=45182&highlight=television
Hay varias alternativas a lo largo de sus paginas.
Voy a bajarlo y os cuento a ver...
Saludos.
EDIT: Bien, me pilla todas, no problemo.
Lo que las autonomicas catalanas no las coje... Es normal?
Lo raro sería que los cogiera, porque de hecho no coge ninguna autonómica (o no la cogía cuando lo usaba).
Lo raro sería que los cogiera, porque de hecho no coge ninguna autonómica (o no la cogía cuando lo usaba).
La ultima vez que lo usé tampoco se veian, pero pensé que igual las habian añadido...
Saludos.