PDA

Ver la versión completa : Al fin una promo conseguimos sacar ^^ Cheken famigos

CHUKNANO
25/10/2007, 21:02
Hola hamigos!
Les presento nuestra pequeña promo de dos temitas para ir abriendo bocas de los trabajos que vendrán después tanto con mi grupo,como con otro colectivo y solo,pero siempre con mis Hombres.

http://img228.imageshack.us/img228/94/symvo8.jpg
DESCARGAR (http://www.hhgroups.com/maqueta-3482/Solitarios-de-mentes-Sonrisa-y-mente/)

A ver que os parece ^^ :brindis: si les mola votad

wOw!
25/10/2007, 21:04
Bajando! :)

Osy_tnt91
25/10/2007, 21:06
Pepinazo de promo chuk, ya lo sabes por mi parte xD. La de sonrisas es tremenda y la de mente es buenisima tambien!

soldier
25/10/2007, 21:15
Descargando... !!

Ahora las escucharé y comento

CHUKNANO
26/10/2007, 23:40
Mañana si alguien no tiene planes por madrid y quiere venirse a vernos tocar...aqui estaremos junto a Rime,akasohecho y Primer Dan,presentando LP

moai
27/10/2007, 01:20
Muy bueno. Ya tenía ganas de oir algo tuyo :) La de sonrían tiene una letra que me ha encantado, y de la de Mente lo que me ha enganchado es la instrumental, la base está muy muy bien en ese tema :D
Lo dicho, un comienzo envidiable :)

pakoito
27/10/2007, 01:46
Ese "Eii que pasa tío" me ha llegado :quepalmo:

Respecto al HipHop no es mi estilo pero os deseo suerte, a ver si el proyecto os lleva a algún sitio alto ^^

CHUKNANO
27/10/2007, 10:09
Gracias por los coment moai y pakoito,me alegro que os mole ;). Por cierto pakoito el de "Hey que pasa tío" soy yo xD

Bueno pues ayer dije lo del directo si os queríais pasar hoy en Alcalá,pero antes,a las 17:00 tocaremos la canción de Sonrian en el INTERRAPCIÓN (Velilla de San Antonio),un festival que tendrá a FALSALARMA,RAPSUSKLEI,FRANK T,BAKO,LE FLACO,ZENIT....etc si os ibais a pasar por allí alguien,alli os veo un rato ;) que luego tengo que venir corriendo a hacer pruebas de sonido aqui xD.

dj syto
27/10/2007, 10:23
jajjaja, el de mente es genial.

enhorabuena famigo.

Rivroner
27/10/2007, 11:00
A mí no me gusta el Hip Hop pero a "Mente" le he encontrado algo diferente que el resto de canciones de Hip Hop en general no tienen ; me ha gustado bastante :)

Enhorabuena, que tengáis mucha suerte en este masificado mundillo de la música en general y del Hip Hop en los últimos años en particular ;)

SilentSei
27/10/2007, 11:25
No me gustan, pero no porque estén mal hechas, sino porque no me gusta el hip hop.

No me han parecido cutres, realmente parecía un trabajo profesional. Eso sí, el trozo que se os oye hablar habéis parecido un par de "nengs"...intentando parecer naturales pero se os oía forzados.

wOw!
27/10/2007, 17:40
Qué buena la promo tío! Me la bajé hace unos días pero se me olvidó venir a opinar :D Votado y para el MP3 ;).

kennyspirit
27/10/2007, 22:16
muchas felicidades tío, por tu estilo, por el LP y por pisar el mismo escenario que Frank-T, Bako y Zenit (lo que daría por verlo, y no digo lo que daría por estar en tu lugar xD). Espero impaciente el resto del LP :brindis:

PD:si me permites curiosear...
¿el productor qué programa usa? ¿reason, cubase, fruity ...?
¿está grabado en estudio? (a cuanto sale de precio)

Bueno tío mil felicidades de nuevo, sigue así

neostalker
27/10/2007, 22:27
Aún no he podido escucharlo, pero por lo general las canciones del Chuck me han gustado siempre que me las pasaba (y eso que a mí el jip-jop como que me da cosilla).
Seguro que te va de **** madre Nano! :brindis:

Mucha suerte y a ver si hablamos, que hace la tira que no me cuentas na! (tengo que volver a usar el MSN de vez en cuando xDDDD)

CHUKNANO
28/10/2007, 12:20
Qué buena la promo tío! Me la bajé hace unos días pero se me olvidó venir a opinar :D Votado y para el MP3 ;).
Me alegro de que te haya molao famigo ^^ :brindis:

muchas felicidades tío, por tu estilo, por el LP y por pisar el mismo escenario que Frank-T, Bako y Zenit (lo que daría por verlo, y no digo lo que daría por estar en tu lugar xD). Espero impaciente el resto del LP :brindis:

PD:si me permites curiosear...
¿el productor qué programa usa? ¿reason, cubase, fruity ...?
¿está grabado en estudio? (a cuanto sale de precio)

Bueno tío mil felicidades de nuevo, sigue así

El productor,que es el otro mc del grupo,usa fruity siempre,se desenvuelve muy bien con el y luego ya para grabar lo hacemos con el CUBASE.
No está grabado en estudio,está grabado en casa,pero compramos tarjeta de sonido,micro de estudio,mesa y demás cacharrillos y la calidad que sacamos nos vale. La maqueta larga tendrá la misma calidad de sonido que está,luego cosillas de proyectos que vendrán ya serán grabado en estudio.

Me alegro que te haya molao y gracias por escucharla tio :brindis:

Aún no he podido escucharlo, pero por lo general las canciones del Chuck me han gustado siempre que me las pasaba (y eso que a mí el jip-jop como que me da cosilla).
Seguro que te va de **** madre Nano! :brindis:

Mucha suerte y a ver si hablamos, que hace la tira que no me cuentas na! (tengo que volver a usar el MSN de vez en cuando xDDDD)

Ya me dirás que te parece cuando la escuches ^^ y si,haber si das señales de vida por el msn xD que no hablamos desde hace un webo ya. :brindis:

PD.Os dejo una foto del Interrapcion en nuestro momento jeje. Con el jurado por detrás,que lo formaban Ikah,Zenit,Le Flaco,Inze y El hombre viento.
http://img144.imageshack.us/img144/3857/hommiesrz1.jpg

dn@
28/10/2007, 13:05
ta quedao mu wapa la promo, tron! xD
en serio, está muy bién. Me ha gustao más la de Mente.

CHUKNANO
25/11/2007, 15:16
Un nuevo temilla mio en solitario por si le queréis pegar una escucha ACABAMOS ESTANDO SOLOS (http://www.hhgroups.com/tema-13501/Chuknano-Acabamos-estando-solo/)

kennyspirit
25/11/2007, 18:22
Un nuevo temilla mio en solitario por si le queréis pegar una escucha ACABAMOS ESTANDO SOLOS (http://www.hhgroups.com/tema-13501/Chuknano-Acabamos-estando-solo/)

muy profunda y con buenas rimas puntualmente, si algún defecto se le puede echar es ser un poco monótona, pero eso es cuestión de gustos y tampoco todas las canciones pueden ser retailas de rimas rápidas y cambios de ritmo (que asco sería el hip hop entonces no?). En cualquier caso muy buena canción, felicidades :brindis:

PD:el mejor momento a mi gusto es del minuto 1,05 al 1,20

ChAzY_ChaZ
25/11/2007, 21:02
Estan bien, pero quiza les falta estribillo...Ganan muchisimo las canciones hip hop con un estribillo pegadizo

CHUKNANO
25/11/2007, 21:21
muy profunda y con buenas rimas puntualmente, si algún defecto se le puede echar es ser un poco monótona, pero eso es cuestión de gustos y tampoco todas las canciones pueden ser retailas de rimas rápidas y cambios de ritmo (que asco sería el hip hop entonces no?). En cualquier caso muy buena canción, felicidades :brindis:

PD:el mejor momento a mi gusto es del minuto 1,05 al 1,20

Gracias. Si,es algo monotona lo se ^^ Pero quería hacerme algo de este rollete con un estilo asi de base.:brindis:

Estan bien, pero quiza les falta estribillo...Ganan muchisimo las canciones hip hop con un estribillo pegadizo

Sip,la verdad es que un gran estribillo hace mucho:brindis:

pinchacantos
25/11/2007, 21:34
El otro dia me pasó lo siguiente.

Iba en el bus y al lado iban unos chavales escuchando música, y de repente escuché algo familiar "Chucknano", lógicamente pegué la oreja y resulta que estaban escuchando tu promo y opinando (uno se la estaba poniendo al otro que no la habia escuchado) me puse a hablar con ellos y tal, como yo la habia escuchado también. Me dijeron que te conocian de haberte visto en batallas y tal (ellos le daban al tema). Y la verdad que me alegré mucho de que tu promo se escuche , y a estos les gustaba mucho y se ve que estaban metidos en el tema, a mi me gusta pero no es mi estilo musical.

Espero que triunfes en este mundo tan difícil que es la música.

Un Saludo.

CHUKNANO
25/11/2007, 21:54
El otro dia me pasó lo siguiente.

Iba en el bus y al lado iban unos chavales escuchando música, y de repente escuché algo familiar "Chucknano", lógicamente pegué la oreja y resulta que estaban escuchando tu promo y opinando (uno se la estaba poniendo al otro que no la habia escuchado) me puse a hablar con ellos y tal, como yo la habia escuchado también. Me dijeron que te conocian de haberte visto en batallas y tal (ellos le daban al tema). Y la verdad que me alegré mucho de que tu promo se escuche , y a estos les gustaba mucho y se ve que estaban metidos en el tema, a mi me gusta pero no es mi estilo musical.

Espero que triunfes en este mundo tan difícil que es la música.

Un Saludo.

Jejeje,pues la verdad que me alegra un monton oir eso,es bueno saber que hay gente que nos escucha ^^. Por cierto de donde eres,Madrid?

pinchacantos
25/11/2007, 22:17
Estoy ahora trabajando al lado del aerodromo de CuatroVientos. Pero por poco tiempo, estoy viviendo en Leganés, a los tios esos les vi llendo de Carabanchel a Leganés en el bus.

CHUKNANO
25/11/2007, 23:06
Estoy ahora trabajando al lado del aerodromo de CuatroVientos. Pero por poco tiempo, estoy viviendo en Leganés, a los tios esos les vi llendo de Carabanchel a Leganés en el bus.

Pues me alegra que se extienda nuestra promo ^^conozco a gente de madrid de las batallas a las que iba el año pasado,pero podría ser cualkiera jeje