PDA

Ver la versión completa : Gracias a todos...

Anarchy
12/11/2003, 20:52
Hoy he estado revisando por primera vez las estadísticas de los foros y me ha sorprendido ver que en Noviembre ¡¡se está superando la media de 300 mensajes diarios!!.

Gracias a todos por ayudar a que esta web sea una gran comunidad y esperemos que dure muchos años :)

Un saludo
Anarchy

AOJ
12/11/2003, 20:57
Ueeee! Y con dosmil y pico de usuarios registrados! :D

Por cierto Anarchy, no quería ser pesado, pero ya hace más de un mes que tengo la GP32 y te he mandado el mail para que me des el mítico acceso a la Zona Vip ... y aún no tengo respuesta :( Te reenvio el mail, o tienes mucho curro?

Anarchy
12/11/2003, 21:17
We! ¿Donde lo enviaste? Tiene que ser a webmaster@gp32spain.com y debe poner PASSWORD ZONAVIP en el asunto para que el filtro me lo ponga en la carpeta correcta :)

Un saludo
Anarchy

AOJ
12/11/2003, 21:44
Originalmente anunciado por Anarchy
We! ¿Donde lo enviaste? Tiene que ser a webmaster@gp32spain.com y debe poner PASSWORD ZONAVIP en el asunto para que el filtro me lo ponga en la carpeta correcta :)

Hecho! Tu filtro de correo se cargó mi email, casi seguro xD (habia algun sitio con instrucciones de pedir el acceso a la zona vip? :P)

El crecimiento de la web es espectacular! Viva Anarchy! Viva Gamepark! ^o^

rafivp
12/11/2003, 22:00
viva anarchy , viva esta web , viva los "geperos" , leeñe viva la GP32!!!! la verdad que esta web se supera a si misma , la gente entra , y entra , siempre que entro , más o menos , hay 40 invitados mas muxa gente asi que . anarchy , eres el amo , y somos nosotros los que te tendriamos que dar las gracias a ti por todo lo que haces por la gp32. GRACIAS

dj syto
12/11/2003, 22:02
VIVVAAA ANARCHY!!! VIVAAAAAA , VIVAAA EL FOROOOOOOOOOO, JOJOJO YA TENGO UNA ANIMALADA DE POSTS, CASI SIN DARME CUENTA, :p

mortimor
12/11/2003, 23:30
Syto, en los ultimos 15 dias has posteado tanto como en los 3 meses anteriores.

Jajajajaj, somos los mas prolificos. Cualquiera diria que no tenemos vida fuera del foro (pero no es asi ehh).

dj syto
12/11/2003, 23:40
es increible, entre los lammers nuevos ke han entrado pasandose de listos e insultando, y la ru, he posteado en 2 semanas 200 posts,es increible. pero bueno, XDDDD

xenon
13/11/2003, 00:21
Enhorabuena Anarchy, no dudes en que nosotros siempre estaremos ahí para seguir haciendo que esta web siga viva. :)

Un saludo.

alvarado22
13/11/2003, 00:29
Tu con tal de escribir algo, jeje. De nada anarchy, yo tengo mi foro del Betis y me hace mucha ilusión que la gente participe, a´si que se como te sientes :)

Quei
13/11/2003, 00:34
Buena señal que el foro tenga tantos mensajes. Que siga asi. Felicidades.

Saludos

Veilkrand
13/11/2003, 00:51
Originalmente anunciado por dj syto
es increible, entre los lammers nuevos ke han entrado pasandose de listos e insultando, y la ru, he posteado en 2 semanas 200 posts,es increible. pero bueno, XDDDD
Espero que no lo digas por Syyyto XD XD XD

Wonder Boy
13/11/2003, 02:09
El gusto es nuestro Anarchy
;-)

tiku
13/11/2003, 03:35
Exacto, gracias a ti por crear esta pagina y darnos a conocer esta maravilla. Se puede decir q formamos parte de la comunidad GP32SPAIN y, realmente, es algo de lo q alegrarse. Nunca, repito, NUNCA habia visto un trato tan bueno de un webmaster
hacia sus clientes ( ahora supongo q muchos son colegas ), fue una de las cosas q me remarcó el buen amigo q me dirigió para aqui: el trato personal.

Y como bien dices en la entrevista, has conseguido q esta web sea referencia mundial de la GP. Reunes noticias, reunes primicias de coders españoles, organizas kdadas q fomentan, y mucho, la vida y la scene de la GP... En definitiva: chapeau!!

Mi mas sincera enhorabuena, has conseguido q esta web sea cita obligada para mi cada dia y q me haya enganchado al Irc ( antes entraba esporadicamente a algun canal, ahora mas de uno me habreis visto rondando like a buitre por ahi :D )

Saludos!!

mragonias
13/11/2003, 11:38
Y cada dia un poco mas:D :D

elkesabe
13/11/2003, 12:10
Felicidades Anarchy !!!

Molsu
13/11/2003, 13:34
Parece que fue ayer cuando en el foro sólo habían mensajes sobre el freelauncher, las roms de AtariST o la capa antirreflejos...como pasa el tiempo! (y siguen preguntando sobre roms de st...:D ) Venga, al "estilo" syto...VIVA LA GP Y EL FORO GP32SPAIN!!!

Dyoser
13/11/2003, 13:40
La comunidad esta creciendo mucho ultimamente, gracias al esfuerzo de Anarchy... y al de toda la peña que hace cositas pa' la "maquina"

Gracias a todos:D

Nacho
13/11/2003, 13:41
Norawena!!!!. ...
Primero a Anarchy, por que sin el , el 60 % de esta comunidad no habria conocido o conseguido una GP32, y Segundo a toda la gente de estos foros, y a la scene española, que dia a dia vamos haciendo de esto, algo grande....MUY grande ^________^

chui
13/11/2003, 13:53
Dejad de pelotear a la Anarka que no os va a regalar nada de la tienda.

:D

Felicidades Anarchy !

PD: Ya que nos ponemos a chuparnos el miembro acordaros de nuestro gran Rlyeh !

Javac
13/11/2003, 15:13
Este foro es de los mejores que he posteado :D , y eso que siempre me dicen que soy un cancer y esas cosas jeje.
Felicidades Anarchy por la web

dn@
13/11/2003, 15:37
Gracias a ti´Anarchy, que si no fuera por esta peacho de web no tendría a la pequeña Lucy (mi GP32:p)
La página es la leche, y es uno de los foros más amigables de la red, y es gracias a tí, Maxo, eres un heroe pa los webmasters! :D
( a ver si algún día llegamos a los 400, que si lo hacemos nos haces una fiesta, vle? :p )
see U

dj syto
13/11/2003, 16:29
dicho por veilkrand:

Espero que no lo digas por Syyyto XD XD XD

ke ******, como lo has sabido?

|Wesker|
14/11/2003, 22:36
Felicidades Anarchy!! Sigue así que haces una gran trabajo. Yo creo que ya has convertido a GP32Spain en referencia española en cuanto a web de gp32 se refiere.

Salu2