Ver la versión completa : Gracias a todos...
Hoy he estado revisando por primera vez las estadísticas de los foros y me ha sorprendido ver que en Noviembre ¡¡se está superando la media de 300 mensajes diarios!!.
Gracias a todos por ayudar a que esta web sea una gran comunidad y esperemos que dure muchos años :)
Un saludo
Anarchy
Ueeee! Y con dosmil y pico de usuarios registrados! :D
Por cierto Anarchy, no quería ser pesado, pero ya hace más de un mes que tengo la GP32 y te he mandado el mail para que me des el mítico acceso a la Zona Vip ... y aún no tengo respuesta :( Te reenvio el mail, o tienes mucho curro?
We! ¿Donde lo enviaste? Tiene que ser a webmaster@gp32spain.com y debe poner PASSWORD ZONAVIP en el asunto para que el filtro me lo ponga en la carpeta correcta :)
Un saludo
Anarchy
Originalmente anunciado por Anarchy
We! ¿Donde lo enviaste? Tiene que ser a webmaster@gp32spain.com y debe poner PASSWORD ZONAVIP en el asunto para que el filtro me lo ponga en la carpeta correcta :)
Hecho! Tu filtro de correo se cargó mi email, casi seguro xD (habia algun sitio con instrucciones de pedir el acceso a la zona vip? :P)
El crecimiento de la web es espectacular! Viva Anarchy! Viva Gamepark! ^o^
viva anarchy , viva esta web , viva los "geperos" , leeñe viva la GP32!!!! la verdad que esta web se supera a si misma , la gente entra , y entra , siempre que entro , más o menos , hay 40 invitados mas muxa gente asi que . anarchy , eres el amo , y somos nosotros los que te tendriamos que dar las gracias a ti por todo lo que haces por la gp32. GRACIAS
VIVVAAA ANARCHY!!! VIVAAAAAA , VIVAAA EL FOROOOOOOOOOO, JOJOJO YA TENGO UNA ANIMALADA DE POSTS, CASI SIN DARME CUENTA, :p
mortimor
12/11/2003, 23:30
Syto, en los ultimos 15 dias has posteado tanto como en los 3 meses anteriores.
Jajajajaj, somos los mas prolificos. Cualquiera diria que no tenemos vida fuera del foro (pero no es asi ehh).
es increible, entre los lammers nuevos ke han entrado pasandose de listos e insultando, y la ru, he posteado en 2 semanas 200 posts,es increible. pero bueno, XDDDD
Enhorabuena Anarchy, no dudes en que nosotros siempre estaremos ahí para seguir haciendo que esta web siga viva. :)
Un saludo.
alvarado22
13/11/2003, 00:29
Tu con tal de escribir algo, jeje. De nada anarchy, yo tengo mi foro del Betis y me hace mucha ilusión que la gente participe, a´si que se como te sientes :)
Buena señal que el foro tenga tantos mensajes. Que siga asi. Felicidades.
Saludos
Veilkrand
13/11/2003, 00:51
Originalmente anunciado por dj syto
es increible, entre los lammers nuevos ke han entrado pasandose de listos e insultando, y la ru, he posteado en 2 semanas 200 posts,es increible. pero bueno, XDDDD
Espero que no lo digas por Syyyto XD XD XD
Wonder Boy
13/11/2003, 02:09
El gusto es nuestro Anarchy
;-)
Exacto, gracias a ti por crear esta pagina y darnos a conocer esta maravilla. Se puede decir q formamos parte de la comunidad GP32SPAIN y, realmente, es algo de lo q alegrarse. Nunca, repito, NUNCA habia visto un trato tan bueno de un webmaster
hacia sus clientes ( ahora supongo q muchos son colegas ), fue una de las cosas q me remarcó el buen amigo q me dirigió para aqui: el trato personal.
Y como bien dices en la entrevista, has conseguido q esta web sea referencia mundial de la GP. Reunes noticias, reunes primicias de coders españoles, organizas kdadas q fomentan, y mucho, la vida y la scene de la GP... En definitiva: chapeau!!
Mi mas sincera enhorabuena, has conseguido q esta web sea cita obligada para mi cada dia y q me haya enganchado al Irc ( antes entraba esporadicamente a algun canal, ahora mas de uno me habreis visto rondando like a buitre por ahi :D )
Saludos!!
mragonias
13/11/2003, 11:38
Y cada dia un poco mas:D :D
elkesabe
13/11/2003, 12:10
Felicidades Anarchy !!!
Parece que fue ayer cuando en el foro sólo habían mensajes sobre el freelauncher, las roms de AtariST o la capa antirreflejos...como pasa el tiempo! (y siguen preguntando sobre roms de st...:D ) Venga, al "estilo" syto...VIVA LA GP Y EL FORO GP32SPAIN!!!
La comunidad esta creciendo mucho ultimamente, gracias al esfuerzo de Anarchy... y al de toda la peña que hace cositas pa' la "maquina"
Gracias a todos:D
Norawena!!!!. ...
Primero a Anarchy, por que sin el , el 60 % de esta comunidad no habria conocido o conseguido una GP32, y Segundo a toda la gente de estos foros, y a la scene española, que dia a dia vamos haciendo de esto, algo grande....MUY grande ^________^
Dejad de pelotear a la Anarka que no os va a regalar nada de la tienda.
:D
Felicidades Anarchy !
PD: Ya que nos ponemos a chuparnos el miembro acordaros de nuestro gran Rlyeh !
Este foro es de los mejores que he posteado :D , y eso que siempre me dicen que soy un cancer y esas cosas jeje.
Felicidades Anarchy por la web
Gracias a ti´Anarchy, que si no fuera por esta peacho de web no tendría a la pequeña Lucy (mi GP32:p)
La página es la leche, y es uno de los foros más amigables de la red, y es gracias a tí, Maxo, eres un heroe pa los webmasters! :D
( a ver si algún día llegamos a los 400, que si lo hacemos nos haces una fiesta, vle? :p )
see U
dicho por veilkrand:
Espero que no lo digas por Syyyto XD XD XD
ke ******, como lo has sabido?
|Wesker|
14/11/2003, 22:36
Felicidades Anarchy!! Sigue así que haces una gran trabajo. Yo creo que ya has convertido a GP32Spain en referencia española en cuanto a web de gp32 se refiere.
Salu2