Ver la versión completa : novato tiene problema con firmware 3.00
cocopolo11
25/10/2007, 18:47
saludos ayer cuando estaba actulizando mi gp2x cuando termino de hacerlo la reinicie despues de la pantalla de loading .... no salia nada no salia el menu solo una pantalla de color negro y nada mas pensaba qe el problema seria de las pilas pero no y lo peor de todo es qe la consola es nueva y no tengo ni idea de lo q le pasa:lovegp2x:
nintiendo1
25/10/2007, 21:23
Prueba a encender la GP2X sin ninguna tarjeta SD conectada, a ver si te funciona, si no lo hace, comunícalo y te intentaré/intentaremos ayudarte.
Saludos.
cocopolo11
25/10/2007, 21:27
saludos gracias lo he intentado y no funciona sigue la pantalla de color negro
nintiendo1
25/10/2007, 21:40
Te recomiendo la búsqueda, pero como veo que no sabes como se usa, lo he hecho yo y he encontrado lo siguiente y te lo pongo aquí:
1) formatea la SD a Fat32.
2) Enchufa la GP o carga bien las pilas.
3) Descomprime los archivos del firmware que deseas instalar (que supongo que desearas meter el 3.0). NO descomprimas los archivos internos del firm contenidos en archivos con extension .tar.gz.
4) Como tu boot funciona bien, no hace falta que lo actualices, con lo cual copia todos los archivos menos el "gp2xboot.img" a la raiz de la SD.
5) Enciende la consola con Start+Select pulsados y cuando empiece el proceso de actualizacion sueltalos.
Con eso la GP deberia reaccionar…
Si no actualiza igual es la SD, ya que he leido que no todas sirven para tal efecto. Prueba con una de poca capacidad.
Ojo, esta información no es mia, así que las gracias para el forero XiM, que fue el que lo puso.
Si no te funciona o te da miedo hacerlo, llama al SAT de H-G y enviala.
Saludos.
cocopolo11
25/10/2007, 22:00
muchisimas gracias por ayudarme muchimas grasias pensaba q ya no funcionaria mi consola muchisimas gracias a todos:brindis:
nintiendo1
25/10/2007, 22:11
No te preocupes, todo se soluciona excepto la muerte, Veo que te lo has comprado de segunda mano, así que si no consigues arreglarla te recomiendo que la mandes al Sat de H-G que por poco dinero te la arreglarán.