PDA

Ver la versión completa : Famitsu puntua Mario Galaxy

Fiu
25/10/2007, 18:31
Mario Galaxy 10/9/9/10

Dicen cosas como:

- Mantiene la sensación de querer ver que hay en el siguiente escenario.
- El juego aumenta en dificultad y complejidad gradualmente manteniendo un balance y diseño de escenarios muy buenos.
- Los cambios de gravedad y los potenciadores mejoran las luchas contras los jefes.
- El Wiimote funciona casi demasiado bien.
- El tempo es anormalmente bueno.
- Apuntar y recoger las estrellas es apasionante.
- Cualquiera disrutará del juego.

dn@
25/10/2007, 18:39
:·d~~

Propeller
25/10/2007, 18:43
Ya he separado dinero para este juego, de hecho lo tengo ahorrado desde hace meses :)

Propeller

K-teto
25/10/2007, 19:13
JAIP!!!
No sera para tanto, y si lo es, quiero poder decirlo por mi mismo, no que me lo diga una revista.
Asi que cuando lo vea sacare mis conclusiones.
Pero vamos, nada de esto quiere decir que no me parezca un juegazo, solo que tengo que verlo por mi mismo, porque esas notas parecen mas bien tirando a sobradas.

^MiSaTo^
25/10/2007, 21:33
Es para tanto!!
bueno al principio es una rallada por el tema de la gravedad y que como vas sobre una esfera "pequeña" pues cuando estás bocabajo no sabes si dar un salto o no... Es una sensación rara pero yo creo que el juego engancha. Claro que pude probarlo poquísimo...

NEKRO
25/10/2007, 21:38
Mario Galaxy 10/9/9/10

Un juego al gusto japonés puntuado por una revista japonesa... Yo ya no me creo nada.

Sr.Polilla
25/10/2007, 21:40
Entiendo que sea un juego esperado y que tuviesen fuertes espectativas, y que Nintendo es muy cuidadosa con sus propios juegos, pero... ¿no exageran con la puntuación tan alta? Supongo que será cosa de jugarlo y probar...

efegea
25/10/2007, 21:43
nintendogs se llevó un 10/10/10/10.....

CarmatriX
25/10/2007, 21:57
y para mi es uno de los peores juegos de DS.

Claro que sobre gustos no hay nada escrito.

< - >
yo personalmente no me har&#237;a ilusiones por la puntuaci&#243;n recibida por una revista tan parcial como famitsu en los temas nintendo.

Unsaludoooo

NEKRO
25/10/2007, 22:00
yo personalmente no me haría ilusiones por la puntuación recibida por una revista tan parcial como famitsu en los temas nintendo.

Unsaludoooo

Nintendo = Famicom = Famitsu :)

SilentSei
25/10/2007, 22:04
y para mi es uno de los peores juegos de DS.

Claro que sobre gustos no hay nada escrito.

< - >
yo personalmente no me haría ilusiones por la puntuación recibida por una revista tan parcial como famitsu en los temas nintendo.

Unsaludoooo

Por eso es muy difícil ser valorador de juegos. Has de apartar tus gustos y preferencias personales para intentar ser lo más objetivo posible.

Lo cual no quiere decir que en Famitsu lo hayan sido...o sí. Las notas están bien como guía, no como dogma.

Pero sólo hace falta echar la vista atrás. Yo nunca he jugado a un Mario Bros que no me haya gustado. Quizá me gustaran más unos que otros, pero todos eras juegos buenísimos.

Mathayus
25/10/2007, 22:06
Pues yo le tengo unas ganas tremendas a este juego: No será una revolución como lo fue en su dia el Mario 64, pero en mi opinión promete y mucho. Será para mí uno de los juegos de estas Navidades [santa]

CarmatriX
25/10/2007, 22:22
Nintendo = Famicom = Famitsu :)

Ya conocía esa relación :D

Salu2!

tetsu69
25/10/2007, 22:23
Famitsu ha hablado, de ellos si me fio.

Gracias Miyamoto, ya estoy ahorrando.

dj syto
26/10/2007, 07:19
viendo que han dado dieces a juegos que por no lo merecen ni por asomo, no me creo nada hasta ke no lo vea. De todos modos, es mario, y eso es una garantia :P

Propeller
26/10/2007, 11:48
viendo que han dado dieces a juegos que por no lo merecen ni por asomo, no me creo nada hasta ke no lo vea. De todos modos, es mario, y eso es una garantia :P

Para mi, como para ti, es más garantía lo que significa el nombre "Mario" que lo que pueda decir cualquier revista.

Propeller

PD: Es como cuando empieza un juego y lees "Intelligent Systems", ¿a que si?

dj syto
26/10/2007, 11:56
PD: Es como cuando empieza un juego y lees "Intelligent Systems", ¿a que si?

BINGO! :brindis: