Iniciar sesión

Ver la versión completa : Escribir ecuaciones en word

bluefire
25/10/2007, 17:27
Hola:

e decidido pedir ayuda aqui porque no lo encuentro y lo necesito! hay una aplicacion para el word que es para poder escribir ecuaciones ( sumas, restas, divisiones...) alguien sabe como se llama, es para tener un punto de partida para buscarlo por intenrnet, o mejor, si sabeis donde descargarlo...

saludos y gracias.

Mariner_I
25/10/2007, 18:23
Hola:

e decidido pedir ayuda aqui porque no lo encuentro y lo necesito! hay una aplicacion para el word que es para poder escribir ecuaciones ( sumas, restas, divisiones...) alguien sabe como se llama, es para tener un punto de partida para buscarlo por intenrnet, o mejor, si sabeis donde descargarlo...

saludos y gracias.

Editor de ecuaciones, en la instalacion avanzada del office puedes seleccionar para instalalarlo.

bluefire
25/10/2007, 18:32
gracias por contestar.

he estado mirando por internet y no se puede descargar, se necesita el cd del office, y el problema es que no lo tengo, haber si consigo que alguien me lo deje, ¿me recomendais algun programa donde se puedan escribir ecuaciones y luego copiarlas al word?

saludos

bernard
25/10/2007, 19:21
OpenOffice trae Math que se intregra en Write (Word de OpenOffice) y permite escribir toda clase de ecuaciones así como su simbología.

Dullyboy
25/10/2007, 20:57
OpenOffice trae Math que se intregra en Write (Word de OpenOffice) y permite escribir toda clase de ecuaciones así como su simbología.

Si por favor, usa Openoffice que hacerlo con Word es un horror (y ya, si hasta lo que trae Openoffice te parece poco, LaTeX)

nintiendo1
25/10/2007, 21:07
En inicio, programas, accesorios, herramientas del sistemas, mapa de caracteres, te saldrá una ventana con todos los signos, en los que también están los de matemáticas, los copias y los pegas y punto.

Saludos.

bluefire
25/10/2007, 21:19
En inicio, programas, accesorios, herramientas del sistemas, mapa de caracteres, te saldrá una ventana con todos los signos, en los que también están los de matemáticas, los copias y los pegas y punto.

Saludos.

el problema no son los caracteres, sino la distribucion, como poner una divison con una operacion arriba y otra abajo, exponenetes...

Endor
29/10/2007, 10:56
El editor de ecuaciones tambien lo puedes encontrar al personalizar la barra de menu (el formato, etc...) le das a agregar componentes y listo, de todas formas, como bien han dicho, usa el math de openoffice, pero el editor de ecuaciones de msofice no me parece tan malo.