PDA

Ver la versión completa : Buscando emulador amiga para Zaurus :(

kraight
25/10/2007, 17:00
Saludos a todos , hace ya una semana me decidi a poner a punto 100 por cien una Zaurus c860 que en un momento de debilidad me vendio X-code :D , e estado como loco rastreando emuladores y programas por paginas de "all the world" , pero no consigo encontrar ni en web ni por p2p el emulador UAE para Zaurus , la unica pagina a la que te suelen enviar para las descargas de dicho emu es : http://www.mmhart.com/zaurusamiga.htm

que quien sabe cuanto tiempo lleva caida , agradeceria que cualquier alma caritativa que tenga el ipk o un link de descarga valido me diese info , mes toy dando ya por vencido :(

Saludillos

AOJ
25/10/2007, 17:23
kraight, con qué distro te has quedado al final? Yo es que aún no he probado nunca ningún emu en la Z xD

Yo voy tirando con OZ-Opie, creo que es la más usable para "trabajar" (no para andar trasteando todo el rato)

Luego miro a ver si encuentro algo del emu :)

kraight
25/10/2007, 17:40
Despues de probar , OZ, cacko y pdaxrom al final me he puesto la original de Sharp 1.40jp con los menus en ingles , es la unica en la que e podido configurar el wifi , emuladores y reproductor de video , en tema de emuladores e metido un pack que lleva , nes ,snes , genesis , gb y neogeo (este no lo he conseguido hacer funcionar aunque tampoco me he puesto todavia con el) y tambien un emulador de nec pc98 , ando trasteando con scumm a ver si lo hago funcionar , si quieres packages o alguna cosilla te mando un Mp compañero , gracias AOJ!

^MiSaTo^
25/10/2007, 20:35
Ya que estamos... un poco de offtopic! xDD
Alguno habeis conseguido poner el port del Gaim que hay para Opie?
Además el Konkeror como navegador web me va fatal (hay webs que ni me encuentra)...
¿Os ha pasado a vosotros también? :confused:

kraight
26/10/2007, 17:00
Tuve openzaurus la ultima version durante poco tiempo solo y no pude probar el navegador ni instale gaim, ahora uso netfront y no me ha dado problemas , pero planeo poner opera que al parecer esta disponible para algunas distros , podrias probar con este Misato, a lo mejor te soluciona algo.

Saludos

^MiSaTo^
26/10/2007, 19:00
Tuve openzaurus la ultima version durante poco tiempo solo y no pude probar el navegador ni instale gaim, ahora uso netfront y no me ha dado problemas , pero planeo poner opera que al parecer esta disponible para algunas distros , podrias probar con este Misato, a lo mejor te soluciona algo.

Saludos

Gracias kraight voy a ver si un día puedo probarlo porque últimamente estoy hasta arriba de cosas [Ahhh]

AOJ
26/10/2007, 19:19
Que raro, a mi con OZ-Opie el navegador Konkeror me va muy bien. Me abre todas las webs y hasta renderiza correctamente alguna virguería hecha con AJAX. Puede que tengas algo de DNS mal configurado, Misato?. Gaim no lo he conseguido hacer funcionar con redes MSN (me da un error de proxy), pero con IRC no ha habido problema.

Por cierto kraight, la rom sharp que usas ... es la traducción hecha por trisoft.de? Creo que he probado todo menos esa xD

kraight
27/10/2007, 13:57
Esa misma , el backup de la Nand 1.40jp para la Z c860 , aunque si estas plenamente contento con OZ yo no te recomendaria cambiar , yo solo cambie porque tenia un caos con la config del wifi y los programas para ver videos (soy un poco package a veces :D , a lo mejor me animo y me paso a OZ de nuevo).

Lo del Gaim con las redes Msn tambien me falla a mi con el nokia 770 , nunca he podido hacer login asi que en ocasiones tiro del webmessenguer :S