PDA

Ver la versión completa : Mirad las instrucciones: MP3 remote control mode???

AOJ
12/11/2003, 20:13
Esto que ahora me disponia a guardar la caja e instrucciones en un lugar seguro (ya hace demasiado que dan vueltas por la habitación y se van a *****, lo sé), cuando he decidido hechar de nuevo una ojeada al manual ....

... mirad en la pagina 29, apartado:

G. Problems with the buttons or joystick

...
When the game buttons don't work, check to see if the device is in MP3 remote control mode.
When the device is in MP3 remote control mode, all the game buttons are disabled. Therefore you must use the buttons on the remote controller.

Alguien me puede explicar esto? Un control remoto para la GP32? :eek: O es algo que me he empanado y me estoy confundiendo por una chorrada? Que yo sepa, no existe este tal control remoto, no? (Aunque con el RFLink se podria usar alguna cosilla que hiciera el papel de control remoto via RF). Que alguien me lo aclare, que ésto me ha dejado sorprendido :S (Nadie lo habia visto antes? Ò_óU)

AOJ
15/11/2003, 19:08
Hmmm ... 56 vistas y nadie ha contestado .... veo que el tema ha sido visto pero nadie tiene una respuesta a ésto xDDDDD (O bién es tan ********** que la gente directamente pasa de decir algo ^_^U)

Sd-Snatcher
16/11/2003, 00:13
Yo no lo habia visto, pero me parece un puntazo y perfectamente posible.

Bahamutt
16/11/2003, 08:28
Yo soy de los que la ha visto pero no sabe que contestar. :(

Miki-chan
16/11/2003, 18:15
Mira en la página 16 del manual. Donde explica qué es cada botón y cada icono del MP3 Player del Firmware original, pone que es para uso futuro.