Ver la versión completa : ayuda plis! 3.71 M33-2 y emus!
ChAzY_ChaZ
25/10/2007, 16:57
Hola. Pues resulta que hace tiempo(cuando salio) instale sin pensarlo mucho la 3.71 m33 y posteriormente m33-2. Y mas posteriormente aun instale el parche ese 1.5 para que rularan las cositas de la scene, pero no hay manera....Pongo en el menu recovery la version del kernel 1.5 y ejecuto los emus y nada....solo me funciona el de snes. Ni el de gba, ni megadrive, ni el psppda ni nada....Que hay q2ue hacer??? en que fallo???
por cierto, formatee ya desde el xmc la flash1 y nada...
espero que me podais ayudar amigos!
Pongo en el menu recovery la version del kernel 1.5 y ejecuto los emus y nada....solo me funciona el de snes. Ni el de gba, ni megadrive, ni el psppda ni nada....Que hay q2ue hacer??? en que fallo???
Creo recordar que tienes que poner en el Recovery compatibilidad con el kernel 3.40 ó 3.52 y no con el 1.5. Además, tienes que instalar el parche 1.5 V2.
ChAzY_ChaZ
25/10/2007, 17:48
vale vale, ya esta. Era una gilipollez mia...I_I ahora solo me sale datos dañados y se refiere a las carpetas donde se alojan las roms y eso, porque me sale datos dañados??? ahora almenos ir van...
vale vale, ya esta. Era una gilipollez mia...I_I ahora solo me sale datos dañados y se refiere a las carpetas donde se alojan las roms y eso, porque me sale datos dañados??? ahora almenos ir van...
Pon en el Recovery que te oculte las carpetas de datos dañados :) .
nintiendo1
25/10/2007, 19:56
o renombra las carpetas por ejemplo MMSPLUS a __SCE__MMSPLUS y %MMSPLUS a %__SCE__MMSPLUS para otras aplicaciones cambia el MMSPLUS por el nombre de la aplicación.
Saludos.