PDA

Ver la versión completa : Necesito consejo sobre un pack de PS3

fosfy45
25/10/2007, 14:32
Estoy considerando comprarme el pack de ps3+2 juegos+2 mandos por 500€ y veo que hay dos alternativas; uno que lleva dos juegos de carreras ( f1 y motostorm ) y otro que lleva el resistance ( o algo así ) y el motostorm o el f1, ahora no recuerdo.

¿ Cual me recomendariais ?

Me tengo que decidir ya porque según tengo entendido a partir de ahora la ps3 ya no será compatible con ps2 y me interesa mucho esa retrocompatibilidad.

Gracias por vuestra ayuda y un saludete :brindis:

neostalker
25/10/2007, 14:38
$ony es una caca, no te la compres [wei]

Bromas a parte, yo no te la recomendaría ahora y con juegos de los primeros que salieron, me esperaría al arreón navideño a ver si sale algún título realmente digno de consideración o algún pack con novedades. De momento los juegos de PS3 me parecen del montón.

FFantasy6
25/10/2007, 15:10
Pregunta sin malicia:
Has usado alguna vez la retrocompatibilidad de la 360 ?

Wild[Kyo]
25/10/2007, 15:11
Yo te recomiendo el pack de Motorstorm y Heavenly Sword. Y si existe el de Resitance y Heavenly Sword, pues mejor.

doble-h
25/10/2007, 15:41
yo te recomiendo el wii + wiispors :p

bromaa!!!

es cierto que se dejaran de vender con retrocompatibilidad con ps2?

kiero
25/10/2007, 15:58
motorstorm mas heavenly sword para mí me resulta el starter pack más atractivo de los pocos ke tiene sony ahora en el mercado ...

fosfy45
25/10/2007, 21:24
$ony es una caca, no te la compres [wei]

Bromas a parte, yo no te la recomendaría ahora y con juegos de los primeros que salieron, me esperaría al arreón navideño a ver si sale algún título realmente digno de consideración o algún pack con novedades. De momento los juegos de PS3 me parecen del montón.
Yo creo que a partir de ahora van a salir capadas para ps2, es por eso que prefiero pillarla ya.

< - >

Pregunta sin malicia:
Has usado alguna vez la retrocompatibilidad de la 360 ?

Si, para el online del halo 2, pues la xbox la tengo xploiteada.

< - >

;617129']Yo te recomiendo el pack de Motorstorm y Heavenly Sword. Y si existe el de Resitance y Heavenly Sword, pues mejor.

No tengo opcion de pillar ese pack :(

< - >

yo te recomiendo el wii + wiispors :p

bromaa!!!

es cierto que se dejaran de vender con retrocompatibilidad con ps2?

Ya la tengo :D

Creo que si, y para mi es importante por que voy a tener que empezar a empaquetar consolas; tengo 6 conectadas a la tele y con la ps3 serian 7; demasiado trasto para una habitacion, y a eso hay que sumarle la tele, el router, un vhs y tres dvd´s.

soldier
25/10/2007, 21:24
Pues entonces elige el que lleva "carreras + resistance" ya que asi tendras variedad, desde el principio, y no 2 de coches, que te pueden llegar a cansar.
:)

fosfy45
25/10/2007, 21:25
Gracias a todos por vuestras respuestas :brindis:

Luisodin
25/10/2007, 21:25
Heavenly + MotorStorm sin duda

fosfy45
25/10/2007, 21:26
Pues entonces elige el que lleva "carreras + resistance" ya que asi tendras variedad, desde el principio, y no 2 de coches, que te pueden llegar a cansar.

Esa es la idea que tengo; el motorstorm para partidas rápidas y el resistance para el online.

Saludos.

Luisuko
25/10/2007, 23:43
El resistance y el motorstorm.

En resistance descubriras un juegazo en todos los sentidos.

Un saludo.

Offtopic: Si dejan de trabajar la retrocompatibilidad, no dará igual que te la compres capada o no?, o han confirmado que seguiran trabajando en las que si lo tienen?.

Tengo un lio con esto...

kennyspirit
25/10/2007, 23:53
desde una profunda ignorancia: el resistance y el heavenly, pero si te gusta m&#225;s el resistance pos ese... EL f1 NOOO XDD

pero ha caso a Neo y esp&#233;rate a Navidad con bombazos rebajas y packs jugosos (y vacaciones que permitan a los sceners expandir sus metas claro)

yo no tengo a&#250;n ninguna next-gen, pero la 360 me llama bastante m&#225;s (por el Dead rising sobre todo claro xD)

Saludos y buena erec... elecci&#243;n!

bufess
26/10/2007, 01:48
Fosfy si tienes intención de pillar la ps3 retrocompatible comprala YAA¡¡¡

No se fabrican ya y el stock q ves en tiendas es el único q queda. Para navidades te puedes comprar un pack pero sin la consola con comp. con play2. Solo se prevee para esas fechas un nuevo modelo de consola de 40 Gb de color blanco.

Los packs si tienes oportunidad pilla Heavenly + Motor mas q nada porq valen todos 499,95 € y en caso de q te quieras deshacer de los juegos ( ya q no son una maravilla o son de duración muy corta) al heavenly le sacaras mas pasta si lo vendes (Motor, F1 y Resistance son los primeros juegos de Play 3 q han bajado de precio a 49 €. Lo malo q ese pack es difícil de conseguir ya q apenas se fabricaron ya q llego 1 o 2 días antes de la bajada de precios de play 3.

Otra idea es pillar por 530 Motor+F1+ Virtual Tenis tenes + 2 mandos. Es el antiguo pack de Virtual+ consola por 600 € q tras la bajada hay un ajuste por parte de Sony añadiendo en una caja aparte lo q contiene el starter pack.

Y aparte de eso poco q decir.......solo q la disfrutes si la pillas :brindis:

fosfy45
27/10/2007, 01:03
OLA LLA TENGO LA PLEITRES HESTA JENIAL ME GUSTA MUCHO COMO LA PSP PERO NO SE PORKE HAORA ME SE A KEDADO GRANDE EL KASCO DE LA AMOTO NO DEVERIHAN AVER MAS KONSOLAS KE LA PLEI

bueno, la cacharra tiene muy buiena pinta, aun la tengo empaquetada a espera de instalarla este domingo porque tengo que hacerla sitio.

Solo he probado el motorstorm y se ve de lujo por hdmi, el reistenace no lo he desprecintado a&#250;n.

Pesa como un diablo y me ha sorprendido lo silenciosa que es y lo mucho que se calienta por la parte de arriba ( la he probado en vertical )

&#191; cuales son los juegos mas recomendables ? &#191; o mejor me espero a navidades a ver que sale ?

Saludos.

bufess
27/10/2007, 01:13
Pues como curiosidad eye of judment , viene cm el eye toy nuevo y reconoce cartas tipo magic q se proyectan de de forma digital en el monitor (amos una chulada).

Ninja gaiden, darkness, jericho son buena compra lo demas lo puedes alquilar y probar aunq ahora vienen juegos chulos para final de año.

fosfy45
27/10/2007, 01:22
Gracias buffes :brindis:

Tambien se pueden bajar demos, &#191;verdad ?

A ver si este domingo me pongo con ella :)

bufess
27/10/2007, 01:30
Si se puede es igual q xbox

fosfy45
27/10/2007, 01:33
&#191; y es normal que sea tan silenciosa y se caliente por arriba ?

Da la sensacion de que algun ventilador falta....

&#191; Se sabe de ps3 que casquen por sobrecalentamiento como la 360 ?

Saludos y gracias por aclarar mis dudas :brindis:

Wild[Kyo]
27/10/2007, 01:34
Es tan silenciosa al principio, cuando se calienta ya se pondr&#225;n los ventiladores en marcha (aunque sin llegar al nivel de la 360).

fosfy45
27/10/2007, 01:38

Weno, lleg&#243; el momento de irse al sobre, gracias por las respuestas.

Saludos.

den_p8
27/10/2007, 01:52
Cuando la hayas probado a fondo haznos una review! :brindis:

fosfy45
28/10/2007, 14:03
Cuando la hayas probado a fondo haznos una review! :brindis:

Tardaré en probarla a fondo pues entre semana solo juego al gears o al halo3 antes de acostarme y el fin de semana mis chicas se apoderan de la tele :D

La habré usado unas cuatro horas y me siento muy satisfecho de la compra.

La máquina da una gran sensación de calidad por su aspecto y acabados, así como la de sus accesorios; por ejemplo, el mando es muy ligero, lleva bateria de litio y esta se recarga mediante un cable mini-usb standard, el disco duro tambien es standard sata de 2.5, el headset es blutut standard..... este tipo de cosas son agradecidas por el bolsillo de todos :)

Por cierto, ¿ le sirve tambien cualquier webcam usb ?

Pesa como un diablo, es muy silenciosa y se calienta bastante, pero solo por las ranuras de ventilación; en este aspecto parece estar bastante mejor diseñada que la xbox360.

Solo tengo dos juegos, el motorstorm y el resistance y ambos se ven de vicio ( los he probado con hdmi ) aunque tampoco hay tanta diferencia con la 360. El resistance es la caña... :babea:, y el modo online parece funcionar correctamente.

Estoy bajando bastantes demos y algun que otro juego gratuito; el gran turiscmo 2.0 concept no defrauda :)

Ya escribiré algo mas elaborado cuando la haya usado mas ( si me acuerdo y me quedan ganas de hacerlo :D ) pero por lo que he visto opino que la ps3 es una gran máquina que si hubiese recibido más juegos por parte de sony en su lanzamiento seguramente estaria a la altura de la psx y la ps2.

Esta claro que la máquina ideal de esta generacion habria sido el hardware de la ps3 con los juegos de la 360, pero por desgracia teta y sopas a la vez es pedir demasiado. No he mencionado a la wii porque en mi opinion es otro tipo de máquina que enfoca los videojuegos de forma distinta y que no puede ser comparada con sus dos compañeras.

Saludos.

Luisuko
28/10/2007, 16:17
Enhorabuena por la compra.

El resistance es el tipico juego que le han machacado por todos lados. Si me fiara solo por los comentarios, no me le hubiera pillado. Pero para mi gusto es un gran juego, y eso que es de lanzamiento. Tiene una historia muy absorbente y un gran multijugador.

En cuanto a las demos, te aconsejo que le eches un vistazo a la de Ratchet and Clank, me ha impresionado el grado de detalle de ese juego.

Si te gustan los juegos clasicos de accion sin complicaciones, te aconsejo el Superstar dust hd, remake del juego del mismo nombre, que comenta xcode en su blog en la gran seccion amiga.

Un saludo.

fosfy45
28/10/2007, 16:46
Gracias, tendré en cuenta tus consejos.

A mi el resistance también me ha parecido un gran juego

Saludos

soldier
28/10/2007, 17:37
Enhorabuena por la compra, no te arrepentiras. En cuanto al catalago es cuestion de tiempo que vayan llegando grandes. (HeavenlySword, AssasinsCreed, Ratchet &Clank, Uncharted, MGS4, GT5, etc... )

Por lo de que se caliente, no te preocupes, no hay ni un caso por sobrecalentamiento. Ya te daras cuenta cuando lleves jugando una hora o mas, se activa otro de los ventiladores, hace un pokito mas de ruido pero sigue siendo silenciosa y no te enteras mientras juegas.

PD: Si te gustan los simuladores de coches, ya estas tardando en descargarte la demo del GT5 Prologue en la Store Japonesa !!

Luisodin
28/10/2007, 18:59
La mejor compra ke has echo este a&#241;o.

Sin duda, yo el tema de que se caliente por arriba no me ocurre pues mi consola no es PAL y eso solo ocurre en las mismas.

Prueba el Heavenly, el Ninja Gaiden, Oblivion si no lo has exo en 360, como te ha dicho el otro chaval el Eye Of Judgement ta muy curioso, lo unico que si no tienes enchufe x algun mail o algun lao 99 euros por el game...
Yo tengo el Ratchet & Clank desde el viernes y solo puedo decir, COMPRALO

En Eol hay un tuto para registrarse en Store Japo, asi podras bajarte el GT5 Prologo, gratuito y solo disponible unos pocos dias mas.

Poco a poco el tiempo pondra en su sitio a Cada uno y acabareis dandome la razon mwawawa

Yota_
28/10/2007, 19:26
El Ratchet es obligatorio... bajate la Demo para verlo si no, y luego ya lo decidirás ;)

Luisodin, la japonesa se calienta exactamente igual. Lo que ha dicho es que se le calienta por arriba porque la tiene en vertical, es decir, se refiere a las ranuras de ventilación.

Fosfy,

es normal que se caliente, saca el aire por allí, y piensa que la fuente de alimentación está dentro (no como en la X360 que está el mamotreto fuera y aún así se tuesta). Yo personalmente estoy muy contento desde que la tengo, a la espera de que los intentos de utilizar la gpu en linux y tener un media center en HD por wifi para cambiar mi xbox definiivamente de sus frutos. La verdad es que la posibilidad de los nuevos firm de acceder a los equipos de red para ir cogiendo videos es un detallito, y me resulta más cómodo que utilizar que el navegador de la xbox.

Y juegos, cada uno tiene sus gustos. Si yo me vicio hasta al lemmings ahora XD

Luisodin
28/10/2007, 19:32
El Ratchet es obligatorio... bajate la Demo para verlo si no, y luego ya lo decidirás ;)

Luisodin, la japonesa se calienta exactamente igual. Lo que ha dicho es que se le calienta por arriba porque la tiene en vertical, es decir, se refiere a las ranuras de ventilación.

Fosfy,

es normal que se caliente, saca el aire por allí, y piensa que la fuente de alimentación está dentro (no como en la X360 que está el mamotreto fuera y aún así se tuesta). Yo personalmente estoy muy contento desde que la tengo, a la espera de que los intentos de utilizar la gpu en linux y tener un media center en HD por wifi para cambiar mi xbox definiivamente de sus frutos. La verdad es que la posibilidad de los nuevos firm de acceder a los equipos de red para ir cogiendo videos es un detallito, y me resulta más cómodo que utilizar que el navegador de la xbox.

Y juegos, cada uno tiene sus gustos. Si yo me vicio hasta al lemmings ahora XD

Yo me refiero a donde Pone PlayStation 3. En la USA o JAP no se calienta en comparacion con la PAL demostrado insitu. metistes el fedora?

fosfy45
28/10/2007, 20:23
Gracias a todos de nuevo por vuestros consejos :brindis:

Llevo todo el santo dia con la consola enchufada bajando y probando demos, es una verdadera gozada.

No se calienta mucho para tener dentro la fuente, la verdad, pero creo que hubiese sido mejor dejarla fuera.

Weno, mis partiditas con los amiguetes al halo3 entre semana no me las quita nadie, pero la semana que viene tengo jueves, viernes y domingo libres as&#237; que la voy a meter ca&#241;a a base de bien :saltando:

Una gran m&#225;quina, a ver si despega estas navidades :)

Saludos.

nintiendo1
28/10/2007, 21:11
A mi la PS3 me parece un maquinon en potencia y acabado (aunque me acojono cuando despu&#233;s de llevar un rato jugando me salta el ventilador). A mi se me calienta por donde pone Playstation 3 (la tengo en horizontal). Pero lo que me ha decepcionado la PS3 es en juegos, comparado con la 360 no tiene comparaci&#243;n.

Resumen, la primera semana me encanto la consola, pero a las siguientes no sacaban juegos y volvi a mi 360.

Ojo, tengo la PS3 y la 360, y por ahora me gusta m&#225;s la 360.

Saludos.

Luisuko
28/10/2007, 22:43
Yo me refiero a donde Pone PlayStation 3. En la USA o JAP no se calienta en comparacion con la PAL demostrado insitu. metistes el fedora?

a mi la superficie de las letras no se me calienta, si la tienes tumbada sale el aire caliente de la derecha, es decir al lado del lector.

Un saludo.

FFantasy6
25/07/2009, 17:17
A mi la PS3 me parece un maquinon en potencia y acabado (aunque me acojono cuando después de llevar un rato jugando me salta el ventilador).

Ya ves que susto, si hace más ruido que la 360.

Luisodin
25/07/2009, 17:25
Ya ves que susto, si hace más ruido que la 360.

Eso es mentira xD
La PAL hara una 5th parte del ruido de las 360 y las USA y JAP originales una decima..

FFantasy6
25/07/2009, 17:31
Eso es mentira xD
La PAL hara una 5th parte del ruido de las 360 y las USA y JAP originales una decima..
La mía hace más ruido :P

den_p8
26/07/2009, 03:20
¿3 años de reflote y os quedáis tan anchos? O_o

chipan
26/07/2009, 03:23
Tan anchos como una PS3!

Rivroner
26/07/2009, 03:32
¿Entonces hace o no hace más ruido que una 360 media?

Mi 360 hace el mismo ruido que mi PC nuevo, no me molesta para nada.Eso sí, si juegas desde el DVD la cosa se sube mucho de volumen :D

FFantasy6
28/07/2009, 01:25
Mucho ruido, es normal ? y me salen los discos calientes xD
Al cabo de media hora de juego o algo así.

fosfy45
28/07/2009, 08:08
Mi ps3 de 80GB es silenciosa a más no poder, los discos salen frios y apenas expulsa aire caliente. En cámbio, mi ps3 de 60GB hace algo de ruido pero sin llegar a los niveles de la 360 xenon, se calienta como una perra y expulsa tanto aire caliente como la 360 xenon, y los discos salen del lector bastante más calientes que de la 360 xenon.

Desde ese punto de vista, la ps3 de 80 GB y la de 60 GB parecen máquinas completamente distintas.

Saludos.

Molondro
28/07/2009, 08:16
Por cierto, ya que hablamos de Packs, parece ser que como sony se niega a rebajar el precio, las tiendas están tomando la iniciativa, ayer vi el PAck PS3 + 2 juegos por 329€, y en Gamestop si les llevas 5 juegos o accesorios te la llevas por 249€

kiero
28/07/2009, 23:15
Por cierto, ya que hablamos de Packs, parece ser que como sony se niega a rebajar el precio, las tiendas están tomando la iniciativa, ayer vi el PAck PS3 + 2 juegos por 329€, y en Gamestop si les llevas 5 juegos o accesorios te la llevas por 249€
con 5 juegos, la ps3 vale igual que la wii con sólo el wiisports???

lo de 329 euros ya es más habitual ya que se ha visto en más tiendas...

soldier
29/07/2009, 00:45
Hay una oferta en una tienda por internet, que vende la PS3 80GB hasta fin de existencias, por 290€, es un ahorrillo.

Aun asi ya el precio que tiene ahora mismo de 330€ esta bien, supong que ha este paso para navidad se queda en 300 o menos, dependiendo o no, si anuncian la "slim".