PDA

Ver la versión completa : ¿Me lo parece a mi, o esto es desproporcionado?

Lady_Tron
25/10/2007, 14:06
Solo mirar el link:

http://cgi.ebay.es/PC-ENGINE-DARIUS-ALPHA-HU-CARD_W0QQitemZ290174306579QQihZ019QQcategoryZ50227 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Jur Jur.

BeaR
25/10/2007, 14:11
Yo los pagaría... si el soporte fuera oro puro con diamantes :V

Salu2 XD

Lady_Tron
25/10/2007, 14:16
Yo los pagaría... si el soporte fuera oro puro con diamantes :V

Salu2 XD

Sin duda, oro macizo de 100 Klt XD y diamantes en bruto sin tallar XDDD.

Si se lo compran va hacer el agosto/sep/oct y nov XDDDDDDDDD

Salu2

kraight
25/10/2007, 14:22
Pone que es una edicion rara y limitada , supongo que el vendedor abra leido por algun sitio que la cotizazion de ese juego a alcanzado los 1000 dolares o algo asi y planea venderlo para pillar el dinerito , me recuerda al sindrome de las "magic: the gathering" ,"que quieres 100.000 pelas por ese black lotus¿?? , digo perdon , que quieres 100.000 pelas por un trozo de carton ¿¿??" Como todo en esta vida ya habra quien page esas cifras en alguna ocasion...

Aiken
25/10/2007, 14:23
Bueno tratandose de : THE HOLY GRIAL OF PC ENGINE GAMESTHE HOLY GRIAL OF PC ENGINE GAMES pues creo que el precio esta justificado :D

Ya sabeis que esto de las valoraciones es asi, cada uno valora como quiere, y a no ser que tengas uno igual y lo vendas mas barato, creo que solo tenemos derecho a decir "yo no pagaria eso". :)

Si miras por ebay hay muchas cosas como esa, pero ejemplo hay una GP32 por unos 200-300€, y seguramente es menos rara que ese juego. Ciertamente son precios que nadie pagaria, pero ya sabes que hay gente para todo, el dia menos pensado un tio que tiene ese dinero y que lleva años buscando ese juego, y que era el primer juego que tuvo cuando era niño, le da al boton comprar y lo compra ;)

Aiken

Lady_Tron
25/10/2007, 14:27
Bueno tratandose de : THE HOLY GRIAL OF PC ENGINE GAMESTHE HOLY GRIAL OF PC ENGINE GAMES pues creo que el precio esta justificado :D

Ya sabeis que esto de las valoraciones es asi, cada uno valora como quiere, y a no ser que tengas uno igual y lo vendas mas barato, creo que solo tenemos derecho a decir "yo no pagaria eso". :)

Aiken

Sin duda, yo no pagaria eso ni de coña. Son casi dos sueldos mios :D

Saludos.

kiero
25/10/2007, 16:01
esto cada vez está peor ..., en fin , menos mal que existen los emuladores...

Lady_Tron
25/10/2007, 16:43
La coña esque hay varias tiendas que tambien lo tienen, el precio va de 699 Eur hasta los 900.

Solo salieron 800 copias, pero aun asi, me parece mucho.

Saludos.

Nathrezim
25/10/2007, 16:51
Como dice mi padre, por pedir no ahorcan a nadie.

Akui to Higeki
25/10/2007, 16:58
Esto es como todo, depende de en cuanto lo valoren los posibles compradores, ese precio alcanzará. Quiero decir, supongamos que veo ese juego en la típica cesta de juegos de ocasión a tres euros... probablemente no lo cogería, porque no tengo PC Engine ni probablemente la tendré nunca... otros se pasarán la vida intentando conseguir una copia y no la tendrán nunca.