Ver la versión completa : Problemas con cargador de batería para NDS
Hola chicos!!!
Yo tenía una DS tocha japonesa, con lo cual me compré un cargador de batería en España y me funcionó perfectamente.
Ahora, con mi DS Lite japonesa, al llegar a España, con un adaptador no me servía para poider usar el cargador original japones (igual me pasó en Corea) así que me comoré el otro día en Centro games, un cutre cargador de 10 ñapos.
Lo enchufé, y a los 15 minutos de etsar cargando la DS normalmente, ZAS, pegó un meneo el cargador y murió. Lo he cambiado por otro igual, por si acaso, y me acaba de pasar lo mismo, así que ya no me dejarán cambiarlo otra vez (no colará, digo yo)...
¿Por qué me ocurre esto? En teoría el voltaje es el mismo... ¿qué puedo hacer? Quiero cargar mi DS!!! >_<
JoJo_ReloadeD
25/10/2007, 13:46
Hola chicos!!!
Yo tenía una DS tocha japonesa, con lo cual me compré un cargador de batería en España y me funcionó perfectamente.
Ahora, con mi DS Lite japonesa, al llegar a España, con un adaptador no me servía para poider usar el cargador original japones (igual me pasó en Corea) así que me comoré el otro día en Centro games, un cutre cargador de 10 ñapos.
Lo enchufé, y a los 15 minutos de etsar cargando la DS normalmente, ZAS, pegó un meneo el cargador y murió. Lo he cambiado por otro igual, por si acaso, y me acaba de pasar lo mismo, así que ya no me dejarán cambiarlo otra vez (no colará, digo yo)...
¿Por qué me ocurre esto? En teoría el voltaje es el mismo... ¿qué puedo hacer? Quiero cargar mi DS!!! >_<
Pq no usas un adaptador de 220 a 110v y usas el alimentador que venia con la ds japo ?
Wild[Kyo]
25/10/2007, 13:47
Pues lo más seguro es que la calidad del cacharro no sea tal, y de multivoltaje tenga más bien poco. (¿Te aseguraste que lo pusiera en la caja que era multivoltaje de 100 a 240 V?).
Yo te recomiendo este: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_273_277/products_id/3339
karawapo
25/10/2007, 14:28
lo que dice que tiene no es un transformador sino un cargador independiente. un cargador que debe funcionar con la ds japonesa exactamente igual que con la española, porque se cargan con exactamente la misma corriente, voltaje, etc.
para que quede claro: con un cargador español (por ratonero que sea) y una ds japonesa no puede haber problemas de voltaje. no necesitas que el cargador sea multivoltaje si lo estás utilizando en españa. y usar un transformador para cargar con el cargador original pesa mucho y es un engorro, no te lo recomiendo.
para mí que los que te están dando son malos ("lo barato al final sale caro"). deberías intentar cambiarlo por otro, poner un poco más de pasta y que te den uno de marca nintendo si eso.
PD: por cierto, mamón, al final no viniste a mi concierto, ¿no?
para que quede claro: con un cargador español (por ratonero que sea) y una ds japonesa no puede haber problemas de voltaje. no necesitas que el cargador sea multivoltaje si lo estás utilizando en españa. y usar un transformador para cargar con el cargador original pesa mucho y es un engorro, no te lo recomiendo.
+1, que es lo que hice yo cuando salió en España la lite y yo tenía una JAP (mientras tanto la cargué mediante USB, que es otra solución muy barata :D)
Pues ahora si que estoy emparanollado, *****... 2 cargadores cutres iguales, han pegado chupinazos... Voy a usar el cargador de algún amigo y supongo que compraré el de HG, gracias Wild, es posible saber de alguna forma si ese cargador está en HG Barna? Es que en una semanita voy al salon y me bajo en sants.
< - >
@karawapo:
Era la persona que más quería haber ido pero me llamaron y me tuve que ir ese día para Madrid al MDR Manga hasta el Lunes, un evento de manganime, aún así, te hicimos un pequeño homenaje haciendo unas cuantas sesiones de música de GB 8 bits en el escenario cuando no nos veían los jefes xD
karawapo
25/10/2007, 15:28
tetsu69, ya nos veremos en otra ocasión. siento que no pudieras venir, ¡por lo menos estabas haciendo algo igual o más de guapo!
y mola un jodido montón que pongáis músicas maquinitescas en esos eventos.
el cargador que ha puesto wild va perfectamente en mi lite yanki
Se, yo lo siento aún más, pero el otro chico que también estaba encargado de la sección del escenario era un frikazo de musica de 8 bits de GB y tenía un repertorio acojonante, entre eso y las partidas al beatmania de GBC eso parecía un evento de los tuyos xD