Ver la versión completa : Nueva consola open source by GPH?
danihm_moz
25/10/2007, 13:35
Antes de que me salteis a la yugular, no es la F200, sino la F800
[RUMORS - GP2X] The future model from GamePark Holdings?
Every once in awhile I get some secrets whispered to me that I can finally pass along. Today I have confirmed that GamePark Holdings (GPH), the maker of the GP2X, is planning a new model.
This model will be called the F800 and have an 800MHz ARM processor with a 2.8 inch screen. Though low on details, it is speculated this handheld will have a rough future for it due to the changing climate in the (open source) handheld-gaming hardware arena.
Will they continue using MagicEyes hardware? Will the 2.8 inch screen be a marketing low point? Only time will tell.
Feel free to discuss and speculate via comments. I'd love to hear some opinions on whether GP2X users will stay loyal to GPH and buy something such as this F800, or look elsewhere for their homebrew gaming on the go fix.
son solo rumores, pero pensais que es muy pronto como para que se filtre nada de un nuevo modelo cuando aun no ha salido la ultima revision del primero?
JoJo_ReloadeD
25/10/2007, 13:44
Suena muy raro, no ? No solo por la cercania del lanzamiento de la F200, si no por las caracteristicas. Una pantalla mas pequeña ??
En cualquier caso, tambien lo he visto comentado aqui http://www.minawa.net y dan como fecha finales del 2008.
¿Será una estrategia contra la consola de CraigIX? Vete a saber.
Estoy muy contento con mi GP2x, pero no estoy nada contento con GPH. No han arreglado lo del mando, no han puesto facilidades para programar el 2º procesador...
A parte que con la GP2x tengo suficiente, no necesito consola nueva, no sé si me fiaría otra vez de GPH.
No han arreglado lo del mando, no han puesto facilidades para programar el 2º procesador...
como que no han arreglado el mando, pero si hasta lo han cambiado por un pad digital de cuatro teclas.
Aiken
Esto es un rumor y por eso no lo he posteado ya que podria dañar las ventas de la F200.
Claro que GPH estará trabajando en el diseño de otra consola, como todas las compañias querra tener sucesora para la F200 tarde o temprano :)
danihm_moz
25/10/2007, 14:04
Esto es un rumor y por eso no lo he posteado ya que podria dañar las ventas de la F200.
Claro que GPH estará trabajando en el diseño de otra consola, como todas las compañias querra tener sucesora para la F200 tarde o temprano :)
yo veo normal que esten trabajando en una nueva consola pero no me gusta que empiecen rumores de una nueva maquina porque aun no ha salido la F200, y esto puede perjudicarles a la larga
yo veo normal que esten trabajando en una nueva consola pero no me gusta que empiecen rumores de una nueva maquina porque aun no ha salido la F200, y esto puede perjudicarles a la larga
se que esta pasando pero no quiero que me lo digan? anda que.
si todos nos entendemos no hace falta que os expliqueis.
Aiken
danihm_moz
25/10/2007, 14:55
se que esta pasando pero no quiero que me lo digan? anda que.
si todos nos entendemos no hace falta que os expliqueis.
Aiken
tu has oido hablar de las siguientes consolas de sony, nintendo o microsoft?
seguro que ya estan en ello
a eso me refiero que prefiero que un dia digan: Mirad una nueva consola! a la venta en 2 meses y ya esta, y no tanto hype y especulacion
redstray
25/10/2007, 15:43
voy a ser sincero.
cuando conoci la gp2x me enamore, estuve 2 meses mirando, leyendo y estudiando y descubri la f200, la cual me gusto mas y decidi esperar. la tengo reservada pero desde que la reserve cada vez se me quitan mas las ganas, por varias razones. por otras videoconsolas, porque me tengo que enterar que la fecha de lanzamiento es 22 de este mes por una traduccion poco fiable de la pagina web koreana, siendo incapaces de actualizar gp2x.com. y ahora esto, si bien es un rumor no es tan descavellado, al menos desde mi opinion porque si, la gp2x es buena, pero la f200 lo que trae de diferencia no es tanto.
es como la psp saca la slim con 3 o 4 cosas pero viendo que dentro de nada sacaran otra.
esto huele a chamusquina.
ahora vivo con un poco de recelo
pero de todos modos esto pasa en todo, la evolucion es constante en todo, y nadie quiere pagar el pato de la evolucion invirtiendo un dinero que en poco tiempo no vale nada, y me incluyo. igual deberian poner un calendario en plan de cada 2 años videoconsola aproximadamente, sin asegurar nada pero de referencia, no sacar una actualizacion medianamente atractiva cada x meses y 6 despues anunciar una makina del horror que va dar la vuelta al universo conocido y se mea en la anterior por lo que pagastes lo mismo que la nueva.
vaya ,pobre craiginaitor ...!!! ya le va a salir una durisima competencia...
BUHOnero
25/10/2007, 16:32
jojojo finales del 2008... me alegro de no haberme lanzado por la f200 :D ya llevo un tiempo mirando el tema craiginator y f200, y ahora hype de parte de alguien que dice que compremos la f200 para que salga la craiginator, la cual compraremos porque todos los megacoders la apoyaran y tendremos PSX fullspeed...
QUE LES DEN!!! valoro mi dinero, ellos que vayan haciendo, que yo ya decidiré donde invierto mi preciado dinero.
Saludos
Bueno, yo sigo desde hace un año con mi MK2 y no me arrepiento, no demasiado ;) aunque me hubiera gustado mas una psp viendo como está evolucionando.
Esto no me priva de disfrutar mi Gp2x. Simplemente pensad que no por que salga algo más potente, lo antiguo tiene que ser un asco.
Saludos.
Esto me suena muy raro raro raro.
Nathrezim
25/10/2007, 16:49
Lo antiguo no será una caca, pero ya te lo piensas 2 veces antes de aflojar la pasta, ¿Merece la pena comprarse lo que hay ahora si sabes que van sacar algo mejor al mismo precio dentro de na?
Yo creo que lo mas perjudicados con el rumor este son los de GPH, a ver quien se compra ahora la F200 sabiendo que en un año va ha haber una nueva consola tremenda. Ya de pasar de la F100 a la F200 ni hablamos... Todo esto hablando como si se tomara en serio el rumor
Por otro lado si están planeando un lanzamiento a largo plazo es raro que piensen en hardware que exista actualmente, no creo piensen hacer un cacharro baratísimo que cuando lo saquen no suponga ningún tipo de novedad, es más arriesgarse a que ni siquiera se produzca ese hardware en masa para que salga mas barato. Algo no cuadra
vaya ,pobre craiginaitor ...!!! ya le va a salir una durisima competencia...
A mi me parece todo lo contrario. Creo que es más bien un rumor promovido para generar desconfianza en los usuarios de GP2X y posibles compradores de la F200 y hacer que opten por la de Craig.
A mi me parece todo lo contrario. Creo que es más bien un rumor promovido para generar desconfianza en los usuarios de GP2X y posibles compradores de la F200 y hacer que opten por la de Craig.
Y más viniendo de quien ha publicado el rumor. Pero vamos, yo tenía reservada una, y ya te hace pensar...
De cualquier manera, ¿este tío no decia que había que comprar la F200 para financiarle a Craigx su consola?
Algo no parece cuadrar.
Yo estoy contigo... es la unica explicacion logica que le veo... señores a empezado la guerra por las portatiles open edition!!!
La verdad que se esta creando una gran incertidumbre :confused: entre nosotros los usuarios,debido a las hipoteticas maquinas que van a sacar estas compañias,y la verdad visto lo visto,y que por favor nadie se moleste por lo que voy a decir,me quedo con mi estupendisima Gp32 y Gp2x First Edition,a la espera que en brevisimo tiempo ( eso espero ),pueda actualizarla con la version del Firmware 4.0 de la F200,obviando las funciones de la pantalla tactil por supuesto,pillarme este invierno una Psp Slim,que ahora mismo es capaz de emular
perfectamente una PsxOne,( que alguien me corrija si no estoy en lo cierto )y ademas con todo el catalogo de juegos 3D que tiene la propia Psp.
Pienso que con estas 3 consolas,por lo menos para mi,se complementan perfectamente en cuanto a emulacion y juegos actuales de ultima generacion.
Mas tarde cuando saquen las demas ya veremos......[wei5]
:lovegp2x:
La verdad que se esta creando una gran incertidumbre :confused: entre nosotros los usuarios,debido a las hipoteticas maquinas que van a sacar estas compañias,y la verdad visto lo visto,y que por favor nadie se moleste por lo que voy a decir,me quedo con mi estupendisima Gp32 y Gp2x First Edition,a la espera que en brevisimo tiempo ( eso espero ),pueda actualizarla con la version del Firmware 4.0 de la F200,obviando las funciones de la pantalla tactil por supuesto,pillarme este invierno una Psp Slim,que ahora mismo es capaz de emular
perfectamente una PsxOne,( que alguien me corrija si no estoy en lo cierto )y ademas con todo el catalogo de juegos 3D que tiene la propia Psp.
Pienso que con estas 3 consolas,por lo menos para mi,se complementan perfectamente en cuanto a emulacion y juegos actuales de ultima generacion.
Mas tarde cuando saquen las demas ya veremos......[wei5]
:lovegp2x:
Aquí entramos en la guerra de para que quieres la consola... como bien dices si lo que quieres es juegos 3D, pues no hace falta que lo pienses PSP es tu consola... no creo que se puedan comparar las consolas como gp32, gp2x, craigpower con consolas mas comerciales como PSP, NDS. No son para el mismo publico...
Jo*r! se os va la olla xD, esto no es nada mas que un rumor... De todos modos, si sacan una con esas caracteristicas, como buen enfermo mental que soy, la compraré ( si es que tengo la pasta :lol: )
therealyeep
25/10/2007, 17:48
Me da igual que vayan a sacar otra o no, hoy mismo ya he pagado la gp2x f200 y estoy deseoso de que llegue a mis manos, se acabó el miedo de cargarse el stick!
Veremos como se porta esa cruceta de cuatro botones independientes... Por si acaso ya he estado pensando en algunos apaños que le podrían venir bien.
Me da igual que vayan a sacar otra o no, hoy mismo ya he pagado la gp2x f200 y estoy deseoso de que llegue a mis manos, se acabó el miedo de cargarse el stick!
Veremos como se porta esa cruceta de cuatro botones independientes... Por si acaso ya he estado pensando en algunos apaños que le podrían venir bien.
Como es eso que ya la has pagado? Yo tmb la reservé y no me ha llegado ningun email de que ya estaba disponible ni nada... :S
danihm_moz
25/10/2007, 17:54
para eso yo tengo un pad que se pega encima de los botones y con los mandos de psx va genial :D
therealyeep
25/10/2007, 18:06
para eso yo tengo un pad que se pega encima de los botones y con los mandos de psx va genial :D
Jajajajajaja, es eso ni más ni menos... Me he pedido un juego de sticks y crucetas en color blanco de psp junto con la gp2x f200, para ver que tal le van las crucetas :D
A mi me lo acaban de desmentir más o menos oficialmente... :rolleyes:
Lo que me parece a mi es que desde que esta gente se ha decidido a sacar una consola por su cuenta (a expensas de los beneficios conseguidos gracias al contrato con GPH), todo es mangoneo y trapicheo para barrer para casita...
De todas formas, visto como está el mercado, como la gente ande esperando a que se lance el siguiente modelo porque le parece mejor, al final no se comprará ninguna, porque para cuando se lance la consola de Craigx, segúramente ya se habrá anunciado otra todavía más potente y más barata desarrollada por vete tu a saber quien, y entonces GPH anunciará otro modelo y el propio Craigx anunciará que tras 2 semanas del lanzamiento de su consola ya tienen previsto el nuevo modelo 3000 que incluirá un turboreactor para calentar la casa mientras juegas en invierno... :lol:
Yo estoy diseñando una consola portatil... Tamaño recreativa, eso cuenta? :lol:
danihm_moz
25/10/2007, 18:36
Jajajajajaja, es eso ni más ni menos... Me he pedido un juego de sticks y crucetas en color blanco de psp junto con la gp2x f200, para ver que tal le van las crucetas :D
justo eso lo que pasa que en negro :D, y los analogicos valen para la F100 :D:D con un tubito de boli bic :lovegp2x::lovegp2x:
DMusta1ne
25/10/2007, 18:36
Todos los que estais aqui no teneis ni pvta idea, ni si quiera el anarquista. Ni Craigatomic ni Gp800². La que yo me voy a comprar es una Gasanco, la videoconsola del futuro. Así podre dirigir misiles en mis ratos libres xDDDD
P.D.: No soy BouBou, sino me hubiese delatado antes. Comprobad mi ip si queréis, pero no soy. Solo es una broma aprovechando la coyuntura, por favor. NO ME BANEEIS :S
Que alguien banee a esta persona!!!
P.D.: Que no, que nooooo, que es broma xD
therealyeep
25/10/2007, 19:14
justo eso lo que pasa que en negro :D, y los analogicos valen para la F100 :D:D con un tubito de boli bic :lovegp2x::lovegp2x:
Si, si también me pedí en su dia el juego de stick y crucetas en color negro para la f100.
Eso si, con la f200 no pienso pegar la cruceta tal como viene, porque seguramente seguiriían pusándose los cuatro botones a la vez en algunos momentos. Lo que haré es poner una media esfera chikitina pegada justo debajo del centro de la cruceta, para que haga de fulcro y se puedan hacer giros sin que en ningun momento se pulsen los cutro botones a la vez, de esta manera es como si fuera una cruceta real.
Akui to Higeki
25/10/2007, 19:54
Tanta filosofía Open Sauce no se qué, scene no se cuantos y chorradas de independencias y zarandajas, cada vez que uno de estos abre la boca solo oigo esto:
http://www.munic.state.ct.us/BURLINGTON/us_one_dollar_bill/us_dollar_front.gif
anibarro
25/10/2007, 20:04
Yo la suerte que tengo es que me cuesta gastarme el dinero en una portatil, y para gastarmelo tengo que estar muy convencido.
La GP32 me convencio, la GP2X ni de lejos (poca potencia/dificil de aprovechar, poca autonomia, muy cara para lo que es, etc..) y teniendo en cuenta que para que la compre tiene que ser open source, no quedan muchas opciones...
Tengo un ojo puesto en la consola de craig, pero si acaba valiendo 300 euros se la puede quedar para el solito, sea lo potente que sea.
Estoy convencido de que una consola portatil tiene muchas mas posibilidades de triunfar teniendo una relacion calidad/precio altisima, que teniendo una potencia descomunal pero una relacion calidad/precio justita. Y pondria siempre el limite en 150 euros, 200 como muuuucho si su calidad lo mereciese.
Al final tendremos que estar pendientes de los chinos, que son los reyes del bueno bonito barato, aunque sea copiando xD
yo compro la realidad, ni la craigmator ni la f800 f10.000 esta fecha de salida, la f200 si :)
Sr.Polilla
25/10/2007, 20:25
Al final tendremos que estar pendientes de los chinos, que son los reyes del bueno bonito barato, aunque sea copiando xD
Yo creo que solo nos faltan que los chinos entren al trapo xDDD, aunque seguro que las fabricarían en masa y baratas (aunque mejor que no hablemos de calidad.)
De todas formas, si GPH nos la metió doblada al principio con las F-100 y todos los fallos que tenía y hasta ahora no lo ha corregido (con la F-200, y encima añadiéndole pantalla táctil :mad:) deberíamos pasar de ellos, aunque sea temporalmente, para que vean que tienen más competecncia y no hagan con nosotros lo que quieran.
Yo también espero la consola de Craigx, y si no resulta yo por mi parte PSP y a otra cosa.
No me parece demasiado descabellado eso de la f800, ya que la f200 siempre me ha parecido una manera de aprovechar para vender las existencias que tienen, ya que esa modificación es simple, pagas lo que vale una consola actual por una consola que tiene su tiempo, una vez agotadas las existencias venden la f800 XD
Renuente
25/10/2007, 21:42
Di que si, a mi la F200 me parece una tomadura de pelo a estas alturas, yo me paso al Craiginator :D
los comentarios de anarchy pues no esperaba menos, lo respeto ante todo, pero lo unico de cierto que hay aqui es que cada uno barre para su casa porque no hay fichas del monopoli en juego.. hay muucha pasta:D
mortimor
25/10/2007, 22:05
Pues... yo pasaria de Craig si realmente se viera una nueva consola de GPH con caracteristicas como las que sugieren: mas portabilidad (por el tamaño) y mas potencia bruta. Supongo que con su segunda consola seran capaces de hacer una portatil de una santa vez :(
nintiendo1
25/10/2007, 22:08
Yo la verdad no tengo en mente la de Graig, por ahora no se sabe como será su Scene, y si el mismo autor tendrá cabeza para su venta. Y además, si solo la vende en su tienda y no viene la consola a España, se la puede quedar, ya que no me da garantías comprarla fuera de España. Mira lo que le paso a GP, unas superconsolas, pero al final no tenia pasta y nada, no sacaron nada.
Actualmente, la gente no se va a comprar una consola cara, la gente prefiere una barata aunque tenga menos potencia, que se anuncie en televisión y que se adapte a los niños pequeños, que son en realidad los que más dinero gastan. Y si no, miren la Wii y NDS. La gente pasa de gastarte mucho dinero en una consola, cuanto menos se gasten mejor, así que la de Graig le puede hacer perder dinero.
Saludos.
Antiriad
25/10/2007, 22:49
I would rather buy a console from GPH than craigix as at least the former is a known quantity. Anyway, 800Mhz cpu and at least 64MB ram? We are talking XBox1 emulation standards now and that is pretty good :)
You're right Antiriad
< - >
A mi me lo acaban de desmentir más o menos oficialmente... :rolleyes:
Lo que me parece a mi es que desde que esta gente se ha decidido a sacar una consola por su cuenta (a expensas de los beneficios conseguidos gracias al contrato con GPH), todo es mangoneo y trapicheo para barrer para casita...
De todas formas, visto como está el mercado, como la gente ande esperando a que se lance el siguiente modelo porque le parece mejor, al final no se comprará ninguna, porque para cuando se lance la consola de Craigx, segúramente ya se habrá anunciado otra todavía más potente y más barata desarrollada por vete tu a saber quien, y entonces GPH anunciará otro modelo y el propio Craigx anunciará que tras 2 semanas del lanzamiento de su consola ya tienen previsto el nuevo modelo 3000 que incluirá un turboreactor para calentar la casa mientras juegas en invierno... :lol:
Pues sinceramente, me fio de lo que dices.
Un saludo,
Rivroner
26/10/2007, 04:14
You're right Antiriad
< - >
Pues sinceramente, me fio de lo que dices.
Un saludo,
Yo creo a Anarchy, pero su fuente puede no ser 100 fiable ¿no?
Evildragon ha dicho en gp32x que a él le hablaron los coreanos hace meses algo sobre un modelo parecido a este, pero vamos que lo estaban barajando como una posibilidad, nada estaba decidido.
Yo esperaré hasta que salga una consola que pueda emular decentemente a la PS3.
ElHobbit
26/10/2007, 09:28
No me creo ná :)
Si esperamos siempre a comprar algo por que van a sacar una nueva versión... nunca compraríamos nada por que las empresas SIEMPRE están trabajando en la siguiente versión en cuanto tienen en la calle la otra. ¿O no están ya trabajando los de Sony en la siguiente Play? o ¿los de Nintendo en la sucesora de la Wii? Entonces mejor no la compramos ¿no? Esperamos a la siguiente pero... OH WAIT! Entonces empezarán el desarrollo de otra... Mierda!
Esta consola, de ser cierta esta noticia ( que yo directamente no me creo ), es una pifia, no se puede meter una pantallita tan pequeña, es un error garrafal.
Le sonsaqué esa informacion a EvilDragon diciendo que a Anarchy le habian confirmado los de GPH de forma oficial que era mentira... Ahora la cosa está en saber si ED está de cachondeo o no xD
De todos modos, está claro que GPH habrá comenzado ya con un nuevo diseño para una nueva consola, pero TODO el resto de esta informacion es simple y llanamente una gran bola de nieve en forma de rumor.
DMusta1ne
26/10/2007, 12:05
La verdad es que con la gp2x tengo una relación amor/odio, muchísimo mas amor que odio, porque todos sabréis cuando surge el odio (lo poco que duran las pilas, lo cutres que son los de GPH...) Pero al fin al cabo la amo.
Otra cosa es que me venga GPH a venderme lo mismo que ya tengo con un lazo rosa encima (el cambio del pad y una pantalla tactil no son suficientes como para convencerme, sobre todo cuando sigue sin haber sobre la mesa una manera decente de echar un multiplayer).
Por otro lado si alguien como CraigX se dedica a jugar al efecto domino para vender mas de lo suyo, por muy comprensible que me parezca, me parece bien sucio, esta claro que GPH esta desarrollando su siguiente consola, y de eso no cabe duda, pero otra cosa es querer perjudicarles de una manera tan burda.
Mi conclusión es que tal y como dijo anibarro antes, yo tampoco me puedo permitir comprarme una consola cada día, así que la que mejor me parezca será la que caiga.
Offtopic: La solución va a ser que empecemos a desarrollar nosotros aqui la propia consola nuestra Open Source, y punto pelota, asi llegaremos a unos nuevos reinos de taifas. Acabaremos creando cada uno nuestra propia consola, yo personalmente me decanto por la tecnología de las sombras chinescas...
Sr.Polilla
26/10/2007, 12:48
Offtopic: La solución va a ser que empecemos a desarrollar nosotros aqui la propia consola nuestra Open Source, y punto pelota, asi llegaremos a unos nuevos reinos de taifas. Acabaremos creando cada uno nuestra propia consola, yo personalmente me decanto por la tecnología de las sombras chinescas...
Me parece que eso lo propuso (_=*ZaXer*=_) (creo) pero no de forma seria, sino como ejercicio de como se podría fabricar una consola por y para los amantes de la GP32. El post es antiguo, pero no tengo ganas de buscar :-P
---EDITADO---
Al final lo he buscado xD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=6623
ElHobbit
26/10/2007, 14:08
yo sigo diciendo que habría que hacer una consola x86 con los procesadores de bajo consumo de amd geode o de via y así estaría tirao portar o compilar programas para cualquiera.
anibarro
26/10/2007, 14:45
yo sigo diciendo que habría que hacer una consola x86 con los procesadores de bajo consumo de amd geode o de via y así estaría tirao portar o compilar programas para cualquiera.
Esa seria la mejor opcion desde luego, siempre que fuese pequeña, con buena autonomia y no se disparase el precio. Supongo que si no se ha hecho aun, sus motivos tendran...
sabreman
26/10/2007, 18:31
... como la gente ande esperando a que se lance el siguiente modelo porque le parece mejor, al final no se comprará ninguna, porque para cuando se lance la consola de Craigx, segúramente ya se habrá anunciado otra todavía más potente y más barata desarrollada por vete tu a saber quien, y entonces GPH anunciará otro modelo y el propio Craigx anunciará que tras 2 semanas del lanzamiento de su consola ya tienen previsto el nuevo modelo 3000 que incluirá un turboreactor para calentar la casa mientras juegas en invierno... :lol:
Eso me pasó a mi, me quedé esperando a que el bueno de Sinclair sacase un ZX Spectrum de 16 bits y aún sigo esperando y tirando de las cintas de cassette en mi viejo gomas... [wei5]
Simplemente pensad que no por que salga algo más potente, lo antiguo tiene que ser un asco.
eso cuentanoslo a los que teniamos la gp32 y estabamos encantados con ella, y salio la gp2x, y todos los coders prometieron que no programarian solo para la nueva, y todo el mundo decia que seguirian a la par. Ahora la pregunta cuantos de los que llevais aqui pocos meses habeis oido hablar de la gp32? ;)
Aiken
< - >
a ver quien se compra ahora la F200 sabiendo que en un año va ha haber una nueva consola tremenda.
- primero, un año es mucho tiempo.
- segundo, sabeis que siempre se retrasan con las fechas, sera mas de un año.
- tercero, seguro que no es tan tremenda.
- cuarto, aunque sea tremenda los programadores tardaran en aprovecharla, todavia mas tiempo de espera, contando con esto si que sera mucho mas de un año.
Creo que si te vas a esperar a la F800 te vas a perder muchas cosas, concretamente mucho tiempo ;)
Aiken
< - >
alguien me puede dar alguno que me de confianza sobre la de craig, ya esta a la venta? saldra algun dia? yo que el/ellos ni me molestaba, ya hay demasiadas consolas en el mercado, y aunque consigan salir detras de ellos saldran aun mas por lo que parece.
Aiken
< - >
(el cambio del pad y una pantalla tactil no son suficientes como para convencerme, sobre todo cuando sigue sin haber sobre la mesa una manera decente de echar un multiplayer).
si de mi depende que no gasten ni un minuto ni la encarezcan ni un centimo en ponerle nada para el multiplayer. prefiero una pantalla tactil para poder jugar a un DDR.
y si te refieres al Wifi, no se en tu ciudad pero en la mia aunque tengo wifi aun tengo que estar en casa para poder conectarme al wifi, asi que entre eso y un cable al router tampoco hay tanta diferencia.
Aiken
< - >
Esa seria la mejor opcion desde luego, siempre que fuese pequeña, con buena autonomia y no se disparase el precio. Supongo que si no se ha hecho aun, sus motivos tendran...
seguramente el precio, y ademas que no exista ningun kit, no estoy muy puesto pero creo que las arquitecturas estas que usan en la gp2x y compañia son arquitecturas que solo con montar unos pocos componentes ya estandar tienen una consola montada, y x86 parece que no hay nada por el estilo.
Aiken
< - >
Yo creo que tanto salir consolas es perjudicial, porque al final no hacen nada mas que confundir a la gente, que te compres una, la tengas que vender para comprarte otra, y al final no disfrutas ninguna.
años atras fueron años muy tranquilos pero hoy dia es una **** locura, con tanto lanzamiento.
cuantos lanzamientos hemos tenido en los ultimos 2 años, 2-3 consolas de sobremesa, otras 2-3 consolas portatiles, y eso sin contar las consolas/pmp chinos estos y mas historias, y que si moviles supersonicos, que si pdas no se que ******, ...
al final no es mas que un gasto de dinero en harware, y no se amortizan nada, no sacan una mierda de software decente, pero si que tienen dinero para sacar otra version ... no se ...
Aiken
Pienso, al igual que otros, que la GP2X F200 es lo único que vale la pena realmente, ni Craiginator ni F800.
La primera por mucho OMAP que lleve, me da a mi que se va a dar el castañazo.
Y para la F800 aun queda mucho. Porque aunque saliese en un año, que lo dudo muchísimo (más viniendo de un rumor), su scene no será muy relevante hasta pasados otros 6 meses (en el mejor de los casos).
Porque la f200 es lo unico que vale realmente la pena? le ponen dos cositas y te venden una consola antigua a precio actual, pues no se que decirte
Renuente
28/10/2007, 16:40
Yo creo que la f200 no tiene nungún interés para los que ya tenemos la gp2x, esa versión es la que tenían que haber sacado desde un principio, pero con wifi. En cuanto a la f800, seguro que es un rumor filtrado por GPH para que no pensemos que van a dedicarse a hacer zapatillas en cuanto vendan la ultima gepeto.
La f800 siendo un rumor, no seria de gph, ya que eso es malo para ellos, porque quiere decir que han aprovechado las existencias de piezas de gp2x que tenian para ponerle dos tonterias y venderlas para no comerse nada, y luego sacar al poco una nueva? Pues con eso los usuarios no estarian muy contentos con la cosa, mira, me he comprado por tanto dinero una consola que salio hace dos años o más, y a los pocos meses sale una nueva por el mismo precio mas potente...
DMusta1ne
29/10/2007, 10:31
si de mi depende que no gasten ni un minuto ni la encarezcan ni un centimo en ponerle nada para el multiplayer. prefiero una pantalla tactil para poder jugar a un DDR.
y si te refieres al Wifi, no se en tu ciudad pero en la mia aunque tengo wifi aun tengo que estar en casa para poder conectarme al wifi, asi que entre eso y un cable al router tampoco hay tanta diferencia.
Aiken
Yo la verdad es que no me refería a wifi en concreto. Yo me refería a cualquier manera, cable serie, bluetooth, wifi etc... Yo creo que no se habría arruinao sacando un cable serie que permitiese al personal echarse partidas con los colegas in situ. Porque como tu dices, conectarse por wifi o por cable a un router, no hay mucha diferencia, pero que yo sepa tampoco hay mucho con lo que poder jugar conectado al router o al pc, que juegos/emuladores/ports hay ahora con los que puedas echar una partida con alguien que tenga la gp2x? LiquidWars? Alguno más?