Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda, opiniones de proyector para entendidos

Neodreamer
25/10/2007, 09:51
Hola, perdon x el spam o la publicidad, pero es para q me deis opinion de este producto para wii.
Es un proyector, q x resolucion parecce ser mas bien solo para wii pese a q dicen valer para todo.
Nada de links a tiendas.
Si esta bien a lo mejor me lo piyo para montarlo en mi tienda.
1saludo y gracias

Wild[Kyo]
25/10/2007, 11:21
Estan prohibidos los links a tiendas.

PharaOnyx
25/10/2007, 11:25
¿Podéis poner al menos la marca y modelo para que nos informemos sobre el chisme? :)

Saludos, Alex

Neodreamer
25/10/2007, 11:29
Joe q radicales sois con las normas...no era x hacer publicidad sino para q vierais la foto y datos...y mira q lo aviso en el post....

A ver, datos, para q me recomendeis: Ojo al precio q son solo 135€ x si veis q no es "muy bueno" de calidad, lo tengais en cuenta.

Descripcion:

• El proyector para Wii incluye también el cable de conexión AV, pero es compatible con cualquier videoconsola y reproductor DVD, para juegos o películas. Compatible con formato PAL/NSTC , adaptador de corriente universal, incluye todo lo que usted necesita a un buen precio.

Características :

• Tamaño de proyección: 30 a 200 cm.
• Distancia de proyección: de 1 a 5 metros.
• Compatible con PAL/NTSC
• Resolución 960 * 234
• 8-120 ANSI Lumens
• Tipo de lámpara: 50W, duración 1000 h.
• Compatible con iPod Video
• Con altavoces amplificados.
• Con funciones de regulación de color, contraste, brillo y volumen.
• Compatible con sistemas como Playstation 3, Playstation 2, Xbox 360, Xbox, Gamecube, DVD player, MP4 player etc.

Gracias y 1saludo

Wild[Kyo]
25/10/2007, 11:37
Joe q radicales sois con las normas...no era x hacer publicidad sino para q vierais la foto y datos...y mira q lo aviso en el post....

Me parece que las normas son lo suficientemente claras en ese aspecto. Por mucho que lo avises en tu post.

Y para ver la foto y los datos puedes copiarlos aqui, subir la imagen a imageshack y todo arreglado. :)

< - >

¿Podéis poner al menos la marca y modelo para que nos informemos sobre el chisme? :)

Saludos, Alex

La marca es Dragon Electronics y el modelo: SPARKLING PROJECTOR INC. WII AV CABLE.

PharaOnyx
25/10/2007, 11:40
Muchas gracias Wild[Kyo] :)

Saludos, Alex

JoJo_ReloadeD
25/10/2007, 11:42
Características :

• Tamaño de proyección: 30 a 200 cm.
• Distancia de proyección: de 1 a 5 metros.
• Resolución 960 * 234
• 8-120 ANSI Lumens
• Tipo de lámpara: 50W, duración 1000 h.
• Con funciones de regulación de color, contraste, brillo y volumen.
• Compatible con sistemas como Playstation 3, Playstation 2, Xbox 360, Xbox, Gamecube, DVD player, MP4 player etc.

Creo que no hace falta decir mas...

Resolucion pobre y una iluminacion que requiere que estes en el centro de un agujero negro para poder distinguir algo :p

Neodreamer
25/10/2007, 11:42
He puesto todos los datos posibles salvo la marca...y aun asi no opinais sino q justificais algo sin importancia. Ya esta borrado el link, please, dadme opiniones del proyector.
Gracias

Wild[Kyo]
25/10/2007, 11:49
Creo que no hace falta decir mas...

Resolucion pobre y una iluminacion que requiere que estes en el centro de un agujero negro para poder distinguir algo :p

La verdad es que las especificaciones son MUY pobres, pero tambien es verdad que cuesta 140 euros.

javili23
25/10/2007, 12:24
• Tama&#241;o de proyecci&#243;n: 30 a 200 cm.
• Distancia de proyecci&#243;n: de 1 a 5 metros.
• Resoluci&#243;n 960 * 234
• 8-120 ANSI Lumens
• Tipo de l&#225;mpara: 50W, duraci&#243;n 1000 h.
• Con funciones de regulaci&#243;n de color, contraste, brillo y volumen.

No es que sean prestaciones pobres, es que son inexistentes. Con esa luminosidad contento te verias con ver una mancha difusa en la pared.

Ademas la resolucion es una peste.

Esa lampara tiene toda la pinta de ser una halogena, con lo cual los colores se verian totalmente alterados.

Lo dicho, 135 € es una pasta por lo que da ese proyector.

Para eso te pillas un wei

Wild[Kyo]
25/10/2007, 12:30
Yo tambien me pillaria un Wei en lugar de este, la verdad.

Neodreamer
25/10/2007, 12:44
Precio del wei? era de alguien de aki del foro no? entonces podeis poner link? gastos de envio?
gracias

Wild[Kyo]
25/10/2007, 12:47
Precio del wei? era de alguien de aki del foro no? entonces podeis poner link? gastos de envio?
gracias

320 euros.

PharaOnyx
25/10/2007, 12:48
Y el tema lo lleva javili23, si no recuerdo mal. Si buscas un poquito encontrar&#225;s muy f&#225;cilmente su hilo con el tercer pedido :)

Saludos, Alex

edito: enlace (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46128)

Neodreamer
25/10/2007, 12:52
Gracias, lo he buscado como proyector weii y si salia el hilo del tercer pedido, pero no veo fotos del proyector en si ni de los modelos anteriores, solo el video del motorstorm...si merece la pena e posible q pida uno, pero los gastos de envio cuanto serian? se han calculado ya?
Gracias y 1saludo

popihmt
10/04/2008, 16:36
Estaba en duda para comprarlo

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/6500

pero despu&#233;s de encontrar este hilo mediante google creo que paso.

Molondro
10/04/2008, 16:44
Estaba en duda para comprarlo

pero después de encontrar este hilo mediante google creo que paso.

jajaja que ladinos, no ponen la resolución ni la luminosidad [wei5][wei5][wei5]

popihmt
10/04/2008, 16:46

LOL!!!1!:D

Propeller
10/04/2008, 16:57

Ambos valores siempre me han parecido tan estrambóticos que parecen equivocados... imagino que no los habrán puesto en la ficha esperando poder confirmarlos o corregirlos.

La resolución horizontal en particular tendría que ser por lo menos del doble del valor que ponen en la ficha en otros sitios :loco:

De todas maneras, más que specs lo que quiero ver es un buen video :rolleyes:

Propeller

Molondro
10/04/2008, 17:09
La resolución horizontal en particular tendría que ser por lo menos del doble del valor que ponen en la ficha en otros sitios :loco:
Propeller

Quizá hayan usado un panel con píxeles no cuadrados, porque si sólo tiene entrada de video compuesto y resolución horizontal de 900ypico, es de cajón que han reaprovechado algún panel con otro uso completamente distinto.

Propeller
10/04/2008, 17:34
Quiz&#225; hayan usado un panel con p&#237;xeles no cuadrados, porque si s&#243;lo tiene entrada de video compuesto y resoluci&#243;n horizontal de 900ypico, es de caj&#243;n que han reaprovechado alg&#250;n panel con otro uso completamente distinto.

Perd&#243;n, me refer&#237;a a la resoluci&#243;n vertical, no a la horizontal. Y si, es seguro que han reutilizado un panel de otra cosa, porque adem&#225;s el precio lo dice todo (quien quiera calidad ya sabe cu&#225;nto tiene que pagar).

Lo dicho, que espero que posteen un video para ver c&#243;mo se ve, porque por menos de 200€ llama bastante la atenci&#243;n :brindis:

Propeller

Molondro
10/04/2008, 17:46
Lo dicho, que espero que posteen un video para ver cómo se ve, porque por menos de 200€ llama bastante la atención :brindis:

Propeller

Aunque sea para proyectar el Geiss del Winamp en una pared del comedor :D

SilentSei
10/04/2008, 17:57
Yo creo que lo de 120 lumens es un error, seguro que son 1200. Por cuanto lo venden en h-g?

Propeller
10/04/2008, 18:04
Yo creo que lo de 120 lumens es un error, seguro que son 1200. Por cuanto lo venden en h-g?

Todavía no se sabe, aunque viendo los precios de otras tiendas supongo que caerá por menos de 190€ fijo. Estas cosas hay que traerlas de China (Dragon Electronics, por lo que pone en la ficha) y pesan un cojón, por lo que de los 160€ que se hablaba por ahí imagino que podría subir.

Propeller

SilentSei
10/04/2008, 18:38
Todavía no se sabe, aunque viendo los precios de otras tiendas supongo que caerá por menos de 190€ fijo. Estas cosas hay que traerlas de China (Dragon Electronics, por lo que pone en la ficha) y pesan un cojón, por lo que de los 160€ que se hablaba por ahí imagino que podría subir.

Propeller

Comparto tu opinión con que habría que verlo en funcionamiento. Esas specs se me antojan pequeñas (por los lumens, más que nada) y el resto de comentarios se basan en suposiciones: si la lámpara es halógena, etc...

No obstante, la diferencia de precio me parece muy grande para esperar un resultado satisfactorio. Ojalá me equivoque y H-G haya encontrado un proeyctor baratuno y que de un rendimiento aceptable. Supongo que han pedido una primera remesa para probar...

popihmt
11/04/2008, 20:09

140 euros finalmente

Propeller
12/04/2008, 22:29
Hola,

ayer estuvimos Pimkin y yo en H-G y vimos cómo probaban el proyector. Mis impresiones:

1) Es DIMINUTO. Tiene el tamaño de una Gamecube, poco más largo. Es realmente compacto O_O
2) De iluminación no son 120 lúmenes ni jarto. A mi no me pareció que diera mucha menos luz que un proyector normal. Sí que es cierto que pierde algo en las esquinas (se oscurece un poco), pero vamos, que se ve bastante bien. Lo mismo va por la resolución, que los números engañan (o el tamaño de pixel ;) ). Evidentemente no se va a ver como un video-proyector con entrada VGA, pero para jugar a cualquier consola sobra.
3) Acepta PAL y NTSC, pero las entradas son video compuesto. Esto significa que si le metes PAL60 se ve en B/N, así que haría falta un conversor a de color a NTSC o poner la fuente de vídeo estrictamente en PAL (50Hz) ó NTSC (60HZ).
4) Mete MUCHO menos ruido que la mayoría de proyectores. Además, incorpora amplificador y sonido estéreo, por lo que si lo usas, ni oyes el ruidillo del ventilador.

Vamos, que en cuanto saque pasta me pillo uno (139,95€, como han dicho arriba) aunque sea, como dice Molondro, para poner una visualización :)

Propeller

Molondro
12/04/2008, 23:41
Hola,

ayer estuvimos Pimkin y yo en H-G y vimos cómo probaban el proyector. Mis impresiones:

1) Es DIMINUTO. Tiene el tamaño de una Gamecube, poco más largo. Es realmente compacto O_O
2) De iluminación no son 120 lúmenes ni jarto. A mi no me pareció que diera mucha menos luz que un proyector normal. Sí que es cierto que pierde algo en las esquinas (se oscurece un poco), pero vamos, que se ve bastante bien. Lo mismo va por la resolución, que los números engañan (o el tamaño de pixel ;) ). Evidentemente no se va a ver como un video-proyector con entrada VGA, pero para jugar a cualquier consola sobra.
3) Acepta PAL y NTSC, pero las entradas son video compuesto. Esto significa que si le metes PAL60 se ve en B/N, así que haría falta un conversor a de color a NTSC o poner la fuente de vídeo estrictamente en PAL (50Hz) ó NTSC (60HZ).
4) Mete MUCHO menos ruido que la mayoría de proyectores. Además, incorpora amplificador y sonido estéreo, por lo que si lo usas, ni oyes el ruidillo del ventilador.

Vamos, que en cuanto saque pasta me pillo uno (139,95€, como han dicho arriba) aunque sea, como dice Molondro, para poner una visualización :)

Propeller

Ya pondrás algún video :brindis:

Propeller
13/04/2008, 10:15
Ya pondrás algún video :brindis:

Vais a tener que esperar, porque todavía no tengo 140€ y aún necesito una sábana decente donde proyectar. Tengo en casa un proyector de diapositivas donde suelo enseñar mis trabajos fotográficos a los colegas y normalmente las proyecto en el pasillo, contra una pared con gotelé :D

Pero vamos, que el video queda prometido en cuanto lo tenga :)

Propeller

fosfy45
13/04/2008, 10:39
Pero vamos, que el video queda prometido en cuanto lo tenga :)

Fílmalo en h-g :brindis:

Propeller
13/04/2008, 11:15
Fílmalo en h-g :brindis:

Aún así necesito la sábana, que el otro día lo proyectamos sobre una chapa blanca brillante, y como que no es el mejor de los escenarios :D

Propeller

fosfy45
13/04/2008, 11:23
Aún así necesito la sábana, que el otro día lo proyectamos sobre una chapa blanca brillante, y como que no es el mejor de los escenarios :D

Propeller

O.k. ;)

Me llama mucho la atención este cacharrín, pero desde que tengo fiesta los lunes no puedo pasarme por hg :(

Saludos.

Propeller
13/04/2008, 11:32
Me llama mucho la atención este cacharrín, pero desde que tengo fiesta los lunes no puedo pasarme por hg :(

Tú al menos lo tienes cerca; yo tengo la central de H-G a más de 100Km. Lo bueno es que, cada vez que vamos, es como una excursión de esas que tanta ilusión me hacían de crío. Y el día que tengamos hijos va a ser la hostia :)

Propeller

fosfy45
13/04/2008, 11:38
Tú al menos lo tienes cerca; yo tengo la central de H-G a más de 100Km. Lo bueno es que, cada vez que vamos, es como una excursión de esas que tanta ilusión me hacían de crío. Y el día que tengamos hijos va a ser la hostia :)

Propeller

Juer, si que es una excursión, si.

El dia que tengas hijos tendrás la excusa perfecta para seguir comprando videojuegos además de compañeros de juego altamente cualificados ( mi hija me pega cada pana al tenis del wii sports que ´pa que contar xD )

Que rápido que aprenden los joios crios :D

Saludos.

Propeller
13/04/2008, 11:54
El dia que tengas hijos tendrás la excusa perfecta para seguir comprando videojuegos además de compañeros de juego altamente cualificados ( mi hija me pega cada pana al tenis del wii sports que ´pa que contar xD )

Yo les haré pasar por una línea temporal: primero les acostumbraré a un MSX, luego les pasaré a alguna consola de 8 bits, 16 bits, y así en adelante. Más que nada para que no me vacilen cuando les diga algo como los juegos de antes no tenían problemas de cámara :D

Cuando mi padre (DEP) me decía que tres botones era ya muy complicado, yo le decía que jamás había jugado a nada que no tuviera por lo menos un botón, y ¡que lo veía imposible! ¡los juegos necesitan botones! ¿Cómo disparas y saltas sino?

Propeller

fosfy45
14/04/2008, 14:20
Yo les haré pasar por una línea temporal: primero les acostumbraré a un MSX, luego les pasaré a alguna consola de 8 bits, 16 bits, y así en adelante. Más que nada para que no me vacilen cuando les diga algo como los juegos de antes no tenían problemas de cámara :D

Mejor, así adquirirán algo de cultura videojueguil :D