PDA

Ver la versión completa : Lost planet

nandove
25/10/2007, 09:37
Me compre este juego por que lo pille de oferta en los Game por 13€ (si, si, daos prisa ;)) y me ha durado una semana, pero no es que sea corto ;) tiene una duracion justa, multitud de enemigos diferentes y una historia que acompaña muy bien para hacer llevaderas las misiones.

Quien no lo tenga se lo recomiendo :brindis: despues de jugarlo lo considero un titulo Must have en cualquier coleccion de juegos de 360 que tenga mas de 6 juegos, si quereis saber mas solo teneis que preguntar:brindis:

The_Punisher
25/10/2007, 09:45
13 pavos :O

Se de uno que se escapa el viernes a por el ^^

Graciassssssss ;)

Coelophysis
25/10/2007, 10:12
Me compre este juego por que lo pille de oferta en los Game por 13€ (si, si, daos prisa ;)) y me ha durado una semana, pero no es que sea corto ;) tiene una duracion justa, multitud de enemigos diferentes y una historia que acompaña muy bien para hacer llevaderas las misiones.

Quien no lo tenga se lo recomiendo :brindis: despues de jugarlo lo considero un titulo Must have en cualquier coleccion de juegos de 360 que tenga mas de 6 juegos, si quereis saber mas solo teneis que preguntar:brindis:

Yo no me he decidido a comprármelo porque probé la demo y me pareció un juego un poco del montón. La verdad es que supongo que debería darle una oportunidad, pero hasta ahora he priorizado otros juegos que me daban más garantías... si realmente está a ése precio igual cae ya.

nandove
25/10/2007, 10:21
Son los que tienen de 2º mano, pero en mi caso el cd estaba inmaculado y el sello de Ms recien abierto, por tener tenia hasta la prueba de 48h del live sin rascar:brindis:

Por cierto, si lo veis de 2º mano por 46€ no os asusteis, pedid de os comprueben el precio y... SORPRESA!

The_Punisher
25/10/2007, 10:29
Son los que tienen de 2º mano, pero en mi caso el cd estaba inmaculado y el sello de Ms recien abierto, por tener tenia hasta la prueba de 48h del live sin rascar:brindis:

Por cierto, si lo veis de 2º mano por 46€ no os asusteis, pedid de os comprueben el precio y... SORPRESA!

Igual por 20 euros me merece mas la pena cojer el nuevo xD

Bueno pues muchas gracias algo tendre que hacer el finde que este de baja en casa xD

Mathayus
25/10/2007, 10:33
A mi me parece un gran juego, pero no sé si es un "must have". Será que el Bioshock me tiene sorbido el seso :D

*****, 13 pavos, cuando me entero de cosas como esta me siento imbécil por ser tan impaciente comprandome los juegos nada más salir a la venta. Eso me recuerda que tengo que ir ya sin falta a por el Metroid de Wii [wei][wei][wei]

The_Punisher
25/10/2007, 10:47
A mi me parece un gran juego, pero no sé si es un "must have". Será que el Bioshock me tiene sorbido el seso :D

*****, 13 pavos, cuando me entero de cosas como esta me siento imbécil por ser tan impaciente comprandome los juegos nada más salir a la venta. Eso me recuerda que tengo que ir ya sin falta a por el Metroid de Wii [wei][wei][wei]

Yo al comprarme la consola tarde voy pillando los juegos por orden, tambien tarde xD, bueno no es siempre asi :P pero casi ^^

Coelophysis
25/10/2007, 11:01
Yo tengo claro que cuando un juego me interesa de verdad de la buena, voy el día del lanzamiento y pago lo que me pidan. Afortunadamente eso debe ser para uno de cada 50 que sacan.

Luego están los que también quiero porque creo que están bien pero no tengo prisa por tenerlos; en este caso siempre me espero a las ofertas o al mercado de segunda mano. La verdad es que las esperas suelen valer la pena, y suelen ser más cortas de lo que cabría esperar. El Lost Planet lo había situado ahí. Y todo lo que han sacado hasta ahora para la PS3 también, y por eso ni siquiera tengo aún la consola.

Y luego están los que no quiero ni regalados XDDDD.