Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tales of the World Radiant Mythology

karawapo
25/10/2007, 07:45
Qué raro que no haya un post de este juego. Lo he estado probando y tiene buena pinta porque no te taladran mucho sino que es más juego que los Tales normales, que me parecen más "anime para teens" de lo que puedo soportar.

tengo el primer Tales of the World (que por cierto no se llamaba Tales of the World xd) en la Game Boy Color, mi maquinita favorita ever. La verdad es que se me borró la partida a las 15 o 20 horas xd, pero el juego me pareció to guapo porque no tenía historia chorra, pero en cambio jugar en sí era divertido y de esta manera viciaba. Aunque no miento cuando digoq ue lo mejor de este juego es la tipografía y el diseño de los menús.

También me gustan mucho los Summon Knight Swordcraft Story de Advance, que tienen una ración considerable de buscar materiales para armas y cosas de esas que hay gente a quien le parecen un coñazo.

Y soy to anti-3D, pero la verdad es que este de PSP se ve muy bien y en algún momento debería dar otra oportunidad a este engendro del demonio llamado 3D.

¿Alguien ha jugado? Con los datos que doy, ¿creéis que me viciaré o que me parecerá una caca? Iluminadme, PSPeros. Besos.

SiDeClouD
31/10/2007, 20:15
Yo llevo 17horas de juego y la verdad es que esta entretenido.

También me gustan mucho los Summon Knight Swordcraft Story de Advance, que tienen una ración considerable de buscar materiales para armas y cosas de esas que hay gente a quien le parecen un coñazo.

En este juego te vas a hartar de eso xDD.

Pruebalo , que el hecho de tener en el equipo a una gran seleccion de personajes de la saga no tiene precio.

karawapo
01/11/2007, 01:33
Nunca me he pasado un Tales. ¿Crees que es recomendable ponerse con alguno antes?

El Tales of Phantasia lo jugué muchas horas en Advance y lo dejé por aburrimiento (hay partes en las que el tempo es horrible). Si hay alguno que sea juegazo y, a ser posible, tipo 2D, me encantaría jugarlo. Ya sea en Advance o en PSP, que entre esas dos hay un huevo. El de DS es horrible.

SiDeClouD
01/11/2007, 21:57
Pa la psp tienes el Eternia y por ahi rula un parche en cristiano. Y si tu psp puede ejecutar juegos de psx , metele el Destiny que va perfecto :D

karawapo
01/11/2007, 23:43
¿El Destiny 2 vale para jugarlo sin haber jugado al 1? ¿O es mejor empezar con el Eternia?
Preferiría no tener que emular.

Por cierto, ¿crees que me aburriré como con el Phantasia?

SiDeClouD
02/11/2007, 01:11
El destiny 2 (si te refieres al de PS2/PSP) no lo he jugao porque solo existe en japo pero se que la historia esta directamente relacionada con el 1.

Si te refieres el destiny II (PSX-US)es el eternia de ps1-jap/PSP

Empieza con el eternia que no tiene que ver con los otros.

karawapo
02/11/2007, 02:58
Entonces el eternia mejor que el destiny ii... Vale. Hablo de juegos de PSP japoneses, creo que te he entendido pero gracias por aclarar (están locos estos americanos).

Me tendré que hacer con una copia de seguridad mejor del Eternia de PSP, porque en la que probé el otro día en vez de voces se oían pedos, aunque la música se escuchaba bien. Las voces así tipo corrupted PFFFF PRRRT. Bueno, no tengo prisa, pero muchas gracias por ayudarme a elegir un Tales.