PDA

Ver la versión completa : Paper Mario: Atascazo

WinterN
25/10/2007, 01:20
Pues yo que estaba tan contento de la ajustada dificultad de este juego. Y me he encontrado en un punto del que no soy capaz de avanzar: Las 100 mazmorras.

Si no has llegado a este punto del juego te aconsejo que no leas el spoiler

Pues me parece una guarrada tener que pasar las 100 malditas pantallas sin poder guardar. Pero eso no es lo peor, porque ya me las he pasado 3 o 4 veces. Lo peor es el enemigo final, al que se llega bajo mínimos de vida y objetos y que es casi imposible de matar. Todo se llena de bichejos que tocarlos te quita 5 de vida y de un disparo (y son difíciles de esquivar) te quitan 10. Mi máx. al llegar al mountruo final ese es de 45, y eso si tengo todos los puntos; así que con 3 o 4 descuidos al otro barrio. :(

Y por supuesto a volver a pasarse las 100 pantallitas de las narices.

Por cierto, me ha gustado mucho el guiño a las Game & Watch

¿Algún consejo sobre como pasar sin sufrir demasiado?

Mariner_I
25/10/2007, 01:36
Pues yo que estaba tan contento de la ajustada dificultad de este juego. Y me he encontrado en un punto del que no soy capaz de avanzar: Las 100 mazmorras.

Pues me parece una guarrada tener que pasar las 100 malditas pantallas sin poder guardar. Pero eso no es lo peor, porque ya me las he pasado 3 o 4 veces. Lo peor es el enemigo final, al que se llega bajo mínimos de vida y objetos y que es casi imposible de matar. Todo se llena de bichejos que tocarlos te quita 5 de vida y de un disparo (y son difíciles de esquivar) te quitan 10. Mi máx. al llegar al mountruo final ese es de 45, y eso si tengo todos los puntos; así que con 3 o 4 descuidos al otro barrio. :(

Lo de las 100 mazmorras no es necesario hacerlas para acabar el juego, solo para sacarse un pixelito. Si es ya por sacar todos los extras pues me imagino que sera cosa de echarle tiempo y comprar muchos batidos de champiñon.

WinterN
25/10/2007, 03:40
Vaya, pensaba que era un paso obligatorio. No sabes que peso me quitas de encima [wei]

Dullyboy
25/10/2007, 12:50
Vaya, pensaba que era un paso obligatorio. No sabes que peso me quitas de encima [wei]

Joer, mira que está claro en el juego :rolleyes:. Tenemos una edad ya que hay que fijarse en esas cosas :brindis:. (Yo cansé en la 20 la vez que lo intenté para ver como era, no quiero imaginar lo que debe ser pasarselo 4...)

buba-ho-tep
25/10/2007, 13:00

Anonadado me hallo... :confused: Es terriblemente facil...

cHukAs
25/10/2007, 13:05
Yo es que tengo memoria de pez. Las 100 mazmorras esas que son esas que estan al final en un escenario que es como en china?? con samurais y eso?? Creo que me las pase, pero no recuerdo ni que habia al final ni nada. Que pixelito es el que te daban??
Tampoco recuerdo que pudieras evitar pasartelas :confused:

alberdi
25/10/2007, 13:16
Yo es que tengo memoria de pez. Las 100 mazmorras esas que son esas que estan al final en un escenario que es como en china?? con samurais y eso?? Creo que me las pase, pero no recuerdo ni que habia al final ni nada. Que pixelito es el que te daban??
Tampoco recuerdo que pudieras evitar pasartelas :confused:

no, las 100 mazmorras están en villacara, es un tubo que está al lado de un bloque de guardado. Yo tampoco me los he pasado xD.

dj syto
25/10/2007, 13:19
las 100 mazmorras estan tambien en el 2 de gamecube. Estuve a punto de pasarmelas a la primera, pero como me mataron, no volvi a intentarlo, ya que alli tampoco era necesario para poder terminar el game.

Mariner_I
25/10/2007, 14:04
no, las 100 mazmorras están en villacara, es un tubo que está al lado de un bloque de guardado. Yo tampoco me los he pasado xD.

Tambien hay otras 100 mazmorras en villacruz, pero hay que ser perseverante para pasarselas