PDA

Ver la versión completa : AYUDA: Documentación para un guión: PORROS

sogetsu
24/10/2007, 23:27
Hola hola:

A ver. Estoy escribiendo un guión para un corto y necesito algo de ayuda.
La situación es la siguiente: Un doctor le recomienda a un amigo que consuma algo que esté ridículamente adulterado.
Yo había pensado en algo así: Juanito se ahoga cuando fuma porros y no deja de toser. Su amigo el doctor le recomienda que no le compre maría a X camello y que se cultive la suya propia. Para que el cultivo sea de calidad le da algunos "secretitos" que hacen que la maría sea única, por ejemplo, ponerle amoniaco para que le abra los bronquios y jarabe para la tos para niño para que no le de por toser (en plan Flameado de Moe).

Yo no me entero para nada de porros. Le pregunté a una gente muy entendida en el tema para que me documentaran pero se enrollaron un montón y al final no me dijeron qué podría poner en el guión para que sea más verídico. Por ahí escuché que la maría normalmente te abre las vías y que no tendrías por qué ponerte a toser y que con el chocolate era muy fácil que te diera tos y que te jodiera la garganta.

¿Podría alguien iluminarme? Sólo necesito saber qué cosa puede joderte la garganta y cómo se podría adulterar de manera ridícula y cómica.

¡Ah! El corto va de seis personas que se ven obligados a jugar el juego d ela sillita musical de la muerte, o sea, si no te sientas MUERES.

Gracias!

Arenkinen
25/10/2007, 05:17
Que conste que es por ayudar, porque mi conocimiento del tema porros es bastante pequeño. Lo que le puede aconsejar es que una vez tenga la planta crecida que le haga un injerto de algun arbol frutal, para compensar el hambre voraz que entra cuando te fumas un porrete. De ahí que puede acabar fumandose una bananaria o una mariazana, con lo que ni necesita fumal, :D:D

BeaR
25/10/2007, 08:22
Un conocido le hecha café para que no te amuerme la planta , no sé hasta qué punto es efectivo xD

Salu2 :p

sogetsu
25/10/2007, 09:09
Un conocido le hecha café para que no te amuerme la planta , no sé hasta qué punto es efectivo xD

¡JAJAJA! ¡qué bueno!
Lo de las plantas frutales ya me lo habían dicho, me dijeron algo de que le podías poner frutas para que luego la hierba huela diferente.

capzo
25/10/2007, 15:03
por ejemplo, ponerle amoniaco para que le abra los bronquios y
Ala! Como se te ocurre poner eso ni aunque sea en broma! Es que no ves que cualquiera que lo lea, puede probarlo, y si luego se muere alguien, la noticia será que murió por hacerse un porro con la receta de un foro de internet!!! Es que no pensais en los demás, y frivolizais con todo!!

Espera.. me pasan una nota...
esto... dice que el tabaco normal lleva amoniaco.. vale, entonces es perfectamente legal, no he dicho nada.

No sé nada sobre porros, pero no importa que te quede real, para eso está el cine, que se inventan cada moco sobre electronica o informática que lo filpas.

wOw!
25/10/2007, 15:07
K-Navis... Here comes your moment!!!!11

sogetsu
25/10/2007, 15:34
Lo que quiero es que lo que le provoque los problemas al personaje afectado sea algo más so menos realista pero que la recomendación del doctor sea de lo más bizarra.

DMusta1ne
25/10/2007, 18:06
Yo te puedo decir de lo que he escuchado, ya que experiencia de cultivo mía es igual a 0:

- Me enseñaron una vez una maría que la olías y olía a menta, porque por lo visto estaba genéticamente alterada con genes de o injerto de menta. Por lo visto, así los perros madero no se coscaban al olerla, cosa que se puede poner en duda.

- También he escuchado de gente que se dedica a echarle batidos de vainilla en las últimas semanas de floración para que tome sabor a vainilla.

- Una práctica también muy conocida es de torturar la planta (hacerle cortes en el tallo, atravesarla con clavos, imaginación sádica al poder) para que la planta en su último aliento exále más THC, esto último es mas común y por lo tanto con más opciones a ser verdadero.

Tienes material suficiente?? ;)

P.D.: He llegado antes k K-Navis [mode Nelson Muntz:On] Ja Ja [mode Nelson Muntz: Off]

neostalker
25/10/2007, 18:15
Ponle un privado a K-Navis, casi seguro que te podrá ayudar mejor que nadie :lol:

dardo
25/10/2007, 18:46
Todo el mundo dice que no sabe de cultivo, que no fuma pero luego os pillais unos ciegos de impresión.

Dicen que los que fuman porros no saben hacer la o con un canuto, yo opino que no se puede porque se quema el papel.

K-Navis
25/10/2007, 19:56
Sabiendo ke el cuerpo humano es como un Ferrari,pa temas de gripes ke riegue las plantas con una aceite de motor y anticongelante XDD.