Ver la versión completa : Sacerdote y rockero ? Pues sí :D
Pues nada, viendo 20minutos he visto una noticia de un hombre "JOAN" de 44años que es sacerdote y rockero y la verdad esque el videoclip ta to chulo y la versión rockera está MUY guapa [particularmente me ha encantado, tanto que la pondré de móvil ya que no tengo ninguna así que esté bien, la del monkey island será para otro evento ^^]
4hjhSmUiPTE
Salu2 :brindis:
blindrulo
24/10/2007, 21:34
JE, JE, JE Muy bueno. creo que haberle visto alguna vez en la tele, No se no estoy seguro. La canción mola.
Un saludo. :brindis:
joanmarc
24/10/2007, 21:35
jajajajaja no me hodas que acabas de descubrir al padre jonny? xDDDDDDDDDD
me cae bien el tio, simplemente por hacer lo que quiere hacer :)
esta bien eso de que grabe el disco y que los beneficios sean para ayudar a los necesitados :) muy noble :)
y encima es que la cancion mola a que si ;)
Sí, la canción está muy bien adaptada ^^
A ver si puedo descargarla en formato mp3 V_v
Salu2 :p
siempre puedes bajarte el video de youtube y pasarlo a mp3 con el super(c)
El padre Jhonny es Dios!!!
Jesus es rock and roll!
Sr.Polilla
24/10/2007, 22:07
Hey pues la canción mejora xDD
Mi madre se ha puesto a cantarla y todo xDDD
Esto demuestra que la religión se queda antigua, y si quieres que la gente siga hay que actualizarse.
De verdad, siendo ateo aplaudo a este cura, la iniciativa es bastante original.
Tipo s como este te devuelven un poco la fe en la labor de algunos hombres buenos dentro de la iglesia
Tipo s como este te devuelven un poco la fe en la labor de algunos hombres buenos dentro de la iglesia
Te aseguro que este tipo de gente no son minoría ni mucho menos. Yo diría que incluso todo lo contrario. Lo que pasa es los que salen siempre son los que están arriba.
Te aseguro que este tipo de gente no son minoría ni mucho menos. Yo diría que incluso todo lo contrario. Lo que pasa es los que salen siempre son los que están arriba.
Es que te leo eso, hablando de la iglesia y me pongo a mirar a tu avatar... y no puedo evitar pensar en ti como si tuvieras el aspecto de tu avatar... XDDDDD
Es que te leo eso, hablando de la iglesia y me pongo a mirar a tu avatar... y no puedo evitar pensar en ti como si tuvieras el aspecto de tu avatar... XDDDDD
Jajajjaa, estoy seguro que a más de uno le pasa xDDDD
Pero mi interés por ese juego poco tiene que ver con que sea religioso :)
PD: Imagínate lo que siento yo a veces cuando te veo escribir y veo tu avatar :quepalmo:
DMusta1ne
26/10/2007, 13:40
Estoy 100% deacuerdo con lo que han dicho Iced y Sr. Polilla. Si la iglesia cambiara la cara totalmente o simplemente pasaran de la curia romana y volviesemos a la iglesia pobre que todo lo da, quitaramos todo ese bagaje amenazador, destructor de pueblos indígenas, bailar siempre con quien tiene el poder, y hubiese una iglesia mas contestataria, que denunciase las desgracias del 3er mundo mas fuerte de lo que lo hacen, pasaran de tanta mojigatería antiabortista, probablemente yo volvería a creer.
Porque lo fuerte del cristianismo ya no es Jesús o Dios o quien sea, sino su ejemplo, de que la fuerte voluntad de una persona puede mover el mundo y hacer que todos seamos mejores personas
Estoy 100% deacuerdo con lo que han dicho Iced y Sr. Polilla. Si la iglesia cambiara la cara totalmente o simplemente pasaran de la curia romana y volviesemos a la iglesia pobre que todo lo da, quitaramos todo ese bagaje amenazador, destructor de pueblos indígenas, bailar siempre con quien tiene el poder, y hubiese una iglesia mas contestataria, que denunciase las desgracias del 3er mundo mas fuerte de lo que lo hacen, pasaran de tanta mojigatería antiabortista, probablemente yo volvería a creer.
Para mí lo importante no es "la cara" que ofrezca la Iglesia, sino lo que es y hace realmente. Además, más que "cara" es la "careta" que muchas veces la gente y los medios le ponen que la que ellos mismos quieren dar. Por ejemplo, sólo salen en prensa los comunicados del Papa cuando resultan polémicos.
Por cierto, yo estoy en contra del aborto, y seguramente el cura molón del video también. No mezclemos unas cosas con otras.
neostalker
26/10/2007, 15:18
Uy, este tío ya tiene su fama y lleva bastantes años tocando, creo que incluso actuó en Crónicas Marcianas o similares.
Estoy de acuerdo, este tipo de sacerdotes es el que la Iglesia necesita para salir del oscurantismo. Tolerantes, abiertos y creativos. Cada vez que pienso en curas como este o como los de la iglesia roja de Entrevías, pienso que aunque hay pocas posibilidades, la Iglesia puede llegar a reformarse y acabar con las consignas y pensamientos "dinosáuricos" que demuestran la mayoría de sus capos.
El padre Jhonny es Dios!!!
Jesus es rock and roll!
Si Padre Johnny es Dios
Si Padre Johnn es Catalán
Entonces, aplicando modus ponens, Dios es Catalán :D
Ahora en serio, el Padre Johnny es un tipo increible, a parte de ser sacerdote y rockero, es supersimpatico y muy afable. Supongo que habreis oido hablar de Ariel Santamaria, el concejal elvis, pos a Ariel lo casó el padre Johnny :D
DMusta1ne
29/10/2007, 11:09
Para mí lo importante no es "la cara" que ofrezca la Iglesia, sino lo que es y hace realmente. Además, más que "cara" es la "careta" que muchas veces la gente y los medios le ponen que la que ellos mismos quieren dar. Por ejemplo, sólo salen en prensa los comunicados del Papa cuando resultan polémicos.
Por cierto, yo estoy en contra del aborto, y seguramente el cura molón del video también. No mezclemos unas cosas con otras.
Lo que tu dices se podría comparar con que el lider de un partido político fuese un imbecil que se dedica a decir capulladas en público pero que la política de ese partido a nivel local es otra historia. La cabeza define el comportamiento del cuerpo.
Y lo que tu dices sobre el aborto, yo estoy a favor siempre y cuando no sea en estado avanzado de gestación, pero al igual que yo no intento convencer (con eso no me refiero a persuadir, sino mas bien a obligar/atemorizar) a nadie, imagino que tu tampoco sobre tu opinion, y puedo pensar que el cura molón tampoco. No se puede decir lo mismo de la curia romana. No se puede ir por áfrica diciendo que "la mejor manera de evitar la expansión del SIDA es la abstinencia" (frase acuñada a Karol Woijtila). Si no te gustan los condones, simplemente no te metas en el tema, es mucho mejor que decir una gilipollez d esas dimensiones.
Lo que tu dices se podría comparar con que el lider de un partido político fuese un imbecil que se dedica a decir capulladas en público pero que la política de ese partido a nivel local es otra historia. La cabeza define el comportamiento del cuerpo.
Más que como un lider y su partido... sería como un gobierno y su pueblo. ¿Cuánta gente aquí se siente representada por la clase política en general? Esto es algo parecido.
Y por lo demás, piensa que la cúpula de la Iglesia ronda una edad media de 75 años. Por eso la Iglesia va con un siglo de retraso respecto a la actualidad. Yo confío en que dentro de 100 años, la mentalidad de la iglesia esté al menos al nivel de la sociedad actual; porque lo parezca o no, la Iglesia también evoluciona con el tiempo: ahora las mujeres y los negros ya tiene alma, el cura no da la misa en latín y de espaldas, y por supuesto ya no se quema a las brujas.
DMusta1ne
29/10/2007, 12:56
Más que como un lider y su partido... sería como un gobierno y su pueblo. ¿Cuánta gente aquí se siente representada por la clase política en general? Esto es algo parecido.
Y por lo demás, piensa que la cúpula de la Iglesia ronda una edad media de 75 años. Por eso la Iglesia va con un siglo de retraso respecto a la actualidad. Yo confío en que dentro de 100 años, la mentalidad de la iglesia esté al menos al nivel de la sociedad actual; porque lo parezca o no, la Iglesia también evoluciona con el tiempo: ahora las mujeres y los negros ya tiene alma, el cura no da la misa en latín y de espaldas, y por supuesto ya no se quema a las brujas.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y hablando en serio, ahi si tienes razón ;) , pero si no van moviendo ficha, los feligreses se van a ir quedando en la misma edad que esa media que dices.
porque lo parezca o no, la Iglesia también evoluciona con el tiempo: ahora las mujeres y los negros ya tiene alma, el cura no da la misa en latín y de espaldas, y por supuesto ya no se quema a las brujas.
que bonito detalle... y dices que solo han necesitado un siglo para darse cuenta de que estaban equivocados? Y para dejar de considerar la homosexualidad como una aberracion les queda mucho? :rolleyes:
neostalker
29/10/2007, 16:20
que bonito detalle... y dices que solo han necesitado un siglo para darse cuenta de que estaban equivocados? Y para dejar de considerar la homosexualidad como una aberracion les queda mucho? :rolleyes:
100 o 150 años calculo yo. Un papa gay para 2233! :lol:
Yo como Neo calculo que algo más de 100 años. Y respecto a lo de la mujer y los afroamericanos... no es que lo dijera la Iglesia, es que era el pensar general hace algo menos de 200 años, cuando aún existía la exclavitud y la mujer no tenía otra opción en la vida que ponerse a parir hijos para el marido.
Lo que decía, 100 años de retraso respecto a la sociedad.
Y respecto a lo de la mujer y los afroamericanos... no es que lo dijera la Iglesia, es que era el pensar general hace algo menos de 200 años, cuando aún existía la exclavitud y la mujer no tenía otra opción en la vida que ponerse a parir hijos para el marido.
y en ese "pensar general" de verdad crees que no tuvo nada que ver la iglesia? A ver, que no es cuestion de sacar los trapos sucios de la iglesia (que los tiene y muchos, aunque seguro que no mas que cualquier otro estamento a su nivel), la cosa es que si hoy existen personas que consideran al homosexual (por seguir con el mismo ejemplo) como un desviado es porque la iglesia se lo ha inculcado a fuego durante siglos a su masa social. Y como estos otros tantos principios ultraconservaduristas que colean aun en el siglo XXI. Sin mas ;)
Se me ha olvidado decir que yo entro a la iglesia en las bodas que asi lo requieran. Eso si, siempre me situo lo mas atras posible, de pie cerca de una columna. Se me hace inevitable hablar durante la ceremonia aunque tampoco me comporto como si estuviera en un bar. Decir tambien que muy buenos tienen que ser los amigos o muy allegados los familiares para que entre.
Akui to Higeki
29/10/2007, 20:54
A la Iglesia (así, con mayúsculas, a la gorda, no a la parroquia de al lado de casa) lo que le pasa es que tiene que andar con pies de plomo. No olvidemos que uno de sus dogmas es la infalibilidad de su cúpula para cuestiones de fe. Y hacen bien.
Imaginemos ahora que de repente, a raíz de una película, un libro o un presentador de la tele, surge un movimiento a favor de... pongamos la poligamia, por decir algo que no creo que vaya a pasar, que poco a poco se adueña de una mayoría de la sociedad. La Iglesia lo ve, se percata de ello y dice: "Ahora decimos que la poligamia mola y verás cuántos feligreses ganamos". Dicho y hecho, sale el Papa y dice: "Hermanos, la poligamia mola porque Dios dijo, creced y multiplicaos, pero todo el mundo sabe que si multiplicamos por uno nos quedamos igual." Nada, éxito total, oye, en pocos días, las iglesias llenas de gente que quiere cambiar su boda normal por una a mogollón. Las parroquias hasta arriba de gente haciendo cursillos prematrimoniales. Los banquetes de boda con 18 tartas con lo que los restaurantes contentos. Las imprentas, fotógrafos, y todos los demás contentísimos, saldrían vídeos en YouTube de bodas estrafalarias con los novios vestidos de hombre rana saltando desde un avión (ah, que de esos ya hay)... y los feligreses de toda la vida aceptándolo, porque si lo dice el Papa tiene que ser verdad.
Pero de repente empiezan los problemas, si hay divorcios ahora imagínate, oye, me quiero divorciar de estas cinco que han engordado, pero de estas cuatro no, y me junto con esta otra, que está bien buena. La gente empieza a protestar, los tertulianos de telecinco empiezan a decir que es que normal, que a quién se le ocurre, que vaya cagada de la Iglesia (ojo, de la Iglesia) y claro, tiene que volver a salir el Papa a decir: "Donde antes dije Diego, ahora digo Digo. Dos es compañía, tres es multitud. Uno y uno dos, dos y dos son cuatro, cuatro y cuatro ocho y ocho, dieciséis". La gente se pasa a desbandadadas a la iglesia del monstruo del espagueti volador, tanto los nuevos como los viejos, que se dan cuenta de la falibilidad, y de que si en eso se han equivocado, a ver si el resto también va a estar mal. La gente se levanta en medio de los sermones dominicales diciendo: "¿Seguro? Mira que a ver si va a ser esto como lo de la poligamia..." El Papa tendría que salir al balcón con una nariz roja y haciendo malabares para que le hicieran caso... y llegarían los marcianos, verían el descontrol en la Tierra y aprovecharían para invadirla, y nos obligarían a todos a vestir con un tutú rosa y a andar con las manos y los mancos tendrían que ir en silla de ruedas... un desastre.
Total, que la Iglesia no puede cambiar de la noche a la mañana, tiene que meditar muy bien sus pasos, no vaya a ser que se tropiece el Papa y se caiga por el balcón y la gente que está abajo lo coja en volandas como en los conciertos...
NOTA: Os preguntaréis qué me he fumado y muchos querréis de lo mismo que yo. Lamento decepcionaros, estoy comiendo cacahuetes con cáscara (lo de dentro sólo), y he mirado la fecha y están bien.
A la Iglesia (así, con mayúsculas, a la gorda, no a la parroquia de al lado de casa) lo que le pasa es que tiene que andar con pies de plomo. No olvidemos que uno de sus dogmas es la infalibilidad de su cúpula para cuestiones de fe. Y hacen bien.
Imaginemos ahora que de repente, a raíz de una película, un libro o un presentador de la tele, surge un movimiento a favor de... pongamos la poligamia, por decir algo que no creo que vaya a pasar, que poco a poco se adueña de una mayoría de la sociedad. La Iglesia lo ve, se percata de ello y dice: "Ahora decimos que la poligamia mola y verás cuántos feligreses ganamos". Dicho y hecho, sale el Papa y dice: "Hermanos, la poligamia mola porque Dios dijo, creced y multiplicaos, pero todo el mundo sabe que si multiplicamos por uno nos quedamos igual." Nada, éxito total, oye, en pocos días, las iglesias llenas de gente que quiere cambiar su boda normal por una a mogollón. Las parroquias hasta arriba de gente haciendo cursillos prematrimoniales. Los banquetes de boda con 18 tartas con lo que los restaurantes contentos. Las imprentas, fotógrafos, y todos los demás contentísimos, saldrían vídeos en YouTube de bodas estrafalarias con los novios vestidos de hombre rana saltando desde un avión (ah, que de esos ya hay)... y los feligreses de toda la vida aceptándolo, porque si lo dice el Papa tiene que ser verdad.
Pero de repente empiezan los problemas, si hay divorcios ahora imagínate, oye, me quiero divorciar de estas cinco que han engordado, pero de estas cuatro no, y me junto con esta otra, que está bien buena. La gente empieza a protestar, los tertulianos de telecinco empiezan a decir que es que normal, que a quién se le ocurre, que vaya cagada de la Iglesia (ojo, de la Iglesia) y claro, tiene que volver a salir el Papa a decir: "Donde antes dije Diego, ahora digo Digo. Dos es compañía, tres es multitud. Uno y uno dos, dos y dos son cuatro, cuatro y cuatro ocho y ocho, dieciséis". La gente se pasa a desbandadadas a la iglesia del monstruo del espagueti volador, tanto los nuevos como los viejos, que se dan cuenta de la falibilidad, y de que si en eso se han equivocado, a ver si el resto también va a estar mal. La gente se levanta en medio de los sermones dominicales diciendo: "¿Seguro? Mira que a ver si va a ser esto como lo de la poligamia..." El Papa tendría que salir al balcón con una nariz roja y haciendo malabares para que le hicieran caso... y llegarían los marcianos, verían el descontrol en la Tierra y aprovecharían para invadirla, y nos obligarían a todos a vestir con un tutú rosa y a andar con las manos y los mancos tendrían que ir en silla de ruedas... un desastre.
Total, que la Iglesia no puede cambiar de la noche a la mañana, tiene que meditar muy bien sus pasos, no vaya a ser que se tropiece el Papa y se caiga por el balcón y la gente que está abajo lo coja en volandas como en los conciertos...
NOTA: Os preguntaréis qué me he fumado y muchos querréis de lo mismo que yo. Lamento decepcionaros, estoy comiendo cacahuetes con cáscara (lo de dentro sólo), y he mirado la fecha y están bien.
JUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!!
:rever::rever::rever::rever::rever::rever::rever:: rever::rever::rever:
Scrembolxp
29/10/2007, 21:36
Me parece una tristeza enorme que mentes despiertas del siglo XXI tengan que recurrir a algo tan intangible como la fe para sentirse mejor con ellos mismos y con los demas, en vez de hacer el bien sin mirar a quien, no voy a la iglesia porque no tengo pecados, mi fe es mia y de nadie mas, y esto es asi y es irrebatible por nadie, no tengo por que seguir una doctrina de nadie! esto es lo que quema a la gente, que vivas en un estado aconfesional y que en la declaracion de la renta aparezca la iglesia catolica. A la hoguera con ellos! He dicho!
Saludos.
Scrembolxp.
Akui to Higeki
29/10/2007, 21:54
Y yo que estaba pensando cuando he escrito mi parida: "a ver si alguien se va a molestar..."
Mariner_I
29/10/2007, 23:28
Sigarrito de la risa :lol:
Lo que esta claro es que la iglesia ahora mismo esta gobernada por la faccion dura, de la que era representante tambien Juan Pablo II. Poco a poco tendra que ir acercandose mas al pueblo llano, porque hoy en dia esta bastante lejos de comprender la realidad tal y como es. Al menos dentro de la iglesia los que mas tienen los pies en la tierra son los jesuitas.
Como el chiste de un dominico, un franciscano y un jesuita están un día en la basílica de San Pedro, cuando se produce un apagón y se quedan a oscuras. El dominico aprovecha para reflexionar profundamente entre el contraste entre la luz y las tinieblas, el franciscano se postra humildemente y comienza a rezar "a la hermana luz y la hermana tiniebla", y el jesuita sale y arregla los plomos.
DMusta1ne
31/10/2007, 13:36
Akui, cada vez me caes mejor mamona xDDD Con esto hay para hacer una película.
Sobre el chiste del dominico, el franciscano y el jesuita, e poría hacer un corto xDDD