PDA

Ver la versión completa : Microsoft regala 10 juegos arcade por traer amigos

Siull
24/10/2007, 19:40
Microsoft nos ha avisado de una nueva promoción con la que regalarán 10 juegos de Xbox Live Arcade a los usuarios que convenzan a un amigo para comprar la Xbox 360, regalándoselos también al nuevo xboxer. La promoción será válida para consolas compradas entre el 1 de noviembre y el 31 de enero, teniendo que rellenar y enviar un cupón junto a una copia del ticket de compra.

Los 10 juegos de regalo son los siguientes:
Sensible World of Soccer
Sonic the Hedgehog
Street Fighter II: Hyper Fighting
Bomberman LIVE
Marble Blast Ultra
Spyglass Board Games
Small Arms
3D Ultra MiniGolf Adventures
Assault Heroes
Zuma Deluxe
Pues eso, que si alguien se compra una 360 nueva y no conoce a nadie que ya la tenga, pues que me envíe un MP [wei] :brindis:

Akui to Higeki
24/10/2007, 19:45
Si hubieras puesto "tener" en vez de "traer", hubiéramos podido echarnos unas risas a costa de más de uno :( (XDDD)

Me recuerda al Círculo de Lectores... espera, borra lo de círculo que trae mal fario.

buba-ho-tep
24/10/2007, 20:17
Lo siento, no está el Castlevania SOTN en la lista. Buscate otro amigo... XDDDDD

Siull
24/10/2007, 20:26
Vas a arder en el infierno, inferno...
Eh, pero con cariño te lo digo
[apacigueitor]

buba-ho-tep
24/10/2007, 20:36
Vas a arder en el infierno, inferno...
Eh, pero con cariño te lo digo
[apacigueitor]

Dios te oiga... :quepalmo::quepalmo::quepalmo: Yo para Enero puede que me la pille por que por Navidad caera por sorpresa una Chachitele HD. :brindis:

BeaR
24/10/2007, 20:38
Weno, si me pillo una consola le diré a alguien si los quiere jeje :p

Salu2 :brindis:

P.D: Si hubiese sabido lo de clubnintendo tambien hubiese puesto a alguien para las 250 estrellas :p

Quest
28/10/2007, 16:13
Lo suyo habría sido porder elegir los 10 tuegos que tú quisieras, poniendo como tope unos determinados MS Points.

Porque de los de esa lista me quedaría con 2 o 3 nada más.

Rivroner
29/10/2007, 03:10
Yo me la voy a pillar mañana, así que nos quedamos sin la promoción, paso de esperarme un par de días más :D