PDA

Ver la versión completa : Emule, ONO y lo de siempre

tetsu69
24/10/2007, 19:02
Antes de empezar este post he tratado de usar la busqueda, he usado otros puesrtos y hasta el Emule para ONO de javilli, pero nada...siempre con LOW ID y capado.

Tengo ONO, Emule y Wifi..matadme, pero ayudadme!!!111

PharaOnyx
24/10/2007, 19:05
¿Usas DHCP o asignación de ip estática en tu 'router'?

Cuantos más datos nos puedas dar del tirón, mejor :)

Saludos, Alex

edito: yo también tengo ONO, eMule y WiFi x'D

ZeNiTRaM
24/10/2007, 21:03

Saludos, Alex

Eso da igual, es cosa de los de Ono.. haz como yo, date de baja y roba WiFi :D

tetsu69
24/10/2007, 21:13

Saludos, Alex

Mandé? El router está puesto con Pass como el día que me lo dejaron puesto xD

JoJo_ReloadeD
24/10/2007, 21:16
tetsu69, para empezar, si tienes low id, es pq tu router no esta haciendo nat hacia tu puesto.

Lo que se suele llamar 'abrir los puertos'.

Te paso la contraseña tipica de ono por privado. Despues tienes que, como te digo, hacer nat en los puertos que uses para la mula hacia la IP de tu equipo.

PharaOnyx
24/10/2007, 21:45
Lo pregunto porque si lo tienes como de fábrica (con DHCP), cada vez que conectas el pc puedes recibir una ip distinta, no funcionando la redirección de puertos (el NAT como dice JoJo), ocasionando que tengas los puertos cerrados e ID baja :)

Si no lo consigues escribe o entra a #retrodev y te echo una mano 'en directo'

Saludos, Alex

anibarro
24/10/2007, 21:49
Mientras tengas ONO de poco te va a servir tener id alta. Yo llevo una semana intentando darme de alta en Jazztel con lo de la portabilidad desde cable, pero cada vez que llamo me dicen que no encuentran mi calle y que ya me llamaran...
Con ONO estas limitado a 25kb/s en el emule, bittorrent y, desde hace poco, pando.

PharaOnyx
24/10/2007, 21:54
Con ONO estas limitado a 25kb/s en el emule, bittorrent y, desde hace poco, pando.
Imagino que será por zonas, porque yo tengo ONO desde el viernes aquí (en casa desde hace como 2 años) y aún busco el capado de paquetes del que tanto habla la gente. Ahora mismo te puedo asegurar que, tanto en subida como en bajada, tengo bastante más de 25kb/s

Saludos, Alex

pd: y no, no me pagan por hablar 'bien' de ellos

tetsu69
24/10/2007, 22:00
Gracias por las ayudas, pero posiblemente lo que voy a hacer es darme de baja en ONO, me estan cobrando 6 euros de mantenimiento al mes y esto va por el culo y ellos no me solucionan nada.

javili23
24/10/2007, 22:17
tetsu, haz lo que hice yo...date de baja de ONO que es una basura de compañia y ponte Jazztel 20 MB que es una maravilla (si estas cerca de una central claro)

Con torrent y emule como siempre la velocidad es proporcional a las fuentes, pero por descarga directa es una gozada.

Kabanya
25/10/2007, 11:21
Es verdad lo de pando, ya decia yo que ultimamente iva muy lento, me cago.... en to, menuda mierda de ono, y no me puedo cambiar porque mi padre esta la mar de contento con lo que paga de telefono, yo lo flipo.
Como no puedo bajarme nada, tengo un server de wow todo el dia puesto, ahi subiendo XD

Edito: He puesto una peli a bajar desde pando hace 10 minutos, iva como mucho a 50, le acabo de cambiar el puerto a 65530 y ahora va como siempre :D, probadlo, cambiarle el puerto y cerrad y abrir pando, espero q no nos capen pando o si no ya si q muerte a OhNo!

andyla
25/10/2007, 19:04
yo trabajo en ono y es cierto que tienen capado el p2p espero que no me echeis a mi las culpas jejejej un saludo

javili23
25/10/2007, 19:24
yo trabajo en ono y es cierto que tienen capado el p2p espero que no me echeis a mi las culpas jejejej un saludo

Agggg¡¡¡ a la hoguera con el :canon2::laser::canon:

No sabrás algún método secreto para saltarse el capado no?? :D

andyla
25/10/2007, 19:46
ke va lo tienen capado en central, la unica manera seria poder hacerse con el fichero de configuracion del cablemodem (que carga desde la centran cuando enciendes el cm y tarda un poco en estabilizar las luces) craquearlo y hacer que el cm se enganche con tu pc en vez de con la central para que carge el fichero de configuracion desde tu pc, asi tb cambiarias la velocidad, el problema es que no se sabe (o yo no se de nadie que sepa) la ip que tiene el servidor de la central para emularlo. un saludo

tetsu69
25/10/2007, 21:21
ke va lo tienen capado en central, la unica manera seria poder hacerse con el fichero de configuracion del cablemodem (que carga desde la centran cuando enciendes el cm y tarda un poco en estabilizar las luces) craquearlo y hacer que el cm se enganche con tu pc en vez de con la central para que carge el fichero de configuracion desde tu pc, asi tb cambiarias la velocidad, el problema es que no se sabe (o yo no se de nadie que sepa) la ip que tiene el servidor de la central para emularlo. un saludo

O darme de baja e irme a Jazztel...

En serio, lo del capado no lo entiendo, me gustaría que algún alto cargo de ONO me explicara por qué lo hacen si es un suicidio para ellos mismos...

Kabanya
25/10/2007, 23:22
Estaria bien convocar una reunion de todos los que padecemos con OhNo e ir a donde haya que ir para hablar con alguien para que nos lo explique

Puck2099
25/10/2007, 23:29
Estaria bien convocar una reunion de todos los que padecemos con OhNo e ir a donde haya que ir para hablar con alguien para que nos lo explique

¿Qué nos tienen que explicar que no sepamos?

Malenko
26/10/2007, 11:20
O darme de baja e irme a Jazztel...

En serio, lo del capado no lo entiendo, me gustaría que algún alto cargo de ONO me explicara por qué lo hacen si es un suicidio para ellos mismos...

Y yo lo que no entiendo es que, con lo que se habla de que Ono capa los P2P (este no es el primer hilo y no será el último) como la gente lo sigue contratando y luego se queja. La solución es darte de baja y meterse en otra compañia.

anibarro
26/10/2007, 11:32
Melenko no es tan facil hacerlo sin quedarte un mes sin internet... :S Yo en cuanto encuentre una forma de no quedarme sin internet en el cambio, me doy de baja, pero de momento nada :/

Malenko
26/10/2007, 11:37
Melenko no es tan facil hacerlo sin quedarte un mes sin internet... :S Yo en cuanto encuentre una forma de no quedarme sin internet en el cambio, me doy de baja, pero de momento nada :/

Porque no es facil?

Kabanya
26/10/2007, 14:43
¿Qué nos tienen que explicar que no sepamos?

Para explicarnos la razón de por qué se quieren quedar sin clientes

Puck2099
26/10/2007, 14:59
Porque no es facil?

Porque la gente que tenemos ONO no tenemos línea de Telefónica y para ponernos otra operadora tenemos que contratar primero la línea con dicha compañía (con su tiempo de espera, instalación y demás) y luego ya si queremos cambiar a otra operadora pues otro tanto tiempo hasta que nos den de alta en ella.

Y todo esto sin hablar de la portabilidad del número de teléfono que entonces sí que te quedas otro tiempo extra sin Internet...

EDITO: Y si vives en casa de tus padres, explícales que el eMule te va mal y por eso tienen que cambiar de compañía y hacer nueva instalación en casa :(

< - >

Para explicarnos la raz&#243;n de por qu&#233; se quieren quedar sin clientes

&#191;T&#250; crees que se quedan sin clientes? Si quieres hacemos una encuesta y vemos cuantos estamos jodidos con ONO y no nos pasamos a otra compa&#241;&#237;a...

A ellos les sale m&#225;s rentable minimizar costes en la l&#237;nea que lo que ganar&#237;an con mantener al peque&#241;o porcentaje de usuarios que emigran.

Malenko
26/10/2007, 15:12
Porque la gente que tenemos ONO no tenemos línea de Telefónica y para ponernos otra operadora tenemos que contratar primero la línea con dicha compañía (con su tiempo de espera, instalación y demás) y luego ya si queremos cambiar a otra operadora pues otro tanto tiempo hasta que nos den de alta en ella.

Y todo esto sin hablar de la portabilidad del número de teléfono que entonces sí que te quedas otro tiempo extra sin Internet...
Yo me fuí a vivir solo a finales de el año pasado. Desde que pedí la linea hasta que me la instalaron no llegó ni a una semana. La portabilidad del número no tiene porque tardar mucho, y te lo digo por experiencia, mi empresa es operadora de telefonia y las portabilidades nos las hace precisamente Ono.

Y volviendo al tema, no creo que sea una CATASTROFE estar un mes sin internet. Vamos, digo yo que hay cosas peores. Yo he estado casi medio año sin conexión, porque hay otras prioridades en la vida que tener internet en casita, y no me ha pasado nada.

Segata Sanshiro
26/10/2007, 15:13
Jazztel ofrece ADSL a usuarios de cable o sin tel&#233;fono fijo (http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5090)

Para los que hasta hace poco estaban "presos" en ONO, ahora las cosas son mucho m&#225;s f&#225;ciles.

tetsu69
26/10/2007, 16:27
EDITO: Y si vives en casa de tus padres, explícales que el eMule te va mal y por eso tienen que cambiar de compañía y hacer nueva instalación en casa :(

< - >

Ahí mi problema...

Malenko
26/10/2007, 16:36
Ahí mi problema...

Pero Ono no requiere linea telefónica, no? Es decir, que puedes tener Ono y telefónica... O sino tiras de conexión por USB mediante 3G.

Puck2099
26/10/2007, 19:12
Pero Ono no requiere linea telefónica, no? Es decir, que puedes tener Ono y telefónica... O sino tiras de conexión por USB mediante 3G.

ONO requiere su propia línea, así que sí, podrías tener ONO y telefónica si quieres pagar 2 líneas al mes.

En cuanto a lo del 3G... no sé a cuanta velocidad puede llegar a ir eso, pero casi prefiero quedarme con ONO a ir a una velocidad similar al capado...

Malenko
28/10/2007, 12:46
Hombre si dices que Ono lo pagan tus padres...tu puedes pagar perfectamente telef&#243;nica. Y si lo pagas tu, ellos no tienen ning&#250;n motivo a quejarse.

La velocidad de 3G para conexi&#243;n es de 1 mega.

Puck2099
28/10/2007, 12:50
Hombre si dices que Ono lo pagan tus padres...tu puedes pagar perfectamente telefónica. Y si lo pagas tu, ellos no tienen ningún motivo a quejarse.

El Internet de ONO lo pago yo, pero si metiera una línea de telefónica me tocaría pagar el extra de la línea.

Aparte, ya te digo que el principal problema para meter línea de telefónica no es ese, sino la obra que hay que hacer para meter los cables y en eso mi padre es muy especialito, con decirte que tenemos aire acondicionado en las habitaciones pero no en el salón para que no se vean los cacharros/cables...

La velocidad de 3G para conexión es de 1 mega.

Ahí estamos, por ese mega me saldría más caro que los 6 de ONO y no sé yo si se pueden usar los P2P ahí (creo que en mi movil con Yoigo no se puede).