PDA

Ver la versión completa : ¿VC para Nintendo DS?

doble-h
24/10/2007, 18:57
Según la famosa revista EDGE, Nintendo estaría preparando una VC para Nintendo DS. Al igual que Wii, podríamos descargar juegos de consolas anteriores para jugar a ellas, pero esta vez de Game Boy y Game Boy Color.

Sería un aparato, con forma de cartucho de Nintendo DS, que se introduciría en la portátil y accederíamos a esta VC para descargar los juegos y jugarlos. Además, también se podrán borrar los juegos de la tarjeta para meter otros.

Recordad que simplemente es un rumor, no os ilusionéis.

Fuente: DSWII.ES

Ahora solo faltaria que se pudieran cambiar los pokemon de GB/GBC con los de GBA, y luego los de GBA con el de la DS xD

CarmatriX
24/10/2007, 18:59
me parece algo estúpido teniendo excelentes emuladores no solo en modo ds sino también en modo gba :)

Salu2

doble-h
24/10/2007, 19:01
me parece algo estúpido teniendo excelentes emuladores no solo en modo ds sino también en modo gba :)

Salu2

si se descargan gratis, solo pillando la tarjeta, y se pueden interactuar con los de ds/wii, si es una buena cosa, ya que con los flah cards no se puede

CarmatriX
24/10/2007, 19:06
gratis? si hombre.

Teniendo en cuenta que será de pago (deberíamos tenerlo asumido!!!) Me parece una tontería como he dicho en mi anterior post.

Salu2!

Yataran
24/10/2007, 19:16

Salu2
Hombre, tú (y muchos otros por aquí) usarán los emuladores hasta hartarse, pero me imagino que entre las más de 50 millones de DS vendidas en el mundo habrá una gran cantidad de personas que no sabe/quiere/le llama la atención trastear con la consola para poder usarlos... Y quizás para algunos de esos este "servicio" les parezca interesante.

Akui to Higeki
24/10/2007, 19:17
Aaaacabáramos. Si hay algo de verdad en esto ya sé el motivo de la demanda a Divineo.

CarmatriX
24/10/2007, 19:19
Ostras, no había caido Akui!!! Serán! xDD

Gracias por la "aclaración!

dj syto
24/10/2007, 20:21
lo revolucionario seria snes y megadrive. Y viendo lo que han hecho chavales en sus casas al respecto, esta mas ke claro ke nintendo podria emular ssnes y nes.

karawapo
25/10/2007, 01:31
¿qué es eso de VC?
esto lo que es es un revival del programa Nintendo Power y los cartuchos grabables GB Memory.

FlipFlopX
25/10/2007, 01:47
Yo estoy con syto, al menos de snes se lo podían haber currado, si gba ya es compatible que sentido tendrá¿?...

Si lo sacan para DS supongo que para la Wii estara dando resultados, yo creia que con tanto chip suelto la VC no tenia un pijo de exito, así que supongo que me equivoqué..

pakoito
25/10/2007, 01:58
¿qué es eso de VC?
esto lo que es es un revival del programa Nintendo Power y los cartuchos grabables GB Memory.
Virtual Console aka "Emus Legales"

karawapo
25/10/2007, 02:35
le veo mucha más relación con el tema Nintendo Power + GB Memory que con lo que decís que tiene la Wii. aunque se use internet, vamos. ¡es que es lo mismito! Solo falta que al cartucho le pongan una pegatina parecida y me pueden tener haciendo cola más de un minuto para comprarlo (por internet).

tetsu69
25/10/2007, 09:04
¿Y esto pepino?

http://farm3.static.flickr.com/2155/1731976392_faf710b574_d.jpg

karawapo
25/10/2007, 09:19
Es que es eso lo que digo. Las últimas máquinas las quitaron este año, pero los cartuchos aún van. Precisamente para grabar los GB Memory me compré un EZ-Flash 1 al que aún le tengo que soldar unas cosillas.

tetsu69
25/10/2007, 11:31
Pues esa máquina me la encontré antes de volver, ahí seguía en el Lawson...

karawapo
25/10/2007, 12:53
cortaron el servicio en primavera, creo. de todas formas, creo que no quedaban muchas, yo no he visto ninguna. aunque probablemente las que estén están todavía.

tetsu69
25/10/2007, 13:40
Pues, ahora me siento afortunado de haber visto una xD También es cierto que es un lawson tope viejo de Okazaki (quizá el más viejo al estar en la ruta 248) y ahí sigue según me confirman.