Ver la versión completa : [RUMOR] ¿Animal Crossing de Wii un MMO?
La famosa revista Edge, ha asegurado que una fuente japonesa bastante fiable, les ha comunicado que la entrega de Animal Crossing para Wii será un juego multijugador masivo online.
Esto significa, que tendríamos la posibilidad de interactuar con usuarios de todo el mundo, en un mundo virtual. Un puntazo si se confirma…
Fuente: DSWII.ES
Vale otro MMO que no sera exactamente de rol, pero es lo que hace falta a la wii, juegos con un online solido
saludos:brindis:
Mariner_I
24/10/2007, 19:25
Que puntazo, asi tendria que ser el animal crossing, algo del estilo Home de ps3
Akui to Higeki
24/10/2007, 19:36
Fuente: DSWII.ES
Vale otro MMO que no sera exactamente de rol, pero es lo que hace falta a la wii, juegos con un online solido
saludos:brindis:
A la Wii solo no, al online de Nintendo en general le hace falta un buen repaso.
Pues como no tenga mas argumento que el de la DS sería el MMO mas soso de la historia.
Propeller
24/10/2007, 19:56
Pues como no tenga mas argumento que el de la DS sería el MMO mas soso de la historia.
Si tuviera más argumento ya no sería un Animal Crossing :loco:
Propeller
Arenkinen
25/10/2007, 04:57
La verdad es que entre la gente que entre y un pelin de vidilla estaría correcto. Yo solo pediría una cosa. Que el juego pueda ser para gente de toda edad y no los temas infantiles que nos tienen acostumbrados.....:brindis:
Akui to Higeki
25/10/2007, 05:12
Si no es infantil, no puede ser para todas las edades, ¿no?
Arenkinen
25/10/2007, 05:40
Reconozco que puede ser pelin ambiguo. Lo que quiero decir es que no sea con tematica puramente infantil que pueda ser mas versatil, lechessssssss.
Creo que me sea entendido pero hay que tocar los güxxxxx :D:D:D:D