Ver la versión completa : Juu... no me habeis felicitao...
hellcross
24/10/2007, 17:29
WHY!? :(
Juu :(... mi segunda familia y no me felicitais.. ya os vale XDDD
Pos nada mi cumple :P
Regalitos... mmm...
Ipod Classic 80gb (lol, solo he llenado 3 xDD)
Camiseta extraña de manson que parece un pijama (es calentita... mu bonita no puedo decir que sea porque como el fondo es gris y es de una empresa de estas que hacen camisetas pos no salió mu bien pero weno, a manson no se le desprecia nada XDD)
120 euros (me quedan 90. me he gastado 30 en una ouija del 98 de hasbro que brilla en la oscuridad xDD)
Muñequito con ventosas de Jack (no el destripador... XD el de pesadilla antes de navidad)
Una taza de nosferatu negra MUY BONITA.
y... ehm... falta un regalo XD
Cumplo 14... ya me voy haciendo viejo... CADA VEZ FALTA MENOS PA IR A LA HEAVEN!!!! LOL
Felicidades
¿Que te estás haciendo viejo? Ya me gustaria tener tu edad...y eso que tampoco soy demasiado viejo, solo 22 añitos :D
Felicidades, eres un poco 'siniestro' xD has puesto alguna foto tuya en el hilo de fotos de foreros ? :O
Salu2 y a disfrutar "viejo" :D
Felicidades también a lucifero71 (36), josemgc (30), Fin (27), mike wasosky (27), Sublime1 (26), neo21 (26), Squall (26), rafabcn (26), otto_xd (24), R3N4RD (22), Abinmelec (17), magv2004 (14)
Sólo conozco a otto_xd de esa lista, felicidades loko :brindis:
FFantasy6
24/10/2007, 17:34
14 años y te han regalado todo eso?
Jodo como está la juventud.
He visto el Jur y ya pensaba que era el Jurdopa "Un saludo" de EOL...que miedo
!
Mariner_I
24/10/2007, 17:35
me he gastado 30 en una ouija del 98 de hasbro que brilla en la oscuridad xDD)
que guay, un telefono para hablar con Stan... digo Satan
egleuterio
24/10/2007, 17:35
felicidades!!!!!!
Ya te digo...
Felicidades Hell !!!
hellcross
24/10/2007, 17:41
que guay, un telefono para hablar con Stan... digo Satan
LOL tengo un amigo que se llama Stan.. XDDD es de padres rumanos.
Muchas gracias a todos :D
No he puesto ninguna foto mia... igual luego me hago una con mi nueva T-shirt (fea de cojones pero bueno (se ve incluso una direccion web que habia en la foto en la esquinita si te fijas mucho jajaja))
Mi pelo y el pelo de la foto de manson es el mismo asin que... a buscar diferencias XDDDD
< - >
mike wasosky (27) que bueno xDDD
CarmatriX
24/10/2007, 17:42
jod3r O_O menuda familia generosa que tienes tio xD.
Felicidades, y postea una foto >_<
therealyeep
24/10/2007, 17:44
Felicidades tijeras infernales!
hellcross
24/10/2007, 17:45
Tan sorprendente es que excepto el ipod y el dinero lo demas me lo hayan regalado amigos?
Es tan raro que te regalen un ipod tus padres? XD
Felicidades enano xD
Ateniendome a la nueva futura normativa del foro, estas ---> :brindis: son sin alcohol :lol:
neostalker
24/10/2007, 17:54
Jurl, lo mismo digo. A mí a esa edad me daban 10.000 pesetas mis padres y 2000 mi abuela materna. Nadie más me hacía regalos (aunque tampoco celebraba mis cumpleaños).
Felicidades, pero te digo lo que al resto, un año menos para tu inexorable defunción :demonio:
hellcross
24/10/2007, 17:55
Felicidades enano xD
Ateniendome a la nueva futura normativa del foro, estas ---> :brindis: son sin alcohol :lol:
a mi me gustan las Heineken asin que, tomate unas por mi ^^ (no te pases ¬¬) XD
A mí a esa edad no me regalaban nada, si acaso algo de ropa >_<
Es raro que sea "ipod" y no marca "truñete", que sea de 80GB en vez de 8Gitgabits y royos de esos.
Tambien que sean 120€ y no un billete de 20€ como muxo, una camiseta de manson en vez de una desas con una flor y royo d'ese XD
Salu2 b_d
hellcross
24/10/2007, 18:01
si, esque yo soy un niño raro :D
Los de la marca truñete y camisetas con una flor van a mi clase y son unos ********. Se meten con los que son diferentes a ellos... Aunque parece que a mi ya se me respeta muajajajajaja (son esa clase de personas que van a discotecas Light y llevan a toda leche musica bakala en el movil cuando entran por la puerta del colegio (sin cascos eh! como si de un tono se tratase)decir que los moviles estan prohibidos en el cole)
buba-ho-tep
24/10/2007, 18:07
Los de la marca truñete y camisetas con una flor van a mi clase y son unos ********. Se meten con los que son diferentes a ellos... Aunque parece que a mi ya se me respeta muajajajajaja (son esa clase de personas que van a discotecas Light y llevan a toda leche musica bakala en el movil cuando entran por la puerta del colegio (sin cascos eh! como si de un tono se tratase)decir que los moviles estan prohibidos en el cole)
Felicidades Hellcross, el terrible!! :brindis:
neostalker
24/10/2007, 18:11
No eres raro, eres un niño rico de esos que nos daban tanta envidia a los demás cuando éramos retacos! [wei]
Pues vaya amigazos que tienes...
Felicidades y que cumplas muchos mas!!!
La camiseta de la florecita es marca Gurú. Y esas camisetas están malditas.
La camiseta de la florecita es marca Gurú. Y esas camisetas están malditas.
No le digas eso, que entonces se la va a poner todos los días :D
hellcross
24/10/2007, 18:34
xDDD gracias a todos ^^
felicidades, niño siniestro :3
Propeller
24/10/2007, 18:50
¿14 años y ya quieres que te felicitemos? Hablaremos cuando llegues a los 350 ¬¬
Propeller
A mi tampoco me felicitaron ayer y no me hago la victima...
:quepalmo:
hellcross
24/10/2007, 19:15
Felicia felicidades pero si no lo pones es tu problema. Yo lo he puesto a modo de coña y para compartir emociones y sentimientos con una comunidad de la que me acuerdo todos los dias nada mas levantarme.
Ah, tiene merito llegar a los 14 en la sociedad que vivimos...
Mariner_I
24/10/2007, 19:17
Lo que tiene merito en esta sociedad es llegar a fin de mes :rolleyes:
hellcross
24/10/2007, 19:19
ja yo no tengo ese problema xD
Felicia felicidades pero si no lo pones es tu problema. Yo lo he puesto a modo de coña y para compartir emociones y sentimientos con una comunidad de la que me acuerdo todos los dias nada mas levantarme.
Dios que borde, el gotico este :quepalmo:
Felicidades!!! Yo los cumplo en diciembre xD
Pues a mi no es que me regalen muchas cosillas, pero lo bueno es que se junta con reyes xD
Por cierto, esa ouija... Ten cuidao a ver si te va a sacar un ojo con la esquinita, por aquello de lo maldito y... :quepalmo:
Saludos y que disfrutes :brindis:
ja yo no tengo ese problema xD
Ya mismo omitiras el no y sobretodo el ja XD
hellcross
24/10/2007, 19:21
Felicia, estoy deseando.
Felicia, estoy deseando.
No lo desees, chiquito, no lo desees...
hellcross
24/10/2007, 19:26
Dios que borde, el gotico este :quepalmo:
Que yo sepa a ti no te he calificado nunca con ningun adjetivo quizas algo "despectivo". Eso de borde sobra, ya que has sido tu la/el que has venido ha en plan "borde".
Pero mejor lo dejamos no nos ganemos un baneo y encima me cierren el tema por tu culpa, que yo quiero que luis me felicite ;_; XDDDDDD
joanmarc
24/10/2007, 19:31
felicidades hellcross!! ... y menuda envidia con lo del ipod, es mi proxima golosina mental muahahahah
no tye puedes quejar, ;) y acaba de pasar un buen dia :)
yo si te felicite felicia!! :lol: xD
hellcross
24/10/2007, 19:34
Gracias JoanMarc ^^
CarmatriX
24/10/2007, 19:38
Felicidades felicia!! :D
Felicidades felicia!! :D
Muy agradecida, caballero (reverencia)
La culpa es de Anarchy que nos ha cambiado el formato y no se ven los cumpleaños. (mentira, pero necesitaba una excusa).
Felicidades Felicia, yo no ando muy pendiente de los cumpleaños y este tipo de cosillas, solo posteo si los veo xD :brindis:
Hellcross es borde y gotico?, que curioso :lol:
hellcross
24/10/2007, 20:04
Felicidades Felicia, yo no ando muy pendiente de los cumpleaños y este tipo de cosillas, solo posteo si los veo xD :brindis:
Hellcross es borde y gotico?, que curioso :lol:
Yo no soy borde >_< XD Lol que currado tu comentario xD
Si, es que mis comentarios suelen ser de todo menos tipicos xD
joanmarc
24/10/2007, 20:12
Si, es que mis comentarios suelen ser de todo menos tipicos xD
me sobra el dinero! xDDD
nah, es coña, mola que seas asi de creativo y de alegre siempre :) da vidilla al forete :lovegps::lol:
¿Gótico es despectivo?
hellcross
24/10/2007, 21:23
Borde es despectivo.
Pero ya esta arreglao!