Ver la versión completa : Metroid Prime 3 ya a la venta...
Mariner_I
24/10/2007, 18:21
Parece que la tienda de juegos anteriormente conocida como **** **** ¿Prince? ya lo tiene a la venta. Yo ya tengo el mio en casita, parece que no se han resistido a ponerlo antes del 26 (fecha oficial), asi que si alguno no puede resistirse que sepa que ya estan a la venta.
Pero si aun asi preferis esperar un dia y que os lo traigan comodamente a casa os recomiendo esta tienda http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5542 :lol:
PD: A las 9 sere un poquito mas feliz :D
luego cuenta cosas del juego ^^
Mariner_I
24/10/2007, 18:47
luego cuenta cosas del juego ^^
Por lo que ha visto hasta ahora lo que mas me llama la atencion es la serigrafia del disco, mucho mas elaborada que el resto de juegos de Wii, al menos los que tengo. A partir de las 8:30 o 9 os cuento que tal es, que aun tengo que currar.
pide actualizar ?? a la 3.0 ??
Yo es que este le tengo muchas ganas pero no lo tendre hasta el 26. y esta duda me corroe
buba-ho-tep
24/10/2007, 19:03
El viernes cae fijo este juego.
buba-ho-tep
24/10/2007, 19:12
Yo me lo pillaré, lo probaré y lo guardaré hasta que me termine el uno y el dos.
Mariner_I
24/10/2007, 19:24
pide actualizar ?? a la 3.0 ??
Yo es que este le tengo muchas ganas pero no lo tendre hasta el 26. y esta duda me corroe
En el manual pone que pide actualizar, yo es que tengo la 3.1E que es la ultima que salio, asi que no se a que firm actualiza.
Yo me lo pillaré, lo probaré y lo guardaré hasta que me termine el uno y el dos.
joo Yo en el uno no pude en el malo de final no pude con el ****** y el 2 lo tengo a medias pero nunca me pongo con el pero lo hare!!!
En el manual pone que pide actualizar, yo es que tengo la 3.1E que es la ultima que salio, asi que no se a que firm actualiza.
Joo es que no la tengo actualizada por el chip pero este lo quierooo. que le vamos ha hacer. a ver como es lo de la serugrafia que ya me da la impaciencia!!! lo quiero ya!!!
buba-ho-tep
24/10/2007, 19:40
joo Yo en el uno no pude en el malo de final no pude con el ****** y el 2 lo tengo a medias pero nunca me pongo con el pero lo hare!!!
Yo no me he pasado ninguno y como es una trilogía deberia pasarme los por orden. El monstruo final de METROID PRIME es facil cuando tienes los 15 taques de energia. XDDDD :brindis:
no recuerdo exacto cunatos tanques tengo pero 8 o 9. pero es que el muy hijo de su madre me podia el so cerdo !!! :mad::mad: Me ponia de mala ostia!!! jejejeje
therealyeep
24/10/2007, 20:09
Yo me empecé el 2 hace poco, y así tengo el paper mario el zelda y el resident evil de wii... Así que hasta que no me termine todos estos no me pillo ninguno más.
joanmarc
24/10/2007, 20:33
yo tasmbien lo he visto hoy... y me he quedao flipando, por que no sabia cuando salia, pero sabia que era pronto :) por cuanto lo has comprado si no es mucha molestia? yo lo he visto por 50 lereles ...
a ver cuando cae ;)
Mariner_I
24/10/2007, 20:52
yo tasmbien lo he visto hoy... y me he quedao flipando, por que no sabia cuando salia, pero sabia que era pronto :) por cuanto lo has comprado si no es mucha molestia? yo lo he visto por 50 lereles ...
a ver cuando cae ;)
49'95 en una tienda de cuyo no quiero acordarme... :D
buba-ho-tep
24/10/2007, 20:59
no recuerdo exacto cunatos tanques tengo pero 8 o 9. pero es que el muy hijo de su madre me podia el so cerdo !!! :mad::mad: Me ponia de mala ostia!!! jejejeje
normal que te maté...
joanmarc
24/10/2007, 21:05
49'95 en una tienda de cuyo no quiero acordarme... :D
ah, si, la amnesia xDD asi por el mismo precio que yo...
para ser tan esperad me parece un precio razonable (por lo menos no son 60 lereles :S)
a ver si paso casualmente por H-G bcn y me lo pillo alli xD (lo que tiran 5 euros :lol:)
Mariner_I
24/10/2007, 21:33
Acabo de ponerlo y si te obliga a actualizar aunque tengas la ultima version del dash, debe de ser para la compatibilidad esa de los creditos y para ver cuando estas jugando en la lista de amigos. Vendra con regalo?
Por ahora los graficos son wapos wapos, se empieza a ver de lo que es capaz la wii, el control por ahora me parece bueno en intuitivo pero hay que acostumbrarse a manejarlo. Esto promete.
buba-ho-tep
24/10/2007, 21:37
Se nota la diferencia con los de Cube? Por que los graficos de Cube eran asombrosos.
Me estás poniendo los dientes largos, marinero :D
Mariner_I
24/10/2007, 21:48
Se nota la diferencia con los de Cube? Por que los graficos de Cube eran asombrosos.
Pues no se decirte porque no tuve la cube, la anterior generacion fuy un sonyer de esos malvados :D pero dicen que se nota diferencia con el MP2
Me estás poniendo los dientes largos, marinero :D
jejeje, estoy empezando y la verdad es que los escenarios y la ambientacion esta currada y 60 fps constantes.
mortimor
24/10/2007, 21:54
En MEdia Markt no creo que pase de 46 euros, como todos los de nintendo. Bueno, algunos bastante mas baratos, eso me gusta :)
Mariner_I
24/10/2007, 21:56
Por cierto, ya se que soy pesao :D pero creo que todo lo que nos estaban dando hasta ahora en cuestion de graficos era una cagada, cuando usas el visor se ve la cara de Samus reflejada y la ves parpadear.
joanmarc
24/10/2007, 21:58
tienes camara?... Y POR QUE NO LA USAS!!!! Xdd
animate y hazte unas fotillos de eso porfa ;) aunque sea con un mobil o algo :P
FFantasy6
24/10/2007, 21:58
Por cierto, ya se que soy pesao :D pero creo que todo lo que nos estaban dando hasta ahora en cuestion de graficos era una cagada, cuando usas el visor se ve la cara de Samus reflejada y la ves parpadear.
Y puedes subir el visor y que se vea reflejada otra cosa? :risas:
Mariner_I
24/10/2007, 22:34
tienes camara?... Y POR QUE NO LA USAS!!!! Xdd
animate y hazte unas fotillos de eso porfa ;) aunque sea con un mobil o algo :P
venga va, para que luego digan que no tengo detalles :D
http://img510.imageshack.us/img510/2853/dsc00553ra2.jpg
buba-ho-tep
24/10/2007, 22:41
LO que quieres es darnos envidia, puñetero... :jod:
joanmarc
24/10/2007, 22:42
se ve chula, gracias por el afoto...
curioso que solo se hayan enfocado los ojos y que el resto este mas mobido que... que... graciass por la foto :lol:
Joé macho, qué envidia :D. Mañana mismo se lo encargo a un hamigo que acaba de entrar a currar a un videoclub y me lo consigue a precio de almacén :), pero eso sí, con los exámenes no creo que pueda catarlo a fondo hasta navidades T________T
a ver si consigo pasta por que este juego me esta tentando mucho y ademas si se retrasa el MK, el SSBB, DBZ BT3... y alguno mas tendre que jugar a algo ^^
SilentSei
24/10/2007, 23:53
Mariner, limpia la pantalla que se ve todo borroso XD
Propeller
25/10/2007, 12:41
Bueno, ayer lo jugué durante 2 horas y media, como para hacerme una idea. Conclusiones:
1) Se han cargado el modo de juego de Metroid. Esto parece más un Halo que un FPA.
2) Los gráficos son ligeramente superiores a los Metroid de Cube, pero por ejemplo eso que decís de que sale reflejada la cara de Samus en el visor, ya estaba en los primeros Metroid Prime cuando disparabas un plasmazo cerca de la cara, e incluso mejor hecho.
3) El control está bastante bien, y es muy placentero.
4) Es insultantemente fácil. En ningún momento me bajó la vida del 75%, y aún recuerdo cómo el primer bicho grande del Metroid Prime 2 te escupe y casi te mata. Aquí te pegas con "viejos amigos" que antaño te ponían en alerta vital, y no son capaces ni de quitarte un 25% de vida.
5) ¡Tiene diálogos! En cualquier otro juego me habrían encantado, pero aquí estoy tan acostumbrado a leer yo mismo la historia que incluso me molestan. Odio que se dirijan a mi para hablarme en un juego de estos.
6) La música es gloriosa. Eso si que ha mejorado. Orquestada y melódica.
Resumen: Un buen juego, buenos gráficos, buen manejo, gran música, pero no es un buen Metroid en mi opinión, y va a recibir bastantes guantazos por parte de los extremistas de la saga.
Propeller
al final me lo pillé ayer, pero no he podido jugarlo, a ver si hoy a la tarde le dedico algo de tiempo.
buba-ho-tep
25/10/2007, 12:48
Bueno, ayer lo jugué durante 2 horas y media, como para hacerme una idea. Conclusiones:
1) Se han cargado el modo de juego de Metroid. Esto parece más un Halo que un FPA.
2) Los gráficos son ligeramente superiores a los Metroid de Cube, pero por ejemplo eso que decís de que sale reflejada la cara de Samus en el visor, ya estaba en los primeros Metroid Prime cuando disparabas un plasmazo cerca de la cara, e incluso mejor hecho.
3) El control está bastante bien, y es muy placentero.
4) Es insultantemente fácil. En ningún momento me bajó la vida del 75%, y aún recuerdo cómo el primer bicho grande del Metroid Prime 2 te escupe y casi te mata. Aquí te pegas con "viejos amigos" que antaño te ponían en alerta vital, y no son capaces ni de quitarte un 25% de vida.
5) ¡Tiene diálogos! En cualquier otro juego me habrían encantado, pero aquí estoy tan acostumbrado a leer yo mismo la historia que incluso me molestan. Odio que se dirijan a mi para hablarme en un juego de estos.
6) La música es gloriosa. Eso si que ha mejorado. Orquestada y melódica.
Resumen: Un buen juego, buenos gráficos, buen manejo, gran música, pero no es un buen Metroid en mi opinión, y va a recibir bastantes guantazos por parte de los extremistas de la saga.
Propeller
Arreglados vamos... Entre lo que dices y el disgusto del SUPER PAPER MARIO... [baneo] Precisamente lo que más me gusta del primer METROID PRIME es que era casi todo exploración y era dificil a no ser que tubieses todos los tanques de energia que son 15 en total.
Propeller
25/10/2007, 12:51
Arreglados vamos... Entre lo que dices y el disgusto del SUPER PAPER MARIO... [baneo] Precisamente lo que más me gusta del primer METROID PRIME es que era casi todo exploración y era dificil a no ser que tubieses todos los tanques de energia que son 15 en total.
La primera vez que jugué le limpié el polvo al Metroid Prime con 9 tanques. Es sólo cuestión de rutina y paciencia. Obviamente no es fácil, pero tampoco es que necesites los 15 tanques. Ahora, si estás giñadito de miedo con el bicho y te sudan las manos, es fácil que cometas errores.
Propeller
buba-ho-tep
25/10/2007, 12:55
La primera vez que jugué le limpié el polvo al Metroid Prime con 9 tanques. Es sólo cuestión de rutina y paciencia. Obviamente no es fácil, pero tampoco es que necesites los 15 tanques. Ahora, si estás giñadito de miedo con el bicho y te sudan las manos, es fácil que cometas errores.
Propeller
Es que yo soy muy malo jugando... :D En serio, hacen los juegos muy faciles. Hace poco jugué al SuperMetroid y no veas lo que me costo encontrar el rayo de plasma y ayer jugué al remake del C: Rondo of Blood en PSP y daba gusto ver como caían las vidas una a una. :brindis:
No me jodas Jon, yo me considero un fan de la saga y eso que comentas es duro.
Que tenga más acción (doy por hecho que has radicalizado con lo de Halo) o que te hablen en alguna ocasión realmente no me importa (bueno, eso de que te hablen si me jode...), al fin y al cabo hay que intentar dar toques nuevos para no aburrir. Lo que realmente sí me preocupa es el tema de la dificultad. Recuerdo cuando al Metroid Prime de la Cube se le subió su dificultad en Europa para adaptarse más a este público. Me parece estupendo que a los japoneses les gusten los juegos fáciles, pero yo creo que aquí demandamos otra cosa.
Este fin de semana lo podré comprobar pero... dime una cosa, ¿mantiene intacto el concepto de exploración y aventura de la primera parte?
Propeller
25/10/2007, 14:10
Este fin de semana lo podré comprobar pero... dime una cosa, ¿mantiene intacto el concepto de exploración y aventura de la primera parte?
Hasta donde yo he visto, no. Hay cosas para explorar, pero gran parte de la historia ahora mismo es hablada, y te la plantan mediante cut-scenes. El desarrollo no parece como la primera parte, en la que te sueltan en un sitio y "ahí te las arregles", no al menos en el tiempo que he jugado. Parece más como el Hunters (repito, de momento): vas a un sitio, pacificas y democratizas y te marchas.
Eso sí, estuve las 2:30 largas sin querer dejar de jugar, cosa que con un Metroid hasta ahora me resultaba complicado.
Propeller
Hasta donde yo he visto, no. Hay cosas para explorar, pero gran parte de la historia ahora mismo es hablada, y te la plantan mediante cut-scenes. El desarrollo no parece como la primera parte, en la que te sueltan en un sitio y "ahí te las arregles", no al menos en el tiempo que he jugado. Parece más como el Hunters (repito, de momento): vas a un sitio, pacificas y democratizas y te marchas.
Eso sí, estuve las 2:30 largas sin querer dejar de jugar, cosa que con un Metroid hasta ahora me resultaba complicado.
Propeller
según he leído, cuando avanzas en el juego va virando más hacia el desarrollo de los anteriores prime.
Yo como no soy fan de metroid ni he jugado a los anteriores prime, con tal de que sea buen juego me conformo [wei]
Parece más como el Hunters (repito, de momento): vas a un sitio, pacificas y democratizas y te marchas.
Una mala influencia yanki.
Muy interesante. Habrá que jugar muchas más horas, claro, pero empiezo a tener una idea mas formada.
Lo que me da miedo es que sea un gran juego, pero no un Metroid.
entonces es hablado. Pero en español?? Osea estan doblados los dialogos??
Mariner_I
25/10/2007, 14:54
Nop, esta subtitulado, hay que leer :(
Propeller
25/10/2007, 18:19
Voces en inglés, textos y subtítulos en castellano molón (cosas como "estoy hasta arriba de curro" y tal).
Lo que me da miedo es que sea un gran juego, pero no un Metroid.
No la había leído, pero aquí tienes un cacho de la revisión de EDGE magazine:
Masterful controls aside, Corruption sees Retro lost for a while, like Samus, down some mystifying and convoluted dead-end of its own making, populating a universe that should have stayed desolate and dead. [Nov 2007, p.84]
Le dán un 7/10. Creo que la nota es exageradamente baja, aún para EDGE, pero si me parece acertado el comentario. Así que, o lo poco que he jugado es extrapolable a todo el juego, o ellos han jugado tan poco como yo :D
Propeller
Masterful controls aside, Corruption sees Retro lost for a while, like Samus, down some mystifying and convoluted dead-end of its own making, populating a universe that should have stayed desolate and dead.
Uf...
Pues me parece que me voy a poner con el Metroid 3 inmediatamente, porque ya sí que tengo ganas de jugarlo y ver como es el juego. Quería jugarme primero el Zelda de la DS, para no mezclar el Halo 3 (que me está pareciendo bastane mejor que el 1 y el 2, los cuales considero normaluchos) con el Metroid 3, pero la intriga me puede :D.
jaja Yo me lo acabo de pillar del game. lo tengo en la guamtera del coche!! pa cuando termine de currar ir corriendo a probarlo!!
Joo se me habia hecho la boca agua al pensar que taria doblado
Ahora weno tendre q actualizar! pero weno que vamos ha hacer jiji.
Y otra cosa! me da cosilla abrirlo!! pero quiero ver la serigrafia!! no se si jugar con un backup o abrirlo!!
Propeller
25/10/2007, 18:38
Y otra cosa! me da cosilla abrirlo!! pero quiero ver la serigrafia!! no se si jugar con un backup o abrirlo!!
A mi la serigrafía no me ha parecido nada llamativa.
Propeller
Entonces a que se referian unos mensajes antes??
De que era diferente a los demas??
Propeller
25/10/2007, 18:41
Entonces a que se referian unos mensajes antes??
De que era diferente a los demas??
Pues será diferente a los demás, pero no me ha llamado la atención en absoluto.
Propeller
Weno ya lo he probado y me ta gustando.
Yo tenia la wii en 2.2E me ha pedido actualizar y le he dicho que si. todo esto con un backup guardare el original. Weno despues de actualizar
han pasado cosas raras.
1ª sigue en 2.2E
2ª al arrancar el metroid justo despues de actualizar me ha dado un msj de error. esto fue actualizar y sin reiniciar arranca y error.
3ª me pongo a jugar y al rato piiiiiiiiiiiiii y se congela asi que saco la copia y digo a jugar al zelda.
4ª meto el zelda original y dice que no reconoze el disco (pruebo varias veces y igual)
5ª pues ya mosca meto el red steel original tambien y si lo reconoce asi que otra vez el zelda y ya si va.
Ahora mi conclusion es que la copia del metroid no le gusta a mi wii asi que mañana la grabare en otro disco diferente y la probare y si va igual pues abrire el original.
buba-ho-tep
26/10/2007, 11:34
Ya lo tengo en mi poder y ayer le heche un ojo. Me cuesta hacerme con el control pero me está gustando y mucho. Sobre todo eso de tener que abrir ciertas puertas sin tener que disparar. Aprovecha muy bien el mando de la Wii. Bueno, lo dejaré aparcado y me pondré con el 1º y el 2º de Game Cube. La proxima semana ya estaré jugando a este. :brindis:
La proxima semana ya estaré jugando a este. :brindis:
Joo como te cunde!! Yo el dia en que dos metroid me duren una semana me preocuparia bastanate!![wei][wei]
Una de dos o seria mu weno jugando o paso demasiadas horas dandole caña
Weno o una tercera, los juegos son demasiado faciles y cortos (casi que no son los metriod de game cube)
buba-ho-tep
26/10/2007, 12:43
Joo como te cunde!! Yo el dia en que dos metroid me duren una semana me preocuparia bastanate!![wei][wei]
Una de dos o seria mu weno jugando o paso demasiadas horas dandole caña
Weno o una tercera, los juegos son demasiado faciles y cortos (casi que no son los metriod de game cube)
Soy muy malo jugando. Sería más bien eso... :D
|Wesker|
26/10/2007, 15:00
Propeller en que nivel estas jugando? ¿en Normal?. Porque yo lo empecé ayer para verlo un poquito y si es tan facil como tu dices lo vuelvo a emepezar en nivel Veterano.
Propeller
26/10/2007, 16:47
Propeller en que nivel estas jugando? ¿en Normal?. Porque yo lo empecé ayer para verlo un poquito y si es tan facil como tu dices lo vuelvo a emepezar en nivel Veterano.
En el veterano. Pero no me hagas demasiado caso con lo de la dificultad, que ayer seguí con mi partida de Metroid Prime 2 (que tenía por un juego difícil) y sentí lo mismo: me resulta sencillo.
No obstante, creo que la dificultad "normal" es para newcomers (muy relajado) y la de "veterano" pretende ser como la de los anteriores, así que te diría que lo empezaras de nuevo ahora que no llevas mucho.
Propeller
Dullyboy
26/10/2007, 17:35
Yo lo probé y paso lo que me temía, me marea un huevo, de hecho, no he encontrado cosa que más me maree hasta ahora que cuando estás hecho bola. Así que si eres de los que te marea el Zelda, este ni lo alquiles.
SilentSei
26/10/2007, 17:59
Yo lo probé y paso lo que me temía, me marea un huevo, de hecho, no he encontrado cosa que más me maree hasta ahora que cuando estás hecho bola. Así que si eres de los que te marea el Zelda, este ni lo alquiles.
sólo uno? y el otro?
Yo me mareé jugando al 1, pero fue por jugar sin haber descansado lo suficiente...
Buneo pues entonces lo que deciis habra que jugarlo en veterano pa darle emocion.
|Wesker|
26/10/2007, 23:02
Con que tenga un dificultad parecida al MP2 me vale, así que lo empezaré en veterano. Me gustaría terminar primero el anterior pero es que esta nueva entrega me tienta demasiado :D
Luisodin
26/10/2007, 23:04
Bueno despues de ke lo hayais probado la mayoria, os seguis kedando con el 1 como os dije eh! :)
mortimor
26/10/2007, 23:33
Por mis manos han pasado MP1 y MP2 y ninguno con ninguno me han entrado ganas de jugar, no soporto los controles en primera persona con un pad. Este, por el contrario, me llama la atencion. Supongo que mañana caera :)
buba-ho-tep
27/10/2007, 00:34
Bueno despues de ke lo hayais probado la mayoria, os seguis kedando con el 1 como os dije eh! :)
Es que ese juego es insuperable. Igualable tal vez... pero cuesta mucho. Es una obra maestra tio. Ahí opinamos igual. Es sin duda el mejor. :brindis:
Luisodin
27/10/2007, 00:40
Es que ese juego es insuperable. Igualable tal vez... pero cuesta mucho. Es una obra maestra tio. Ahí opinamos igual. Es sin duda el mejor. :brindis:
Game of The Year Remember it!
Weno pues despues de volver a grabarlo por tal de no abrir el original y ahora si va bien.
weno he estado jugando un par de horas en veterano y la verdad que me gusta.
Es cierto que no hay mucha diferencia graficamente y la banda sonora yo la veo normalilla excepto la melodia del menu al empezar que ta guapisima (donde podria conseguirla?)
Luego el tema d ela dificultal en este modo lo veo bien esta ajustadito ni muy dificil ni facil pero solo estoy en el principio ya veremos despues.
El control la verda que me gusta mas el de la cube y creo que sera por el tema de apuntar exactamente.
Me ha gustado mucho el modo de interactuar con los controles varios que te vas encontrando como para abrir algunas puertas el tema ese de la cerradura y tambien lo del gancho ta muy bien sobre todo cuando tienes que quitarle el escudoa los malos en plena accion.
Ahora lo dejare apartado y a ver si le doy cañla al 2 que lo tengoa medias antes de que la historia de este me enganche jiji.
Os lo recomiendo la verdad que esta muy bien pero tampoco es nada del otro mundo.
Dullyboy
27/10/2007, 15:32
sólo uno? y el otro?
Yo me mareé jugando al 1, pero fue por jugar sin haber descansado lo suficiente...
No entiendo bien que me dices pero vamos, digo que me marea al estilo que me mareaba el Half life 2 y que me marea el Zelda. Yo (y a la gente que le pase lo mismo) a estos juegos, me puedo poner fresquisimo a jugar, que a la media hora ya tengo el estomago revuelto.
(Además yo nunca he sido de la saga Metroid, este quería probarlo por el tío engorilado del anuncio de la Wii :D).
FFantasy6
30/10/2007, 02:43
Habeis visto el anuncio? la muchacha lleva la funda en el Wiimote.
No llevo mucho jugado, pero lo que he visto me ha gustado mucho. Lo único que me molesta es el tema de que te hablen directamente de manera tan habitual (demasiada interacción directa con personajes). No se explicarlo bien, pero el rollo Star Wars se lo pueden meter por... Ah, y cuando he visto al cazarecompensas ese que es una especie de Silver Surfer me he quedado de piedra.
Por lo demás, el control es una pasada, la banda sonora una genialidad, y no hay zona que no puedas escanear para poder obtener todo tipo de información. El componente de aventura y exploración del entorno veo que no se ha perdido, siendo el uso del escaner obligatorio para comprender la historia y el universo, aunque por el momento la sensación de soledad no la percibo.
Por último, me da la sensación de que Retro está un poco hasta los cojones de Metroid, motivo por el que han introducido elementos que no son tan típicos. Eso sí, su trabajo y compromiso me parecen impecables.
Bahamutt
30/10/2007, 18:10
Habeis visto el anuncio? la muchacha lleva la funda en el Wiimote.Y no se si sera casualidad pero es clavadita a Samus.
Puck2099
04/11/2007, 15:29
Ah, y cuando he visto al cazarecompensas ese que es una especie de Silver Surfer me he quedado de piedra.
Yo diría que más bien es una copia del Hombre de Hielo, hasta hace los toboganes de hielo al moverse :D
Por otro lado, tras unas 6 horas de juego y sin haber jugado apenas a los 2 anteriores, me parece un juego muy bueno y me está enganchando bastante, cosa que los juegos estos en los que hay que hablar/leer tanto me suelen cansar :)
Habeis visto el anuncio? la muchacha lleva la funda en el Wiimote.
No lo he visto pero supongo que te refieres a la funda esa que regalaban los de nintendo, ¿no?
Creo que en nintendo lo tienen como algo ya oficial que se use, en el mario galaxy la primera pantalla esa de "ponte la correa y ten cuidado de no golpar a los objetos y personas de tu alrededor" el dibujo del wiimote tiene la funda puesta