PDA

Ver la versión completa : Necesito un "generador de coros".

chipan
24/10/2007, 15:10
Hola hamigos, necesito ayuda para una cosilla que estoy haciendo para un trabajo. Me haría falta algo parecido a un generador de coros; algo similar a un TTS como el loquendo, pero que sirva para generar coros (estilo iglesia o similares). Pero tampoco necesito hacer una cancion extremadamente larga; con elgo que genere un par de Palabras o frases muy cortas estaría mas que servido.

Muchas gracias y que tengais unos días muy prepuc... estoooo... propicios.

DMusta1ne
24/10/2007, 20:42
Tienes varias opciones:

- Hay un refill en el Reason que se llama "Voices of the Apocallypse" vienen varios samples de coros masculinos/femeninos con vocales y consonantes, pero seguramente si quieres hacer una frase o algo, no va a ser lo más óptimo, por eso de que tendrías que ensamblarlo a mano. No sería lo primero que yo probaría. Si no necesitas que diga una frase solo que canten con "Ahs" o "Ohs" una serie de notas, es la mejor alternativa.

- Hay un plug-in del Cubase que es algo así como un monje al cual tu le escribes una frase y te la canta en plan canto gregoriano. Seguramente habrá algo más flexible.

- Otra opcion sería investigar con un vocoder: Utilizar tu voz como señal moduladora y las voces del coro del apocalipsis como portadora. No sería del todo real, pero con un poco de reberb y de fondo lo mismo da el pego.

No se me ocurre mas amigo Chipan, por cierto, no sabía que tu también eras músico ;)

chipan
24/10/2007, 20:47
alguna caniconcilla he hecho, pero esto son un par de efectos para un juego.

DMusta1ne
24/10/2007, 20:57
Bueno, pues entonces tu verás que opción es la que te conviene

chipan
24/10/2007, 21:02
He probado el monje y el tio chungo solo hace vocales XD; tendré que probar el otro pero no se si es compatible con el reaper.