Ver la versión completa : Igarashi confirma un nuevo Castlevania para Nintendo DS
Vía: Vida Extra (http://www.vidaextra.com/2007/10/24-igarashi-confirma-un-nuevo-castlevania-para-nintendo-ds#more)
Según estas declaraciones, un nuevo ‘Castlevania’, que sería ya el tercer título de la saga en aparecer en la portátil de Nintendo, se encontraría ya en desarrollo. La revelación tuvo lugar durante una entrevista concedida a la revista Wired por el productor de dicha saga de videojuegos, Koji Igarashi.
La pregunta en sí es algo habitual en este tipo de entrevistas (¿para cuando una nueva versión de…?). Lo raro en este caso es que, en lugar de contestar con la típica respuesta evasiva, Igarashi confirmó que, efectivamente, se encuentran trabajando en una nueva entrega para Nintendo DS.
Según sus propias palabras: Estamos haciendo una nueva versión para Nintendo DS. No ha habido un anuncio oficial, pero lo estamos haciendo.
Vaya, eso sí que es una confirmación en toda regla. :D
Wild[Kyo]
24/10/2007, 15:10
Que buena noticia. :)
FFantasy6
24/10/2007, 15:14
Yupi, otro más :)
por mi, que no paren, eso sí, espero que no se les ocurra hacer uno en 3D. Como mucho les permito Algo estilo New Super Mario.
_______
.____\_)- - .
_)...........'
Lo habeis entendido ¿NO?
Propeller
24/10/2007, 18:59
por mi, que no paren, eso sí, espero que no se les ocurra hacer uno en 3D. Como mucho les permito Algo estilo New Super Mario.
Pues acaba de decir que le parece muy interesante el tratamiento 3D que ha recibido la saga Metroid, y ya sabemos que entre los Castlevania y Metroid originales hay más de un parecido...
Propeller
CarmatriX
24/10/2007, 19:18
A mi me gustaría mucho uno en 2.5D. YUPIII tendré la colección completa de castlevanias en DS XD.
:brindis:
buba-ho-tep
24/10/2007, 19:19
A mi me gustaría mucho uno en 2.5D. YUPIII tendré la colección completa de castlevanias en DS XD.
:brindis:
Yo lo tienes en PSP. Muy guapo por cierto. :brindis:
CarmatriX
24/10/2007, 19:21
Yo lo tienes en PSP. Muy guapo por cierto. :brindis:
Peeero no me voy a pillar una psp por un juego :brindis:
Salu2
Mariner_I
24/10/2007, 19:26
Pues acaba de decir que le parece muy interesante el tratamiento 3D que ha recibido la saga Metroid, y ya sabemos que entre los Castlevania y Metroid originales hay más de un parecido...
Propeller
Para uno de los pocos baluartes en 2D que nos quedan espero que no acabe corrompido en las 3D como algun caso estilo la herejia que hicieron con Metal Slug. Eso si, si me hacen algo estilo GOW yo encantado :D:D
FFantasy6
24/10/2007, 20:07
Salu2
Yo lo hago. Es muy recomendable.
Salu2
Si consigues una PSP barata no sería mala idea; además. no pienses en lo que vale el juego, piensa que la memory stick te puede servir para mas cosas; por ejemplo para... camaras sony... y... y... para otra psp... y... y... para un sony vaio.
FFantasy6
24/10/2007, 20:55
Si consigues una PSP barata no sería mala idea; además. no pienses en lo que vale el juego, piensa que la memory stick te puede servir para mas cosas; por ejemplo para... camaras sony... y... y... para otra psp... y... y... para un sony vaio.
Y esa tonteria?
Sabes para que sirve una memory de N64? o de GC ? o de PSX ?
¿Y una SD? XDDDDD. nah si yo al final me he tenido que comprar una para el movil; pero eso si, china de imitación para no "promocionar el formato de tarjeta mas absurdo que el hombre ha creado".
karawapo
25/10/2007, 01:29
espero que tengan alguna idea interesante, porque hace años que los de advance y ds me aburren.
Venga va, otra discusion absurda de 1 contra el mundo XDDDD
En fins, bienvenido sea, que a mi los castlevania siempre me han gustao, no como a este de encima mio, que dice que le aburren ¬¬.
Akui to Higeki
25/10/2007, 04:11
Nota mental: No decir que un juego te aburre aunque te aburra en un topic en el que todo el mundo dice que es bueno.
A mí algún Castlevania de GBA me gustó y me aburrió a la vez. Bueno a la vez no, a ratos me gustaba y a ratos me aburría. No puedo decir cual porque siempre los confundo... mierda, ¿dónde he metido esa nota?
No, si mi primera frase iba por otros temas de este mismo hilo... XDD
karawapo
25/10/2007, 04:32
He escrito en el hilo porque aún tengo la esperanza de encontrar interesante algún Castlevania, no para decir que los últimos 3 o 4 me han aburrido. Eso era solo un dato más para todos los que me quieran estalquear, y puede ser irrelevante para los demás. Por otro lado, oh! the drama, y tal.
PD: Nadie en el hilo había dicho que esos juegos fueran buenos. Y que un juego me aburra no significa que sea malo.
PD2: Por cierto, 3D lo entendería (aunque no jugaría), pero algo tipo New Super Mario Bros. no, por favor. Queda cutrísimo. Los renders son la mano de obra barata a la hora de elaborar sprites.
Pues yo, que solo he jugado a los Castlevania e NDS, la verdad han terminado por aburrirme, sobretodo porque cuando llego al final resulta que no es el final, q 'el bueno' es otro... no me jodas, ponme el final bueno a la primera, y si hay ganas te lo vuelves a pasar y esta vez le das otro final, pero es q asi me cansa un poco. Aunque entiendo tambien que a algunos les parecezca un aliciente mas que una desventaja. Para gustos el catalogo de DS
Salu2