Ver la versión completa : Ayudas varias con pda
Buenas llevo tiempo con un pda bastante completito y con bastantes accesorios, pero a decir verdad nunca lo he usado, alguien que entienda del tema me puede ayudar en las siguientes cosillas?
- ¿Como se instalan los emuladores y cuales son los mejores y gratuitos please :D? (he intentao instalar varios y nada nose como ejecutarlos)
- ¿Sabeis de algun programa para configurar la tarjeta wifi compactflash que tengo?(los drivers del original es bastante complicado y un poco malo)
Gracias y haber si me podeis ayudar :D
Tendrás que instalarte el activesync o algo así para poder instalar el software [la mayoría de él].
Yo la tengo y la verdad eske aún no la he trasteado demasiado, GPs y poco más :(
Te recomiendo el Age of Empires, es CALCAO al de PC y el Scummvm :p
Eso es de lo que más me ha gustado de lo que he probado.
Salu2 :p
Wild[Kyo]
24/10/2007, 13:23
Primero dinos que Sistema Operativo tienes en el PDA. :)
egleuterio
24/10/2007, 13:26
eso mismo, es palm, windows, linux??????
es windows unas de las versiones mas modernas para pdas
haber si sabeis ayudadme con el tema de los emuladores y lo del wifi please
saludos y gracias bear por la recomendacion del juego:D pero me podrias decir de donde me los descargo?
saludos
vizales77
25/10/2007, 08:48
yo me intento bajar siempre el cab del programa en cuestión (para emuladores uso el morphgear), paso el cab a la sd y luego lo abro desde la pda, lo instala y ya lo ejecuto donde se haya intalado
y donde los encuentras me lo podrias decir?
saludos
tripolo2002
09/11/2007, 18:05
que tarjeta wifi es la compact flash?
egleuterio
09/11/2007, 18:12
Mira en la mula, ella siempre lo tiene todo.........
sip es una tarjeta wifi compac flash dell...
pues no la mula no lo tiene, vamos por lo menos nose como buscarlo
tripolo2002
10/11/2007, 12:34
No sera por casualidad este modelo de tarjeta? Dell TrueMobile 1180 Wireless CF Card