Ver la versión completa : xbox core
hola!estoy pensando en comprarme un 360 muy seriamente desde que me entere que microsoft saqcaria un nuevo pack llamado "core"que viene sinduco duro,pero con una targeta de memoria de 256,el pack es mu economico 279 e,mi duda es para q sirve exactamente el disco duro??es muy necesasrio?merece la pena este pack?gracias.
buba-ho-tep
24/10/2007, 11:41
Hombre Xbox360 tiene eso llamado XboxLive donde te puedes bajar demos y juegos que estan la mar de bien y no creo que te quepan en una targeta de 256. Tu mismo.
FFantasy6
24/10/2007, 11:42
Hombre Xbox360 tiene eso llamado XboxLive donde te puedes bajar demos y juegos que estan la mar de bien y no creo que te quepan en una targeta de 256. Tu mismo.
Si estas baneado no puedes bajarte esas demos no?
Se podrian jugar desde los DVD's recopilatorios del Live? o tambien se tienen que instalar en el disco duro?
buba-ho-tep
24/10/2007, 11:45
Se podrian jugar desde los DVD's recopilatorios del Live? o tambien se tienen que instalar en el disco duro?
Eso ya no lo se ya que no poseo una Xbox360. Que te ilumine otro. :brindis:
SilentSei
24/10/2007, 11:46
hola!estoy pensando en comprarme un 360 muy seriamente desde que me entere que microsoft saqcaria un nuevo pack llamado "core"que viene sinduco duro,pero con una targeta de memoria de 256,el pack es mu economico 279 e,mi duda es para q sirve exactamente el disco duro??es muy necesasrio?merece la pena este pack?gracias.
Sabes que la premium vale sólo 20 € más??
FFantasy6
24/10/2007, 11:47
Sabes que la premium vale sólo 20 € ??
Que barata :D
20€
Esos dvd solo traen juegos antiguos. Para las demos hay q tener HD por narices.
ah pues no no lo sabia que la premiun estaba a 299 entonces nada muchas gracias dentro de un mes para mi cumple me la pillare,muchas gracias
SilentSei
24/10/2007, 11:57
Que barata :D
20€
Por lo que tarda en romperse, es lo que debería valer.
Oye, es raro que no hayan inventado un seguro de consolas debido al alto indice de siniestralidad que tienen las 360
FFantasy6
24/10/2007, 12:08
Oye, es raro que no hayan inventado un seguro de consolas debido al alto indice de siniestralidad que tienen las 360
Tu crees que alguna compañia las aseguraria? tendrian perdidas seguro. :)
Akui to Higeki
24/10/2007, 12:10
Por lo que tarda en romperse, es lo que debería valer.
Precisamente por eso no lo habrá. Nadie querría asegurarlas. Es como si vas al seguro y dices: "¡Oiga! Dese prisa que quiero asegurar este castillo de naipes. Firmo aquí, ¿no? At.. chis!!! Vaya hombre, ¿dónde cobro?"
Coelophysis
24/10/2007, 12:15
Sin disco duro no hay descarga de demos, ni actualizaciones para la consola ni sus juegos, ni retrocompatibilidad con juegos de la Xbox clásica, y un porrón de cosas más... a mi entender el disco duro es casi obligado; si él la 360 está "coja".
SilentSei
24/10/2007, 12:18
Tu crees que alguna compañia las aseguraria? tendrian perdidas seguro. :)
Precisamente por eso no lo habrá. Nadie querría asegurarlas. Es como si vas al seguro y dices: "¡Oiga! Dese prisa que quiero asegurar este castillo de naipes. Firmo aquí, ¿no? At.. chis!!! Vaya hombre, ¿dónde cobro?"
Tenéis razón, aseguran cosas que nunca tienen problemas como coches, motos, casas, etc
FFantasy6
24/10/2007, 12:24
Tenéis razón, aseguran cosas que nunca tienen problemas como coches, motos, casas, etc
No aseguran cosas con un alto riesgo. Igual que no hacen seguros de vida a gente con cancer.
SilentSei
24/10/2007, 12:28
No aseguran cosas con un alto riesgo. Igual que no hacen seguros de vida a gente con cancer.
Eso no es cierto, yo tengo coche y me lo han asegurado a todo riesgo.
FFantasy6
24/10/2007, 12:31
Eso no es cierto, yo tengo coche y me lo han asegurado a todo riesgo.
Ahora desconozco el % de coches vendidos y partes presentados, pero si te han asegurado es porque lo han estudiado y pueden aceptar el riesgo.
Aunque si te vieran en el DDR igual se lo repensaban, porque muy habil con las piernas no eres, no se yo si frenarias a tiempo...
SilentSei
24/10/2007, 12:36
Ahora desconozco el % de coches vendidos y partes presentados, pero si te han asegurado es porque lo han estudiado y pueden aceptar el riesgo.
Aunque si te vieran en el DDR igual se lo repensaban, porque muy habil con las piernas no eres, no se yo si frenarias a tiempo...
Frenar? pero hay que frenar? Entonces la gente no me pita y hace luces por guapo???
torvoespada
24/10/2007, 12:44
Pues yo sí he visto opción a asegurar la consola al comprarla. Lo que no sé es qué supuestos cubre tal seguro.
Akui to Higeki
24/10/2007, 12:49
Para asegurar una casa va un perito antes y todo eso, ¿no? Y si el perito llega y ve que la casa tiene 170 años y las vigas maestras están hechas de madera, que está llena de carcoma y toda podrida y que justo por debajo pasa el metro, ¿tú crees que la asegurarían? (Y sin irse a extremos, si los cimientos están en un terreno que falla...) Y en las casas normales, si miras las condiciones del contrato, verás que hay un montón de cosas que no cubren, precisamente, las que más fáciles son que pasen.
Los del coche es todavía más fácil. ¿Cuánto te costó el coche y cuánto pagas de seguro? ¿No te parece que hay algo que no cuadra? ¿Cómo algo que cuesta tan poco tiene un seguro tan alto?
Sí, por supuesto que te podrían asegurar la 360, pero si estiman que la consola cuesta 300€ y que tiene una vida media de... un año, por decir algo, y que por decir algo tambien, se rompe una de cada tres, pues te podrían cobrar 150€ al año de seguro (porque claro, ellos algo tienen que ganar)
SilentSei
24/10/2007, 12:53
Pues yo sí he visto opción a asegurar la consola al comprarla. Lo que no sé es qué supuestos cubre tal seguro.
En el Game si no recuerdo mal. Pues no te cubrirá nada, es solo una excusa para sacarte más pasta.Como ahora que se dedican a vender la 360 de 2ª mano a piezas: la consola por un lado, el mando por otro, el hdd separado...
Para asegurar una casa va un perito antes y todo eso, ¿no? Y si el perito llega y ve que la casa tiene 170 años y las vigas maestras están hechas de madera, que está llena de carcoma y toda podrida y que justo por debajo pasa el metro, ¿tú crees que la asegurarían? (Y sin irse a extremos, si los cimientos están en un terreno que falla...) Y en las casas normales, si miras las condiciones del contrato, verás que hay un montón de cosas que no cubren, precisamente, las que más fáciles son que pasen.
Los del coche es todavía más fácil. ¿Cuánto te costó el coche y cuánto pagas de seguro? ¿No te parece que hay algo que no cuadra? ¿Cómo algo que cuesta tan poco tiene un seguro tan alto?
Sí, por supuesto que te podrían asegurar la 360, pero si estiman que la consola cuesta 300€ y que tiene una vida media de... un año, por decir algo, y que por decir algo tambien, se rompe una de cada tres, pues te podrían cobrar 150€ al año de seguro (porque claro, ellos algo tienen que ganar)
Yo no he dicho que tuviera un seguro barato. Los seguros sólo tienen una cosa de seguros, que baratos no son (porque los baratos tienen una mierda de coberturas y luego te salen caros)
FFantasy6
25/10/2007, 00:15
Esos dvd solo traen juegos antiguos. Para las demos hay q tener HD por narices.
Ya decia yo... No hace falta.
1) Burn ISO to disk (700mb cdr / 800mb cdr / dvd+/-r)
Console displays Mixed Media Content,
Navigate to Games Blade, Demos and More, Need For Speed™ ProStreet Demo and Launch
eToiAqui
25/10/2007, 18:38
Ya decia yo... No hace falta.
1) Burn ISO to disk (700mb cdr / 800mb cdr / dvd+/-r)
Console displays Mixed Media Content,
Navigate to Games Blade, Demos and More, Need For Speed™ ProStreet Demo and Launch
¿Me Podrías indicar dónde poder descargar demos de xbox 360 legítimas? no encuentro ninguna pero sí que sé que se pueden meter y todas las xbox 360 las reconocen.
< - >
Bueno, pues he estado mirando por Por los 2 Patios perdidos de la red (no me ha hecho falta recurrir a las "nius", FFantasy6); pero me he bajado una demo de guitar hero 3 y me pide actualizar para poder jugar a la demo... tela. Tendré que conectarla a internet... pero antes un cable de 20 metros por lo menos xDDD.
FFantasy6
25/10/2007, 18:54
Bueno, pues he estado mirando por Por los 2 Patios perdidos de la red (no me ha hecho falta recurrir a las "nius", FFantasy6)
Es que es lo que más utilizo :P
Y lo que mejor va con diferencia ;)
CarmatriX
25/10/2007, 19:09
ehm... Y no hay servidores no oficiales para jugar online en la 360?
Se está trabajando en algun sistema de "desbaneamiento"?
Salu2