Ver la versión completa : La noche no me confunde porque yo lo valgo
Arenkinen
24/10/2007, 03:06
Esto de trabajar a turnos es una gaita, y ni que decir tiene cuando te toca de noches. Que hasta aquí mismo esta "casi" todo el mundo mimiendo o en su defento y mi envidia VICIANDO.
La verdad es que se esta más tranquilo porque no hay jefecillos que molesten pero el sueño cambiado y vivir al reves que el resto del mundo te da una vision mas global y puñetxxxa.
Para completar la triste naturaleza de esta noche he visto en el hilo de las afotos que la edad media es mas bien baja, de lo que me alegro, pero los que pertenecemos a esa edad, de la que se hizo una serie, treintaitantos, no veas que congoja nos entra, snifff.
Mariner_I compañero has visto el anuncio de coca cola?¿?¿ :brindis:
Akui to Higeki
24/10/2007, 03:13
Treintaytantos, qué poco me gustaba esa serie. ¿Me gustaría ahora que voy a entrar en el taytantos?
Siempre puedes escribir en el topic oficial de los noctámbulos: 4 de la mañana y 9 conectados?? (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=42940)
Arenkinen
24/10/2007, 03:24
La serie no la vi, ya que me pillo en otra onda. Y ahora me niego, no vaya ser que me sienta identificado y me entre un dilema moral gordo, gordisimo.
Cuando puede huire de los turnos como de la quemar, ARGGGGGGGG.
Treintaytantos, qué poco me gustaba esa serie. ¿Me gustaría ahora que voy a entrar en el taytantos?
Siempre puedes escribir en el topic oficial de los noctámbulos: 4 de la mañana y 9 conectados?? (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=42940)
No, no se puede porque el foro está capado en el curro.
Trabajar a turnos es una castaña, sobre todo los viernes y los sabados, porque me cruzo camino al trabajo a todo el mundo que sale de fiesta, y me digo a mi mismo: secuestradme, llevadme con vosotros.
Y es de uq eno hay jefes pues depende del lugar, porque yo siempre tengo a uno del banco viendo lo auw hacemos con lupa, no sea que lancemos algo antes de al hora y deje el banco de ganar cinco millones de euros.
Mariner_I
24/10/2007, 11:02
Mariner_I compañero has visto el anuncio de coca cola?¿?¿ :brindis:
El de la generacion, no? ese si que es muy grande. Si es que claro, lo que no tenian que esperar 30 minutos a que cargara un juego desde una cinta no saben apreciar las cosas buenas :brindis:
El de la generacion, no? ese si que es muy grande. Si es que claro, lo que no tenian que esperar 30 minutos a que cargara un juego desde una cinta no saben apreciar las cosas buenas :brindis:
Jeje... Siempre hay alguno que se queja de que los juegos de la PS2 tienen que hacer muchos accesos al DVD... Comprate un Spectrum y verás lo que son accesos de carga!!!
Arenkinen
25/10/2007, 03:38
Que razon tienes, en mi caso jamas olvidare esa frase fustrante final de spectrum, LOADING ERROR........ Cuando la has visto unas cuantas veces sabes el valor de la paciencia.....