PDA

Ver la versión completa : El terrorifico y bizarro catalogo de DS

lemure_siz
24/10/2007, 00:18
Porque,que hemos hecho los usuarios de DS para tener que soportar un catalogo tan increiblemente deprimente,con "juegos" de caballoz,perroz,gatoz,buitrez,hannas montanas,simuladores de maquillaje y solo de vez en cuando pequeñas joyas tipo Picross,Advance Wars o en un futuro Geometry wars o Contra.Esos juegos me mantienen el optimismo con la DS,pero es alucinante lo permisivos que son en Nintendo con las licencias que dan ultimamente,al menos con la portatil....

pakoito
24/10/2007, 00:23
¿Últimamente? Te recomiendo que repases el catálogo de GBA... Todo esperábamos que "venga, va, con esta consola con 3D, táctil y online no pueden volver a hacerlo" y ahi lo tienes, ya por las 1500 releases y apenas habrá 100 juegos decentes, y una veintena de juegazos.

elarcadio
24/10/2007, 00:24
Es normal que un juego pensado para niños de corta edad no te guste.

Tiene que haber sitio para todo y te sorprendería ver los juegos que mas les gustan a estas criaturas a parte de los pokemon.

Claro que si tienes 6 o 7 años, entonces entiendo tu frustración. Eres un niño precoz e incomprendido ;)

Salu2

lemure_siz
24/10/2007, 00:30
Es normal que un juego pensado para niños de corta edad no te guste.

Tiene que haber sitio para todo y te sorprendería ver los juegos que mas les gustan a estas criaturas a parte de los pokemon.

Claro que si tienes 6 o 7 años, entonces entiendo tu frustración. Eres un niño precoz e incomprendido ;)

Salu2
Ya me gustaria ser un niño,ya...
En fin,me gusta la formula de la consola,es innovadora en muchos aspectos y aporta novedades en la jugabilidad,pero el enfoque comercial es horroroso (para mi al menos...)

< - >

¿Últimamente? Te recomiendo que repases el catálogo de GBA... Todo esperábamos que "venga, va, con esta consola con 3D, táctil y online no pueden volver a hacerlo" y ahi lo tienes, ya por las 1500 releases y apenas habrá 100 juegos decentes, y una veintena de juegazos.
De GBA solo me valen la pena los marios,zeldas,castlevanias y Wario Ware.

Locke
24/10/2007, 00:35
Y goldens suns, metroids, finals fantasys y rythms tengokus

lemure_siz
24/10/2007, 00:36
Olvidaba los Metroids como juegos respetables...Los rpg&#180;s consoleros os los regalo todos [wei]

buba-ho-tep
24/10/2007, 00:45
El Metroid Fusion y el Zero Missions son la ostia. Ojala sacar&#225;n un Metroid para DS pero en 2,5D como el New Super Mario Bros.

pakoito
24/10/2007, 00:47
Los king of fighters de GBA he descubierto que tambi&#233;n son sorprendentemente buenos...

Locke
24/10/2007, 00:48
El Metroid Fusion y el Zero Missions son la ostia. Ojala sacarán un Metroid para DS pero en 2,5D como el New Super Mario Bros.

Para graficos chiquititos y a poca resolucion se ve mejor el pixel art, al menos en mi humilde opinion.

buba-ho-tep
24/10/2007, 00:50
Para graficos chiquititos y a poca resolucion se ve mejor el pixel art, al menos en mi humilde opinion.

No te lo discutiré ya que del tema no entiendo ni papa pero me gustaría un Metroid DS en 2D como los de GBA. :brindis:

stalker
24/10/2007, 01:11
De 2008 no pasa, tienen que anunciar Metroid 5 sí o sí. Espero que nada de 2.5D; aunque bueno, si esa fuese la única forma de que se decidiesen, tampoco me iba a a quejar demasiado.

xenon
24/10/2007, 01:16
Pues yo aqui tengo 110 juegos que no puedo considerarlos mas que juegazos o muy buenos juegos de todo lo que ha salido para DS. Y no son 1500 juegos los que se han sacado para DS, porque de los 1500 "releases", digamos que muchos son versiones diferentes: USA, JAP, EUR, ESP, etc....

Tambien muchos de tanto fijarse en los juegos malos, desconocen muchos t&#237;tulos de sus propias consolas o sinceramente, desconocen que juegos existen para sus consolas.

< - >

El Metroid Fusion y el Zero Missions son la ostia. Ojala sacar&#225;n un Metroid para DS pero en 2,5D como el New Super Mario Bros.

Pues el Metroid de DS es de lo mejorcito que he jugado en a&#241;os. Una delicia.

Por cierto, ahora estamos varios colegas picados con Taiko no Tatsujin DS v01, que muchos de vosotros quiz&#225; incluso desconociais que existe para DS (esta es el segundo juego que sale para DS de la saga) o qu&#233; divertido es jugar a PACMAN VS con varias DS...

Yo realmente, flipo cuando veo el desconocimiento que hay del cat&#225;logo real, y no el figurado.

PD: Si, nos dio un arrebato "a lo viejos tiempos" a varios colegas y nos pillamos la DS de forma colectiva... si es que... somos como ni&#241;os :D

pakoito
24/10/2007, 01:21
Pues yo aqui tengo 110 juegos que no puedo considerarlos mas que juegazos o muy buenos juegos de todo lo que ha salido para DS. Y no son 1500 juegos los que se han sacado para DS, porque de los 1500 "releases", digamos que muchos son versiones diferentes: USA, JAP, EUR, ESP, etc....

Tambien muchos de tanto fijarse en los juegos malos, desconocen muchos títulos de sus propias consolas o sinceramente, desconocen que juegos existen para sus consolas.Mañana quiero el informe encima de mi mesa a las 11 de la mañana, González, o ya puede recoger sus cosas e irse a la competencia.

Es coña, pero esos 110 son 10 menos de los que yo dije; aunque era una cifra meramente estimada, aunque si que me gustaría comparar mi "lista" con la tuya...

Arenkinen
24/10/2007, 01:29
Por mi parte pienso, que creo que es general, que la consola esta desaprovechada en todos los aspectos. Hemos hablados de juegos beat them'all, RPG, etc. y de juegos de coches mejor ni hablar. Se han esforzado en vender la consola, como se dijo en otro hilo, pero se el despu&#233;s no existe. Hay poca novedad y triste.

Akui to Higeki
24/10/2007, 01:40

Tambien muchos de tanto fijarse en los juegos malos, desconocen muchos títulos de sus propias consolas o sinceramente, desconocen que juegos existen para sus consolas.

< - >

Pues el Metroid de DS es de lo mejorcito que he jugado en años. Una delicia.

Por cierto, ahora estamos varios colegas picados con Taiko no Tatsujin DS v01, que muchos de vosotros quizá incluso desconociais que existe para DS (esta es el segundo juego que sale para DS de la saga) o qué divertido es jugar a PACMAN VS con varias DS...

Yo realmente, flipo cuando veo el desconocimiento que hay del catálogo real, y no el figurado.

PD: Si, nos dio un arrebato "a lo viejos tiempos" a varios colegas y nos pillamos la DS de forma colectiva... si es que... somos como niños :D

Vale, ahora decimos "solo valen juegos que se hayan vendido en las tiendas "normales" españolas". Es que llevarse las manos a la cabeza porque la gente no conozca el Taiko... que sí, que ya sabemos todos de qué pie cojea-roms todos por aquí, pero vamos, que no me parece tan raro.

Sobre el catálogo de DS de todas formas, una cosa está clara. Cuanto más grandes son los números que les pone la scene a los juegos, más difícil es encontrar un juego bueno. Si miras las roms 1-100 es casi si te descuidas hasta difícil encontrar juegos malos rematadamente malos, pero si miras las últimas 100... lo raro es encontrar alguno que merezca la pena.

Y me diréis, claro, es normal, las primeras coincidían con el lanzamiento de la consola... se le quería dar un empujón... tenían juegos en cartera listos para el lanzamiento... A lo que yo digo: sí, sí, blablabla pero cuando quisieron, pudieron.

karawapo
24/10/2007, 02:07

En el catálogo de Advance hay tres veces más joyas que en el de DS.

Pero ¿os quejáis del éxito? En el catálogo de DS hay dos veces más morralla que en el de Advance, pero la morralla sigue siendo igual de fácil de ignorar. No creo que nadie de aquí se haya comprado un juego horrible por error.

Que se haga dinero con semejantes zurullos es señal de buena situación económica. Y la buena situación económica también tiene sus ventajas (segueros, no sigan leyendo). La muerte de la consola se puede retrasar, y con ella el periodo en el que salen sus mejores juegos.

Sinceramente, tal y como están las cosas espero la muerte de la DS frotándome las manos.

Akui to Higeki
24/10/2007, 02:14
En el cat&#225;logo de Advance hay tres veces m&#225;s joyas que en el de DS.

Pero &#191;os quej&#225;is del &#233;xito? En el cat&#225;logo de DS hay dos veces m&#225;s morralla que en el de Advance, pero la morralla sigue siendo igual de f&#225;cil de ignorar. No creo que nadie de aqu&#237; se haya comprado un juego horrible por error.

Que se haga dinero con semejantes zurullos es se&#241;al de buena situaci&#243;n econ&#243;mica. Y la buena situaci&#243;n econ&#243;mica tambi&#233;n tiene sus ventajas (segueros, no sigan leyendo). La muerte de la consola se puede retrasar, y con ella el periodo en el que salen sus mejores juegos.

Sinceramente, tal y como est&#225;n las cosas espero la muerte de la DS frot&#225;ndome las manos.

S&#237;, pero eso es un arma de doble filo. Los juegos buenos llevan m&#225;s trabajo que los juegos malos y se venden al mismo precio. Entonces, &#191;por qu&#233; sacar juegos buenos si van a vender (idealmente) un poco m&#225;s? De hecho, si el juego es muy muy bueno, una obra de arte, un golpe de genio y una brisa de aire fresca probablemente vender&#225; mucho menos. Es decir, que si no es por no perder el nombre, por orgullo o por amor a su trabajo, es mucho m&#225;s rentable hacer un juego malo que uno bueno. Y eso es lo que hace que cuando las consolas finalmente mueren, con el paso de los a&#241;os nos enteremos de esas joyas que se quedaron en un despacho, con el juego pr&#225;cticamente terminado, y que se iba postponiendo para dar cabida a otros juegos, hasta que finalmente no era rentable publicarlos para una consola moribunda o se convirtieron en juegos sosotes de la siguiente generaci&#243;n.

Ah, por cierto, estoy de acuerdo en lo del cat&#225;logo de GBA, y todo el que se queje de la ausencia de juegos para DS deber&#237;a pegarle un buen repaso.

xenon
24/10/2007, 02:33
Por mi parte pienso, que creo que es general, que la consola esta desaprovechada en todos los aspectos. Hemos hablados de juegos beat them'all, RPG, etc. y de juegos de coches mejor ni hablar. Se han esforzado en vender la consola, como se dijo en otro hilo, pero se el después no existe. Hay poca novedad y triste.

Pues en juegos de coches, el Burnout Legends, Need for Speed Carbono, Ridge Racer DS (imprescindible), Juiced 2 o el novísimo Race Driver Create and Race (probadlo, es sobradísimo) me parecen más que notables.

Y lo dicho, miraos un dia todas las "releases" casi una por una...

< - >

Es decir, que si no es por no perder el nombre, por orgullo o por amor a su trabajo, es mucho m&#225;s rentable hacer un juego malo que uno bueno. Y eso es lo que hace que cuando las consolas finalmente mueren, con el paso de los a&#241;os nos enteremos de esas joyas que se quedaron en un despacho, con el juego pr&#225;cticamente terminado, y que se iba postponiendo para dar cabida a otros juegos, hasta que finalmente no era rentable publicarlos para una consola moribunda o se convirtieron en juegos sosotes de la siguiente generaci&#243;n.

O que si salieron, pero nadie les prest&#243; ni la mas m&#237;nima atenci&#243;n.

karawapo
24/10/2007, 02:42
yo s&#237; que les presto atenci&#243;n. soy to buitre para los jueguios.

&#191;os dije que me compr&#233; una psp hace dos semanas? es co&#241;a, la psp no est&#225; en esa fase todav&#237;a (pero me la compr&#233; de verdad, eso s&#237;).

pd: perd&#243;n por el off-topic, no nos vayamos por los pechos de &#250;beda.

pakoito
24/10/2007, 02:50
La verdad es que la &#233;poca de GBA me pas&#243; por encima, salt&#233; de la GBC a la DS, as&#237; que del cat&#225;logo que lo que he visto buscando juegos sueltos, y poco bueno.

Respecto a lo de las releases diarias, el curso pasado si que lo hac&#237;a y la verdad es que bien, pero al final la mitad las dejas al poco de empezarlas porque tienen buen empuje pero poco fondo...

Arenkinen
24/10/2007, 02:56
Habría que dar una oportunidad a estas navidades. A ver si despietan un poco.

pakoito
24/10/2007, 02:58
Pues como sea con lo que hay anunciado vamos jodidos...solo nos queda esperar a que lleguen los juegos JAP que llevan a&#241;o y pico sin traducir o seguir con juegos multiplataformas y pochemones.

Locke
24/10/2007, 03:28
Yo aun espero que vengan el Project Hacker y el Profesor Layton y la Villa Misteriosa... :(

pakoito
24/10/2007, 03:30
Yo aun espero que vengan el Project Hacker y el Profesor Layton y la Villa Misteriosa... :(
Yo el Mario Party, SmackDown vs Raw y creo que no saldr&#225; malo el Dementium:The Guard.

&#191;Project Hacker de qu&#233; va? &#191;Tipo Uplink?

EDIT: Mirando en EOL lo ultimo que se ve es del 2006, seguro que va a salir?

Arenkinen
24/10/2007, 03:32
Tengo que hacerlo la verdad. Lo que pasa que me he pillado la consola hace poco y la verdad da un pelin de pereza mirar todo lo de otras. Todo y que uno de los que acabo de pillar hace nada es el Juiced 2.

karawapo
24/10/2007, 03:46
pakoito: as&#237; de memoria, series con mejores juegos originales en advance que en color:

- kirby

series con mejores juegos juegos originales en color que en advance:

- dragon quest
- pokemon
- zelda
- hamtaro
- wario land

faltan muchos que se me habr&#225;n olvidado, y no he puesto las series que no tienen juego original m&#225;s que en una de las m&#225;quinas (rockman, metroid, final fantasy, star ocean) ni las que no he sabido decir cual me gusta m&#225;s (tales of the world). pero os hac&#233;is una idea, y ya si lo hacemos con advance y ds la diferencia es abismal.

el mercado entero va patr&#225;s, se&#241;ores. solo nos podemos acoger a los pocos juegos que nos gusten.

edito: el project hacker es una aventura gr&#225;fica to cutre. el layton me parece mucho mejor juego.

pakoito
24/10/2007, 03:53
Lo del Kirby lo he aprendido a las malas:

http://www.elotrolado.net/post_Kirby-Super-Star-Deluxe_1709516513#post1709516513
http://www.elotrolado.net/post_Kirby-Super-Star-Deluxe_1709521623#post1709521623

EDIT: BTW, Kirby's Dreamland 2 de GB es insuperable, te pongas como te pongas :p

Locke
24/10/2007, 04:02
Yo el Mario Party, SmackDown vs Raw y creo que no saldrá malo el Dementium:The Guard.

¿Project Hacker de qué va?

Tenia pinta de historia conversacional a lo PW en la que habia que resolver puzles y minijuegos para avanzar relacionados con el mundo hacker.

Alguien ha probado el CSI a ver que tal?

karawapo
24/10/2007, 04:26
pakoito: s&#237;, el kirby 2 es mucho mejor que los kirby de advance o ds, pero no es un juego de game boy color.

y a&#241;ado un juego a "series con mejores juegos en color que en advance":

- ganbare goemon

dj syto
24/10/2007, 08:45
Pues en juegos de coches, el Burnout Legends, Need for Speed Carbono, Ridge Racer DS (imprescindible), Juiced 2 o el novísimo Race Driver Create and Race (probadlo, es sobradísimo) me parecen más que notables.

me parece que de juegos de coches, tu no entiendes mucho, verdad? porque todos esos son MIERDA. De hecho, justo los que comentas, graficamente no estan mal. Pero esos controles..... XDDD

Mariner_I
24/10/2007, 09:03
me parece que de juegos de coches, tu no entiendes mucho, verdad? porque todos esos son MIERDA. De hecho, justo los que comentas, graficamente no estan mal. Pero esos controles..... XDDD

De esos se salva el Carbono y nada mas, ademas de coches los mejores en DS son los Asphalt Urban GT, al menos el 1 tenia un control mas depurado, en 2 no me gusta tanto.

Esta claro que para la DS no hacen mas que sacar morralla, pero esto es igual que con la ps2 o con la wii o con cualquier consola, no vamos a tener todos los juegos, hay que depurar lo que compras. Eso si, no quita que los buenos juegos caigan con cuentagotas, como con Wii, pero eso es que se estan centrando en el Wiifit [wei][wei][wei]

Aiken
24/10/2007, 09:17

yo tambien opino lo mismo, pero las compañias de hoy dia pasan de darse el currele del pixel art, es mucho mas facil meter unos modelos 3d, aunque luego tengan que correr a 4 poligonos cutres, pero es 3D. :(

Aiken

< - >

Yo realmente, flipo cuando veo el desconocimiento que hay del catálogo real, y no el figurado.

Pues quizas ese desconocimiento sea culpa de Nintendo, algo estara haciendo mal cuando la gente tiene la sensacion de que existen pocos juegos y malos. quizas un problema de marketing.

Aiken

karawapo
24/10/2007, 10:05
yo tambien opino lo mismo, pero las compañias de hoy dia pasan de darse el currele del pixel art, es mucho mas facil meter unos modelos 3d, aunque luego tengan que correr a 4 poligonos cutres, pero es 3D. :(

No son solo las de hoy en día: el bajo coste y facilidad de publicitar que daban las 3D a la PlayStation fueron lo que catapultó al éxito este rollo hace diez años. Mira el Final Fantasy VII, por poner un ejemplo famoso.

lemure_siz
24/10/2007, 17:26
Pues en juegos de coches, el Burnout Legends, Need for Speed Carbono, Ridge Racer DS (imprescindible), Juiced 2 o el nov&#237;simo Race Driver Create and Race (probadlo, es sobrad&#237;simo) me parecen m&#225;s que notables.
Y lo dicho, miraos un dia todas las "releases" casi una por una...

< - >
O que si salieron, pero nadie les prest&#243; ni la mas m&#237;nima atenci&#243;n.
Si claro,todas la releases tipo "Paard & Pony Mijn Paardenstal" que solo con ver la portada me entran ganas de tirar la DS por la ventana...

La portada de este bombazo:
http://www.game247.nl/ProdImages/image_&#37;5B54079%5D_s.jpg

< - >

El Ridge Racer de PSP,le da unos millones de vueltas al de DS en el control (siempre refiriendome a mis gustos,claro).&#191;Que les hubiera costado poner el mismo tipo de control? Sin comparar el aspecto visual,claro, ya que seria injusto.Y el resto de juegos de coches de DS son pesimos,quitando Mario Kart que no esta exactamente en la misma categoria.

CarmatriX
24/10/2007, 17:39
Yo no entiendo de que os quej&#225;is O_O

La ds tiene juegos realmente buenos, y no son pocos.

Much&#237;simas joyas que no hab&#233;is citado como el FFIII, el Viewtiful Joe, los Castlevanias, juegos japos como el osu takatae ouendan y el jump superstars (que podeis encontrar en H-G :D) S&#243;lo son la punta del iceberg de juegos para esta consola.

Salu2

hellcross
24/10/2007, 17:46
Ojala hubiese tenido mas juegos terrorificos y bizarros (literalmente)... :(

Akui to Higeki
24/10/2007, 18:37
Yo no entiendo de que os quejáis O_O

La ds tiene juegos realmente buenos, y no son pocos.

Muchísimas joyas que no habéis citado como el FFIII, el Viewtiful Joe, los Castlevanias, juegos japos como el osu takatae ouendan y el jump superstars (que podeis encontrar en H-G :D) Sólo son la punta del iceberg de juegos para esta consola.

Salu2

¿Muchísimas joyas como uno, dos, cuatro, seis juegos? El problema es ese, mucho iceberg y poca punta. Y de lo que nos quejamos no es de los juegos buenos, que por supuesto que los tiene, es de los malos. De los juegos malos que no tenían por qué serlo, de los juegos que prácticamente están bien pero por vagancia y dejadez acaban haciéndolos injugables... y de los juegos que directamente dan repelús. Y como ya he dicho arriba, si puedo hacer dos juegos malos por el precio de uno bueno y encima me sobra para poner anuncios en la tele y acaban vendiendo más, pues buen negocio... pero malos juegos.

Supongo que es el precio que hay pagar por tener una consola de casuals...

Mariner_I
24/10/2007, 19:21

Si hay juegazos como el "Imagina ser Mama", de hecho estoy dudando entre pillar ese o el Zelda :D pero bueno, de entre toda la morralla siempre hay una luz de esperanza a veces...

dj syto
24/10/2007, 20:25
¿Muchísimas joyas como uno, dos, cuatro, seis juegos? El problema es ese, mucho iceberg y poca punta. Y de lo que nos quejamos no es de los juegos buenos, que por supuesto que los tiene, es de los malos. De los juegos malos que no tenían por qué serlo, de los juegos que prácticamente están bien pero por vagancia y dejadez acaban haciéndolos injugables... y de los juegos que directamente dan repelús. Y como ya he dicho arriba, si puedo hacer dos juegos malos por el precio de uno bueno y encima me sobra para poner anuncios en la tele y acaban vendiendo más, pues buen negocio... pero malos juegos.

chapó :rever: :rever:

Por cierto, el juiced tiene un buen control y MUY buenos graficos, mejor ke ningun juego de coches serio en ds. En este, lo ke falla es la camara cuando gira el coche (ésta no se mueve y no gira lo suficiente) y que solo tiene 3 circuitos pero con mil trazados distintos. Osea, vagancia y mas vagancia, ya que igual que meten 3, podrian meter 8, sinceramente, y les hubiera kedado un juego redondo con un peliiiiin mas de esfuerzo.

lemure_siz
24/10/2007, 21:17
chapó :rever: :rever:

Por cierto, el juiced tiene un buen control y MUY buenos graficos, mejor ke ningun juego de coches serio en ds. En este, lo ke falla es la camara cuando gira el coche (ésta no se mueve y no gira lo suficiente) y que solo tiene 3 circuitos pero con mil trazados distintos. Osea, vagancia y mas vagancia, ya que igual que meten 3, podrian meter 8, sinceramente, y les hubiera kedado un juego redondo con un peliiiiin mas de esfuerzo.
Bueno,como los primeros NFSU y nadie parecio quejarse de ello.
¿Te refieres al 1 o al 2?

stalker
24/10/2007, 21:51
A mi sinceramente me importan de cualquier consola los, digamos, 50 mejores juegos que pueda tener (siempre de acuerdo con mis gustos). Con &#233;se criterio, veo el cat&#225;logo de GBA y el de DS en un nivel muy similar. Y eso que soy un gran fan de la GBA, es mi consola m&#225;s utilizada (a&#250;n hoy). Aunque s&#237; es cierto que en el nivel de juegos decentes sin ser muy buenos, en GBA he encontrado (no jugado, simplemente probado) bastantes m&#225;s que en DS.

De GBA he jugado enteros unos 30-35 juegos. (tener, tengo unos 20).
De DS he jugado enteros unos 14 o 15 (tengo 20), y a base de los remakes de Square-Enix y los pocos (?) buenos juegos que pueda sacar Nitnendo en los proximos dos a&#241;os, y alguna otra cosilla, me ir&#233; f&#225;cilmente a 30. O sea que m&#225;s o menos igual.

Akui to Higeki
24/10/2007, 23:22
Pero esto no acaba de encajar del todo... porque por esa regla de tres, el catálogo de la cube (algo escaso pero con juegos muy buenos) debería ser el mejor del mundo, pero los números cantan... de hecho me acabo de dar cuenta de que esta generación se da la vuelta a la tortilla al menos de momento entre los catálogos de Nintendo y Sony. A lo mejor hay que dar más tiempo a que salga morralla en la PS3 (y cuando digo morralla digo morralla, no juegos sosetes o que no aprovechen no se qué o que el control no se cual, digo morralla morrallera), para que llegue el equilibrio a la Fuerza, porque a la fuerza ahorcan.

stalker
24/10/2007, 23:26
Pero esto no acaba de encajar del todo... porque por esa regla de tres, el catálogo de la cube (algo escaso pero con juegos muy buenos) debería ser el mejor del mundo, pero los números cantan...

Hombre, si te refieres a mi comentario anterior de que para mi solamente cuentan los 50 (como mucho) mejores juegos, pues sí, tengo una cube con 45 juegos y una ps2 con 20 juegos y yo me quedo con el catálogo de la cube.

Akui to Higeki
24/10/2007, 23:32
Hombre, si te refieres a mi comentario anterior de que para mi solamente cuentan los 50 (como mucho) mejores juegos, pues sí, tengo una cube con 45 juegos y una ps2 con 20 juegos y yo me quedo con el catálogo de la cube.

Aunque haya empezado con un "pero" no me refería específicamente a tu post, es que a veces tengo cosas en la cabeza y las escribo tal cual XD

De todas formas, lo más probable es que tuviera tu post y el mío de un poco más arriba en mente cuando he escrito eso.

lemure_siz
24/10/2007, 23:45
Lo mismo digo una cosa que al rato digo otra.La recientita release de Konami Arcade Classics EUR equilibra la balanza,y me hace olvidar cosas como Imagine fashion designer o los Horsez.Pero sigo a la espera del Contra 4.Va a ser mi juego de los juegos de DS,buscadlo en youtube.

karawapo
25/10/2007, 01:36
efectivamente solo cuentan los juegos buenos. los malos solo sirven para crear sinerg&#237;as en el mercado.

xenon
25/10/2007, 02:52

Pues siendo primero lo primero que miro en cualquier consola, siendo uno de mis g&#233;neros favoritos y habiendo jugado toda mi vida a ellos, pues s&#237;, algo creo que entiendo. Y control... pues ser&#225; tu problema, porque controles tan sencillos, imposible, los coches van como la seda, y *****, si es que tienen un control cojonudo... MIERDA, lo ser&#225;n para t&#237;, bueno a t&#237; dificil es encontrar algo que sea, ya no digo bueno, sino potable, es m&#225;s, pocas veces o casi nunca te he visto decir que algo sea bueno.

Aunque por cierto, volviendo a coches, para m&#237; controles, que me hago TODOS y s&#237;, TODOS los circuitos de Checkered Flag de Jaguar casi sin mirar la pantalla... y ganando casi todas las carreras. Y eso que dec&#237;an que era literalmente inmanejable, ser&#225; que lo que pasa es que la mayor&#237;a que hicieron en su dia una review de dicho juego eran unos jugadores frustrados.

PD: Sobre el Ridge Racer de DS: &#191;Es que nunca jugasteis a la recreativa o a la versi&#243;n de N64?

dj syto
25/10/2007, 06:30
Pues siendo primero lo primero que miro en cualquier consola, siendo uno de mis g&#233;neros favoritos y habiendo jugado toda mi vida a ellos, pues s&#237;, algo creo que entiendo. Y control... pues ser&#225; tu problema, porque controles tan sencillos, imposible, los coches van como la seda, y *****, si es que tienen un control cojonudo... MIERDA, lo ser&#225;n para t&#237;, bueno a t&#237; dificil es encontrar algo que sea, ya no digo bueno, sino potable, es m&#225;s, pocas veces o casi nunca te he visto decir que algo sea bueno.

Creo que eres de los pocos que opinan asi sobre los juegos de coches de ds y su control :lol:

Si te echaras una partida a los juegos que comentas en CUALQUIER OTRA consola, creo que me comprenderias mejor :P

Por cierto, el que cada vez que escribe parece que se sienta ofendido por todo, creo que no soy yo eh? :P

< - >

Bueno,como los primeros NFSU y nadie parecio quejarse de ello.
&#191;Te refieres al 1 o al 2?

me refiero al unico ke ha salido para ds [wei5][wei5]

xenon
26/10/2007, 04:17
Repito Syto: uno de mis generos favoritos es la conducci&#243;n y llevo jugando a juegos de coches desde crio...

Por cierto, el que cada vez que escribe parece que se sienta ofendido por todo, creo que no soy yo eh? :P

Ofendido no he dicho, sino que jam&#225;s diga que un juego o algo es bueno. Y en eso, sinceramente jam&#225;s te he visto decir que nada sea digno ni de ser potable.

dj syto
26/10/2007, 06:17
A mi me ocurre lo mismo que a ti con los juegos de coches, por eso precisamente no puedo decir que esos sean buenos.

Ofendido no he dicho, sino que jam&#225;s diga que un juego o algo es bueno. Y en eso, sinceramente jam&#225;s te he visto decir que nada sea digno ni de ser potable.

entonces es que no me lees demasiado, amigo mio :P. Porque de los juegos que has puesto de ejemplo (salvo el ridge racer) he hablado maravillas, pero de sus versiones en psp, por ejemplo. O del sega rally. O del Asphalt 1 de ds. Eso hablando de coches. Sera que solo te quedas con mis comentarios negativos :lol:

Jurk
26/10/2007, 09:52
Direis misa pero seguro que todos le dais al brain training!!!!:lol:

xenon
26/10/2007, 11:43
Yo no, ese juego por ejemplo, a m&#237; no me gusta ni ning&#250;n "training" de las narices.

Syto, quiz&#225; me quedo m&#225;s con los negativos porque siempre, no me digas por qu&#233; raz&#243;n han sido la mayor&#237;a de tus opiniones sobre juegos, consolas, etc... y lo del Ridge Racer de DS: si me dices que esos controles son malos.... puff... pues no te entiendo, sinceramente. S&#243;lo por ese juego ya creo que merece tener la consola, aunque no aproveche para nada las caracteristicas de la t&#225;ctil.

buba-ho-tep
26/10/2007, 11:46
Ese amor entre Xenon & DjSyto... :rolleyes:

Mariner_I
26/10/2007, 11:52
y lo del Ridge Racer de DS: si me dices que esos controles son malos.... puff... pues no te entiendo, sinceramente. Sólo por ese juego ya creo que merece tener la consola, aunque no aproveche para nada las caracteristicas de la táctil.

Pues en mi humilde opinion el control del Ridge Racer DS es criminal, el coche no hace mas que dar bandazos a los lados, es como si dieras un volantazo en cuanto tocas la cruceta. Lo de jugar con la tactil no deja de ser una excusa que ponen para hacer que le juego sea de DS.

lemure_siz
26/10/2007, 12:06
Direis misa pero seguro que todos le dais al brain training!!!!:lol:
No se porque se critican tanto este tipo de juegos.A mi me gustan,dan algo diferente y pueden ser tan entretenidos como un Mario.Pero por supuesto no hay que dejarse llevar por el marketing y creer que te vas a hacer mas listo,o con mejor vista.Solo te vas a entretener un rato con un tipo de juego innovador en muchos aspectos.

xenon
26/10/2007, 12:19
Pues en mi humilde opinion el control del Ridge Racer DS es criminal, el coche no hace mas que dar bandazos a los lados, es como si dieras un volantazo en cuanto tocas la cruceta. Lo de jugar con la tactil no deja de ser una excusa que ponen para hacer que le juego sea de DS.

Pues yo s&#243;lo juego con la cruceta y el coche jam&#225;s me ha dado bandazos y me he pasado un mont&#243;n de circuitos... &#191;estamos hablando del mismo juego? Porque los colegas que nos pillamos la consola tenemos ese juego siempre "fijo" para nuestros piques, por ejemplo. Y habiendo jugado al Ridge Racer de recreativa y el de N64 (del cual proviene en parte el de DS), pues no se que decirte.

dj syto
26/10/2007, 12:24
xenon, ahora te lo digo en serio.

Si tu genero favorito es el de coches, comprate una psp, te aseguro que no te arrepentirias jamas. ya que tiene los mejores juegos de coches que se han hecho ultimamente.

Supngo que por orgullo antisony no lo harias, pero merece la pena.

< - >

siendo realistas, es un control ke se ha kedado anticuado con el tiempo. Y en este caso, el de psp SI QUE ES MUCHO PEOR jugablemtne que el de ds, digan lo que digan.

Xenon, el ridge racer de ds lo tengo original, me lo he pasado, por eso se lo ke digo. Lo tengo oprque me gustó en su dia, pero es innegable que se podria haber mejorado, aunke en ese caso, en psp solo lo hicieron con lso graficos.

Yo eske juego al ridge racer 4 y veo que les pega mil patadas a los ridge racer mas actuales en jugabilidad.

buba-ho-tep
26/10/2007, 12:27
Syto tiene raz&#243;n. Es m&#225;s la PSP tiene los Crazzy Taxi. Diversi&#243;n a tope...

dj syto
26/10/2007, 12:29
Syto tiene razón. Es más la PSP tiene los Crazzy Taxi. Diversión a tope...

y el sega rally y el outrun. Que son de lo mejorcito.

Jurk
26/10/2007, 12:47
No se porque se critican tanto este tipo de juegos.A mi me gustan,dan algo diferente y pueden ser tan entretenidos como un Mario.Pero por supuesto no hay que dejarse llevar por el marketing y creer que te vas a hacer mas listo,o con mejor vista.Solo te vas a entretener un rato con un tipo de juego innovador en muchos aspectos.

A eso queria llegar. Una pequeña parte del software de NDS no son videojuegos en el sentido mas clasico de la palabra. Son videojuegos, y a su vez son algo... distinto, innovador, como tu bien has dicho. Yo creo que el software de la NDS ha transcendido de mero videojuego a algo mas.

Oye, si son capaces de hacer un simulador de primero de EGB(brain training XD), y venderlo como roscas a gente que no estaba interesada en consolas, ¡pues fenomeno!
Y si las niñas se vuelven locas (hasta hace poco las niñas no eran el target principal de ventas...) con un juego de gatitos porque en casa no puede tener uno y asi lo pueden cuidar y jugar con el, mejor.

Pero esto no significa que sean juegos malos: solo distintos. Yo veo a la NDS como la consola con el software mas variado en cuanto a tematico y tipo de juego, y eso es un punto a su favor.

Conclusion: creo que decis que mucho soft de la NDS es morralla porque no se ajusta a vuestros gustos.

Pregunta al publico: ¿ vuestras novias, hermanas, amas y tal a que juegan en sus NDS?:lol:

dj syto
26/10/2007, 12:54
A eso queria llegar. Una pequeña parte del software de NDS no son videojuegos en el sentido mas clasico de la palabra. Son videojuegos, y a su vez son algo... distinto, innovador, como tu bien has dicho. Yo creo que el software de la NDS ha transcendido de mero videojuego a algo mas.

Oye, si son capaces de hacer un simulador de primero de EGB(brain training XD), y venderlo como roscas a gente que no estaba interesada en consolas, ¡pues fenomeno!
Y si las niñas se vuelven locas (hasta hace poco las niñas no eran el target principal de ventas...) con un juego de gatitos porque en casa no puede tener uno y asi lo pueden cuidar y jugar con el, mejor.

Pero esto no significa que sean juegos malos: solo distintos. Yo veo a la NDS como la consola con el software mas variado en cuanto a tematico y tipo de juego, y eso es un punto a su favor.

Conclusion: creo que decis que mucho soft de la NDS es morralla porque no se ajusta a vuestros gustos.

Pregunta al publico: ¿ vuestras novias, hermanas, amas y tal a que juegan en sus NDS?:lol:

el problema no es ke saquen ese tipo de juegos, sino que los que deberian ser JUEGOS propiamente dichos, no llegan al nivel minimo exigido de calidad. Y ahi esta el problema.

FFantasy6
26/10/2007, 12:57

2 dias al Nintendogs y al English Training, luego a la estanteria a cojer polvo. Serán vende-consolas, pero malos tambien.

Jurk
26/10/2007, 13:00
mmm...

Yo los juegos juegos que he jugado en la ds me has satisfacido:

Por ejemplo Drawn to life, que en su simpleza es genial! Un platarformas clasico de los de antes!
Snk vs capcom cardfighters tambien esta de fenomenal...

Bueno, siempre hablo de mi impresion personal, claro.

lemure_siz
26/10/2007, 13:07
Pues mi mujer le esta pegando una ca&#241;a descomunal al Animal Crossing.De echo,ultimamente si no esta la DS en su sitio,es que ya esta atrincherada en el sofa con el jueguecito.
Para mi,esto tiene su lado bueno (por fin ella comparte algo de mi aficion por los juegos) y por el otro lado me quedo sin jugar yo a mi !!(no al AC,que me parece una sosez de juego)

Molondro
26/10/2007, 13:15
Pues mi mujer le esta pegando una caña descomunal al Animal Crossing.De echo,ultimamente si no esta la DS en su sitio,es que ya esta atrincherada en el sofa con el jueguecito.
Para mi,esto tiene su lado bueno (por fin ella comparte algo de mi aficion por los juegos) y por el otro lado me quedo sin jugar yo a mi !!(no al AC,que me parece una sosez de juego)

Mi novia lleva enganchada 3 semanas al Zelda, y yo ni huelo la DS :cagonto:

buba-ho-tep
26/10/2007, 13:35
Mi novia lleva enganchada 3 semanas al Zelda, y yo ni huelo la DS :cagonto:

Con lo facil que es la solución... >_<

lemure_siz
26/10/2007, 13:43
Con lo facil que es la solución... >_<
¿comprar una segunda DS?

dj syto
26/10/2007, 15:13
¿comprar una segunda DS?

no. contarle que al final, cuando link rescata a zelda, resulta que ha sido ella la que ha desaparecido voluntariamente porque se ha enamorado de ganondorf, y ya esta. Seguro ke amargada lo suelta.

pakoito
26/10/2007, 15:15
Snk vs capcom cardfighters tambien esta de fenomenal...

Bueno, siempre hablo de mi impresion personal, claro.Si has probado el de NGPC creeme que este te parecerá una castaña. Demasiado leeeeeeeento y aburrido y metódico para lo sencillote que era el original. La cagaron pero bien.

dj syto
26/10/2007, 15:27
Si has probado el de NGPC creeme que este te parecerá una castaña. Demasiado leeeeeeeento y aburrido y metódico para lo sencillote que era el original. La cagaron pero bien.

ademas, en la neogeo pocket tambien estaba el de lucha, que resulta ser uno de los mejores juegos de lucha que existen. Porque para ds no han hecho todavia una version mejorada a todo color? Que **** les pasa? Seria un superventas confirmado.

FFantasy6
26/10/2007, 15:30
ademas, en la neogeo pocket tambien estaba el de lucha, que resulta ser uno de los mejores juegos de lucha que existen. Porque para ds no han hecho todavia una version mejorada a todo color? Que **** les pasa? Seria un superventas confirmado.
Un juego de lucha con el stylus? creo que se manejaria raro

:risas:

pakoito
26/10/2007, 15:33
Prueba los KOF de GBA, yo creo que si que dan el pego aunque les falten la gran variedad de opciones del SvC.

dj syto
26/10/2007, 15:45
Prueba los KOF de GBA, yo creo que si que dan el pego aunque les falten la gran variedad de opciones del SvC.

sin embargo, los kof de la neogeo pocket, eran mejores ke los de gba, tanto grafica como jugablemente. Aunke fueran en SD.

< - >

Un juego de lucha con el stylus? creo que se manejaria raro

:risas:

zas, en toda la boca!

:risas: :risas:

karawapo
26/10/2007, 16:03
yo soy to forofo de los juegos de carticas, y el snk vs capcom de la neopoke es un muy buen ejemplo de libro. sencillo, divertido de jugar, y no aburre. a no ser que no sea tu tipo de juego, como pasa con casi todo el mundo.

el de ds es un crimen. y me da miedo que pase lo mismo con el card hero de nintendo, porque va a haber versi&#243;n ds (card hero es otra superjoya de carticas que hubo para la game boy color).

pakoito
26/10/2007, 16:11
el de ds es un crimen. y me da miedo que pase lo mismo con el card hero de nintendo, porque va a haber versión ds (card hero es otra superjoya de carticas que hubo para la game boy color).Voy a probarlo a ver que tal...

¿Alguno de cartas bueno para DS? Todos los que conozco son leeeeentos y aburridos (Marvel, FMA, no se...)

den_p8
26/10/2007, 16:12
xenon, ahora te lo digo en serio.

Si tu genero favorito es el de coches, comprate una psp, te aseguro que no te arrepentirias jamas. ya que tiene los mejores juegos de coches que se han hecho ultimamente.

Como amante de los juegos de coches no puedo mas que darte toda la razon del mundo. A los ya excelentes juegos propietarios añadele TODOS los juegazos de PSX que funcionan a las mil maravillas en la PSP. He resucitado mi querido Ridge Racer Type 4 gracias a esto, y me da igual lo que piensen los demas, para mi ES EL MEJOR RR DE TODOS LOS TIEMPOS.

Y los Rollcage *_* agh, ahora me ha entrado mono de coger la PSP xD

Akui to Higeki
26/10/2007, 16:17
Si yo no digo que el Brain Training sea morralla (cosa que sí digo del English Training, que no sabe distinguir una frase en inglés de un estornudo), estamos hablando de dos cosas:

- morrallas morralleras de esas como el Chicken Shoot, que es una mala copia de un juego en flash que ni siquera usa el stylus, los trillones de juegos de sudoku malos con avaricia, los juegos malos de cuidar animales... ese tipo de cosas.

- juegos que en otras plataformas son buenos, pero que en la DS hacen una cagada: ejemplos: los juegos de coches ya mencionados, el Tomb Raider, los juegos de Disney, que en los tiempos de la SNES y MD eran sinónimo de calidad y ahora lo son de bazofia, el Tenchu, el Guilty Gear...

- juegos que podrían ser mejores si no obligaran por narices a usar el stylus: aquí las opiniones las hay para todos los gustos, pero creo que podemos incluir el Zelda y el Starfox entre otros.

Y voy a especificar porque parece que no queda claro: No digo que no haya algunos juegos buenos, sino que hay muchos malos Y no, no me estoy refiriendo al Nintenperros o al Entrenacerebros o al Cruzando Animales o al Pokémon o al [inserte-aquí-el-juego-que-me-quiera-poner-de-ejemplo], me refiero al resto.

Por cierto, el Marvel Trading Card le da sopas con honda al SNK vs Capcom.

dj syto
26/10/2007, 16:23
y me da igual lo que piensen los demas, para mi ES EL MEJOR RR DE TODOS LOS TIEMPOS.

yo opino lo mismo. De hecho, puse como ejemplo ese mismo juego antes :D

buba-ho-tep
26/10/2007, 16:37
¿comprar una segunda DS?

Eso mismo. Y fuera problemas.

no. contarle que al final, cuando link rescata a zelda, resulta que ha sido ella la que ha desaparecido voluntariamente porque se ha enamorado de ganondorf, y ya esta. Seguro ke amargada lo suelta.

:quepalmo::quepalmo::quepalmo: Y luego por las noches tienes que estar a regimen...

karawapo
26/10/2007, 17:04
Voy a probarlo a ver que tal...

¿Alguno de cartas bueno para DS? Todos los que conozco son leeeeentos y aburridos (Marvel, FMA, no se...)

La verdad es que la mayor parte de los mejores están en la Game Boy Color, pero para Advance también hay unos pocos, como Duel Masters. Para DS no he tenido huevos a probar ninguno más que el SNK vs Capcom, y luego total pa qué.

pakoito
26/10/2007, 17:42
La verdad es que la mayor parte de los mejores est&#225;n en la Game Boy Color, pero para Advance tambi&#233;n hay unos pocos, como Duel Masters. Para DS no he tenido huevos a probar ninguno m&#225;s que el SNK vs Capcom, y luego total pa qu&#233;.
En el de Marvel cuenta que cada partida, incluso la primera, son al menos 25 minutos. Y no cuentes con tener ni una sola carta nueva hasta la vig&#233;sima partida o asi.

El FMA es demasiado...demasiado poco. Le falta cosas y le sobran muchas, por ejemplo el combate es una casta&#241;a.

Y de GBC...&#191;cuales?

Akui to Higeki
26/10/2007, 18:07
No es de cartas cartas, pero a mi me gustó bastante el Battles of Prince of Persia de DS. Es una mezcla de juego de cartas y wargame pero está bastante bien.

Felicia
26/10/2007, 18:22
El Metroid Fusion y el Zero Missions son la ostia. Ojala sacarán un Metroid para DS pero en 2,5D como el New Super Mario Bros.

Eso es algo insultante a quien disfrutó el Super Metroid XD

karawapo
26/10/2007, 18:56
pakoito: ahora te abro un post en el foro que toca, que ya que he buscao cuales tengo he hecho una foto y tal.

lemure_siz
27/10/2007, 11:05
Confirmado:Ya no saben que sacar.
http://www.fishtycoon.com/main_images/FT_DS.jpg
Ahora espero con toda mi ansia un simulador de llenar un estuche con los lapices pa ir al cole,o un tycoon de verder limonada en la calle,por favor gracias.

Mariner_I
27/10/2007, 11:38
Confirmado:Ya no saben que sacar.
http://www.fishtycoon.com/main_images/FT_DS.jpg
Ahora espero con toda mi ansia un simulador de llenar un estuche con los lapices pa ir al cole,o un tycoon de verder limonada en la calle,por favor gracias.

Ese ya lo hay, y la verdad es que es bastante adictivo, pero claro es de moviles :D

PharaOnyx
27/10/2007, 11:47
Ese ya lo hay, y la verdad es que es bastante adictivo, pero claro es de moviles :D
Y no es que haya uno, es que tiene secuela y todo x'DDDDDDDDDDDDDDD. Hay versión de PC por si alguien lo quiere probar, Lemonade Tycoon y Lemonade Tycoon 2 - New York Edition

Saludos, Alex

buba-ho-tep
27/10/2007, 11:58
Eso es algo insultante a quien disfrutó el Super Metroid XD

Ahí tienes el peazo remake del Castlevania Rondo of blood, el Ultimate Ghost'n goblins de PSP. Los 2 en 2,5D y sin perder un apice de diversión.

lemure_siz
27/10/2007, 12:00
&#191;Hay algun tycoon que falte por salir? &#191;de gorrilla en un parking publico,quizas?
Me lo estoy imaginando y lo mismo salia un buen juego de ahi,les mandare un correo a EA a ver si me lo financian XDD

K-Navis
27/10/2007, 12:20
Acabo de jugar un poco al Front Mission y me ha parecido una kaka.Han hecho un port de alguno de los de snes,le han metido el control tactil y a mamar.Sprites y menus diminutos,secuencias de batallas de megadrive y una paleta de colores mediocre.
Suma y sigue.M1erda a tutiplen en el catalogo de DS.

lemure_siz
27/10/2007, 12:36
Acabo de jugar un poco al Front Mission y me ha parecido una kaka.Han hecho un port de alguno de los de snes,le han metido el control tactil y a mamar.Sprites y menus diminutos,secuencias de batallas de megadrive y una paleta de colores mediocre.
Pues este me hace curiosidad,la verdad es que nunca he probado estos FM.

moai
27/10/2007, 12:46
No me jodas v.v Después de jugar al tres le tenía ganas a este Front Mission.

karawapo
27/10/2007, 13:33
Ahí tienes el peazo remake del Castlevania Rondo of blood, el Ultimate Ghost'n goblins de PSP. Los 2 en 2,5D y sin perder un apice de diversión.

Y Rockman Rockman, e Irregular Hunter X...
Todos ellos sin perder un apice de diversión, pero un 120% más feos.

den_p8
27/10/2007, 16:34
No me jodas v.v Después de jugar al tres le tenía ganas a este Front Mission.

El Front Mission 3 de PSX es el mejor de todos los que se han sacado, lo jugue en ingles y me lo pase con dos finales diferentes, que gozada esa simulacion de internet donde obtenias piezas, y que gustazo montarte tus mechas...

Lastima que el de ds no este a la altura... nisiquiera la secuela que sacaron para PS2 me supo a nada.