PDA

Ver la versión completa : nick de 0 mensajes.

asdfg
23/10/2007, 23:11
hola. hay miles y miles de nick que solo se han registrado para descargarse alguna cosa y que luego no vuelven a usar en la vida.
aqui mismo tengo uno registado del 2005. no he ma sido dificil saber que clave le ha puesto XDDD
por que no se hace una limpieza de nicks? si esta mas de 1 año sin usarse que quede libre no?

tetsu69
23/10/2007, 23:12
Apoyo la moción

buba-ho-tep
23/10/2007, 23:14
No puedes tener más razón muchacho.

snake54
23/10/2007, 23:27
"Baneado"
xD
Y si, tienes más razón que un santo xD

Aiken
23/10/2007, 23:27
estaria curioso que nos dijeras si te conocemos por otro nick o no :D

PD. Apoyo la mocion mas que nada por si alguien quiere usar un nick que ya no se usa que pueda hacerlo.
Aiken

WinterN
23/10/2007, 23:31
No es muy dificil adivinar quien ha abierto el hilo.

la mano del pulgar hacia abajo lo delata :p

Sr.Polilla
23/10/2007, 23:35
La verdad que sería buena idea, así los si alguien quiere usar un nick ocupado que no se use puede tener alguna oportunidad de usarlo (aunque tenga que esperar un año)

Estopero
23/10/2007, 23:37
Sin usarse es sin postear? o sin entrar al foro?
porque hay gente que puede leernos ia a dia y que no haya posteado nunca
Tampoco me parece algo necesario la verda

WinterN
24/10/2007, 00:00
Yo los bloquearía por falta de uso, nunca por no postear.

Otra opción es generarles una clave aleatoria de 20 dígitos y a ver quien es el guapo que la adivina ;)

Mathayus
24/10/2007, 00:02
entre esto y los lurkers de otro hilo... ***** como os aburrís. Que más da que haya gente que se registre y no vuelva o que haya gente que mire mucho y postee poco. Que cada uno disfrute del foro como quiera mientras no moleste, no?

radiohead
24/10/2007, 00:03
Yo sin mas preámbulos, os leo casi todos los días, por no decir todos, ya es costumbre y fíjense que me cuesta mucho postear e incluso mas abrir un tema, pero en fin, disfruto de estas pequeñas lecturas y ahora mas con esto de los blogs, tal vez, en algún futuro creare uno, desde entonces sigo desde mi mas absoluto anonimato, un saludo geperos.

elarcadio
24/10/2007, 00:27
entre esto y los lurkers de otro hilo... ***** como os aburrís. Que más da que haya gente que se registre y no vuelva o que haya gente que mire mucho y postee poco. Que cada uno disfrute del foro como quiera mientras no moleste, no?

Tiene usted mas razón que un santo. Por los comentarios de algunos parece que ser discreto es un crimen.... ;)

Salu2

fosfy45
24/10/2007, 01:50
A los lurkers-pesadilla que solo postean para criticar y para hacer negocios en el compra-venta deberian banearlos por pesaos y por lloricas :jod:

Ale, a cuidarse la úlcera :D

Akui to Higeki
24/10/2007, 01:55
Pero el problema es que cuando no sacas la basura, huele. Y no vale decir, bah, si ahí en el cubo no molesta a nadie... hoy hemos visto un ejemplo de por qué esos nicks pueden ser una molestia.

No sé, yo lo veo muy fácil de todas formas. Todas esas cuentas inactivas por lo que suele decir la gente, reciben al de un tiempo un mail que les dice que recuerden este foro en el que se registraron, que se animen a postear algo, etc. Bien, al de un tiempo prudencial (un año, dos años) de no haber accedido a la cuenta (no hablo de no postear, no colaborar, o yo que sé, hablo de no entrar si quiera), se les podría enviar un último mail de aviso para que simplemente se loguearan si no quieren perder la cuenta. Creo que no sería algo difícil de hacer para que se hiciera todo esto automáticamente. Hotmail y Yahoo lo hacen con sus cuentas de correo y esos creo que ni avisan (igual a la cuenta de mail secundaria, pero no lo sé).

Esto, claro está, suponiendo que fuera deseable eliminar cuentas inactivas, pero... los usuarios crecen y crecen y eso se nota. Por ejemplo, ¿alguien ha utilizado alguna vez la lista de miembros para intentar encontrar a alguien? Tardas menos en buscar un post suyo que en encontrarle en la lista, porque esa lista es exageradamente grande.

Ahora bien, contra los lurkers que se hablaban el otro día no tengo nada. Antes de empezar a postear aquí, yo fui uno, es una norma de netiquette básica, el lurkear para ver como va la cosa antes de postear. Además, prefiero un lurker a alguien que se registra y postea que a ver qué tal va el emulador de PS3 para la GP2X.

Pero tener un usuario inactivo en el foro con un nick y contraseña "asdfg" (supongo que registrado para bajar alguna cosa) es un problema, y hoy a fin de cuentas no ha pasado nada, pero si se lía se puede liar gorda.

qwert
24/10/2007, 15:32
di que si.... por cierto que clave tendra este?

Akui to Higeki
24/10/2007, 15:39
Mmm... ¿12345?

cHukAs
24/10/2007, 15:44
di que si.... por cierto que clave tendra este?

zxcvb no?

000
24/10/2007, 17:07
ola soi 000 xDDD :quepalmo:

alberdi
24/10/2007, 17:19
todos estos nicks existían de antes, o se trata de un bug del foro? porque da la casualidad de que todos tienen fecha del 2005 (y la rima viene pal pelo xD)

den_p8
24/10/2007, 18:29
Dudo que Anarchy no tenga el tipico rastreador de cuentas sin utilizar, yo lo utilizaba muy a menudo en mi Web cuando la tenia y era sumamente util. Colocas el filtro de que te aparezcan todos los inactivos en 3 meses por ejemplo, y limpias.

3 meses sin entrar aqui es mas que suficiente para saber que no van a volver, y estoy seguro de que hay miles.

FFantasy6
24/10/2007, 18:33
Dudo que Anarchy no tenga el tipico rastreador de cuentas sin utilizar, yo lo utilizaba muy a menudo en mi Web cuando la tenia y era sumamente util. Colocas el filtro de que te aparezcan todos los inactivos en 3 meses por ejemplo, y limpias.

3 meses sin entrar aqui es mas que suficiente para saber que no van a volver, y estoy seguro de que hay miles.
LuisOdin se tiró una temporada sin venir.
Yo tambien.

3 meses lo veo poco.

neostalker
24/10/2007, 18:35
LuisOdin se tiró una temporada sin venir.
Yo tambien.

3 meses lo veo poco.

3 meses y 0 mensajes en su haber no es una mala condición, otra cosa es el caso que mencionas, es decir, un usuario con un montón de post que simplemente se retira un tiempo.

doble-h
24/10/2007, 18:40
3 meses puedes estar de vacaciones, sin internet... tabien segun los posts que tengas, a syto no entra en tres meses y le borrar el user no se que aria xD

den_p8
24/10/2007, 18:40
Obviamente me estoy refiriendo a inactividad total en 3 meses, 0 posts 0 logins.

Akui to Higeki
24/10/2007, 18:42
3 meses puedes estar de vacaciones, sin internet... tabien segun los posts que tengas, a syto no entra en tres meses y le borrar el user no se que aria xD

Me parece que le dais más importancia a los posts de syto vosotros que la que les da él. Me refiero al número, no a que no importen un pimiento XD

Propeller
24/10/2007, 18:45
Obviamente me estoy refiriendo a inactividad total en 3 meses, 0 posts 0 logins.

Yo lo elevaría a un año, por ejemplo. 3 meses he estado yo mismo sin entrar siquiera.

Propeller

nintiendo1
24/10/2007, 18:51
O por ejemplo, si alguien deja la cuenta una temporada por un asunto.... En todo caso los que tienes muy pocos mensajes y no se conectan en un año.

Saludos.

X-Code
24/10/2007, 19:37
Simple y llanamente si un usuario esta registrado y tiene 0 mensajes, se le elimina en un periodo de 1 mes, si es un usuario con algunos mensajes pero nula actividad en los ultimos 3 meses, se le dan 3 meses mas y se le avisa. Si en el plazo total de esos 6 meses no ha posteado, se le elimina. Si es un usuario veterano con mas de 500 mensajes, no se le elimina a menos que pase un año de inactividad.

O tambien podriamos seguir como hasta ahora, es mas comodo :lol:

Akui to Higeki
24/10/2007, 19:42
No si aquí podemos tirarnos esos tres meses haciendo cábalas y pensando un sistema y todo lo que queramos, pero al final, todo queda a juicio del Hacedor del Foro, que sus motivos tendrá para usar el sistema que usa, y la verdad es que a sus webs les va bastante mejor que a las mías, por algo será... XD Yo me fío de lo que él decida.

qwerty12
24/10/2007, 20:20
me se ha olvidado la clave de este nick? cual sera XDDD

esta claro que si no se borran los nicks es para engordar de forma virtual el foro.

mola decir "mi foro tiene 342243432 billones de usuarios registrados" aunque luego entren 300 o 400 .
como pasa en second life que no entra ni dios. xD

y dejad ya de banearme. como no me baneeis la ip pienso seguir entrando reiniciando el router.

ip dinamica = libertad.

joanmarc
24/10/2007, 20:22
juas xDD anda que no tienes horas libres juanro...
pues nada, a reiniciar el router... esto lolazo?

1234
24/10/2007, 20:49
Soy BouBou, y me he mirado al espejo y me he parecido que estoy buenisimo tios.
Bueno, voy a seguir trabajando en mi GANSACO, que tengo que terminar de diseñar los colores y luego buscaré a gente que sepa de electronica.

chao!

Puck2099
24/10/2007, 21:24
y dejad ya de banearme. como no me baneeis la ip pienso seguir entrando reiniciando el router.

ip dinamica = libertad.

¿Pero tú te crees que los baneos van por usuarios? Los baneos se hacen a personas y mientras duren se banearan todos los clones que hagan.

Y vista tu actitud de pasártelo por donde ya sabes, el baneo de todos tus usuarios será permanente :mad:

< - >
En cuanto a los usuarios que andan "robando" cuentas y haciendo el tonto con ellas, mejor que se estén quietos que ya saben que los baneos van a todos los usuarios de una persona...

geekko
24/10/2007, 21:25
Bueno ahora resulta que el higno ha encontrado nuevo deporte. Tienes un problema chaval, sal a la calle, estas desperdiciando tu vida.

p.d: &#191;No es delito robar una cuenta?

Puck2099
24/10/2007, 21:27
Bueno ahora resulta que el higno ha encontrado nuevo deporte. Tienes un problema chaval, sal a la calle, estas desperdiciando tu vida.

Estuvo baneado, luego volvió y se hizo la "vista gorda" porque no andaba tocando los huevos como ahora, pero eso se acabó.

p.d: ¿No es delito robar una cuenta?

Exacto, por eso, como he dicho, se tomarán medidas con todo aquel que ande robando cuentas.

kidBoo
25/10/2007, 04:48
Soy BouBou, y me he mirado al espejo y me he parecido que estoy buenisimo tios.
Bueno, voy a seguir trabajando en mi GANSACO, que tengo que terminar de dise&#241;ar los colores y luego buscar&#233; a gente que sepa de electronica.

GANSANCO?

chao!

No era este logo?

http://img86.imageshack.us/img86/8379/gasancofh1.png

Para ser bou, no sabes escribirlo muy bien [wei5]

PD: resetea el router todo lo que quieras, que Por lo menos mis nicks no son robados. Y mucho menos el hacerte pasar por mi.

< - >
Esto os vendra de perlas con el juanro:

http://ip-adress.com/

Luego dicen que no aporto a la comunidad, juas juas juas.

geekko
25/10/2007, 04:52
No era este logo?

http://img86.imageshack.us/img86/8379/gasancofh1.png

Para ser bou, no sabes escribirlo muy bien [wei5]

PD: resetea el router todo lo que quieras, que Por lo menos mis nicks no son robados. Y mucho menos el hacerte pasar por mi.

< - >
Esto os vendra de perlas con el juanro:

http://ip-adress.com/

Luego dicen que no aporto a la comunidad, juas juas juas.
No sabes ni hacer un quote

kidBoo
25/10/2007, 04:57
No sabes ni hacer un quote
Hablas por ti? O perdon, tanto baneo y tanto cambio... no se, me puedes ilustrar con tu sabiduria? xDDDDDD

Ah que ya se lo que hareis, uno robando cuentas y otro a la **** calle. La misma historia de siempre.

Os crecen los enanos. Ahora que? Ya no es el juanRobledo el becerro de oro, verdad? Ya solo es simplemente "Hignorante".

LA VERDAD DUELE Y SE CASTIGA DURAMENTE, ES ALGO QUE APRENDI AQUI.

En fin, juanrobledo os la ha metido doblada. Y os lo dice el Mismo boubou. podeis averiguarlo con esto: http://ip-adress.com/ nuestras ip&#180;s no coinciden. Podeis saber hasta donde vivo. Y ya os lo adelanto: Cerca de Gibraltar. Ahora falta la de higno.

geekko
25/10/2007, 05:04
http://www.perezurena.com/wp-content/uploads/2006/04/gallifante.gif

Sois igual de acabados los dos

kidBoo
25/10/2007, 05:10
Y yo prefiero no responder, no vaya a ser que me baneen. de todas formas lo haran. Pero lo si que te puedo asegurar es que yo no he robado cuentas.

PD: muy bonito el dibujo, lo has hecho tu? xDDDDDDDDDDDDD