PDA

Ver la versión completa : nick en barbecho

asdfg
23/10/2007, 22:43
anda no me baneeis mas que no le quiero reiniciar el router al vecino al que le robo wifi.[apacigueitor]

AOJ
23/10/2007, 22:58
Vaya, parece que este usuario y thread se van a autodestruir en breve :rolleyes:

cHukAs
23/10/2007, 22:59
Yo estuve aqui...

asdfg
23/10/2007, 23:00
si estoy registrado desde el 2005.. llevo 2 años esperando para postear esto.

popihmt
23/10/2007, 23:04
+1!!!!!!!!!!

Akui to Higeki
23/10/2007, 23:06
Pues esperar dos años para escribir eso... podías haber escrito "Ojete" o "Xilófono" o "Trinaranjus", que son palabras que molan mucho más que las que has puesto tú.

kennyspirit
23/10/2007, 23:07
respecto a los users antiguos xD

¿quien é ucted?

CarmatriX
23/10/2007, 23:10
bubuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

egleuterio
23/10/2007, 23:13
what a fuck?

A ver, yo entiendo que alguien se registre y sienta la necesidad de no postear, tambien entiendo que alguien que no sabe de que va un foro haga una pregunta exigiendo respuestas y mas de una vez a cosas estramboticas........

¿pero este tio de que va?
aclaro que tampoco entiendo a estos que se banea todo el tiempo, ya que no se para que cojo**s postean cosas sin sentido sabiendo que seran baneados al minuto.

Saludos y un abrazo a tu vecino (pobrecito)

asdfg
23/10/2007, 23:15
No me he registrado, simplemente he robado un nick adivinando la contraseña.

< - >
Ahora vosotros podéis hacer lo mismo que yo, entráis con esta cuenta, y podéis poner palabras en mi boca que yo no he dicho, como estoy haciendo yo ahora mismo, ¡qué guay!

tetsu69
23/10/2007, 23:17
Adios bou

egleuterio
23/10/2007, 23:24
Que fuerte...........&#191;quien se divierte haciendo esa estupidez?

Akui to Higeki
23/10/2007, 23:29
No me he registrado, simplemente he robado un nick adivinando la contraseña.

< - >
Ahora vosotros podéis hacer lo mismo que yo, entráis con esta cuenta, y podéis poner palabras en mi boca que yo no he dicho, como estoy haciendo yo ahora mismo, ¡qué guay!

Para que quede todo claro, estos dos últimos mensajes son míos, que estaba comprobando que, efectivamente, la contraseña era la que yo estaba pensando, y lo que ha pasado es probablemente, que alguien con demasiado tiempo libre se ha puesto a probar a ver cuántos nicks de 0 mensajes hay con la misma contraseña que el nick. Por lo visto, no le ha hecho falta pasar de la letra "a".

Así que podemos sumar "suplantación de nick" a la lista de agravios.

Por cierto, y antes de que salte, técnicamente yo he hecho lo mismo, así que estoy dispuesto a aceptar las consecuencias.

joanmarc
23/10/2007, 23:29
hombre... adivinar una contrase&#241;a de un nic al azar... me parece un poco bruto, pero aun parece facil dado el nick que es...

asun asi, coincido con tigo, me parece alucinante que dedique su tiempo en hacer cosas asi... tengo que decir que esta vez hasta me parecio simpatica su actuacion, por lo menos se buysca retos, no jode a nadie (al principio)...
que siga buscando pass mejor xDD

geekko
24/10/2007, 01:50
Para que quede todo claro, estos dos últimos mensajes son míos, que estaba comprobando que, efectivamente, la contraseña era la que yo estaba pensando, y lo que ha pasado es probablemente, que alguien con demasiado tiempo libre se ha puesto a probar a ver cuántos nicks de 0 mensajes hay con la misma contraseña que el nick. Por lo visto, no le ha hecho falta pasar de la letra "a".

Así que podemos sumar "suplantación de nick" a la lista de agravios.

Por cierto, y antes de que salte, técnicamente yo he hecho lo mismo, así que estoy dispuesto a aceptar las consecuencias.

Aclarar que este post es mio aprovechando el hackeo del primero

pakoito
24/10/2007, 01:55
Aclarar que este post es mio aprovechando el hackeo del primero
Solo decir que este post es m&#237;o por robo de la cuenta. Geekko por una contrase&#241;a m&#225;s grande que chanante, prueba con muchachada que tiene dos letras m&#225;s xDDD

Locke
24/10/2007, 02:00
Bueno, ya me canse de adivinar contrase&#241;as, vuelvo a mi user de siempre :)

Akui to Higeki
24/10/2007, 02:02
Ya que bou dice que no ha sido él, claro está, suponiendo que realbou sea quien dice ser... espera, que esto es muy difícil, porque no tengo los superpoderes de superdetective de geekko.

Bueno, que ya que leerá esto y yo también pensaba que era él, supongo que no está de más que le pida disculpas. Lo cortés no quita lo valiente.

geekko
24/10/2007, 02:08
Bueno, ya me canse de adivinar contraseñas, vuelvo a mi user de siempre :)

Perdon que no me habia deslogueado, este post era mio

< - >

Ya que bou dice que no ha sido él, claro está, suponiendo que realbou sea quien dice ser... espera, que esto es muy difícil, porque no tengo los superpoderes de superdetective de geekko.

Bueno, que ya que leerá esto y yo también pensaba que era él, supongo que no está de más que le pida disculpas. Lo cortés no quita lo valiente.

no mas baneos. si al troleo. si te banean tira del router y en 2 minutitos ip nueva. luego a rebuscar ese nick que registrarte hace 3 o 4 meses y que has mantenido en barbecho esperando que llegara el momento y a seguir pa lante!
un buen nick madurado al sol durante 3 o 4 meses posteando un poquito de vez en cuando con ips diferentes.

eso es libertad eso es no sentir miedo poder expresarte al 100%

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=48509

Aunque puede ser cualquiera, ya no me creo nada

Edit: Soy pakoito

Akui to Higeki
24/10/2007, 02:24
Cuando se ha excluido lo imposible, lo que reste, por improbable que parezca, es la verdad.

Soy Sherlock Holmes.

tetsu69
24/10/2007, 08:31
&#191;Qui&#233;n es qui&#233;n?

dj syto
24/10/2007, 08:47
este es el igno, y el otro es el bou bou. Fijaros que el igno siempre postea con unos ciertos aires de ignorancia e inocencia. No pretende nunca darselas de listo. es facil distinguirles.

Mariner_I
24/10/2007, 09:17
No hace mucha falta los nick esos en berberecho, te das una vuelta por bugmenot y te encuentras cosas como esta http://www.bugmenot.com/view/www.gp32spain.com :lol:

egleuterio
24/10/2007, 09:41
No hace mucha falta los nick esos en berberecho, te das una vuelta por bugmenot y te encuentras cosas como esta http://www.bugmenot.com/view/www.gp32spain.com :lol:

esto es real?
se pueden ver nuestras contraseñas?

Mariner_I
24/10/2007, 09:47
esto es real?
se pueden ver nuestras contraseñas?

No es que se puedan ver nuestras contraseñas, son usuarios que se crean en las paginas web que hay que registrarse y luego se comparten. Es decir, que si tu quieres entrar en www.divxchachis.com para bajar unicamente una cosa, y hay que registrarse, pues vas a bugmenot y compruebas si ya hay un usuario creado. Entras con ese usuario y te bajas lo que quieres, asi ahorras el tiempo de andar registrandote y estar registrado en cien mil paginas. Ademas puedes compartir usuarios que creaste con solo introducir el login y el pass.

egleuterio
24/10/2007, 09:52
Esa pagina tiene una utilidad mas que cuestionable.........
Prefiero gastar unos minutos en un registro y no facilitar la gilipollez profunda de algun "pillin"........

popihmt
24/10/2007, 09:56
http://img180.imageshack.us/img180/4180/bouuumi0.jpg

LOLAZO!!! Quien ha sido??