PDA

Ver la versión completa : nick en barbecho

asdfg
23/10/2007, 22:43
anda no me baneeis mas que no le quiero reiniciar el router al vecino al que le robo wifi.[apacigueitor]

AOJ
23/10/2007, 22:58
Vaya, parece que este usuario y thread se van a autodestruir en breve :rolleyes:

cHukAs
23/10/2007, 22:59
Yo estuve aqui...

asdfg
23/10/2007, 23:00
si estoy registrado desde el 2005.. llevo 2 años esperando para postear esto.

popihmt
23/10/2007, 23:04
+1!!!!!!!!!!

Akui to Higeki
23/10/2007, 23:06
Pues esperar dos años para escribir eso... podías haber escrito "Ojete" o "Xilófono" o "Trinaranjus", que son palabras que molan mucho más que las que has puesto tú.

kennyspirit
23/10/2007, 23:07
respecto a los users antiguos xD

¿quien é ucted?

CarmatriX
23/10/2007, 23:10
bubuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

egleuterio
23/10/2007, 23:13
what a fuck?

A ver, yo entiendo que alguien se registre y sienta la necesidad de no postear, tambien entiendo que alguien que no sabe de que va un foro haga una pregunta exigiendo respuestas y mas de una vez a cosas estramboticas........

¿pero este tio de que va?
aclaro que tampoco entiendo a estos que se banea todo el tiempo, ya que no se para que cojo**s postean cosas sin sentido sabiendo que seran baneados al minuto.

Saludos y un abrazo a tu vecino (pobrecito)

asdfg
23/10/2007, 23:15
No me he registrado, simplemente he robado un nick adivinando la contraseña.

< - >
Ahora vosotros podéis hacer lo mismo que yo, entráis con esta cuenta, y podéis poner palabras en mi boca que yo no he dicho, como estoy haciendo yo ahora mismo, ¡qué guay!

tetsu69
23/10/2007, 23:17
Adios bou

egleuterio
23/10/2007, 23:24
Que fuerte...........&#191;quien se divierte haciendo esa estupidez?

Akui to Higeki
23/10/2007, 23:29
No me he registrado, simplemente he robado un nick adivinando la contraseña.

< - >