Ver la versión completa : El primer MMORPG de Wii, HullBreach.
Hoy podemos anunciar el primer RPG MMO para Wii de la historia.
HullBreach On - Line, se distribuirá a través del Canal Internet Opera. El RPG unirá a usuarios de Wii y a usuarios del navegador Opera en PC, con un control que te permitirá controlar el juego tanto con un ratón y teclado, como con un WiiMote.
En HullBreach tomaremos el papel de pilotos de naves espaciales en campañas para explorar el espacio, acabar misiones, e interactuar con lo que nos encontremos en la galaxia. En el juego también se podrá charlar y comerciar entre usuarios.
Los gráficos del juego son todo lo que puede dar de sí Opera en Wii. El juego usa Ópera Wii SDK, una biblioteca de software en JavaScript que permite crear gráficos en 3D y el uso de los controles de Wii.
Fuente: DSWII.ES
Web: http://hullbreachonline.com/
La temática no es que me flipe, pero algo es algo, preferiría fantástico/medieval.
Saludos:brindis:
La temática no es que me flipe, pero algo es algo, preferiría fantástico/medieval.
Pues fijate que yo creo que fantastico/medieval ya esta un poco saturado el mercado.
Nunca te has viciado a juegos como Privateer o FreeLancer? la de horas que les he echado yo viajando por el espacio, combatiendo contra otras naves, consiguiendo/comprando accesorios para mejorar las naves, comerciando con materiales/minerales, comida de unos planetas y otros, etc. :D
Lo unico que me da un poco miedo son esos graficos 3D opera powered :( Para hacer algo cutre por favor que mejor no lo hagan. Y para hacer graficos 3d cutres casi mejor que los hicieran 2d :(
Esperemos que sea chulo :)
Aiken
Mathayus
23/10/2007, 22:33
Este tipo de juegos no son adecuados para Wii por razones obvias. Como dice Aiken, para hacer algo cutre mejor que no hagan nada
3L_S4N70
23/10/2007, 22:34
Yo aquí veo otra cosilla... que pueda conectarse ratón aquí, implicará a la larga ratón en los FPS (aunque quizá de manera no oficial)... malo. El que juegue con Wiimote, se lo pasará mejor, pero le *****án vivo (en online, me refiero).
Respecto a los gráficos, estoy completamente de acuerdo con Aiken, es cutrísimo.
Pues fijate que yo creo que fantastico/medieval ya esta un poco saturado el mercado.
Nunca te has viciado a juegos como Privateer o FreeLancer? la de horas que les he echado yo viajando por el espacio, combatiendo contra otras naves, consiguiendo/comprando accesorios para mejorar las naves, comerciando con materiales/minerales, comida de unos planetas y otros, etc. :D
Lo unico que me da un poco miedo son esos graficos 3D opera powered :( Para hacer algo cutre por favor que mejor no lo hagan. Y para hacer graficos 3d cutres casi mejor que los hicieran 2d :(
Esperemos que sea chulo :)
Por Dios que no distribuyan esto como algo oficial, si es amateur bienvenido pero como
algo distribuido oficialmente es un poco cutre no? me da un poco de verguenza ajena. Aunque la jugabilidad sea adictiva y cojonuda me da verguenza enseñar esto a nadie que venga a jugar con mi Wii :( (que conste que yo me vicio con un buen juego 2d)
http://hullbreachonline.com/wii/hullbreach.jpg
http://hullbreachonline.com/wii/spacefox/thumbnail.jpg
Aiken
CarmatriX
23/10/2007, 22:40
Pero si los screenshots de debajo son del starfox de SNES O_O
< - >
esto me huele a FAKAZO
Welcome to the official website for HullBreach, the browser-based space MMORPG for the Nintendo Wii. Game development is well underway with a public beta available for immediate play.
Vamos, que es un juego para navegadores, normal que se vea cutron, y ademas esta hecho por aficionados, otra cosa es que quieran sacar tajadita, pero es totalmente amateur.
Vamos, es como el que juega a juegos flash con el opera de la wii.
Akui to Higeki
23/10/2007, 23:39
No confundamos las cosas, lo que parece el Starfox es otro juego, que tambien se puede jugar en el Opera de la Wii.
Hoy podemos anunciar el primer RPG MMO para Wii de la historia.
Hombre, mucha historia no es que tenga la Wii. :rolleyes:
Los gráficos del juego son todo lo que puede dar de sí Opera en Wii. El juego usa Ópera Wii SDK, una biblioteca de software en JavaScript que permite crear gráficos en 3D y el uso de los controles de Wii.
Para mi esto sólo significa una cosa: NOTICIOOOOOONNNNNNNN!!!!!11!!!
Vamos a ver... si usan Javascript en vez de flash será porque esa librería ofrece cosas que el flash no da, como control total del Wiimote o usar la aceleradora gráfica de Wii.
Pero la noticia realmente es que ese SDK exista!! Y si el juego se puede cargar en un PC, se podrá obtener facilmente esa librería Javascript.
Librería abierta + Opera Wii = Homebrew
De hecho por la pinta de la página parece un desarrollo amateur.
< - >
La librería está perfectamente accesible, incluso está documentada (http://hullbreachonline.com/wii/sdkdoc.html). Abrid un ejemplo y mirad el código fuente. Viviiiiiir!!!
Aunque la verdad es que salvo los controles, el PC ejecuta las demos perfectamente, así que no creo que haga tanto uso del hardware de Wii.