PDA

Ver la versión completa : Que bien que hago en mirar la tele...

buba-ho-tep
23/10/2007, 20:52
Mientras hacia mi ejercicio de cada día en la tele nos inundaban con noticiuchas como por ejemplo un revisor esta acusado de racismo por pedir el billete a un negro (Ya estamos con el victimismo de los negros ¿Tan malo para ellos es ser negro...? :mad:) y luego otra de un tio acusado de enviar a un sicario a castrar a su ex-novio... ¡¡Manda huevos!! [baneo][baneo][baneo]

CarmatriX
23/10/2007, 21:20
pero la función de los revisores no es pedir el billete? O_o

O lo he soñado?

Salu2

buba-ho-tep
23/10/2007, 21:38
No se... Son noticias basura tio. Y como estas cada día inunan los medios de información. Habra que pedirle el billete de tren solamente a los blancos ya que son los unicos que no se alarman por ser de la raza que son.

JoJo_ReloadeD
23/10/2007, 21:59
De acuerdo conque los medios cada vez son mas amarillistas, pero habria que apuntar correctamente la noticia del negro y el revisor:

Cien pasajeros se amotinan en un tren en Girona por la actitud racista de un revisor (http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071023/53405101487.html)

buba-ho-tep
23/10/2007, 22:08
Como bien dice la noticia no creo que hubiera racismo... Pero, ¿que extremos hemos llegado ya? Gracias por la noticia JOJO ya que yo la he oido en las noticias muy fugazmente.

Akui to Higeki
23/10/2007, 22:33
Pues creo que en los trenes lo pone por ahí bien clarito. Obligaciones del viajero: mostrar el billete cuando lo pida el revisor. En caso de que no se muestre... blablabla... multas de hasta blablabla... hace mucho que no monto en tren, antes me lo sabía casi de memoria de viajes aburrido en él, pero es así.

¿Y si me lo piden a mí porque llevo el pelo largo y barba y malas pintas y no se lo piden a nadie más? ¿Y si el revisor tiene algún motivo para sospechar que esa persona no lleva billete aunque luego esté equivocado? Y si... ¿y si al final resulta que el revisor es racista qué pasa? Su obligación sigue siendo la misma. Lo mismo que si al revisor le caen mal los enanos, o las gordas, o las personas que llevan chandal verde, y a todos los que llevan chandal verde les pide el billete. Primero cumples tu obligación, que es sacar el billete, y luego ya le increparás, le pedirás cuentas, montarás un motín a bordo mientras cantas Quince Hombres Sobre el Cofre del Muerto, y te beberás una botella de ron, bueno no, que no se puede beber en el tren.