Ver la versión completa : ¡Ya tengo casa! (cague/emoción pre-independencia)
^MiSaTo^
23/10/2007, 19:18
Bueno tras muchas movidas con mi familia por fin he conseguido una casa para independizarme.¡¡¡Me mudo en una semana!!!
Estoy cagada porque no se cómo saldrá la cosa pero también estoy muy contenta porque mi vida de un año a esta parte está cambiando para bastante mejor de como estaba.
Es posible que no me veais a partir del día 1 de Noviembre porque a menos que mis vecinos tengan wifi no tendré internet.
Pues sólo eso, quería compartir este cague/alegría con vosotros :brindis:
Bueno tras muchas movidas con mi familia por fin he conseguido una casa para independizarme.¡¡¡Me mudo en una semana!!!
Estoy cagada porque no se cómo saldrá la cosa pero también estoy muy contenta porque mi vida de un año a esta parte está cambiando para bastante mejor de como estaba.
Es posible que no me veais a partir del día 1 de Noviembre porque a menos que mis vecinos tengan wifi no tendré internet.
Weeeeeee! ¿Para cuando una fiesta?[Ahhh] y por lo de internet, no te preocupes... siempre hay solucion ;)
^MiSaTo^
23/10/2007, 19:24
Vale se me olvidó añadir que Nandove es mi compañero de piso xDDDD
Y de fiestas nada que el padre de Chema nos mata xDD
Vale se me olvidó añadir que Nandove es mi compañero de piso xDDDD
Y de fiestas nada que el padre de Chema nos mata xDD
Bueno... ni siquiera una fiesta de mimos borrachos? ;)
Enhorabuena por este paso adelante en el mundillo de la dura vida del friki ser humano xD... Ahora teneis que conseguir unas recreativas para llenar un poco la vivienda :lol:
Me tomaré unas birritas a vuestra salúd ( nunca me faltan motivos xD ) :brindis:
^MiSaTo^
23/10/2007, 19:27
Bueno... ni siquiera una fiesta de mimos borrachos? ;)
Podemos hacer fiestas de pijamas!!! XDDDD
enhorabuena por estar cada vez mas cerca de conocer el significado de la palabra libertad! y suerte con el wei fi :D
Vaya dos que os habeis ido a juntar!!! xDDDD vais a poner un letrero luminoso en la entrada a modo de salon recreativo?? xDDD
neostalker
23/10/2007, 19:32
Ay, pillines! xD
Me alegro mucho por los dos! :brindis:
Nando ya no tendrás que dar excusas a tu hermana para llevar gente a casa [wei]
Misato pendeja, a ver si así cuando me pase por Madrid a ver al peneman, Iced, Einna y demás gente te animas a tomarte una cerveza con nosotros :brindis:
Podemos hacer fiestas de pijamas!!! XDDDD
Y luego os comparareis las tetas nandove y tú? :lol:
Arghh, Neo!!!, casi escupo mi birra sobre el teclado :lol:
Sois hermanos ? O_o
Salu2
P.D: Enhorabuena, comprada o de alquiler ?
Molondro
23/10/2007, 19:36
Enhorabuena amiga! No es tan fiero el león como lo pintan, así que no te entre canguele. Yo me mudé con mi novia a principios de verano y se lleva bastante bien. Sólo hay que organizarse bien las tareas de la casa, y controlar los gastos para llegar bien y poder ahorrar un poco cada mes.
Verás que la libertad que da el vivir por tus propias uñas vale todo el oro del mundo (eso si, uno no se puede permitir tantos caprichos como cuando vive en casa de los padres :D)
Lo dicho, enhorabuena!!!
felicidades, Misatillo! a la fiesta yo me apunto xD
elarcadio
23/10/2007, 19:38
Como decía Morpheus:
"Welcome to the real world" ;)
Salu2
joanmarc
23/10/2007, 19:42
que si macbook, que si pisito... ay que caprichosilla se nos esta volviendo la misatillo xDD
ya veras, sienta bien esto de vivir solo, pero deja demasiado espacio a la libertad personal... es raro a veces estar con el piso vacio cuando estas solo :P
aun asi, felicidades por la causa! ;)
^MiSaTo^
23/10/2007, 19:48
Sois hermanos ? O_o
Salu2
P.D: Enhorabuena, comprada o de alquiler ?
No, no somos hermanos ni nada. Sólo muy amigos ^^
Y es de alquiler claro xD
Y dos frikis de cuidao!! Menudas "timbas" de Gears of War nos vamos a echar XDDD
que si macbook, que si pisito... ay que caprichosilla se nos esta volviendo la misatillo xDD
ya veras, sienta bien esto de vivir solo, pero deja demasiado espacio a la libertad personal... es raro a veces estar con el piso vacio cuando estas solo :P
aun asi, felicidades por la causa! ;)
Hombre más que por capricho las cosas han sido un poco por necesidad (algún día si os veis aburridos os cuento mi vida XD)
Pero gracias.
Gracias a todos por el apoyo.:brindis:
joanmarc
23/10/2007, 19:50
Hombre más que por capricho las cosas han sido un poco por necesidad (algún día si os veis aburridos os cuento mi vida XD)
Pero gracias.
Gracias a todos por el apoyo.:brindis:
ya imagino que lo haces por necesidad... pero a que sienta como si no fuera asi? :D;)
^MiSaTo^
23/10/2007, 19:51
ya imagino que lo haces por necesidad... pero a que sienta como si no fuera asi? :D;)
La verdad que tienes más razón que un santo xDD:D[wei2]
La verdad que tienes más razón que un santo xDD:D[wei2]
Vas a ser la viva imagen de un anuncio de compresas, Libertad, independencia, Macbook blanco nube...:lol:
A ver, direccion.. para echar un polveteeeeeeeeeeeeeeee
Y ahora ya en serio, por las cosas que "cuentas" parece que estamos en la misma situacion :brindis:
En hora buena por la independencia, yo, muy pronto
joanmarc
23/10/2007, 19:56
jajajaja, si es que tambien es mi primer año de semi independencia :P
aunque yo soy un mantenido total :P
por cierto felicia... feliciadades?
Enhorabuena. Ese es mi próximo objetivo.
¿Qué vivís, por la zona de Gª Noblejas no?
Mucha suerte en la aventura. Yo me mudo en cuanto terminen de construir mi futura casa (se supone que era para diciembre, pero seguuuro que se retrasan) y la verdad es que no estoy nada acojonao, solo muy impaciente!!
Enhorabuena!
CarmatriX
23/10/2007, 20:07
enhorabuena misato :brindis:
Espero que disfrutes tu independencia igual que la disfrutaría yo algún día :brindis:
kaskabel
23/10/2007, 21:44
Enhorabuena misato , ahora a disfrutar de la nueva independencia.:brindis:
CHUKNANO
23/10/2007, 21:52
Enhorabuena misato ^^,que disfrutes de la independencia con el señor nando,y no os quedéis ciegos con tanto vicio jeje :brindis:
Akui to Higeki
23/10/2007, 22:36
¿Una chica que se va a vivir con un chico con semejante avatar? ¿Y no te da miedo? XDDD
Indepenedencia! :quepalmo:
Muchas felicidades! Tal y como están las cosas actualmente, es muy chungo irse a vivir fuera de casa de los padres. Así que no puedo dejar de admirar semejante esfuerzo. Enhorabuena!
Entonces ... qué día decís que se hace la primera fiesta gepera de inauguración? xDDD
Luisodin
23/10/2007, 23:20
Cualkier cosa ke nites ya sabes :)
Aver si hablo con lso Titos Nando y Phenix y te montamos uan buena fiesta :)
Pero.......... que leches ................... te dejo solo unas semanas y mira la que lias Nandove , MIRA LA QUE LIAS !!!! :quepalmo:
Exijo fiesta de estreno, iremos todos disfrazados de Sailor Moon
Bienvenido a la república independiente de ^Misato^, beware of the penis.
Espero que te funcione y asi puedas estar mejor, y que te traten bien xDD
Saludos y suerte
Enhorabuena, que os lo paseis bien, y a ver si coincidimos en esas partidas al gow :brindis:
Arenkinen
24/10/2007, 01:45
Es una buena experiencia y se aprenden pila de cosas, ejejejje. Que sus vaya mu bien :D
josepzin
24/10/2007, 08:16
Felicitaciones! es un cambio muy grande, pero para mejor en casi todo! :)
^MiSaTo^
24/10/2007, 08:27
Juer qué guay!!!
No pensaba que tanta gente me fuera a animar :llorosa: qué emoción!!!
Y para todos los que lo habeis sugerido: NO no hay fiesta de inauguración. O los dueños me matan.
JoJo_ReloadeD
24/10/2007, 10:16
Juer qué guay!!!
No pensaba que tanta gente me fuera a animar :llorosa: qué emoción!!!
Y para todos los que lo habeis sugerido: NO no hay fiesta de inauguración. O los dueños me matan.
Jajaja, eso se dice siempre..'shh! los vecinos!' xD pero al final termina cayendo por v o por p xD
^MiSaTo^
24/10/2007, 10:39
Jajaja, eso se dice siempre..'shh! los vecinos!' xD pero al final termina cayendo por v o por p xD
No, con el favorazo que me hacen al alquilarme la casa maaaazo de barata por ser yo y tal... si ellos dicen "No fiestas", yo no hago fiestas, vamos lo que me ordenen xDD
Bueno, ^Misato^tu tennos al tanto de tu experiencia independentista que quiza el siguiente en abandonar el nido sea un servidor, la verdad es que hace algunos años que quiero hacerlo, pero siempre me jiño.
De momento esto en plan ahorrar dinero para tener un colchón por si acaso.
Eso si no me lo gasto to do en Lego.
JoJo_ReloadeD
24/10/2007, 10:47
No, con el favorazo que me hacen al alquilarme la casa maaaazo de barata por ser yo y tal... si ellos dicen "No fiestas", yo no hago fiestas, vamos lo que me ordenen xDD
Entonces tu eres mas responsable que yo :D
Disfruta con la nueva vida ;)
P.D.
Descubriras un efecto nuevo, que yo descubri años ha, cuando me independice. Resulta que cuando vuelves de trabajar por la noche, tu habitacion.. sigue estando tal como la dejastes por la mañana!
La cama sin hacer, ropa sucia tirada por el suelo, la cena encima de la mesita...
Un interesante efecto, eh ? xD
Nada, compensa y mucho el ir a tu bola. Ademas, una vez probada la independencia no puedes volver al estado anterior. Yo por motivos de trabajo volvi a la ciudad donde viven mis padres, y estos me dijeron que me fuera a vivir con ellos, que me daban una habitacion pa mi solo, que tal y cual, que donde iba a estar mejor...
..El tiempo que tarde en encontrar piso fue el que estuve en casa de mis padres, creo que no fueron ni 2 semanas xD
Lo dicho, disfruta y se feliz ;)
Si no es mucho preguntar... por cuanto anda el alquiler por allí más o menos ? :$
Salu2 :p
josepzin
24/10/2007, 10:58
Nada, compensa y mucho el ir a tu bola. Ademas, una vez probada la independencia no puedes volver al estado anterior
Idem y reidem! :D
Yo por eso aún no me piro de casa, aunque cada vez tengo más ganas de irme al piso que hemos comprao mi novia y yo :·
^MiSaTo^
24/10/2007, 11:04
Entonces tu eres mas responsable que yo :D
Disfruta con la nueva vida ;)
P.D.
Descubriras un efecto nuevo, que yo descubri años ha, cuando me independice. Resulta que cuando vuelves de trabajar por la noche, tu habitacion.. sigue estando tal como la dejastes por la mañana!
La cama sin hacer, ropa sucia tirada por el suelo, la cena encima de la mesita...
Un interesante efecto, eh ? xD
Nada, compensa y mucho el ir a tu bola. Ademas, una vez probada la independencia no puedes volver al estado anterior. Yo por motivos de trabajo volvi a la ciudad donde viven mis padres, y estos me dijeron que me fuera a vivir con ellos, que me daban una habitacion pa mi solo, que tal y cual, que donde iba a estar mejor...
..El tiempo que tarde en encontrar piso fue el que estuve en casa de mis padres, creo que no fueron ni 2 semanas xD
Lo dicho, disfruta y se feliz ;)
Nah en mi casa no me hacen NADA. Ni me planchan ni me lavan ni me cocinan (bueno eso a veces algún finde que viene mi abuela mi madre decide cocinar)
Normalmente soy yo la que me hago todo, osea vivo como de alquiler (porque antes tb daba pasta en mi casa) pero con las normas absurdas de mi madre. Es una de las razones por las que me voy porque total para estar de alquiler pues lo estoy de verdad y soy yo quien dirijo mi vida.
Si no es mucho preguntar... por cuanto anda el alquiler por allí más o menos ? :$
Pues lo normal es bastante más pasta. La casa a mi me la dejan por 800€. Son 80m^2 y está en un buen barrio (moratalaz) al ladito de la boca de metro (que eso también encarece). Esa casa si no fuera a mi, facilmente se alquila por unos 1200€ o así. Es por que te hagas una idea de cómo está la cosa aquí.
Lo normal es que por ejemplo un piso de 15-20m^2 sean unos 500€ dependiendo de la zona dónde esté (que puede ser más obviamente).
Es un robo a mano armada.
Pero los padres de un amigo son un HAMOR!!!por eso lo de que si dicen fiestas no, pues no y yasta!
Felicidades!!!! Otra que cae xD
Como bien dice Molondro, no es ni mucho menos tan traumático como lo pintan. De hecho yo no he notado gran diferencia de mi vida anterior a esta, quitando el aumento de responsabilidades, claro, que eso si que se ha notado.
Me autoquotearía la frase de la independencia, pero no recuerdo en que post la puse xD
Nah en mi casa no me hacen NADA. Ni me planchan ni me lavan ni me cocinan (bueno eso a veces algún finde que viene mi abuela mi madre decide cocinar)
Normalmente soy yo la que me hago todo, osea vivo como de alquiler (porque antes tb daba pasta en mi casa) pero con las normas absurdas de mi madre. Es una de las razones por las que me voy porque total para estar de alquiler pues lo estoy de verdad y soy yo quien dirijo mi vida.
Pues lo normal es bastante más pasta. La casa a mi me la dejan por 800€. Son 80m^2 y está en un buen barrio (moratalaz) al ladito de la boca de metro (que eso también encarece). Esa casa si no fuera a mi, facilmente se alquila por unos 1200€ o así. Es por que te hagas una idea de cómo está la cosa aquí.
Lo normal es que por ejemplo un piso de 15-20m^2 sean unos 500€ dependiendo de la zona dónde esté (que puede ser más obviamente).
Es un robo a mano armada.
Pero los padres de un amigo son un HAMOR!!!por eso lo de que si dicen fiestas no, pues no y yasta!
Virgen del camino seco , yo que me kejo de pagar 300€ de hipoteca , no sabía que estaba tan caro el tema de alquiler, 800€ entre dos está bien pero 1.200 :S
Weno, pues lo dicho, a disfrutar de tu independencia jeje, me da envidia eso de ke podais viciar cuando os de la gana vs y demás, yo no tengo a nadie con kien jugar [soy el unico medio friki de la family] , exceptuando a mi primo ke nos examos de vez en cuando VS con la NDSLite al mariokart y demás :D
Salu2 :brindis:
^MiSaTo^
24/10/2007, 11:26
Virgen del camino seco , yo que me kejo de pagar 300€ de hipoteca , no sabía que estaba tan caro el tema de alquiler, 800€ entre dos está bien pero 1.200 :S
Weno, pues lo dicho, a disfrutar de tu independencia jeje, me da envidia eso de ke podais viciar cuando os de la gana vs y demás, yo no tengo a nadie con kien jugar [soy el unico medio friki de la family] , exceptuando a mi primo ke nos examos de vez en cuando VS con la NDSLite al mariokart y demás :D
Primera vez que voy a poder viciar VS xDDD
Ke picaceras :babea:
Yo que cuando me junto con mi primo es cuando mejor me lo paso con las consolitas [tiene 13 años y yo 23 pero ké vicios xDDD]
josepzin
24/10/2007, 11:44
Virgen del camino seco , yo que me kejo de pagar 300€ de hipoteca , no sabía que estaba tan caro el tema de alquiler
En serio te quejas de tu hipoteca de 300€??????? (di que es broma, plis!)
SilentSei
24/10/2007, 11:48
Felicidades Misato, que no te asuste la independecia, es lo mejor que hay.
^MiSaTo^
24/10/2007, 11:53
Felicidades Misato, que no te asuste la independecia, es lo mejor que hay.
Lo que me asusta es no llegar a fin de mes XDDD
Por lo demás estoy muy contenta de por fin poder ir a mi bola sin normas estúpidas ni prohibiciones
PrincipeGitano
24/10/2007, 11:53
ya se donde ir cuando vaya a madrid xD
^MiSaTo^
24/10/2007, 11:56
ya se donde ir cuando vaya a madrid xD
Ya empiezan los acoples XDD Sabía que sería inevitable xDD
No, no es broma, son 350€ yo y 350€ mi novia [aunque realmente son 529€ + 40€ de comunidad] , lo que sobra aún no sabemos para qué es.
Me quejo porque es un préstamo de 88.500€ [éste año le vamos a quitar 9.000 seguramente ^^ ] y pagamos Euribor + 1% [aunque éste año tambien vamos a cambiarla y ponerla a Euribor + 0.40% con otro banco], en total, si el euribor no sube [:rolleyes:] y lo completo en total pagaría 159.000€ [puonazo al canto]
Además, sólo amortizamos préstamo unos 120€ de 529 que pagamos al mes, todo lo demás intereses.
Me kejo con cabeza, me quejo del sistema y sé que mucha gente está pagando mucho más que yo por una hipoteca por desgracia.
Saludines :)
P.D: El piso en cuestión con el iva y toda la pesca nos ha salido por unos 150.000€ pero teníamos bastantico ahorrado :) , es lo que tiene ser domingueros y no irnos de crucero/hoteles ni nada de eso, como la canción de Pereza... en cualquier parte lalalalala xD]
SilentSei
24/10/2007, 12:01
Lo que me asusta es no llegar a fin de mes XDDD
Por lo demás estoy muy contenta de por fin poder ir a mi bola sin normas estúpidas ni prohibiciones
Tu libertad ahora solo se verá recortada por la nómina, pero no te preocupes, las ofertas del Mercadona son tu mejor aliado y pese a lo que digan expertos nutricionistas los sandwiches de pan bimbo con nocilla aportan todo lo que una persona adulta necesita comer.
Además siempre puedes ir los findes a casa de los papas&themamas para comer como dios manda y llevarte algún tupper con comida para la semana. Es curioso, pero comprobarás que los padres te trata mucho mejor cuando ya no vives con ellos.
Tu libertad ahora solo se verá recortada por la nómina, pero no te preocupes, las ofertas del Mercadona son tu mejor aliado y pese a lo que digan expertos nutricionistas los sandwiches de pan bimbo con nocilla aportan todo lo que una persona adulta necesita comer.
Además siempre puedes ir los findes a casa de los papas&themamas para comer como dios manda y llevarte algún tupper con comida para la semana. Es curioso, pero comprobarás que los padres te trata mucho mejor cuando ya no vives con ellos.
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD x 1.000.000!!! hahahahaahahaha :quepalmo:
JoJo_ReloadeD
24/10/2007, 12:17
... o puedes pasar al punto siguente de la evolucion. En los meses jodidos de pelas literalmente le digo a mi madre que se venga conmigo al carrefus o similar y me paga ella el carrito :brindis:
Definitivamente no me puedo quejar xD
Enhorabuena Misato (y por lógica, también Nandove :D)!!! A ver si algún día podemos ir por allí y nos enseñáis vuestra casa de 8 bits... digo, 800 euros :lol:
SilentSei
24/10/2007, 12:31
Enhorabuena Misato (y por lógica, también Nandove :D)!!! A ver si algún día podemos ir por allí y nos enseñáis vuestra casa de 8 bits... digo, 800 euros :lol:
Yo a nandove no lo felicito, demasiada envidia...
Bueno vaaaaaaa, felicidades Nando, mientras bajes la tapa del water, la convivencia con una mujer siempre será buena.
Cuando nos instalemos vosotros sois de los que me gustaria que vinieseis y acogeros con tanta hospitalidad como lo hicisteis con este borrachuzo sin drivers de vga, que solo veia en 8 bits ;)
Ala nandove, qué forma de despreciar a toda la demás comunidad :(
Weno, yo durante el simo estaré toda la semana Madrid, así que ya nos veremos en vuestro piso, por cierto, cuando me levanto me gusta tener el cuarto de baño libre y el desayuno preparado, con leche desnatada.
Salu2 :)
¡Muchas felicidades Misato y Nandove por vuestra inminente independencia! Descubriréis que la vida tiene otro color cuando vives a tu aire jejeje
Que lo disfrutéis...
Ala nandove, qué forma de despreciar a toda la demás comunidad :(
Weno, yo durante el simo estaré toda la semana Madrid, así que ya nos veremos en vuestro piso, por cierto, cuando me levanto me gusta tener el cuarto de baño libre y el desayuno preparado, con leche desnatada.
Salu2 :)
No hago desprecios ;) es que pikmin y propeller nos acogieron muy bien cuando fuimos a verles :D con eso no saco al resto de la comunidad. por cierto si estas aqui para el simo, enviame un privi para ver las fechas y si pudieramos coincidir :brindis:
Felicidades a ambos, a ver si puedo hacer lo mismo cuanto antes...
PD: yo me aburro, estoy en el curro, cuentame tu vida Misato xD
Jeje, 0k :p , lo del desprecio a la comunidad lo puse en plan coña , para el SIMO a ver si te envío los datos y te pasas por allí a tomarnos algo jeje
Hombre, yo pago 331€ de alquiler en una casa que se cae a pedazos y mi madre lo hace casi todo, pero a lo tonto pues me toca pagar a mi la luz, el agua, la compra y esas cosas del señor pues es como si pagara más en otro sitio y viviera yo solo. Además está a doce minutos andando del metro y es un piso interior.
Pues mis mas sinceras felacitaciones :quepalmo:
Bueno, yo he intentado independizarme un par de veces pero no ha sido posible por causas familiares adversas... y la verdad es que hace una temporadita que las cosas en casa no van mal del todo y podré pensar otra vez en eso de la independencia de cata.... digooo de mi persona ;)
Lo dicho,felicidades y ojo con la tapa del inodoro :P
PrincipeGitano
25/10/2007, 17:28
Ya empiezan los acoples XDD Sabía que sería inevitable xDD
es que dentro de nada toca interpol y editors en madrid...
neostalker
25/10/2007, 17:41
No hago desprecios ;) es que pikmin y propeller nos acogieron muy bien cuando fuimos a verles :D con eso no saco al resto de la comunidad. por cierto si estas aqui para el simo, enviame un privi para ver las fechas y si pudieramos coincidir :brindis:
Igual para el SIMO estoy yo por Madrid con algunos compañeros de clase, que estamos viendo a ver si el instituto de FP nos consigue buenos precios a los estudiantes de DAI y ASI :D
Además, como somos todos mayores de edad no creo que nos pongan problemas para largarnos por ahí a tomar algo :)
^MiSaTo^
02/11/2007, 13:10
Bueno pues ayer ya me mudé y ya estoy viviendo solita... :brindis:
Sólo me hacía ilusión que lo supiérais ^^
neostalker
02/11/2007, 13:14
Bueno pues ayer ya me mudé y ya estoy viviendo solita... :brindis:
Sólo me hacía ilusión que lo supiérais ^^
Que te vaya bonito y no tengas ningún susto inesperado :brindis:
^MiSaTo^
02/11/2007, 13:22
Que te vaya bonito y no tengas ningún susto inesperado :brindis:
Gracias ^^
JoJo_ReloadeD
02/11/2007, 13:27
Felicidades! :brindis:
No mezcles la ropa blanca con la de color
^MiSaTo^
02/11/2007, 13:33
No mezcles la ropa blanca con la de color
Esto si que es un buen consejo ;)
Esto si que es un buen consejo ;)
Mira al cruzar la calle (este me lo dio mi madre el año pasado, alucinante)
^MiSaTo^
02/11/2007, 13:46
Mi madre si me descuido aun me sigue diciendo lo de: "pórtate bien..." XDD
Ayer me dijo: vacía el cenicero.
Esta te la digo por si aun no sabes ese consejo :quepalmo:
josepzin
02/11/2007, 14:15
Convence a tu compañero de piso que haga pis de sentado... el baño durará limpio y sin olor muucho mas tiempo!
me alegro por ti misatillo!!!!
hace mucho q no hablamos o nos vemos, a ver si lo cambiamos :)
Ya bebes agua? Este desde hace años como hay dios
^MiSaTo^
05/11/2007, 09:33
me alegro por ti misatillo!!!!
hace mucho q no hablamos o nos vemos, a ver si lo cambiamos :)
Ahora tengo poco tiempo para nada, pero cuando pueda te pego un toquecillo ;)
Un segundo, si vive sola... ha echado a nandove? oO!
Que sorpresa! xD Y que envidia eso de vivir a tu aire... Yo aun sigo rezando a San Apapucio para cuando sorteen los pisos de protección por los aquíes xD
^MiSaTo^
06/11/2007, 19:23
Un segundo, si vive sola... ha echado a nandove? oO!
Nop. Nandove iba a venir después. De todos modos al final he decidido vivir yo sola un tiempo. :brindis:
A la hora de hacer la cama, el dibujo de las sabanas va hacia abajo
^MiSaTo^
06/11/2007, 21:13
??? la cama??? yo sólo la hago si cambio las sábanas xD
PD: eres el mejor geekko! :amor:
enkonsierto
06/11/2007, 22:36
si vives sola, tu sueldo te da para 800 de alquiler mas vivir? O_o
^MiSaTo^
06/11/2007, 22:42
si vives sola, tu sueldo te da para 800 de alquiler mas vivir? O_o
No no da, no cobro tanto. De hecho con mi sueldo da sólo para pagar el alquiler xDD Pero tengo muchísimo ahorrado y de vez en cuando tengo cursos que me dan bastante dinero.
Así que con eso voy tirando
pinchacantos
06/11/2007, 22:54
No no da, no cobro tanto. De hecho con mi sueldo da sólo para pagar el alquiler xDD Pero tengo muchísimo ahorrado y de vez en cuando tengo cursos que me dan bastante dinero.
Así que con eso voy tirando
Para todo lo demás, tuperwares y asalto a la nevera de los papás.
Saludos.
Akui to Higeki
06/11/2007, 22:55
¿Y si no tienen dibujo?
pinchacantos
06/11/2007, 22:57
¿Y si no tienen dibujo?
Pues depende, si son de esas de invierno, pues pones la cara suavita hacia abajo, asi el roce con la piel es mucho mas agradable, donde va a parar, si no tiene dibujo ni ningún rasgo que discrimine alguna de las caras, la sabana deberá colocarse de forma aleatoria.
^MiSaTo^
06/11/2007, 23:00
Para todo lo demás, tuperwares y asalto a la nevera de los papás.
Saludos.
No lo sabes tú bien XDD
Akui to Higeki
06/11/2007, 23:00
Pues depende, si son de esas de invierno, pues pones la cara suavita hacia abajo, asi el roce con la piel es mucho mas agradable, donde va a parar, si no tiene dibujo ni ningún rasgo que discrimine alguna de las caras, la sabana deberá colocarse de forma aleatoria.
Buf, qué complicado, a partir de ahora me compraré todas las sabanas con dibujo.
pinchacantos
06/11/2007, 23:05
y lo contentas que se suelen quedar las madres sabiendo que al menos te vas a alimentar bien un par de dias ^^
Si es que lo hacemos por ellas ^^.
^MiSaTo^
06/11/2007, 23:12
y lo contentas que se suelen quedar las madres sabiendo que al menos te vas a alimentar bien un par de dias ^^
Si es que lo hacemos por ellas ^^.
A mi me vienen a ver con tapes debajo del brazo xDD
Y el 3x2 de carrefour lo verás con otros ojos "mama, tu quédate 2 de tomate que en casa sois mas y to me quedo el tercero.." xD
josepzin
07/11/2007, 11:59
A ver si leemos el hilo entero: Misato no tiene la clásica casita para ir los fines de semana a que le laven la ropa y le llenen las taperes!!! :P
^MiSaTo^
07/11/2007, 14:17
A ver si leemos el hilo entero: Misato no tiene la clásica casita para ir los fines de semana a que le laven la ropa y le llenen las taperes!!! :P
Siempre me llevé mal con mi familia. De hecho es uno de los motivos por los que me he ido (prácticamente me han echado de casa).
Pero ahora parece ser que les doy penilla y me han dado comida en tapes congelados, que no se lo que me durarán.
Lo bueno es que yo llevo desde muy pequeña encargándome de mi hermana y la casa (cocino, lavo, friego, plancho, hago la compra, etc.) así que no me desenvuelvo mal yo sóla. El mayor problema es que estaba acostumbrada a hacer comida para 3 y ahora no calculo bien las cantidades xD
josepzin
07/11/2007, 14:24
El mayor problema es que estaba acostumbrada a hacer comida para 3 y ahora no calculo bien las cantidades xD
Cuidado, que vas a empezar a engordar...
Ver el efecto inverso en Los Simpson, cuando Homero tiene la boca cerrada por el aparato odontológico! :D:D
Tranquila, optarás por congelar 2 partes de las 3 y decir "ya tengo comida para entre semana" xD
Y lo de llevarse mal hasta que vas de casa no es la primera vez que lo veo, es un efecto curioso.
SilentSei
07/11/2007, 15:29
¿Y si no tienen dibujo?
Posibles respuestas:
a) es la sábana "bajera".
b) la tienes del revés...la sábana, malpensao!!!
c)no eres friki. Los frikis siempre tienen sábanas con dibujos. Pero mira de tener siempre algún juego "serio" para los versus...
< - >
El mayor problema es que estaba acostumbrada a hacer comida para 3 y ahora no calculo bien las cantidades xD
Yo nunca he sabido calcular bien la cantidad de arroz. Si descubres el secreto, avísame ;)
Un vaso de café* por persona.
* - Son esos que son más pequeños que los de toda la vida pero que son más grandes de los de cortado.
pinchacantos
07/11/2007, 19:23
El arroz no vale nada hombre tu echa, que sobre ^^
Posibles respuestas:
a) es la sábana "bajera".
b) la tienes del revés...la sábana, malpensao!!!
c)no eres friki. Los frikis siempre tienen sábanas con dibujos. Pero mira de tener siempre algún juego "serio" para los versus...
< - >
Yo nunca he sabido calcular bien la cantidad de arroz. Si descubres el secreto, avísame ;)
El arroz a puñados, el problema está en que tipo de manos hace los puñados, si los hago yo sobra y si los hace mi parienta todo lo contrario. XD
Sobre sábanas, más fácil, pillas sábanas bajeras y por encima te pones fundas de edredón, así te olvidas de hacer la cama y es fácil ver la parte que va encima.
chemaris
07/11/2007, 19:34
Un vaso de café* por persona.
* - Son esos que son más pequeños que los de toda la vida pero que son más grandes de los de cortado.
patrocinado por secretos de la abuela :brindis:
felicidades por tu independencia :brindis:
A la hora de ducharte, procura cerrar con un tapon el desagüe. Ahorraras mas agua y tus pies quedaran mas limpios y navideños.
SilentSei
07/11/2007, 19:43
El arroz a puñados, el problema está en que tipo de manos hace los puñados, si los hago yo sobra y si los hace mi parienta todo lo contrario. XD
Sobre sábanas, más fácil, pillas sábanas bajeras y por encima te pones fundas de edredón, así te olvidas de hacer la cama y es fácil ver la parte que va encima.
Ya, pero si utilizo el método de los "puñaos" me quedo corto y como nunca atino, siempre termino echando "puñaos" por si viene alguien y luego sobra...XD
En fin, que más de una vez he comido y cenado arroz el mismo día XD
Yo uso nórdico ^_^
Ya, pero si utilizo el método de los "puñaos" me quedo corto y como nunca atino, siempre termino echando "puñaos" por si viene alguien y luego sobra...XD
En fin, que más de una vez he comido y cenado arroz el mismo día XD
Yo uso nórdico ^_^
Un consejo para el arroz:
Sofrie unos ajitos en aceite y cuando estan practicamente dorados, añade un poco de pimenton. Un vaso de arroz y dejas que se empape del sofrito. Añades un vaso y medio de agua y dejas cocer a fuego lento-medio con la sarten tapada. Cuando no quede agua, listo para comer.
Yo prefiero nordica.
Ups, queria decir fundas de nordico. :loco: Y si son de Ikea mejor, que tienen diseños guapos y a muy buen precio, el inconveniente, son medidas suecas y con lo que es recomendable tener cama y colchon ikea.
< - >
Recetilla rápida de arroz, ya que estamos puesto:
Una vez el arroz hervido lo remojas en agua fria para que no se pase, pones verduritas y/o carne en una sarten al gusto, le echas el arroz y un poco de salsa de soja lo dejas unos minutos y ya tienes "aloz flito" Está de muerte para acompañar platos y te sale muy bien de precio. Humm, ya se que cenar hoy. ^^
Enhorabuena por el pasito adelante. Yo cada vez que me animo a mirar casas para pillarme una para abandonar el nido acabo mas cabreado, pero weno, a disfrutar de vuestra propia casa, direccion, y tooooooooooooodo.
^MiSaTo^
07/11/2007, 23:13
Gracias por las recetas del arroz, es algo que no sabía ;)
(a mi me sacas del arroz a la cubana y me pierdo xDD)
Akui to Higeki
07/11/2007, 23:37
Lo del arroz es fácil, el día que te salga bien la cantidad, a medida que vas comiendo, vas contando los granos, y el próximo día, echas los mismos. Si no te sale bien nunca, es cuestión de ir aumentando o reduciendo el número.
Ayuda bastante para ese método tener a Dustin Hoffman de ayudante.
^MiSaTo^
07/11/2007, 23:40
Lo del arroz es fácil, el día que te salga bien la cantidad, a medida que vas comiendo, vas contando los granos, y el próximo día, echas los mismos. Si no te sale bien nunca, es cuestión de ir aumentando o reduciendo el número.
Ayuda bastante para ese método tener a Dustin Hoffman de ayudante.
qué grande si señor! xDD :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: