Ver la versión completa : Cambiar la carcasa a la NDS Lite
Pues visto que tengo el problema de la bisagra y que está yendo a más y que también se me ha partido la bisagra derecha (mucho más grave ya que tengo la pantalla suelta de ese lado); he decidido que tengo que cambiar la carcasa.
Ahora bien, he visto que hay unas no oficiales llamadas Shock con colores muy chulos (hasta metalizados), y también están por ahí las oficiales, pero que son más caras: casi 30€.
Me gustaría que me dijérais si habéis probado alguno las Shock, ya que son muy chulas pero no me dan mucha confianza respecto a materiales. He buscado por ahí y hay opiniones de todos los gustos, desde que son incluso mejores que las oficiales a que son una castaña y se parten a los dos días.
¿Que hago? Ante la duda tendré que pillar las oficiales...
De las shock en especial me llaman estas dos:
http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/portatiles/nds/ndslite_carcasa_shock_magnum_chrome.jpg
http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/portatiles/nds/ndslite_carcasa_shock_cool_black.jpg
Wild[Kyo]
23/10/2007, 18:56
Hola,
pasan bastante por mis manos y hay algunos colores que estan MUY chulos. La calidad del material, pues yo diría simplemente que es diferente ya que las Shock son principalmente de tacto rugoso, a diferencia de la oficial. A mi personalmente me gusta más, porque se ensucia menos, pero es menos vistosa que la oficial.
Sobre la calidad, en Hardcore-Gamer por ahora no hemos tenido ninguna devolución que sea debido por disconformidad, sólo se han presentado un par de casos de devolución porque el cliente no sabía ponerlas (que es un proceso con el que hay que tener cuidadito. :)).
A mi me gustan bastante y si no me la he cambiado es porque no tengo casi tiempo. xD
Me lo has aclarado. Gracias!! Aunque en particular esa metalizada dudo que tenga tacto rugoso ;)
Por cierto, ¿sabes cuando reponéis? Quiza debería haber preguntado en el foro de HG, pero sabía que aquí me leería más gente ;)
Wild[Kyo]
23/10/2007, 19:09
Me lo has aclarado. Gracias!! Aunque en particular esa metalizada dudo que tenga tacto rugoso ;)
Por cierto, ¿sabes cuando reponéis? Quiza debería haber preguntado en el foro de HG, pero sabía que aquí me leería más gente ;)
Evidentemente me refiero a todos, excepto el metalizado. Sobre la reposición, a lo largo de Noviembre.
A mi tambien se me ha desprendido la bisagra derecha, osea, se ha roto, asco de fabricacion barata :\
Toi pensando en pillarme una psp, que me ofrecen una baratita por 60 euros :)
No se a que esperas!! 60 euros????
Yo tambien he mirado esas carcasas...tambien tengo la bisagra rota... la verdad que pintan muy bien, lo mas seguro que me pille una. No viene con instrucciones para desarmar al ds verdad???
Si alguno lo haceis [yo tambien la tengo rota v_V] curraos un tutorial ^^
Salu2 :brindis:
P.D: Lo del tutorial lo dice uno que recortó la Xbox por dentro con un cuchillo jamonero y una taladradora en vez de con una sierra para metales como ponía en el tutorial para cambiarle el ventilador ruidoso [eso sí, kedó incluso mejor :) ]
FFantasy6
24/10/2007, 18:09
No se que te tienes que pensar. Sino dile que se la compro yo.
O a mi me ha tocado la única DS lite blanca sin el defecto o sois todos unos manazas de 3 pares.
Bueno, tengo la gp2x first edition y no se le ha caido el jack de los auriculares XDDD
Bueno, pues ya la tengo encargada (lástima que en HG no hubiera stock :(). Os contaré a ver que tal cuando me llegue y la monte.
A mi tambien se me ha desprendido la bisagra derecha, osea, se ha roto, asco de fabricacion barata :\
Si, esa pueza es una mierda, la bisagra que tiene los leds. Sólo apoya en dos puntos delgados sobre el resto de la consola y soporta bastante presión. Más aún si la otra bisagra tiene la conocida rajita.
No viene con instrucciones para desarmar al ds verdad???
No las trae, pero mira lo que he encontrado en HG
IoGQImD992s
Turorial para desmontarla (en inglés) (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/links.php?link=214)
Segunda vez que hago un pedido a una tienda distinta de Hardcore Gamer, segunda vez que tengo problemas.
Me ha llegado el pedido y me han mandado otro modelo distinto al que había pedido. De hecho me han mandado el más feo, el que es completamente transparente y se ven las "tripas" de la consola.
Al menos he llamado y se han portado muy bien. me han dicho que hoy mismo me mandan el modelo bueno y el lunes cuando me llegue le doy el que tengo al mismo mensajero para su devolución.
Estaba cabreado y os iba a decir la tienda que era, pero como seguramente ha sido un desliz y me han respondido bien, no lo haré ;)
LA HE LIAO!!!!
Hoy me ha llegao la carcasa nueva, que por cierto, es completamente plateada, no azul metalizada como parece en la foto. Ya os haré un review más detallada.
La cosa he que he hecho el cambio y ahora enciende la consola y al segundo se apaga, sin llegar a verse nada en las pantallas. :(
Esta noche la volveré a desmontar a ver si lo consigo arreglar...
< - >
UP!
Pues nada, que me la he cargado. :(
La he vuelto a desmontar y he visto que la faja de la pantalla superior estaba rajada. Aunque realmente me ha dado la impresión de que se ha rajado ahora al desmontarla por segunda vez, por lo que no me atrevo a comprar una pantalla de respuesto para seguir con un ladrillo.
Así que ahora tengo una bonita DS lite completamente desmontada con una carcasa Shock nueva y que sólo vale para recambios. No se si venderla por piezas, llevarla a reparar a algún sitio y que me den un sablazo, o guardarla para recambios, por si en un futuro me la vuelvo a comprar (que no tardaré). ¿Alguna sugerencia? ¿Cuánto me podría costar la reparación en el SAT o en una tienda no oficial?
por que no te pillas una pantalla nueva?
ok, no he dicho nada. lo siento tío
FFantasy6
29/10/2007, 23:58
Lo siento tio. :(
Repasa compra/venta, me suena que habia alguien que vendia una DS medio rota, igual esta la faja intacta.
Ossssssstiaas!!!! Vaya putada WinterN!!! ya lo siento macho, la verdad que cuando vi el video flipe, es mas facil desmontar la wii!!
Yo compraria una pantalla nueva, no se por cuanto salen porque en HG cuando no hay stock no viene el precio (es una cosa que me revienta)...pero supongo que sera la opcion mas economica.
un saludo y animo!!! me imagino como estaras...me pasa esto a mi...y de la mala ostia la tiro por la ventana!!!
Gracias por los ánimos. De momento la he guardado en un cajón. He decidido que voy a esperar unas semanas antes de decidir que hago. Así durante este tiempo me termino los 4 libros que tengo pendientes y le doy un poco de vidilla a la GP2X que la tenía un poco aparcada...
Lo peor es que me acabo de acordar que esta semana tendría que recibir el DS Browser que compré el otro día por Ebay. O_o
karawapo
30/10/2007, 02:50
Si haces muchas cositas chungas, es normal que pase esto alguna vez. Ahora te darás cuenta de que la DS tampoco es tan necesaria, y de que puedes tener una nueva cuando te apetezca.
+3967 puntos de experiencia para ti.
Por exactamente lo mismo que tu, llevo sin ella unos 10 meses. Y sin pasta para arreglarla. Lo adverti en otro hilo, abrir la Ds no es para nada recomendable. Sus piezas son de "mirame y no me toques".
En fin, animo Wintern. Por 40/50 euros (como maximo) nos la arregla el SAT asi que yo que tu la iba enviando ya porque tardan sobre unas 5 semanas.
p.d: mandame un mp si quieres saber mas cosas de envio al sat y demas que estoy informado.
karawapo
30/10/2007, 03:01
Yo para eso me compro una nueva.
¿Creéis que me debería comprar la amarilla exclusiva del sorteo del Pokemon Center de segunda mano en perfecto estado por 92 euros?
http://www.pokemon.co.jp/export/sites/default/info/img/2007/g070629_01-pic01.jpg
Me encanta el plástico amarillo, esta es la única que me mola más que la rosa.
Contando con que tengo una DS normal y una lite blanca que funcionan perfectamente, pero la lite tiene una pequeña grieta en la bisagra que por ahora no me ha dado problemas.
¿Creéis que me debería comprar la amarilla exclusiva del sorteo del Pokemon Center de segunda mano en perfecto estado por 92 euros?
Contando con que tengo una DS normal y una lite blanca que funcionan perfectamente, pero la lite tiene una pequeña grieta en la bisagra que por ahora no me ha dado problemas.
Hombre karawapo, tu eres tu y te apoyo en ser ti mientras seas tu. Pero yo que soy yo no tengo dinero ni para arreglar la Ds y son unos 40/50 euros. ¿Crees que si no puedo permitirme arreglar una voy a poder comprar una nueva o de second handdd?
Por exactamente lo mismo que tu, llevo sin ella unos 10 meses. Y sin pasta para arreglarla. Lo adverti en otro hilo, abrir la Ds no es para nada recomendable. Sus piezas son de "mirame y no me toques".
En fin, animo Wintern. Por 40/50 euros (como maximo) nos la arregla el SAT asi que yo que tu la iba enviando ya porque tardan sobre unas 5 semanas.
p.d: mandame un mp si quieres saber mas cosas de envio al sat y demas que estoy informado.
Bueno, como dice karawapo la experiencia nos servirá de algo. Supongo que me confié, ya que la Wii la desarmé y la volvía a montar sin ningún problema. Nada que ver con ésta.
Mandame un PM para lo del SAT. Aunque vivo en Madrid y había leído por aquí en algún hilo que si la llevas "en mano" tardan bastante menos. Y lo de los 40/50 euros no se, que aparte de la faja de la pantalla superior tendrían que cambiarme la carcasa entera, ya que la original la tengo rota y no creo que accedieran a montarme una Shock.
< - >
http://www.pokemon.co.jp/export/sites/default/info/img/2007/g070629_01-pic01.jpg
Si está nueva y te gusta el color es muy buen precio, pero si tienes ya dos tienes que reconocer que es un capricho. ;)
Y lo de la bisagra no te fíes, va a más. La explicación es que al tener la rajita la bisagra izquierda soporta menos presión al abrir y cerrar la tapa y al final la que acaba sufriendo y rompiéndose es la derecha, que está atornillada a una plaquila de plástico bastante débil y fina. Ya he visto dos consolas con esa bisagra rota (una es la mía), y alguien comentaba en este hilo que también le había pasado.
karawapo
30/10/2007, 08:03
Creo que vale la pena ahorra un poco, aunque se tarde un par de meses si se es estudiante, y pillar una de segunda mano que esté bien. Mejor que arreglar. Arreglar es tan siglo 20.
Mejor que arreglar. Arreglar es tan siglo 20.
Jajaja, la próxima vez que se me averíe el coche lo llevo al desguace y me compro uno nuevo ;)
Ahora en serio... Seguramente lo que haga sea esperar a cobrar la extra de navidad (si no me puede el ansia antes) ver si me compro una plateada de las nuevas :babea: o una de segunda mano. Creo que la F200 tendrá que esperar...
eToiAqui
30/10/2007, 08:10
RECICLAJE Y CACHARREO Fan-Club YA!!
xDDDD
karawapo
30/10/2007, 08:32
desde mi punto de vista, lo suyo es comprar una nueva y vender la rota a uno de esos colgaos que no tienen nada mejor que hacer que cacharrear.
yo abogo por cacharrear solo cuando es necesario, cuando no puedes comprarlo hecho.
pd: estudié bastante electrónica en la universidad, pero opino que se debe evitar en lo posible aplicar los conocimientos adquiridos de forma académica a objetivos que no sean igualmente académicos.
buba-ho-tep
30/10/2007, 08:38
A mi se me rompio la bisagra 3 veces y la lleve al SAT. Ahora parace que vaya mejor. Eso si cuando abro la consola no me hace el crujido como muchas hacen.