PDA

Ver la versión completa : Nuevo canal de IRC

Ikari-san
23/10/2007, 17:35
Hola a todos!!
hago esto porque me gusta el trabajo del grupo,
y se me ha dado por reabrir el canal de IRC, en #GP32eG @ irc.shadow-networks.net
pero no es necesario para montar bot xdcc (si se puede, mucho mejor) pero me gustaria q fuera para que este el grupo y promocionando, hablando de los release allí
Eso es, y disculpen la molestia

bai bai

pelayo
30/10/2007, 03:24
O_o...

Propeller
30/10/2007, 12:11
O_o...

Esas cosas con Kirby no pasan [wei][wei][wei]

Propeller

AOJ
30/10/2007, 12:58
Pelayo, no sabrás por casualidad de qué juego es esa captura? Parece interesante :D

K-teto
30/10/2007, 14:38
Pelayo, no sabrás por casualidad de qué juego es esa captura? Parece interesante :D

Smas bros melee, un bonus.

Propeller
30/10/2007, 14:43
Smas bros melee, un bonus.

No me puedo creer que no lo supiera [wei][wei][wei]

Propeller

AOJ
30/10/2007, 16:25
No me puedo creer que no lo supiera [wei][wei][wei]

Propeller

Créetelo, me parece que he tocado 5 o 6 veces una GC en mi vida :(

(no he tenido nunca GC ni PS2, por raro que parezca)

Propeller
30/10/2007, 16:33
Créetelo, me parece que he tocado 5 o 6 veces una GC en mi vida :(

(no he tenido nunca GC ni PS2, por raro que parezca)

Pues es uno de los mejores juegos que he probado en mi vida. Al principio no me gustó, porque no me gustan los juegos competitivos con amigos, pero después de pasar horas y horas haciendo los desafíos, desbloqueando cosas y flipando con los gráficos, la música y el control...

Y encima, el Brawl tiene todavía mejor pinta.

Propeller

CarmatriX
30/10/2007, 21:01
WoW!!! UN IRC DE GP32!!! [wei]

AOJ
30/10/2007, 21:30
Pues es uno de los mejores juegos que he probado en mi vida. Al principio no me gustó, porque no me gustan los juegos competitivos con amigos, pero después de pasar horas y horas haciendo los desafíos, desbloqueando cosas y flipando con los gráficos, la música y el control...

Y encima, el Brawl tiene todavía mejor pinta.

Propeller

Disponiendo ahora de Wii en casita, seguramente el Brawl se pase por aquí algunos días :D

Propeller
31/10/2007, 11:44
Disponiendo ahora de Wii en casita, seguramente el Brawl se pase por aquí algunos días :D

Si puedes, hazte con el Melee antes que el Brawl. Supongo que ese juego no saldrá por aquí hasta entrado el año que viene, y el Melee lo puedes encontrar barato y ofrece demasiadas cosas como para dejarlo pasar.

Propeller

saruman
31/10/2007, 13:33
Si puedes, hazte con el Melee antes que el Brawl. Supongo que ese juego no saldrá por aquí hasta entrado el año que viene, y el Melee lo puedes encontrar barato y ofrece demasiadas cosas como para dejarlo pasar.

Propeller

En tu opinión el Melee merece la pena si si va a jugar solo, sin usar apenas el multijugador? Es que siempre me ha llamado la atención, pero pocas veces juego con gente.

FFantasy6
31/10/2007, 13:37
En tu opinión el Melee merece la pena si si va a jugar solo, sin usar apenas el multijugador? Es que siempre me ha llamado la atención, pero pocas veces juego con gente.
A mi tambien me interesa saber eso. Pero cambiando el "sin usar apenas" por "sin usar nunca" :brindis:

Aunque tambien me vale cualquier otra opinión.

Propeller
31/10/2007, 13:41
En mi opinión (que no representa ninguna media) merece mucho más la pena como un jugador que como multijugador. Los desafíos son de lo más hardcore que he encontrado, aparte tiene una dificultad infernal para algunos, y tiene varios modos de juego bastante chulos.

Aparte, el simple hecho de tener que pegar un golpe seco con el analógico para poder hacer un smash, ya le dá bastante gracia al asunto. A veces te saca tu lado violento incluso :D

Os lo recomiendo, a ambos :)

Propeller

javili23
31/10/2007, 15:57
que ca..broncetes, le estais jodiendo el hilo al pobre chaval [wei]

Propeller
31/10/2007, 16:20
que ca..broncetes, le estais jodiendo el hilo al pobre chaval [wei]

Ha sido todo culpa del Pelayo [wei]

Propeller

javili23
31/10/2007, 18:20
jejeje

ya, ya, ahora echale la culpa al pelayo...lo que pasa es que no podeis resistiros :P

AOJ
31/10/2007, 18:29
Jajaja buenos comentarios Propeller! :brindis:. Si lo encuentro para GC, le daré una oportunidad :)

PD: Somos los reyes derivando hilos :quepalmo:

enkonsierto
31/10/2007, 18:43

Propeller
donde se puede encontrar barato? porque yo llevo la tira de tiempo buscándolo y nada de nada... ni barato ni caro... :(

K-teto
01/11/2007, 02:34
A mi en un datawrite me ha salido tirao de precio, y te vienen 50 iguales.

Akui to Higeki
01/11/2007, 02:38
A mi en un datawrite me ha salido tirao de precio, y te vienen 50 iguales.

¿Y para qué quieres 50 smash bros?

Propeller
01/11/2007, 18:36
donde se puede encontrar barato? porque yo llevo la tira de tiempo buscándolo y nada de nada... ni barato ni caro... :(

Qué mala suerte, yo lo he visto varias veces en un GAME de mi zona. ¿Quieres que te pegue un toque si lo veo? Yo lo compré por 14,95€.

Propeller

otto_xd
01/11/2007, 19:10
Qué mala suerte, yo lo he visto varias veces en un GAME de mi zona. ¿Quieres que te pegue un toque si lo veo? Yo lo compré por 14,95€.

Propeller

Que suerte, cuando tengo pelas, me paso por los game, cash, y sitios con juegos de segunda mano, y lo unico que me he llevado ha sido un prey a 4€, asi que no te digo nada, los juegos de gc en muchos casos a mas de 30€, y los baratos los tipicos juegos malos. Si pones caras raras te sueltan, son juegos raros, dificiles de conseguir... especuladores...

Saludos

enkonsierto
02/11/2007, 13:02

Propeller
me harías un gran favor, socio :)